AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Recién llegada desde Lumpalandia!
5 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegada desde Lumpalandia!
Hola, hola!!!
Me llamo Laura, pero la gente suele llamarme Lau :3 Tengo 17 años y soy de Barcelona. Llevo en esto del rol pues... desde los once años y.. aquí sigo xDD Había oído habar mucho de este foro y lo cierto es que ahora que me apetecía registrarme en uno ha sido mi primera opción :3
A ver, os cuento un poquito sobre mi (diooooos, que mala soy para las presentaciones ;-- La gente dice que estoymuy un poquito loca, pero no es verdad, simplemente soy la cuerda en un mundo de locos. Me encanta leer y escribir, hasta el punto de que he de estar haciendo una de esas cosas casi todo el tiempo y si es con música, mejor. ¡Ah, música! Ese conjunto de notas, acordes y tiempos que pueden hacer que llores o rías... otra de mis pasiones. No, ni toco ningún instrumento ni estudio música ni nada, pero no puedo vivir sin la música, me paso cantando las 24h del día, incluso en los exámenes, que si no no me concentro (dicho sea de paso que canto bajito, que no me gusta molestar). Tengo un unicornio lila, y le encantan las lentejuelas, se llama Johnny Lentejuelas, es gay, pero es adorable *.*
Tengo grandes planes de futuro, que empiezo ahora que voy a hacer 1o de Bachillerato (Humanístico) voy a estudiar filología hispánica, y una vez acabe la carrera, mis másters y obtenga mi doctorado, ingresaré en la RAE (Limpia, fija y da esplendor), y aunque sé que es difícil porqué entran poquísimas mujeres, yo lo voy a intentar *^*
Supongo que os aburre mi vida, así que voy a hacer ya mi párrafo-conclusión:
Bueeeeeeno, que estoy encantada de estar aquí, que espero que me den colorcito para poder rolear como una loca y quemar el teclado de lo rápido que escribo *--*
Bueno, eso. Un placer <33
Me llamo Laura, pero la gente suele llamarme Lau :3 Tengo 17 años y soy de Barcelona. Llevo en esto del rol pues... desde los once años y.. aquí sigo xDD Había oído habar mucho de este foro y lo cierto es que ahora que me apetecía registrarme en uno ha sido mi primera opción :3
A ver, os cuento un poquito sobre mi (diooooos, que mala soy para las presentaciones ;-- La gente dice que estoy
Tengo grandes planes de futuro, que empiezo ahora que voy a hacer 1o de Bachillerato (Humanístico) voy a estudiar filología hispánica, y una vez acabe la carrera, mis másters y obtenga mi doctorado, ingresaré en la RAE (Limpia, fija y da esplendor), y aunque sé que es difícil porqué entran poquísimas mujeres, yo lo voy a intentar *^*
Supongo que os aburre mi vida, así que voy a hacer ya mi párrafo-conclusión:
Bueeeeeeno, que estoy encantada de estar aquí, que espero que me den colorcito para poder rolear como una loca y quemar el teclado de lo rápido que escribo *--*
Bueno, eso. Un placer <33
Dánae Cinnamon- Fantasma
Re: Recién llegada desde Lumpalandia!
Bienvenida Señorita Laura espero que su estadía en éste hermoso foro sea perfecta o in perfecta pero super divertida. Pues como user me dicen Ronny, pero aquí estoy con ésta piel nueva y me puedes llamar Ciara XDDDD
U: yo llevo solo tres años en el mundo del rol y me ha ayudado mucho a despejarme del trabajo, las obligaciones y las mil dificultades de la vida. He conocido a gente maravillosa y a Users que son un encanto y quiero con el corazón.
Espero que podamos tener temas con ésta o alguna de mis otras hijas. Disfruta y nos encontramos on Rol.
U: yo llevo solo tres años en el mundo del rol y me ha ayudado mucho a despejarme del trabajo, las obligaciones y las mil dificultades de la vida. He conocido a gente maravillosa y a Users que son un encanto y quiero con el corazón.
Espero que podamos tener temas con ésta o alguna de mis otras hijas. Disfruta y nos encontramos on Rol.
Melodie Aissaguer- Humano Clase Alta
Bienvenida, Dánae. Espero que puedas adaptarte rápidamente al movimiento del foro y que tu estadía aquí sea más que dichosa. Los mejores deseos.
Rowena Lumia- Condenado/Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Hola Laura!
Bienvenida a Victorian, espero que te la pases muy bien y que tengas grandes y geniales tramas.
Yo tengo un amigo rolero que se tituló de filólogo también *-*
Si tienes alguna consulta, no dudes en hacerla.
Saludos (:
Bienvenida a Victorian, espero que te la pases muy bien y que tengas grandes y geniales tramas.
Yo tengo un amigo rolero que se tituló de filólogo también *-*
Si tienes alguna consulta, no dudes en hacerla.
Saludos (:
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bienvenida al foro, Srta. Cinnamon;
encantado de conocerla, y le deseo la mejor de las estancias aquí.
encantado de conocerla, y le deseo la mejor de las estancias aquí.
Vayne Mercury- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: