Victorian Vampires
La ciudad del amor te recibe (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La ciudad del amor te recibe (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La ciudad del amor te recibe (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La ciudad del amor te recibe (Libre)

2 participantes

Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Miér Jun 25, 2014 6:06 pm

Un carruaje discreto recorría las calles de París, en su interior en ex conde Donogan Bathory procedente de Rumanía.

Miraba con atención y curiosidad las calles de esta hermosa ciudad cobijada por el crepúsculo, sin poder esperar mas pedí al cochero-Deténgase por favor, deje las maletas en el hotel yo llegare después-Dije antes de bajar al lugar, que me daba la bienvenida con un montón de esencias diferentes; supe enseguida que era este un lugar completamente a Rumanía, este era pecaminoso y sucio.
Camine a paso letárgico notando como las ultimas almas se iban a sus moradas, haciéndome pensar que la noche no era muy frecuentada por los parisinos, eso contribuyo a mi teoría; lo único que abundaba en mis pensares era la idea de ya no tener el titulo de Conde que solía tener en Transilvania, para concluir tome asiento en una banca bajo un farol moribundo que de vez en cuando parpadeaba, el sonido propio e la ciudad sola y nocturna era lo único que me acompañaba.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Devany Vixen Miér Jun 25, 2014 11:11 pm

La noche vestía de nuevo a París, Devany no tenía más de tres horas despierta a pesar de que estaba oscureciendo, la noche anterior había sido pesada, bastante trabajo, sin embargo ella apenas había cobrado, no había hecho nada más que meterse con el dinero y aún así había terminado exhausta. Se arregló como era costumbre con un vestido color carmín que se ceñía en su cintura, haciendo que sus curvas se notaran profundamente. Salió del lugar, apenas comenzaban a llegar un par de personas para hacer el aseo del sitio, arreglar lo que se hubiera descompuesto y vestirse de forma adecuada, ya todo estaba organizado, era lo bueno de tener empleados de confianza, se podían hacer cargo de sus responsabilidades sin que nadie estuviera detrás de ellos, eso no quitaba que después ella llegara a ver que todo estuviera exactamente como tenía que estar, aunque el peso de encima era un poco más leve que estar cuidando cada paso que estuvieran dando.

Se colocó un abrigo encima y con las manos en las bolsas comenzó a caminar por las calles de París, observando como a poco iba muriendo aquella ciudad, apagándose lentamente hasta que los que estuvieran vivos fueran aquellos que se tenían que esconder como si de ladrones se tratara, ella por su parte hace mucho que había quitado eso de encima, caminaba con la cabeza en alto pues nada le avergonzaba. Una luz tintileante era la que le ofrecía alumbrar su camino y a pesar de haberlo meditado un poco, se adentró por aquella callejuela, buscando un cigarrillo entre sus bolsillos hasta encontrarlo, era un vicio que había adquirido hace un par de años, tomó asiento en una de las bancas aunque había un hombre ahí -¿Viendo París de noche?- preguntó encendiendo el cigarrillo, mirándolo de reojo, recargó su cuerpo sobre uno de los costados, terminando por cruzar la pierna.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 26, 2014 6:29 pm

Una mujer que a leguas se notaba se dedicaba al oficio mas antiguo del mundo se acerco, tal vez en busca de cliente; se sentó y prendió un cigarrillo, no tarde nada en identificar que se trataba de una humana, voltee a verla con una media sonrisa ya que era la primera muestra de calidez que recibia por parte de esta ciudad-Así es, estoy algo cansado tras un largo viaje-Explique con mi acento Rumano aun marcado que me hacia arrastrar las palabras y notar como un extranjero cualquiera.
No quise dar muchas vueltas al asunto, ya que ambos sabiamos que tipo de oficio ejercia ella, pero aquello no em daba derecho a ser atrevido ni grosero asi que solo hice el siguiente comentario a modo de empezar una charla-Luces  cansada, creo que deberías usar esta noche para descansar-Comente y después suspire acomodándome en la banca
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Devany Vixen Jue Jun 26, 2014 10:47 pm

El acento del hombre hizo que Devany frunciera el ceño, a ella le había costado trabajo empezar a hablar con aquél tono afrancesado que ahora manejaba, así que se enderezó un poco prestando más atención a aquellas palabras -¿De dónde vienes?- preguntó soltando el humo entre sus labios de forma lenta, tirando la ceniza a un lado, dejando que su pie bailara con cierta insistencia, siempre era demasiado inquieta, estaba en su naturaleza, se puede decir que era parte de ella -Si fue largo entonces en vez de estar aquí deberías estar descansando, París no se irá y mañana habrá una noche igual- encogió los hombros restándole importancia a sus propias palabras dando una nueva calada al cigarrillo.

El humo invadía poco a poco sus pulmones dejando un sabor extraño en los labios, que realmente le gustaba, era tan agradable todo aquello que realmente terminaba disfrutándolo -¿Descansar? No, para nada, el que debe descansar eres tú, por aquí hay un par de casas que dan morada o algún hotel, para todo tipo de necesidades- a pesar de no quererlo, sus palabras habían salido con aquella doble intención que siempre se había manejado en sus palabras -Yo puedo permanecer despierta por un buen rato aún, he dormido gran parte del día- le guiñó el ojo, dando a entender que no se debía preocupar, siempre cuidaba que no se mostraran ojeras, ella siempre debía estar perfecta.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 27, 2014 7:37 pm

La mujer seguía fumando, al parecer era una acción que le causaba placer, a mi me gustaba fumar pero solo ocasionalmente y esta no era una de esas veces-De Rumanía-Escuche lo que añadió hacia mi cansancio-Oh pero no ese tipo de cansancio, era por estar sentado, quería estirar las piernas y este lugar me parecio tranquilo para estar un momento-Explique y después me puse de pie estirándome de forma relajada-Tengo un hotel a donde llegar, de hecho el cochero se acaba de ir con mis maletas-cuando me explico aquello del por que estaba despierta-oh ya veo, imagino que tus noches suelen ser algo "agitadas"-Sonreí entendiendo el mensaje-compartimos eso, las mías también, te preguntare algo y espero no sea muy indiscreto ¿en que parte de la ciudad trabajas?-Pregunte curioso mirándola
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Devany Vixen Dom Jun 29, 2014 12:20 am

-No conocía su acento...- Admitió al escuchar el sitio de donde venía, había viajado a muchos lugares, pero no recordaba haber ido a Rumanía, tal vez es porque nunca le había parecido demasiado interesante, aunque tenía historias que eran dignas de ser escuchadas, a lo mejor un día se daría el tiempo para aquello. Se le quedó observando, no sabía si el hombre así era de serio o intentaba aparentar algo o es que le tenía miedo o asco a las personas que vivían de noche, más si de una mujer se trataba, ya lo averiguaría en algún momento -Sigues estando sentado, tal vez caminar te puede hacer algo de bien- el humo salía de forma suave entre sus labios, haciendo ligeras formas inconexas que no tenían una forma realmente definida -Agitadas... Sí, al menos no son aburridas, que entonces sí que me empezaría a preocupar- río de forma suave sin dejar de mirar al hombre -Para nada, trabajo a un par de cuadras por aquí, en el Centro, aunque por la zona donde mucha gente va y pocos lo aceptan, hay un par de callejones que esconden demasiados secretos, cuando quieras puedes ir...- se giró un poco y señaló el final de la callejuela -Sales de ese lado y a mano derecha, caminas dos cuadras y verás la Galería Vixen, muchos la conocen- sonrió de forma mordaz dejando el simple mensaje -¿Qué te trae a París?- era justo que ella también se enterara de él, aunque fuera un poco, así era ella, aunque la justicia no era lo principal, sin embargo siempre debía de existir un pretexto para poder hacer las cosas, al menos para callar a los demás, aunque no hubiera uno en realidad para ella, más que satisfacer su curiosidad y deseos.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 30, 2014 10:24 pm

Mire al fondo de la calle donde podía ver un poco mas de movimiento, justo en la dirección que la chica me indico-Me gana la curiosidad, no vas en ese rumbo? por que de irlo me gustaría acompañarte y poderte robar uno de tus cigarros franceses-propuse a la mujer, sonriendo y separándome un poco de donde estaba sentado, dando dos o tres pasos timidos-Me imagino que debes conocer como se mueve la ciudad aqui-Me emociono la idea de tener una guia en esta nueva ciudad, pero ella queria salir el motivo de mi visita-Oh pues solo te puedo decir que las cosas en Transilvania andan un poco fuera de control y vine aqui a buscar algo de paz-No quise dar mucho detalle acerca de eso y asi fue como la mire esperando que se pusiera de pie y me aocmpañara a caminar
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La ciudad del amor te recibe (Libre) Empty Re: La ciudad del amor te recibe (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.