AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Georgiana Lacour de Rais
3 participantes
Página 1 de 1.
Georgiana Lacour de Rais
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Georgiana Lacour De Rais.▲EDAD▲
20 años.▲ESPECIE▲
Humana▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.Georgiana es todo lo que una señorita que se aprecie, de buena familia y de buenas expectativas debe de ser. Educada, siempre mostrará un respeto inigualable a cada uno con los que se tropiece, empatizando muchas veces con ellos. Obediente y de valores arraigados en ella así como la amabilidad, el respeto, la cordialidad y la sinceridad, siempre se mostrará sonriente, risueña y alegre, como un inocente pajarillo que sobrevuela los cielos cantando su canción alegre. De dulce sonrisa y tierna mirada, sabe cómo comportarse en cualquier situación, aunque muchas veces sea demasiado espontánea y aventurera, enfrascándose en sí sola en situaciones incomodas para señoritas como ella. De aspecto delicado e inocente, es bastante alegre lo que provoca que sonría a menudo, pero no os dejéis engañar, bajo esta dulce joven se esconde un corazón muy leal y comprometido en su palabra y creencias aunque muchas veces lo que ella desee hacer, esté mal visto entre los de clase alta. Es un alma libre, encadenada por las cadenas de la sociedad.
Nadie sabe cómo apareció la pequeña Georgiana en los jardines de la mansión de Nathfield, en las afueras de París. Sin embargo el destino obro su magia y coincidió que la primera en descubrirla fue la señora de la casa, Helenna, quien al descubrir unas mantas que rompían sus flores, se acercó y la vio cubierta por una manta, resguardándola así del frio. Rápidamente la tomó en brazos y mandó a llamar a su esposo, como al médico de familia para que se acercara hacia las paredes de su hogar, con urgencia. Entrando en el salón Charles, su esposo ya se encontraba allí confundido y preocupado. Preocupación que se magnificó al ver a la pequeña en brazos de su esposa y que por el pálido color de piel y la suciedad, no le hicieron falta las palabras para confirmar que aquella niña había sido abandonado y que por gracia divina, Helenna la había encontrado antes de ser tarde para aquella recién vida aflorada. Charles calmó a su mujer cuando el medico se llevó a la pequeña para examinarla y tan pronto como el medico les dio esperanzas e instrucciones a las sirvientas sobre el cuidado de la pequeña, al mismo tiempo ambos se comprometieron a cuidarla y a adoptarla. Ocupando así la pequeña a la que llamaron Georgiana, al niño que semanas antes demasiado débil para llegar al mundo, había muerto en el parto.
Por suerte para Georgiana, Helenna seguía teniendo leche materna, por lo que fue alimentada tan pronto el medico dio el visto bueno y así en apenas unas horas, ya se formaron los primeros lazos familiares. Todos quedaron prendados de ella. Apenas lloraba, nunca molestaba y sus ojos se veían muy despiertos y observadores. Tras una semana crucial en que se vida había dependido de un hilo, la pareja aclaró que la harían pasar por su auténtica hija y aprovechando la lejanía de las miradas indiscretas, se ahorrarían de las habladurías de la corte y por ultimo de dar explicación. Georgiana ocuparía el lugar que tendría que haber ocupado el hijo primogénito, el cual murió en el parto y de lo que solo los presentes aquella noche conocían. Así que les fue sumamente fácil adoptarla y hacerles pasar como suya a los demás., terminando la pequeña siendo una más de la familia.
La vida de Georgiana fue apacible, y llena de amor. Al ser hija única, todo lo tenía en su mano con tan solo pedirlo, solo que la joven no era de esas señoritas egoístas, que se aprovechaban de la situación, sino todo lo contrario. Por ello y aún más, las pocas veces que había deseado realmente algo, sus padres se lo proporcionaron. Cuando deseó empezar con la disciplina de hípica, se le dotó la oportunidad, solo que salió mal y tras una caída de pequeña tomó cierto miedo a subirse a esos animales, por más que pudiera adorarlos. Las clases de piano, de pintura…. A parte de su educación envidiable, a manos de las mejores institutrices de París. Jamás quiso asistir a una academia de señoritas, por lo que se crío en casa, en aquel feliz y hogareño pueblo en el que aprendió todo lo necesario para formarse, muy diferente al ambiente Parisiense de las cortes, donde el hermano de Carles, el “tío” de Georgiana ejercía de realeza, junto a sus tres hijos. Precisamente siendo con ellos, con quienes pasaba la mayor parte del tiempo en verano correteando y jugando con ellos, cuando les visitaban cada verano, terminando siendo aquella época del año la preferida de la joven que esperaba con ansias a que llegara. En cada verano fueron invitados, siendo tras unos años aquellas visitas acortadas hasta desaparecer por completo a causa de la vida ajetreada de la realeza y los deberes que los mantenían ocupados. Sin embargo aquella decisión de no dejar a sus hijos asistir a la casa de campo, no venía causado por el tiempo reducido, si no porque en una noche el hermano de Charles, escuchó hablar a su hermano y esposa sobre Georgiana, descubriendo en ese instante la gran mentira, lo que le causó un desorbitante enfado y con la vergüenza de haber dejado a sus hijos acercarse a una joven que podría haber sido cualquiera de la muchedumbre pobre de París, los alejó, cortando toda relación existente entre su hermano y él, y sus hijos y la niña.
