Victorian Vampires
Moira Relations ||Can you?  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Moira Relations ||Can you?  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Moira Relations ||Can you?  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Moira Relations ||Can you?  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Moira Relations ||Can you?  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Moira Relations ||Can you?  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Moira Relations ||Can you?  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Moira Relations ||Can you?  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Moira Relations ||Can you?  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Moira Relations ||Can you?  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Moira Relations ||Can you?  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Moira Relations ||Can you?

2 participantes

Moira Relations ||Can you?  Empty Moira Relations ||Can you?

Mensaje por Moira Labhrainn Jue Jun 26, 2014 5:51 pm

Moira Ginebra Labhrainn | 26 | HETEROSEXUAL | INQUSIDORA

PERSONALIDAD

Moira es una mujer infinitamente sociable, que avanza por el mundo con soltura. Deseosa por agradar, pose encanto, espontaneidad, refinamiento y espíritu de conciliación. Sin embargo, a menudo la mujer cambia, y si estas personas encantadora es capaz de lo mejor (gentileza, amabilidad, entusiasmo, tacto…), también es capaz de lo peor (impulsividad, arrebatos, excesos, rudeza…). Es cierto que esto a menudo depende de su humor del momento, de su motivación, pero también de su interés. En efecto, cuando realmente desea algo, hace lo necesario para obtenerlo, ya sea por su obstinación o por su seducción, Moira es una mujer independiente que detesta las obligaciones. Le gusta los placeres, las aventuras y los descubrimientos. Necesita apasionarse y, cuando se entusiasma, se muestra sobreexcitada e hiperactiva… Pero cuando están desmotivada, también pueden revelarse desencantada, indolente, e incluso perezosa… Del mismo modo, su comportamiento alterna entre cierto puntillismo en un campo preciso, y un total laxismo en otro. Así, pasarán horas en el baño, maquillándose, mientras que descuidará la limpieza del hogar y las obligaciones materiales. De niñas, Moira es despierta, demostrativa, afectuosa y muy unida a su familia.

¿Qué le gusta?

A Moira le gusta dirigir, ordenar y, ser materialista, se interesa por los signos exteriores de riqueza. El dinero es indispensable para su bienestar, y tiene, por otro lado, sentido para los negocios. En amor, buscarán la perfección y a menudo estará insatisfecha: el hombre de su vida será rico, viril, inteligente…pero su apariencia física no les gustará. O bien, será bello, tierno, cultivado, ¡pero no será demasiado rico, para su gusto! Tendrá numerosas tentaciones… Es una mujer sensual, que necesita libertad, ¡pero ella no se privará de ser misma posesiva y celosa!

Su búsqueda profesional estará estrechamente relacionada con el éxito financiero. En efecto, a menudo optan por una profesión lucrativa. Así, se sentirán atraídas por una profesión vinculada con el banco, la gestión, la economía, las finanzas…por todo lo que implique venta, representación, desplazamientos o viajes, comunicación…, por todo lo que se relacione con la estética.

FAMILIARES

PADRES
   HERMANOS
   OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
   MEJOR AMIGA
   INSEPARABLES
   CONFIDENTES
   BUENOS AMIGOS
   AMIGOS
   TE ESTIMO
   CONFIANZA
   EN PROCESO DE AMISTAD
   AMIGOS SECRETOS
   TRATO CORDIAL
   INTERÉS
   ALIADOS
   RESPETO
   LEALTAD
   ACONSEJADOS
   CONSEJEROS
   PROTEGIDOS
   PROTECTORES
   CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
   DESEO
   OBSESIÓN
   CARIÑO
   AMOR
   PAREJA ACTUAL
   EX PAREJA
   AMOR/ODIO
   DEBILIDAD
   DEPENDENCIA
   TENSIÓN SEXUAL
   AMIGOS CON DERECHO
   ROLLO DE UNA NOCHE
   COQUETEO
   CURIOSIDAD
   CONFUSIÓN
   SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
   ENEMIGOS
   ENVIDIA
   DESCONFIANZA
   RENCOR
   TEMOR
   ODIO
   LUCHA DE EGOS
   PIQUES
   CELOS
   ASCO
   INTOLERANCIA
   INDIFERENCIA
   LISTA NEGRA
   MASCOTAS

Moira Labhrainn
Moira Labhrainn
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Moira Relations ||Can you?  Empty Re: Moira Relations ||Can you?

Mensaje por Lenox McLadden Jue Ago 14, 2014 6:00 pm

Moira, amada mía. Se que la vida es algo complicada a mi lado, soy consciente de que mi realidad es diferente a la de los demás pero agradezco el haberte encontrado, el poder vivir a tu lado y que seas mi PAREJA, eres la mujer que más amo en este mundo, de hecho eres la única a la cual AMO. DEPENDO de ti más que de nadie en el mundo, porque sé que soy bastante inútil cuando se trata de hacer las cosas por mi cuenta y aunque algunas veces TE ODIO, sabes que no soy yo quien lo hace, sino esa otra mitad que cargo conmigo y a la cual le gusta usarte como un juguete, yo te atesoro como lo valiosa que eres y esa otra parte de mi, también lo hace aunque no lo parezca. Nunca me dejes, porque de hacerlo, mi otra mitad se encargara de eliminarte de este mundo.
Lenox McLadden
Lenox McLadden
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Moira Labhrainn Vie Ago 15, 2014 7:23 pm

Estimado brujo, ya sé que últimamente no tenemos mucho tiempo para ambos y que nos llevamos bien pese a como se presente el destino. Yo también te amo profundamente pero ya no puedo quitarme aquella pulsera que tú inocentemente me colocaste en la muñeca pues soy ahora tu mascota. No sé cómo tomarme eso, pero lo que se es que por ti siento amor y el amor lo traspasa todo, lo cura todo y creo que por ayudarte a luchar contra tu otro yo, estoy dispuesta a arriesgar mi vida por ti y porque encuentres la luz. No quiero perderte, pues contigo es con quien sueño vestirme de blanco frente a un altar en mitad del bosque, dándole todo un toque romántico.

Si por mi fuera, estaría la eternidad a tu lado, pero solo somos dos personas que se aman. Tengo cierta sumisión ante tu otro yo. Un yo  que me asusta y amenaza con matarme si no hago lo que me pide. Así que, pido ayuda, o al menos un poco de consuelo. Lo que me alivia saber es que nunca llega a matarme. Te concederé todos los puestos como PROTECTOR, AMOR, PAREJA obviamente, ninguna otra mujer puede tomarte como suya jajajaja solo de eso me ocuparé, también CONFIDENTES, +18, vamos creo que sabes todos los puestos que te quiero conceder, eres un suertudo jajajaja De la HOSTILIDAD no te escapas por tu otro yo, de los PIQUES entre ambos pues no solo hay arrumacos entre nosotros. Me gusta como eres. Aparte de mi prometido, eres mi MEJOR AMIGO. ♥
Moira Labhrainn
Moira Labhrainn
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado