Victorian Vampires
La señal [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La señal [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La señal [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La señal [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La señal [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La señal [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La señal [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La señal [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La señal [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La señal [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La señal [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La señal [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La señal [Libre] Empty La señal [Libre]

Mensaje por Moira Labhrainn Jue Jun 26, 2014 6:49 pm



Hace tiempo que no sabía nada de Lenox.

Desde que se había transformado en aquel ser que le controlaba su parte buena, tenía que hacer el esfuerzo de seguir buscando a alguien que pudiera ayudarme con la pulsera que tenía puesta y que no podía quitármela si no era Lenox. Hace días que intentaba quitármela y nada, volvía a su sitio en mi brazo. Lo poco que pude ver de mi piel bajo la pulsera, vi que ya no era mi piel, era algo espantoso, como si aquella pulsera tomara parte de mi piel, de mi sangre y finalmente consiguiera controlarme en toda su totalidad.

Un milagro, necesitaba.

Necesitaba a un mago que supiera de magia oscura, necesitaba quitarme la muñeca si no, ella acabaría conmigo. Sabia de alguien que quizás podría ayudarme, alguien que si sabía de magia oscura. Hace tiempo que no le veo desde que era pequeña. Sé que era un buen amigo de mi padre y mi abuelo…aquel que me acurruco cada noche, aquel que me velo cada noche a pesar de su condición de fantasma. Ahora que lo pienso, ya no estaba conmigo cada noche, las pesadillas se acentuaban más y despertaba en lágrimas….y no tenía tampoco a Lenox a mi lado.

¿Dónde estaría? ¿Qué estaría haciendo? ¿Estaría bien atendido? Entonces me puse a pensar en la respuesta de la tercera pregunta conforme caminaba por el puente que atravesaba el rio Sena. Pensé que seguro estaría cubierto de piernas y brazos de hermosas jóvenes cortesanas o no…No quería pensar en esa posibilidad por muy convincente que pudiera parecer. Seguí mi camino cruzando el puente con tranquilidad en mis pies aunque mi mente fuera un torbellino inseguro. Fui parada por varios hombres que me regalaron una rosa con tal de verme sonreír. ¿Es que iba seria? No me di cuenta, pero seguro que andaba preocupada por mi Lenox.

-eh…Que pinta…-No pude resistir pararme en un escaparte de una panadería donde tenían pastelitos de crema y chocolate, ¡quería uno! Así que decidida, entré para salir con una docena de cada pastelito -¡Ag…que pinta! –Dije feliz por lo que tenía en mis manos y lo que sería introducido en mi estómago en breves. Un estruendo en el cielo retumbo asustándome un poco. El sol que estaba en alto dejo de verse por las nubes que se pusieron delante.

Ahora el cielo estaba encapotado, ¿quién lo desencapotara? Seguramente el desencapotado que lo desencapote, buen desencapotado será.


La señal [Libre] An1KriI
Don't know other sign of superiority than kindness
Moira Labhrainn
Moira Labhrainn
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La señal [Libre] Empty Re: La señal [Libre]

Mensaje por Crystall Van Wijs Dom Jun 29, 2014 11:20 pm

Crystall estaba sentada en la calle principal de París rodeada por lo menos de veinte almas, la mayoría, almas agresivas que no la abandonaban porque ella fue la causante de su muerte, y pese a todo lo que a veces hacían por atentar contra Crystall nunca se salían con la suya. La bruja era una poderosa nigromante y titiritera y su dominio sobre el plano espiritual y terrenal no podía compararse, aunque eso no significaba que no podría ser superado como ya le había pasado con Hadewish Van Dussel. Ella había usado a esas almas vengativas en contra de la bruja, sólo en ese momento pudieron hacerle daño y aunque ella también tenía el poder para destruir las almas o enviarlas ya sea al infierno o a la luz entregándoselas a la muerte, no lo hacía, fingía haberlos perdonado, como si todo hubiera estado arreglado pero lo cierto era que cuando se presentara el momento la bruja los usaría de la forma más cruel que pudiera.

Pero de entre tantas almas existían tres que representaban más que unos sirvientes, eran también consejeros pero no amigos, después de lo que había pasado con Dalma se prometió así misma no volver a hacerse amiga de un alma, ellos son para usarse quería engañarse para decirle a su corazón que no extrañaba a Dalma, la fantasma que la cuidó toda su niñez y parte de su juventud, al menos, hasta que se casó con su hermano y mantuvo una relación incestuosa por casi un año. Crystall había sido muy egoista, estaba entregada a la cama de su hermano  yde los amantes que llegó a tener que dio la espalda a Dalma, Crystall fue la que falló no Dalma y no lo negaba.

—Crysty hay una mujer distinta a las demás que se encuentran por aquí— informó Anabelle pero Crystall no levantó la vista, sus ojos tristes miraban el suelo perdidos en los recuerdos de aquella noche donde incluso Dalma la atacó y un par de lágrimas se derramaron por sus mejillas. —Todas las mujeres son distintas— reprochó, —pero no como ella... Crysty tiene un aura como la tuya—— y Crystall se sobresaltó, sus ojos se abrieron como platos y sus labios mostraron una expresión que no podía identificarse como una sonrisa pero no significaba tristeza. —Por supuesto, no es un aura violenta y no tienes almas como las tuyas pero está ahí y atrae a varias almas aunque al parecer no lo sabe— dijo y Crystall por fin la vio del otro lado de la calle. —Thomas, ve a donde ella para indagar, habla con las almas para saber si alguna ha estado pegado a ella por mucho tiempo, de ser así, que te diga todo lo que sabe, esa joven no es lo que parece— dijo con seguridad sin mirar a Thomas que no desobedeció.

La bruja se puso seria y se recargó en la banca, a su alrededor, en el plano espiritual, las almas comenzaron a sobresaltarse, queriendo manifestarse en el plano terrenal lo que crystall con su poder no permitía pese a no prestarles atención. Entonces se desesperó de que tardara Thomas y se puso de pie. —¿Por qué tarda tanto?— se cruzó de brazos como una niña caprichosa y Anabelle se puso a un costado. —Quizás no le dicen mucho o no tienen mucho tiempo con ella, vea cada vez hay más almas con ella— quiso justificar a Crystall pero ésta hizo una mueca mientras movía la cabeza negando lo que decía Anabelle. —Voy a ir...— Anabelle quiso interponerse pero la bruja la atravesó pues estaba en su forma fantasmal.

De pronto, el cielo se oscureció, no eran nubes de lluvia pero si cubrió el sol negando que la intensidad de los rayos acariciaran las calles parisinas. Crystall se había detenido para contemplar el cielo pero una vez que dejó de mirarlo caminó hasta la joven, poniéndose a su espalda y camino hacía adelante fingiendo que venía detrás, se detuvo a un costado y vio el cielo con asombro. —¿Qué extraño no le parece?— le dijo atrayendo su atención y después sonrió.


La señal [Libre] 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La señal [Libre] Empty Re: La señal [Libre]

Mensaje por Moira Labhrainn Miér Jul 16, 2014 10:43 am



Alguien me dijo una vez, que las nubes negras solo auguraban malas nuevas. ¿Qué seria esta vez? Tal vez la llegada de algún alma atormentada, o comúnmente se decía que solamente era una tormenta para que después viniera la calma. Lenox. ¿Dónde estará? No sé que pensar, pero en un segundo atraen mi atención alejándome de mis pensamientos. Una mujer de cabellos rubios, ojos claros y sonrisa abierta. Que bella mujer – Es extraño si augura malas nuevas…-Dije con lentitud a la vez que dirigía mi mirada hacia las nubes que aun estaban acercándose a lo que era el centro de Paris.

Aprovechaba que cogía de nuevo otro pastelito mientras miraba las nubes y me lo metía en la boca, dando un leve mordisco, pero luego solté todo tras sobresaltarme, observando como en el grupo de nubes se asomaba la imagen en nubes de una calavera, que lentamente se deformaba conforme las nubes avanzaban. Era cierto, podrían traer horribles nuevas y podía intuir lo que pudiera venir a continuación.

Por un segundo pensé que no había pasado pero entonces me di cuenta de que si era real. Mis pastelitos estaban dentro de la bolsa pero alguno se había salido y había tocado el suelo -…Oh vaya –Me agache para poder recoger los que pudiera salvar del suelo y terminé cerrando la bolsa con nudo que en breves se desharía. No me preocuparía demasiado -¿desea algo? –Pregunte  a la mujer que estaba a mi lado con cierta timidez, la mirada hacia abajo como si me diera vergüenza mirar a aquella mirada tan penetrante -….Pronto lloverá ¿No debería refugiarse? –Pregunte con curiosidad pero intuía que no iba a tener suerte alguna en tener una respuesta como “oh ya, debería irme” o simplemente desconozco lo que puedan decir.

Y tal como predije, las malas nuevas se cumplieron. Ya escuche un grito en la calle, cerca de nosotras, no pude remediar esconderme detrás y aferrarme al brazo de la desconocida, delante nuestra se desarrollaba como un hombre de negra armadura capturaba con sus manos el alma de una inocente joven. El humo oscuro que despedía los guantes de aquel brujo oscuro, el halo de luz inocente del alma secuestrada de aquella joven ¿Cómo fue capaz de hacerlo en pleno día? – Granjero, así aprenderás a pagar a tiempo…-No tenia habla ninguna ¿Por qué el granjero no pago a tiempo? ¿Por qué lo tuvo que pagar aquella joven?

Aquel malvado encapuchado parecía estar satisfecho con su pago. Bien la podría haber aplicado la ley de la servidumbre pero no, él había optado por coger su alma como cuota de pago. Solo podía fruncir el cejo, ver como aquel desalmado se alejaba de aquella pobre familia, la madre llorando sobre el cuerpo sin vida de su hija, el padre igual de destrozado. Oh, madre mía ¿Por qué sufrir un destino como tal? No era justo, me di cuenta que aun seguía cerca de la bruja, sujetándome en ella cual niña asustada. Vamos era una bruja pero nací con oscuridad mas quiero usar la magia para el bien.

¿Hay algún crimen en querer usarlo para el bien? Pero no hay que violar las normas de la magia, esas únicas leyes en las que puedes traer contigo grandes consecuencias y en realidad nunca son buenas.

off: lamento la demora. No supe que alguién contestó jeje



La señal [Libre] An1KriI
Don't know other sign of superiority than kindness
Moira Labhrainn
Moira Labhrainn
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La señal [Libre] Empty Re: La señal [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.