AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Asmodeo (As)
Página 1 de 1.
Asmodeo (As)
-Nombre del Personaje: Asmodeo, aunque siempre se presenta como As.
-Edad: 26
-Especie: Humano
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Cortesano
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: París, Francia
-Habilidad/Poder: -
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica: Muchos pensarían que su carácter se formo gracias al ambiente en el que vivía constantemente y probablemente tendrían mucha razón, las personas son como las hace el entorno. Pero muchos serían capaz de aventurarse a apostar a que se trata de una persona llena de rencor, con algún síndrome de abandono que le llevaba a estar en aquel trabajo complaciendo a otros cuando debería estar siendo mejor y salir adelante de su situación. Muchos otros pensarían que se trata de una persona rebelde, en busca de atención, en busca de una figura paterna que le dicte un camino. Un drogadicto o borracho sin salida, un vagabundo sin futuro. Pero todos estarían demasiado equivocados.
Era cierto que fue un niño indeseado y que desde tan corta edad comenzó a ver a la sociedad en su estado más real pero eso no le definió como persona.
Al nacer ahí tuvo que aprender a ser independiente, si bien era mimado por todas las personas siempre se mantuvo al margen porque todas ellas debían mantener una cuota. Esa independencia fue marcada por un estado de supervivencia y eso le acentuó el sentido de la vista y del oído. Aprendió a ser un observador de la sociedad y con ello fue aprendiendo que todos tenían un lado sencillo, amable, carismático pero que por el otro lado mantenían oculto el lado vulgar, carnal, rencoroso, aquel que afloraba después de unas copas y que con tan poco vergüenza intentaban disimular una vez entrados en el acto. También aprendió que las palabras bonitas ganan siempre la batalla, que la conexión con el cuerpo te puede abrir muchas puertas, que una simple mirada dice más que mil palabras y conforme fue creciendo lo fue poniendo en práctica. Se volvió alguien carismático, encantador, con una labia que podía encantar hasta a las rocas, seductor, llamativo y sobre todo perspicaz. Como desde chico se dedico a la observación desarrollo la habilidad de análisis y eso lo tuvo a bien emplear en todas las situaciones en las que se veía involucrado.
A veces puede volverse un poco sarcástico y engreído, hasta un humor negro puede surgir en él pero todo depende del momento en que lo atrapen, sobre todo si se trata de un día libre o de cómo se dirijan a él. Disfruta plenamente de su trabajo y de la vida pero sobre todo adora el juego de palabras, el doble sentido y el coqueteo discreto, no hay nada más excitante que unas palabras en su momento adecuado.
Tuvo mucho amor cuando fue chico y está dispuesto a pagarlo de vuelta con todo aquel que se deje amar, y sobre todo con aquellas personas que sean muy caritativas.
Como todos en aquella sociedad mantiene una máscara, algo que le ayuda a mantenerse día a día, le facilita las cosas en aquel lugar y en su trabajo. Es seductor y coqueto, elegante con un toque de vulgaridad. Pero aquello lo deja de lado cuando se encuentra en sus ratos libres, se vuelve alguien mucho más sencillo pero no deja de tener su toque seductor y coqueto, al fin y al cabo así consigue muchas cosas.
-Historia: Llego al mundo un 18 de diciembre, o al menos eso es lo que siempre le dijeron cuando era chico, al menos su cumpleaños era celebrado esos días con un pequeño pastel y uno que otro regalito. Su madre es conocida como Lara y tenía 27 años cuando él nació. Su madre era una cortesana de cabellera morena abundante lacia, de ojos café claros y unos labios gruesos, era una de las sensaciones en aquellos tiempo pues tenía un cuerpazo y era alta, además de tener la tez morena. El embarazo no fue deseado, y como a muchas de las chicas les pasaba, se debió a un mal momento en el trabajo, por esta misma razón nunca supo quién fue su padre y realmente no le interesaba pues desde chico comprendió la situación en la que se encontraba, la encargada del burdel se lo dejaba a claro, así como muchas otras cortesanas que lo trataban como a un simple sirviente. Su madre tenía ascendencia judía, no practicaba la religión pero eso no le impidió el que le llamara Asmodeo, haciendo referencia al demonio de los pecados carnales pues él nació por culpa de eso. Su madre se encargo de que conociera el significado de aquel nombre, no como venganza a su nacimiento sino simplemente como conocimiento pero decidió no darle su apellido, ella decía que un niño nacido en ese lugar no necesitaba más que un nombre.
La historia de su madre era realmente sencilla, nació y creció, se independizo y huyo de su hogar para hacer su vida, se vio atrapada en la situación del momento y termino en un trabajo que le daba las comodidades necesarias para seguir sobreviviendo en ese mundo. Su carrera como cortesana empezó a los 19 años y siguió durante toda su vida, sus necesidades eran pocas y aquel trabajo las abastecía lo suficiente como para no buscar otra cosa para salir de esos lugares.
Su embarazo no fue del todo una sorpresa pero sí resulto algo molesto. A la edad de 27 años aún estaba en su tiempo de plenitud, contaba ya con bastantes clientes y no le iba mal, aunque vivía dentro del burdel contaba con un gran cuarto que estaba adornado con muebles caros, así que un hijo no era exactamente lo que ella quería para su vida. De cualquier forma lo tuvo. Su madre aún vive y aún trabaja como cortesana sólo que ahora que él creció no la ve demasiado y ella se encuentra ocupada trabajando, llegaron a un acuerdo de saludarse si se veían pero sin necesidad de ir a más a menos que alguno de los dos lo necesitara. Eran familia y como tal se apoyaban, a su manera.
Su historia era mucho más sencilla. Desde el instante de su nacimiento su madre le dio lo que podía ofrecerle, cobija, alimento y vivienda, cuando no se atravesaba el trabajo, pues de alguna forma tenía que mantenerlo. Lara, como debía llamarle, le enseño todo lo que sabía, sobre la escuela y sobre la vida. La relación que mantenían era más de amistad que paternal, él nunca la vio exactamente como su madre y ella se dedicaba a traspasar su obligación a otras chicas. entre todas ellas se ayudaban con los hijos, pues él no era el primero y seguro no sería el último. Vivió siendo amado y querido por muchas personas, tanto cortesanas como otros niños que vivían ahí, entre ellas su madre, pero no tuvo la oportunidad de ir más allá. Cuando tuvo la altura y la edad suficiente comenzó su trabajo dentro del burdel, haciendo pequeños trabajos como limpiar los pisos, lavar cobijas, ayudar en la cocina, servir las bebidas, cosas en las que hicieran falta manos y todo porque los que vivían en el burdel no se podían permitir el lujo de ser inservibles. Desde chico fue instruido en las artes de las cortesanas, iba aprendiendo con lo que le enseñaban u observaba de los clientes que llegaban y los espectáculos que se ofrecían, y a los 12 años comenzó con su carrera. No era un trabajo que él hubiera aceptado si las circunstancias en las que vivía fueran diferentes pero tener sexo y jugar con los demás era mucho mejor que dedicarse a barrer y lavar los desastres que dejaban los clientes. Su primera experiencia fue con una cortesana, conocida de su madre y en parte cuidadora de él. Nadie dentro del burdel podía culparla por querer probar al chico pues desde que nació mostro un buen futuro con su cabello castaño y su belleza. Fue unos días antes de su decimosegundo cumpleaños, la cortesana entro a su cuarto por las noches con el pretexto de contarle una historia como solía hacer cuando él era más chico. Ella olía a bebida y a cigarro, así como a sexo. Él estaba acostumbrado. Ella llevaba el corpiño de su vestido mal abrochado y un seno resaltaba más que el otro, casi saliendo de su lugar, dejando ver una pequeña porción del pezón marrón. Su falda iba arrugada y mal colocada, dejando poco a la imaginación del chico. Pero él estaba acostumbrado, no era la primera mujer que veía en ese estado. Pero era chico y las hormonas habían comenzado a hacer efecto en su cuerpo desde hacía ya tres años antes y sin poder evitarlo una erección surgió de la sola visión de la mujer. Hizo todo un intento por mantenerla desapercibida y por un instante le pareció que lo lograba, pero la cortesana se sentó a su lado en la cama y empezó a contarle una historia al oído. Al inicio parecía una historia normal pero poco a poco se fue tornando vulgar y llena de escenas explicitas sobre sexo, él cada vez se ponía más nervioso pues el calor que emanaba el cuerpo contrario le impregnaba y la sensación de los senos contra su brazo le llenaban de pensamientos eróticos. La historia no había terminado cuando de pronto sintió como una mano iba recorriendo con una lentitud mortífera su muslo, subiendo casi a roces. Su piel se erizo cuando la sensación de los labios contrarios le rozaron el cuello y sintió su miembro palpitar con fuerza cuando el cuerpo de la otra se fue estrechado más al suyo . Aquella historia pronto se convirtió en una representación grafica de los protagonistas y fue así como él perdió la virginidad.
Después de eso fue atendiendo las necesidades de otras cortesanas, quienes le enseñaron muchos secretos del cuerpo humano, y después siguió con sus propios clientes, siendo uno de los cotizados al tratarse de un hombre
Ahora a sus 26 años se dedica a la buena vida y a vagar un poco por París, tiene dinero así que puede darse ese lujo. Mantiene un pequeño cuarto que le da toda la comodidad que puede permitirle un espacio tan pequeño pero le deja abierta la opción de tener algo casual sin dinero por en medio o simplemente escapar de su realidad, donde lee o simplemente se dedica a estar acostado. De cualquier forma este lugar es secreto y vive en el burdel la mayor parte del tiempo.
-Datos Extras:
• Aunque le gusta su trabajo tiene la intención de algún día dejarlo.
• Le gusta leer.
• Disfruta mucho de una buena plática.
• Está acostumbrado a hacer ejercicio y diario hace.
• Adora caminar sin rumbo fijo.
• Se hace llamar As.
-Edad: 26
-Especie: Humano
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Cortesano
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: París, Francia
-Habilidad/Poder: -
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica: Muchos pensarían que su carácter se formo gracias al ambiente en el que vivía constantemente y probablemente tendrían mucha razón, las personas son como las hace el entorno. Pero muchos serían capaz de aventurarse a apostar a que se trata de una persona llena de rencor, con algún síndrome de abandono que le llevaba a estar en aquel trabajo complaciendo a otros cuando debería estar siendo mejor y salir adelante de su situación. Muchos otros pensarían que se trata de una persona rebelde, en busca de atención, en busca de una figura paterna que le dicte un camino. Un drogadicto o borracho sin salida, un vagabundo sin futuro. Pero todos estarían demasiado equivocados.
Era cierto que fue un niño indeseado y que desde tan corta edad comenzó a ver a la sociedad en su estado más real pero eso no le definió como persona.
Al nacer ahí tuvo que aprender a ser independiente, si bien era mimado por todas las personas siempre se mantuvo al margen porque todas ellas debían mantener una cuota. Esa independencia fue marcada por un estado de supervivencia y eso le acentuó el sentido de la vista y del oído. Aprendió a ser un observador de la sociedad y con ello fue aprendiendo que todos tenían un lado sencillo, amable, carismático pero que por el otro lado mantenían oculto el lado vulgar, carnal, rencoroso, aquel que afloraba después de unas copas y que con tan poco vergüenza intentaban disimular una vez entrados en el acto. También aprendió que las palabras bonitas ganan siempre la batalla, que la conexión con el cuerpo te puede abrir muchas puertas, que una simple mirada dice más que mil palabras y conforme fue creciendo lo fue poniendo en práctica. Se volvió alguien carismático, encantador, con una labia que podía encantar hasta a las rocas, seductor, llamativo y sobre todo perspicaz. Como desde chico se dedico a la observación desarrollo la habilidad de análisis y eso lo tuvo a bien emplear en todas las situaciones en las que se veía involucrado.
A veces puede volverse un poco sarcástico y engreído, hasta un humor negro puede surgir en él pero todo depende del momento en que lo atrapen, sobre todo si se trata de un día libre o de cómo se dirijan a él. Disfruta plenamente de su trabajo y de la vida pero sobre todo adora el juego de palabras, el doble sentido y el coqueteo discreto, no hay nada más excitante que unas palabras en su momento adecuado.
Tuvo mucho amor cuando fue chico y está dispuesto a pagarlo de vuelta con todo aquel que se deje amar, y sobre todo con aquellas personas que sean muy caritativas.
Como todos en aquella sociedad mantiene una máscara, algo que le ayuda a mantenerse día a día, le facilita las cosas en aquel lugar y en su trabajo. Es seductor y coqueto, elegante con un toque de vulgaridad. Pero aquello lo deja de lado cuando se encuentra en sus ratos libres, se vuelve alguien mucho más sencillo pero no deja de tener su toque seductor y coqueto, al fin y al cabo así consigue muchas cosas.
-Historia: Llego al mundo un 18 de diciembre, o al menos eso es lo que siempre le dijeron cuando era chico, al menos su cumpleaños era celebrado esos días con un pequeño pastel y uno que otro regalito. Su madre es conocida como Lara y tenía 27 años cuando él nació. Su madre era una cortesana de cabellera morena abundante lacia, de ojos café claros y unos labios gruesos, era una de las sensaciones en aquellos tiempo pues tenía un cuerpazo y era alta, además de tener la tez morena. El embarazo no fue deseado, y como a muchas de las chicas les pasaba, se debió a un mal momento en el trabajo, por esta misma razón nunca supo quién fue su padre y realmente no le interesaba pues desde chico comprendió la situación en la que se encontraba, la encargada del burdel se lo dejaba a claro, así como muchas otras cortesanas que lo trataban como a un simple sirviente. Su madre tenía ascendencia judía, no practicaba la religión pero eso no le impidió el que le llamara Asmodeo, haciendo referencia al demonio de los pecados carnales pues él nació por culpa de eso. Su madre se encargo de que conociera el significado de aquel nombre, no como venganza a su nacimiento sino simplemente como conocimiento pero decidió no darle su apellido, ella decía que un niño nacido en ese lugar no necesitaba más que un nombre.
La historia de su madre era realmente sencilla, nació y creció, se independizo y huyo de su hogar para hacer su vida, se vio atrapada en la situación del momento y termino en un trabajo que le daba las comodidades necesarias para seguir sobreviviendo en ese mundo. Su carrera como cortesana empezó a los 19 años y siguió durante toda su vida, sus necesidades eran pocas y aquel trabajo las abastecía lo suficiente como para no buscar otra cosa para salir de esos lugares.
Su embarazo no fue del todo una sorpresa pero sí resulto algo molesto. A la edad de 27 años aún estaba en su tiempo de plenitud, contaba ya con bastantes clientes y no le iba mal, aunque vivía dentro del burdel contaba con un gran cuarto que estaba adornado con muebles caros, así que un hijo no era exactamente lo que ella quería para su vida. De cualquier forma lo tuvo. Su madre aún vive y aún trabaja como cortesana sólo que ahora que él creció no la ve demasiado y ella se encuentra ocupada trabajando, llegaron a un acuerdo de saludarse si se veían pero sin necesidad de ir a más a menos que alguno de los dos lo necesitara. Eran familia y como tal se apoyaban, a su manera.
Su historia era mucho más sencilla. Desde el instante de su nacimiento su madre le dio lo que podía ofrecerle, cobija, alimento y vivienda, cuando no se atravesaba el trabajo, pues de alguna forma tenía que mantenerlo. Lara, como debía llamarle, le enseño todo lo que sabía, sobre la escuela y sobre la vida. La relación que mantenían era más de amistad que paternal, él nunca la vio exactamente como su madre y ella se dedicaba a traspasar su obligación a otras chicas. entre todas ellas se ayudaban con los hijos, pues él no era el primero y seguro no sería el último. Vivió siendo amado y querido por muchas personas, tanto cortesanas como otros niños que vivían ahí, entre ellas su madre, pero no tuvo la oportunidad de ir más allá. Cuando tuvo la altura y la edad suficiente comenzó su trabajo dentro del burdel, haciendo pequeños trabajos como limpiar los pisos, lavar cobijas, ayudar en la cocina, servir las bebidas, cosas en las que hicieran falta manos y todo porque los que vivían en el burdel no se podían permitir el lujo de ser inservibles. Desde chico fue instruido en las artes de las cortesanas, iba aprendiendo con lo que le enseñaban u observaba de los clientes que llegaban y los espectáculos que se ofrecían, y a los 12 años comenzó con su carrera. No era un trabajo que él hubiera aceptado si las circunstancias en las que vivía fueran diferentes pero tener sexo y jugar con los demás era mucho mejor que dedicarse a barrer y lavar los desastres que dejaban los clientes. Su primera experiencia fue con una cortesana, conocida de su madre y en parte cuidadora de él. Nadie dentro del burdel podía culparla por querer probar al chico pues desde que nació mostro un buen futuro con su cabello castaño y su belleza. Fue unos días antes de su decimosegundo cumpleaños, la cortesana entro a su cuarto por las noches con el pretexto de contarle una historia como solía hacer cuando él era más chico. Ella olía a bebida y a cigarro, así como a sexo. Él estaba acostumbrado. Ella llevaba el corpiño de su vestido mal abrochado y un seno resaltaba más que el otro, casi saliendo de su lugar, dejando ver una pequeña porción del pezón marrón. Su falda iba arrugada y mal colocada, dejando poco a la imaginación del chico. Pero él estaba acostumbrado, no era la primera mujer que veía en ese estado. Pero era chico y las hormonas habían comenzado a hacer efecto en su cuerpo desde hacía ya tres años antes y sin poder evitarlo una erección surgió de la sola visión de la mujer. Hizo todo un intento por mantenerla desapercibida y por un instante le pareció que lo lograba, pero la cortesana se sentó a su lado en la cama y empezó a contarle una historia al oído. Al inicio parecía una historia normal pero poco a poco se fue tornando vulgar y llena de escenas explicitas sobre sexo, él cada vez se ponía más nervioso pues el calor que emanaba el cuerpo contrario le impregnaba y la sensación de los senos contra su brazo le llenaban de pensamientos eróticos. La historia no había terminado cuando de pronto sintió como una mano iba recorriendo con una lentitud mortífera su muslo, subiendo casi a roces. Su piel se erizo cuando la sensación de los labios contrarios le rozaron el cuello y sintió su miembro palpitar con fuerza cuando el cuerpo de la otra se fue estrechado más al suyo . Aquella historia pronto se convirtió en una representación grafica de los protagonistas y fue así como él perdió la virginidad.
Después de eso fue atendiendo las necesidades de otras cortesanas, quienes le enseñaron muchos secretos del cuerpo humano, y después siguió con sus propios clientes, siendo uno de los cotizados al tratarse de un hombre
Ahora a sus 26 años se dedica a la buena vida y a vagar un poco por París, tiene dinero así que puede darse ese lujo. Mantiene un pequeño cuarto que le da toda la comodidad que puede permitirle un espacio tan pequeño pero le deja abierta la opción de tener algo casual sin dinero por en medio o simplemente escapar de su realidad, donde lee o simplemente se dedica a estar acostado. De cualquier forma este lugar es secreto y vive en el burdel la mayor parte del tiempo.
-Datos Extras:
• Aunque le gusta su trabajo tiene la intención de algún día dejarlo.
• Le gusta leer.
• Disfruta mucho de una buena plática.
• Está acostumbrado a hacer ejercicio y diario hace.
• Adora caminar sin rumbo fijo.
• Se hace llamar As.
Asmodeo*- Prostituto Clase Baja
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Re: Asmodeo (As)
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour