Victorian Vampires
En busca de una nueva vida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de una nueva vida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En busca de una nueva vida NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de una nueva vida NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En busca de una nueva vida NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
En busca de una nueva vida NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
En busca de una nueva vida NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
En busca de una nueva vida NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
En busca de una nueva vida NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En busca de una nueva vida NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
En busca de una nueva vida NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

En busca de una nueva vida

5 participantes

Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Jun 16, 2014 10:59 pm



AMIGOS 1/3
2 Mujeres | 1 Hombre | Clase Media/Alta
Arianrhod necesita gente con la cual poder compartir una charla, un paseo e incluso si es posible algún que otro secreto respecto a los mejores ingredientes para sus medicinas o hasta practicar hechizos.
Puede ser de clase media o alta
Dos chicas con las cuales logre entablar una amistad en la que ella aprenda a desenvolverse de manera correcta de acuerdo al lugar en que se encuentra, con las cuales pueda asistir a bailes y aprender modales, pero también con quienes pueda romperlos -mientras se encuentren a la vista de nadie- y pasar buenos momentos.
Un hombre que la apoye, pero que también sea su cable a tierra; un muchacho con el que pueda pasar tardes enteras, ya sea charlando tranquilamente, asistiendo al teatro o yendo a Luna Park

* Annie Walmsley
CLIENTES FRECUENTES 1/2
Hombre o Mujer | Clase Baja/Media/Alta
Arianrhod ocupa su magia para producir hechizos y pociones medicinales que puedan ayudar a las personas gracias a lo cual logró abrir una pequeña tienda en la zona comercial donde ella ofrece sus medicamentos a aquellos que lo necesiten, pero también ofrece algo un poco más misterioso y menos medicinal para aquellos que lo merecen.
Ya sea una persona en busca de medicina, en busca de consejos o en busca de otro tipo de cosas que las cuales la joven Dankworth pueda proporcionar, se necesita a alguien que concurra su tienda Autre Médicament à Arianrhod

* Vladimir Romanovs
PRETENDIENTE 0/1
Hombre | Clase Media/Alta
Se busca hombre que desee cortejar y ganarse el corazón de esta joven bruja inglesa; sin importar si es a base de regalos, bellas palabras o algo de ingenio.
Un muchacho que le saque sonrisas, la haga sonrojarse y disfrutar cada momento que pase a su lado, aunque obviamente no existe una relación perfecta que no posea un par de peleas de vez en cuando.
Este hombre puede o no ser el mismo que ocupe el puesto de Amigo
También puede ser un hombre que no busque necesariamente una relación e incluso algun muchacho que busque en Arianrhod una forma de ocultar o tapar su relación con otro hombre de la sociedad.
Estoy abierta a ideas.
Ayudante (0/1)
Hombre | Mujer | Clase Baja/Media
Arianrhod necesita a alguien que la ayude con la tienda, que haga entregas, recoja pedidos, etc. Ya que gracias a que también tiene dentro de la botica un pequeño centro de curaciones para seres sobrenaturales, necesita alguien que esté a cargo de la tienda mientras ella se encuentra ocupada y que la ayude con los quehaceres. Puede ser de cualquier raza, en cuanto sepa sobre la existencia de las razas y sea leal con Aria
COMPAÑER@S DE TRAVESURAS 0/?
Hombre | Mujer | Cualquier Clase
Arianrhod es una joven curiosa, que gusta de los juegos y ama hacer travesuras, en especial con alguna persona que disfrute tanto como ella salir -o encerrarse en una habitación- a portarse mal de vez en cuando.
Se busca alguien con quien cual Arianrhod pueda experimentar y aprender sobre aquel lado de su vida un poco más oscuro -ardiente- y oculto.
---
♡ | ♡ | ♡
...
Gracias a Lady Wonka de sourcecode por la tablilla
Posar el indicador sobre la imagen para ver el texto

No pido a alguien que este online todos los días, simplemente se busca gente que quiera ser parte de la vida de Arianrhod y da lo mismo si aparece a diario o una vez al mes, mientras no desaparezca.

Estoy abierta a ideas y proposiciones. Para cualquier duda que tengan sobre este personaje pueden encontrar el link de su ficha al costado en la información bajo el avatar; para dudas que este enlace no pueda solucionar me mantengo pendiente a los MP


Última edición por Arianrhod Dankworth el Mar Ene 03, 2017 11:59 am, editado 11 veces


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Jerome De Bruyne Lun Jun 16, 2014 11:13 pm

Podría ocupar un lugar de cliente frecuente. Mi personaje es un cazador en secreto, con lo cual necesitará una persona de confianza que pueda proporcionarle medicinas y remedios con constancia sin levantar sospechas.

Usted dígame señorita qué le parece.
Jerome De Bruyne
Jerome De Bruyne
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : En algún burdel parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Mar Jun 17, 2014 11:44 am

De seguro Peter encontrará en Arianrhod la confianza adecuada para conseguir aquello que se le haga necesario. Las puertas de Autre Médicament à Arianrhod estarán siempre abiertas para lo que necesite, joven De Bruyne.


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Jul 07, 2014 12:02 am

UP!


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Karen Nygard Vie Jul 18, 2014 8:58 pm

Me gustaría tomar parte en las amistades. Que mejor que tener alguien que conozca de la vida de las brujas y las galas de la clase alta, seguro que sería divertido ver que pueden hacer juntas este par ya sea en los bailes o en alguna maldad.



I got a love that keeps me waiting


Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Jue Dic 29, 2016 12:11 am

Up!
Vuelvo a traer a la vida mi búsqueda para volver a rolear


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Makarov V. Romanovs Jue Dic 29, 2016 6:42 am

Me apunto para cliente incluso podemos tener una relacion mas cercana con la jauria le parece un rol en la que me ayuda con sus medicina para ver como se da?


Spoiler:

En busca de una nueva vida 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Jue Dic 29, 2016 11:12 am

Vladimir Romanovs escribió:Me apunto para cliente incluso podemos tener una relacion mas cercana con la jauria le parece un rol en la que me ayuda con sus medicina para ver como se da?

Me parece muy buena idea, Arianrhod estará complacida de ayudarlo a usted y a su jauría.
Lo dejo iniciar el tema a usted.


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Mar Ene 03, 2017 11:59 am

Up! He agregado un nuevo tópico a mi búsqueda.


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Dom Ene 29, 2017 10:30 am

Vale, que la búsqueda es viejisima, pero sigo buscando gente :ojitos:


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Kaysa Evanson Miér Mar 15, 2017 11:19 pm

Por ahora me postulo para cliente frecuente, cuando termine ficha podríamos concretar algo (?) :cattt:
Kaysa Evanson
Kaysa Evanson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Abr 03, 2017 10:41 pm

Kaysa Evanson escribió:Por ahora me postulo para cliente frecuente, cuando termine ficha podríamos concretar algo (?) :cattt:

Esperaré atenta, gracias.


En busca de una nueva vida Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
En busca de una nueva vida FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de una nueva vida Empty Re: En busca de una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.