Sin la presencia de sus primos, la vida pasó igual por más que su tristeza fuera honda en ella, aun así siguió con sus clases y enseñanzas, convirtiéndose a los años en una jovencita ejemplar y bien educada, que no tardó en romper los primeros corazones entre el género masculino de los pueblos de los alrededores. A pesar de que era consciente que algún día debería de comprometerse a alguien, su deseo era sentir el amor, el verdadero amor…. Por lo que esperaba por él y mientras rodeada de amistades acudía a las primeras fiestas; a sus primeros bailes.
En una ocasión en uno de los bailes de disfraces de la capital francesa en el que fue invitada, bailó tres bailes con un joven que con antifaz y todo, consiguió robarle un poco de su corazón y hechizar su cabeza con él, sin embargo tras aquella noche, no volvió jamás a coincidir con él y al final dejó de buscar aquellos ojos entre la gente de cada fiesta a la que acudía. Sin saber que aquel joven era más cercano a ella, de lo que pensaba.
Los años pasaron y la joven ya era toda una mujer preparada para cualquier evento importante que encauzara su vida lejos de su hogar. No obstante, jamás esperó el nefasto golpe que recibió, cuando tras una reunión, volvió a su hogar y se lo encontró ardiendo, encontrando a sus padres muertos; asesinados en el salón. Alejando sus cuerpos del fuego, sacándolos del infierno que ahora eran las paredes de su hogar, lloró amargamente hasta que los primeros sirvientes -que se habían encontrado fuera esa noche- llegaron y empezaron a alarmar a las autoridades. Poco ya pudo hacer el medico cuando asistió a la pareja, ellos hacían ya muchas horas habían abandonado el mundo, dejando atrás a una sola y perdida Georgiana que al ser hija única, vio como todas las propiedades de los Lacour fueron a nombre del pariente varón más cercano. Después de los entierros, y el duelo la joven marchó hacia Paris, sin lugar a donde ir, acudiendo al único que le quedaba; a Auguste.
Por suerte para Georgiana, Helenna seguía teniendo leche materna, por lo que fue alimentada tan pronto el medico dio el visto bueno y así en apenas unas horas, ya se formaron los primeros lazos familiares. Todos quedaron prendados de ella. Apenas lloraba, nunca molestaba y sus ojos se veían muy despiertos y observadores. Tras una semana crucial en que se vida había dependido de un hilo, la pareja aclaró que la harían pasar por su auténtica hija y aprovechando la lejanía de las miradas indiscretas, se ahorrarían de las habladurías de la corte y por ultimo de dar explicación. Georgiana ocuparía el lugar que tendría que haber ocupado el hijo primogénito, el cual murió en el parto y de lo que solo los presentes aquella noche conocían. Así que les fue sumamente fácil adoptarla y hacerles pasar como suya a los demás., terminando la pequeña siendo una más de la familia.
La vida de Georgiana fue apacible, y llena de amor. Al ser hija única, todo lo tenía en su mano con tan solo pedirlo, solo que la joven no era de esas señoritas egoístas, que se aprovechaban de la situación, sino todo lo contrario. Por ello y aún más, las pocas veces que había deseado realmente algo, sus padres se lo proporcionaron. Cuando deseó empezar con la disciplina de hípica, se le dotó la oportunidad, solo que salió mal y tras una caída de pequeña tomó cierto miedo a subirse a esos animales, por más que pudiera adorarlos. Las clases de piano, de pintura…. A parte de su educación envidiable, a manos de las mejores institutrices de París. Jamás quiso asistir a una academia de señoritas, por lo que se crío en casa, en aquel feliz y hogareño pueblo en el que aprendió todo lo necesario para formarse, muy diferente al ambiente Parisiense de las cortes, donde el hermano de Carles, el “tío” de Georgiana ejercía de realeza, junto a sus tres hijos. Precisamente siendo con ellos, con quienes pasaba la mayor parte del tiempo en verano correteando y jugando con ellos, cuando les visitaban cada verano, terminando siendo aquella época del año la preferida de la joven que esperaba con ansias a que llegara. En cada verano fueron invitados, siendo tras unos años aquellas visitas acortadas hasta desaparecer por completo a causa de la vida ajetreada de la realeza y los deberes que los mantenían ocupados. Sin embargo aquella decisión de no dejar a sus hijos asistir a la casa de campo, no venía causado por el tiempo reducido, si no porque en una noche el hermano de Charles, escuchó hablar a su hermano y esposa sobre Georgiana, descubriendo en ese instante la gran mentira, lo que le causó un desorbitante enfado y con la vergüenza de haber dejado a sus hijos acercarse a una joven que podría haber sido cualquiera de la muchedumbre pobre de París, los alejó, cortando toda relación existente entre su hermano y él, y sus hijos y la niña.
Sin la presencia de sus primos, la vida pasó igual por más que su tristeza fuera honda en ella, aun así siguió con sus clases y enseñanzas, convirtiéndose a los años en una jovencita ejemplar y bien educada, que no tardó en romper los primeros corazones entre el género masculino de los pueblos de los alrededores. A pesar de que era consciente que algún día debería de comprometerse a alguien, su deseo era sentir el amor, el verdadero amor…. Por lo que esperaba por él y mientras rodeada de amistades acudía a las primeras fiestas; a sus primeros bailes.
En una ocasión en uno de los bailes de disfraces de la capital francesa en el que fue invitada, bailó tres bailes con un joven que con antifaz y todo, consiguió robarle un poco de su corazón y hechizar su cabeza con él, sin embargo tras aquella noche, no volvió jamás a coincidir con él y al final dejó de buscar aquellos ojos entre la gente de cada fiesta a la que acudía. Sin saber que aquel joven era más cercano a ella, de lo que pensaba.
Los años pasaron y la joven ya era toda una mujer preparada para cualquier evento importante que encauzara su vida lejos de su hogar. No obstante, jamás esperó el nefasto golpe que recibió, cuando tras una reunión, volvió a su hogar y se lo encontró ardiendo, encontrando a sus padres muertos; asesinados en el salón. Alejando sus cuerpos del fuego, sacándolos del infierno que ahora eran las paredes de su hogar, lloró amargamente hasta que los primeros sirvientes -que se habían encontrado fuera esa noche- llegaron y empezaron a alarmar a las autoridades. Poco ya pudo hacer el medico cuando asistió a la pareja, ellos hacían ya muchas horas habían abandonado el mundo, dejando atrás a una sola y perdida Georgiana que al ser hija única, vio como todas las propiedades de los Lacour fueron a nombre del pariente varón más cercano. Después de los entierros, y el duelo la joven marchó hacia Paris, sin lugar a donde ir, acudiendo al único que le quedaba; a Auguste.
En los ultimos días de vida de sus padres, fue conocedora de la verdad de su adopcion.
Desconoce que tiene una hermana gemela y que fue lo que sucedió.
Se enamoró de simple vista de aquel joven con el que coincidió en los bailes de disfraces, sin saber de quien se trata. Es lo que se llama amor a simple vista, un flechazo.
Desconoce que tiene una hermana gemela y que fue lo que sucedió.
Se enamoró de simple vista de aquel joven con el que coincidió en los bailes de disfraces, sin saber de quien se trata. Es lo que se llama amor a simple vista, un flechazo.
Última edición por Georgiana De Lacour el Dom Ago 03, 2014 8:09 am, editado 1 vez
Georgiana De Lacour- Humano Clase Alta
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Re: Georgiana Lacour de Rais
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Georgiana Lacour de Rais
Ficha terminada
Georgiana De Lacour- Humano Clase Alta
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Re: Georgiana Lacour de Rais
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Alexandra De Lacour
» Autumn De Lacour -Relaciones-
» Velkan de Raïs
» Velkan de Raïs
» Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière
» Autumn De Lacour -Relaciones-
» Velkan de Raïs
» Velkan de Raïs
» Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour