Victorian Vampires
○ Asmodeo ○ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
○ Asmodeo ○ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
○ Asmodeo ○ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
○ Asmodeo ○ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
○ Asmodeo ○ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
○ Asmodeo ○ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
○ Asmodeo ○ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
○ Asmodeo ○ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
○ Asmodeo ○ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
○ Asmodeo ○ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
○ Asmodeo ○ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

○ Asmodeo ○

○ Asmodeo ○ Empty ○ Asmodeo ○

Mensaje por Asmodeo Lun Mayo 23, 2016 12:42 pm

○ Asmodeo ○ P5o0gsM

Asmodeo

¿Qué es un cuervo sino un alma descascarada que busca en los ojos de los demás un futuro seguro en donde esconderse?

Los humanos están cegados por un sentido de la irrealidad dado por la religión, hombres y mujeres buscan el perdón eterno sin dar nada a cambio y sin darse cuenta que éste mismo intento es solo un reflejo constante de nuestros pecados y que la única manera de remediarlo es buscando el propio dolor, infinito y punzante. Por mi parte, sabía muy bien lo que tenía que hacer y había pasado largos siglos torturando mis pensamientos hasta llegar al punto donde todo lo malo parecía bueno y donde nada del entorno podría afectarme jamás.

La poesía es la única amante que no se aleja ni aburre. Escuchar los susurros del viento largando gritos de dolor son el preludio constante de que en realidad estoy vivo y nadie puede cambiarlo.

Algunos podrían pensar que he perdido la cordura hasta llegar al punto que nada ni nadie me podría importar. ¡Pero se equivocaban! Estaba mi precioso querubín bañado en sangre y dolor, que con sus orbes tallados en sangre me había amado tanto o más que yo a él. ¡Y ahora quería condenarme! Estaba feliz por eso, pero enojado, ¿cuánto tiempo había pasado desde que algo similar a enfurecerme apareció? Probablemente la última vez que respiré oxígeno real. Eso era malo, significaba que me merecía aún más sufrimiento para poder encontrar la verdadera forma del amor ancestral y el placer. Eran los mismos pecados los que me llevarían al infierno que estaba buscando, nada similar a un fuego doloroso, sino que como un limbo de satisfacción aparecería alguna vez frente a mí. "¿No es un árbol una potencia de libro? ¿No es entonces un grito una potencia de risa? ¿Qué ve uno en el espejo? ¿Qué reflejo es real y qué es lo que en realidad uno quiere creer?

Las hermosas herejías en nuestras manos son las que nos pueden dar el inicio y las que siempre darán el final a nuestra existencia. El agua bendita solo son nuestras palabras y lo que las creemos.  

CREADO POR NANNU93 PARA VV ● NO BORRAR CRÉDITOS NI TOMAR SIN AUTORIZACIÓN.

Asmodeo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

○ Asmodeo ○ Empty Re: ○ Asmodeo ○

Mensaje por Asmodeo Mar Ago 23, 2016 10:19 pm

○ Asmodeo ○ Skulls%20dark%20birds%20animals%20halloween%20the%20raven%20digital%20art%20candles%201920x1080%20wallpaper_www.animalhi.com_96

Asmodeo

Podía recordar la primera vez en donde la sangre corrió por mis manos como un agua bendita purificándome, haciéndome entender para y por qué estaba en ese mundo. ¡Sí! Había sido para conquistar y reflexionar. Para entender y saber, para humillar y maltratar. Era el dios negro que encarnaba en forma de inmortal para llevar a las personas a encontrarse con su verdadero ser. Ese detestable, lleno de malignos deseos. ¿No es acaso mucho más fácil hacer las cosas mal que hacerlas bien? Para lo segundo uno se tiene que esforzar, cambiar la naturaleza de su pensamiento más primitivo. Yo había llegado para hacer entender lo que realmente éramos y el porqué de ello mismo. No podía existir nada más hermoso que conocerse a sí mismo y saber cuáles serán siempre nuestras reacciones ante lo desconocido. El primer siglo había sido una enseñanza continua hacia mi purificación endemoniada. Aprender lo que era y de lo que dependía no era otra cosa que una esperanza para mí. Nunca me iba a poder aburrir, la vida me había dado una eterna oportunidad y un puesto importante en cada retorcida persona que se apareciera frente a mí. Los llantos fueron los primeros que involucraron mi muerto corazón. Ese sonido como un musical desorbitante acariciaba mi piel y me embarcaba en sensaciones pesadas y cosquilludas. Supe entonces que era eso lo que nos diferenciaba. Los poseedores del don no podían llorar con tantos sentimientos, porque los teníamos dormidos. ¿Cómo podía hacer para despertarlos?
A los quinientos años lo supe, lo tome, lo abracé y dulcifique el terrible dolor. Luego de infinitos intentos de quemarme, mortificarme y aplacarme a mí mismo… No. No sentí nada con eso. Había sido la voz de Nicolás que me hizo llorar y sufrir como nunca nadie. El amor que tenía la sombra manchada de un ave blanca que esperaba ennegrecerse lo antes posible. Buscaba redimirse ante la oscuridad y yo estaba anhelando eso cada vez con más emoción y furia. Hasta que la eternidad nos confinó a un recorrido circular de dolores y masoquismos frustrados. ¡Era la primera vez que había conseguido sufrir con tanta pesadez! Incluso mi muerto corazón latía desenfrenadamente ante los suspiros del abandono. Era igual a inyectarse veneno de muerte. ¿Qué podía hacerme ser más fácil que la existencia misma de los sentimientos dentro de mí? No. Nada en absoluto. Había nacido para encontrar las maneras y lo había conseguido, pues, ¿acaso podía existir otra forma de amar elocuentemente hasta la descompostura?

Asmodeo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asmodeo Mar Feb 28, 2017 10:40 pm

○ Asmodeo ○ Skulls%20dark%20birds%20animals%20halloween%20the%20raven%20digital%20art%20candles%201920x1080%20wallpaper_www.animalhi.com_96

Asmodeo

En aquel momento no era más que un simple humano lleno de belleza pura e indeseable, de olor podrido, hedor a defecación y fluidos que solo una persona viva podía tener. ¿Y quién era yo para arrebatarle tal belleza afrodisíaca? ¡Siquiera un demonio es capaz de hacerle eso a un humano! Pecar por pecar no era mi orgullo, amar, sin embargo, era lo mejor que podía pasarme en esos tiempos coléricos y de mutación. Vagaba por el mundo con el deseo toxico de unirme a una persona y encontrarme con un ave tan perfecta como esa hizo que las alas negras y apagadas de mi espalda aleteen como un girasol apuntando al sol. Como bien es de entender por la descripción anterior, él me provocó entender y recordar sobre el Sol y la naturaleza la cual le hacía falta. Todo el bien y el mal carbonizados en uno solo.

El ave celestial se convirtió pronto en una obsesión de profunda marca y vivir sin un ser vivo e iluminado por las palpitaciones se transformó en una obligación. ¿Tan fácil era? En absoluto, cambiar de amante no era sencillo pues venían con una desventaja, con defectos que solo el nacimiento por parto natural podía atraer. ¡Yo necesitaba algo mucho más poderoso! La sangre de un niño que fuese creada desde cero por mí, un alma que solo me perteneciera a mí y viviera para complacerme. ¿Acaso no me lo merecía por ser el amante más leal y fuerte de entre todos los existentes? En mi mente nada podía ser más claro que eso, nos pertenecíamos el uno al otro, no obstante mi mano era la única que la persona no debería ser capaz de morder. O al menos era la idea, la excepción para que todo se hiciera tan hermoso que no quedaran dudas en el pensar. ¡Todo eso debía de ocurrir! ¡Pero no fue así cuando pasaron las centenas de años! Las cosas se salían de mis manos y una escultura rota igual que un alma corrompida se me fue como arena entre los dedos de un niño en la playa.

Asmodeo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado