Victorian Vampires
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester]

2 participantes

Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] Empty Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Mar Feb 25, 2014 9:32 am

Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] Abandoned-building-m

Aquella tarde me desperté desorientada y confusa, presa además de otra pesadilla que me había dejado trastornada y con un mal sabor de boca. Ya incluso había perdido la noción del tiempo, no sabía si era febrero o habíamos llegado a marzo...ni siquiera conocía el lugar en el que me encontraba, sólo sabía que era un edificio en ruinas de una planta y con una especie de sótano en el cual me resguardaba cuando era consciente de que iba a salir el Sol. Se había convertido en mi hogar, pero en uno pasajero, pues era inseguro quedarme en un mismo lugar por más de unos tres días...aún me andaban buscando. Sin embargo ya no me importaba...ya me había vuelto a acostumbrar a este mundo de horror y oscuridad.

Tuve que apoyarme en una caja rota para poder levantarme y ponerme en pie. El más mínimo movimiento se había convertido en una tarea difícil, mi cuerpo -ahora casi esquelético- había adquirido un color amarillento y estaba cubierto de suciedad. No parecía la misma de hace unos meses, tanto por fuera como por dentro. ¿Que por qué estaba en un lugar como aquel? Bueno, veamos, es una historia muy larga ... todos los que habían estado conmigo durante casi seis meses habían desaparecido de la faz de la tierra, comenzaron a llegarme noticias desapacibles acerca de ellos. Nadie había visto a Javi -mi mejor amigo- desde hace meses y tampoco sabía nada de Zelman...que comenzaba a convertirse en alguien muy importante para mí. La idea de que les hubiera pasado algo me atormentaba. ¿Por qué el mundo es tan cruel con gente que no se lo merece? Con gente que no ha hecho nada malo a nadie...  

Todos y cada uno de sus rostros volvieron a pasar por mi mente mientras caminaba tambaleándome por el amplio lugar. El suelo estaba cubierto de escombros, cosas punzantes además de cristales y también había moho por todos lados. No era un lugar agradable, y estar en el sótano me daba mucho miedo porque estaba completamente oscuro y además había descubierto unas celdas secretas que no parecían ser muy viejas. Seguí caminando hasta encontrar la salida, pues era hora de buscar otro lugar. Suspiré y eché un último vistazo a la fachada del edificio; me sentí identificada. Comprendí que la historia siempre había sido así, tenía épocas de auge en las que abundaba la belleza y paz, pero luego se apresuraba por venir la tormenta y se lo llevaba todo consigo. Todo, y no había manera de volver a lo de antes.

Si uno miraba a la izquierda podía ver un París muy iluminado y en mi caso también podía percibir algún que otro ruido que procedía de allí. No obstante, mis habilidades de vampiro se habían casi difuminado...ya no podía trepar por los tejados, me costaba ver en la oscuridad. Comprendía que parte de mi mal estado se debía a no haber bebido sangre humana (y animal) desde hace unas semanas pero por mucha ansia que tuviera de ella me era imposible alimentarme. Aquello significaba herir a alguien, y aquella vez, si clavaba mis pequeños colmillos no habría vuelta atrás, no sería capaz de detenerme porque la sed es más intensa de lo habitual. No me dio tiempo a divagar más por mis pensamientos, pues apenas anduve un par de pasos más hacia mi nuevo destino caí inconsciente en la maleza.






A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv. Aldebaran Ballester]

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Mar 01, 2014 12:38 pm

La noche, cómplice y amante de un extranjero que se observa pensativo bajo el techo de un carruaje que pareciese dirigirse hacia París. La bóveda estrellada hace que el marco de la Luna se postre magníficamente entre las colinas de las Zonas Alejadas donde se debe de cruzar forzosamente en el sendero que une la ciudad del amor con la Madre Patria, España –Alfredo, pregúntale a Francisco si se siente bien o si no está cansado, yo mismo puedo dirigir el carruaje si así lo desea, es una zona peligrosa y no me gustaría que pasara un accidente- Las palabras de un personaje que se preocupa por sus empleados e inclusive sabe sus nombre. ¿Qué clase de especie extinta de aristócrata es él? –Maestro Aldebarán, no se preocupe, Francisco viene descansado y seguro no dudará en decirnos si algo anda mal, debería mejor de descansar. Es cuestión de minutos que lleguemos a Paris y ha sido un viaje largo- los cuidados y la voz calmada de un señor mayor responden al joven Aldebarán… ¿Pero quién es él?

El paso de los minutos efectivamente trae la imagen de París a lo lejos y hacen que los ojos marrones del Caballero muestren cierta felicidad al observar su segundo hogar. Sus cabellos largos agarrados por una coleta y su ropa fina son solo elementos que forman la imagen de un sujeto que es reconocido en la sociedad por ser no solo El Conde de España, sino también por renegar ante las costumbres de los ricos y defender siempre a su pueblo.

Así pues, el carruaje parece detenerse abruptamente mientras que una reacción instantánea por parte del joven lo orilla a salir del transporte en solo segundos -¡¿Pero qué ha pasado?!- cuestiona preocupado más que enfadado –Alfredo, Francisco… ¿Se encuentran bien?- se cuestiona al aire y ambos sirvientes responden con un “si”, sin embargo los ojos de Aldebarán se dilatan en sorpresa al ver a una niña tirada en el camino, corriendo hacia ella para tomarla en sus brazos y… ¿sorpresa?... Se trataba de -¡Bridgette!-

Sin tardar más, este la toma entre sus brazos y corre hacia su móvil, donde con un fuerte tono de voz emerge un grito -¡Francisco, a la mansión y rápido!- frunciendo su ceño mientras niega con su cabeza, meditando con suavidad “No, no, no… Bridgette… Resiste… Resiste” observando como su chofer atiende la orden y sale dirigido a toda velocidad hacia la residencia Ballester.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.