Victorian Vampires
Autumn De Lacour -Relaciones- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Autumn De Lacour -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Autumn De Lacour -Relaciones- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Autumn De Lacour -Relaciones-

+5
Corradine Grimaldi
Eydís L. Arnardöttir
Bernard Liusse
Melissa Moriarty
Autumn Di Moncalieri
9 participantes

Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Autumn Di Moncalieri Vie Jun 05, 2015 10:06 pm




Autumn De Lacour
18 años
Heterosexual
Francia
Hechicera






Es toda amabilidad y ternura con las personas que le agradan. Es bastante frágil tanto mentalmente como físicamente pues nunca fue educada o entrenada para defenderse o cuidarse de otras personas y la verdad es que nunca lo necesito debido a que se sentía cómoda en las afueras de París, donde se encontraba su hogar. Es muy temerosa respecto a hablar y entablar relaciones con otros, en especial si aquellos que se acercan a ella lucen de una manera que determinaría “poco confiable” (aunque en esto es pesima).
Adora jugar con los gatos y comer cosas dulces, es de las cosas que le hacen más feliz.

Tiene un temor quizás algo irracional respecto a la inquisición, pero es algo que no puede evitar y cuando cree ser perseguida por un grupo de ellos, termina por correr sin saber nunca para donde va.

Sus ojos grandes son siempre los que demuestran la manera en la que se siente, ya que no suele andar con una sonrisa en el rostro por todos lados, sino que sus ojos son los que van de un lado a otro siempre esperando encontrar cosas interesantes.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Autumn De Lacour -Relaciones- THhgKrv
Pero el soñar con algo improbable tiene un nombre.
Lo llamamos «esperanza».


The love:
Autumn:

Autumn Di Moncalieri
Autumn Di Moncalieri
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Melissa Moriarty Dom Jun 07, 2015 7:26 pm

¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del mundo, que confía exclusivamente en sí mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter. La experiencia nos ha demostrado que a la persona no le resulta nada más difícil de dominar que su lengua. La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano. Vivimos en una época peligrosa.

El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.  La ambición de dominar sobre los espíritus es la más poderosa de todas las pasiones. La capacidad de un Dominante en controlar su mente, debe de ser tan elevada,… No ha de crear más de los que necesita y controla y el que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. Nunca hay que dejarse dominar, incluso cuando crees que el otro sabe lo que más te conviene. La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo. El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable. No te avergüences de someterte a las leyes y al que sabe más que tú.


Asi que, ¿Que puestos me das?
Melissa Moriarty
Melissa Moriarty
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Bernard Liusse Dom Dic 06, 2015 1:06 pm

Pequeña hechicera... mía... dulce autumn, quiero que sepas que siempre podrás encontrar en mi un ALIADO, en el cual CONFIAR tus aflicciones  y buscar REFUGIO en los días de sosobra.

Mi casa es tu casa y mi hogar estará donde tu estés, eres una bruja que ha encantado mi vida y no puedo dejar de pensar en ti, desde el momento que te tuve enfrente de mi.

Debería decirte que no extiste entre nosotros mas que una BUENA AMISTAD y que podremos ser CONOCIDOS, hasta SOCIOS cuando  de hacer la vida imposible - a los inquisidores - se trate. Pero sé que lo que SIENTO aunque LO NIEGO, seguirá allí, viviendo en mi corazón, llamándote con cada latido de éste endiablado corazón.

Dame algún consuelo y dime que me darás esos puestos en tus relaciones, y me tomarás para estar en tu vida toda la vida, dime que serás capaz de aguantar éste hombre cargado de manías e imperfecciones.


Autumn De Lacour -Relaciones- C2YNXqr
Antigüedad :
Bernard Liusse
Bernard Liusse
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Eydís L. Arnardöttir Miér Feb 15, 2017 3:47 am

La magia es algo etéreo, invisible a los ojos, pero que reside en el interior de algunos afortunados. La magia recorre tus venas y las mías, aunque yo todavía no soy consciente de ello. Es por eso que vengo hasta tus relaciones, puesto que más allá de maestros que intenten inculcarme todo lo que por naturaleza tengo que saber, la teoría no es más que eso, teoría. Palabras que son arrastradas por el viento y que, en definitiva, acaban careciendo de valor. Por el contrario, la amistad, el aprecio, es algo que nadie puede ver, pero que todo el mundo puede notar. Llegará un momento en el que mis poderes regresen a mí, un momento en el que mi vida pasada y mi vida actual se cruzarán. Mi pasado, mi presente y mi futuro se unirán y todo acabará desvelándose. No sé quién soy, y tal vez no lo sepa para entonces. Conocer lo que significan mis sueños, entender que son recuerdos de una vida pasada no significa que entienda quién soy. ¿Cuál es mi nombre? ¿Quién soy realmente? Un fantasma de un pasado del que apenas recuerdo nada o una muchacha perdida en un mundo que, tal vez, no sea ya el suyo. Necesitaré a una amiga, a alguien que me sirva de apoyo y que me ayude a entender todos estos cambios. No podré controlar mis poderes, mis emociones me desbordarán y mi mente no será más que un ovillo sumamente enredado. Ahí es donde entras tú en juego, si te parece bien, por supuesto. Tan solo es una idea, algo vaga, es cierto, pero podemos trabajar en ella, añadir o quitar cosas. En resumidas cuentas: modificarla.
Eydís L. Arnardöttir
Eydís L. Arnardöttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Corradine Grimaldi Sáb Oct 28, 2017 6:48 pm

Querida Autumn, quiero contarte, que te espero con ansias, en nuestro hogar. Que mi querido hermano Aelius, ha mandado una carta, para contarme que están de camino y que espera que pronto lleguen. Pero, mis deseos de conocerte son tan grandes, que he decidido escribirte estas lineas.

En primer lugar, quisiera decirte que te agradezco, de todo corazón, por lo que haz logrado hacer en la vida de mi hermano, puesto que antes, él era un alma en pena, dedicando su vida solo a enfrentar a los enemigos de nuestra familia, con el único fin de un día, morir en alguna batalla. Mas, desde que tú estas en su vida, él ha decidido vivir. No se si él te ha contado su historia, pero nuestra madre, tuvo que dejarlo al cuidado de nuestro tío, ya que mi padre y el suyo, no son los mismos y jamás hubiera permitido que creciéramos juntos. Pero quiso el destino, que al perder a toda mi familia, él y Giulia, llegaran a dar luz a mi vida, junto con mi amado Eghon y mi pequeño hijo Cedric. Por que sé que en muchas ocasiones, él se ha menospreciado por su origen, es que te ruego que tengas paciencia, que entiendas sus miedos, sus dudas, y que sepas que si él te ha dicho que te ama, es porque lo hará toda la vida, y porque se siente agradecido al haber sido aceptado, a pesar de su condición como hijo ilegitimo.  

Por eso, quiero que sepas, que estoy infinitamente agradecida contigo y que siento, seremos cercanas, como si siempre hubiéramos sido familia. En especial, porque creo que todos estamos predestinados, que no importa cuanto nos alejemos, con el tiempo encontramos a esos seres que serán siempre parte de nuestra vida, de nuestros amores, de nuestra familia. Pero ademas espero llegar a ser una BUENA AMIGA, o mas aún, MEJORES AMIGAS, CONFIDENTES, que puedas confiar en mi, sabiendo que todo lo que diga, será intentando que sean felices. Puedes estar segura que he de ser LEAL a nuestra amistad, a nuestra FAMILIA y que he de ser la PROTECTORA  de vuestro amor. Porque como hermana mayor, ese es mi papel, pero ademas, porque los AMO.

Pues, solo quería decirte eso, y desearte que el resto del viaje, sea muy agradable. besos, los espero en Turín.


Autumn De Lacour -Relaciones- T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Isabelle Campionibusa Sáb Oct 28, 2017 7:40 pm

Hechicera, hechicera... que mala suerte has tenido... fijar tus ojos en un hombre que está condenado a morir... al igual que su despreciable hermana. ¿es que de todos los hombres de París, justo vas a fijarte en aquel que he decidido borrar de la faz de la tierra? vaya, que mala estrella te ha tocado jajajaja.

si quieres, puedo dejar que veas como lo destrozo, podría desgarrar su garganta con un solo mordisco, o convertirlo en lobo, crear mi propia manada, y hacerlo mi esclavo, podría así volverlo en contra tuya y ordenar que te mate, ¿serías capaz, por salvarte, acabar con él? mmm... que buena idea que vienen a mi cabeza, con solo pensar en deshacerme de dos seres que detesto, por un lado, a los hechiceros, y por el otro, a ese bastardo. ¿porque sabes que es un bastardo, verdad? ¿a caso no lo sabías? y si lo sabes, ¿no te importa unir tu vida y tu destino a un hombre que siempre será despreciado, por la sociedad, cada vez que la verdad sobre su origen salga a la luz?

Creo que hasta te conviene, por tu bien, que antes de llegar a Italia, acabe con él, estuve tan cerca de hacerlo, cuando mis hombres te perseguían en el bosque, casi lo atrapo, solo necesitaban atacarlo y dejar que yo cayera sobre él. Pero no, el señor necesitaba cuidar de ti, y para mi frustración, se enamoraron, decidiendo huir, como si eso pudiera cambiar la realidad, de que he de matarlo, quieras o no.

Luego de todo lo que he dicho, supongo que queda claro los puestos que he de pedir en tus relaciones, ENEMIGA, ME GUSTA MOLESTARTE, ODIO, LISTA NEGRA. Espero encontrarnos pronto cara a cara y así poder destrozar frente a tus ojos a ese amorcito tuyo, nada me gusta mas, que ver desbaratados las historias de amor, los romances, por que al final de cuenta, es pura basura.


Autumn De Lacour -Relaciones- XvuuFaH
Autumn De Lacour -Relaciones- AiFMKdb
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Cosmos Baekje Lun Oct 30, 2017 6:41 pm

Buenas noches, se que puede decir que hace una asiatica aquí, pero, es que no me podía quedar con los brazos cruzados, cuando por casualidad he escuchado y convertido en testigo de las agresiones que ésta mujer ha hecho hacia usted y su familia. Como podrá comprender, soy una hechicera como usted, y al igual que en su caso, unos inquisidores se asignaron la misión de acabar con cualquiera que fuera diferente a ellos. Por gente como esa, he sufrido mucho, y me he jurado jamás volverlo a soportar, por eso, quiero ofrecerle mi PROTECCIÓN,  mi AMISTAD, y LEALTAD. Mientras usted lo desee, mis dones, mi habilidad, estarán a vuestra disposición.

En verdad que me gustaría poder llegar a ser una amiga, como entenderá, una mujer con mis rasgos faciales, suele ser vista con cierto temor, y si a eso le agregamos que conozco de hierbas, o que poseo dones especiales, pues lleva a que mi vida sea bastante solitaria. ¿Le ha pasado de sentir que la soledad es como una enorme roca que lleva arrastrando? esa es la sensación que tengo. Que solo se alivia, cuando puedo ayudar a los demás, cuando con mis conocimientos, logro salvar una vida, o proteger a los indefensos. No recuerdo mucho a mis padres, pues las torturas recibidas, hicieron que mi memoria se esfume. Solo recuerdo desde que mi maestro cuidó de mi, enseñándome todo lo que sé. Lamentablemente, era un anciano y aunque él no me lo dijera, cuando dejé su hogar, antes de llegar a París, supe que esa sería la última vez que lo viera. ¡usted es sola en este mundo? ¿tiene familia? ¿entiende a lo que me refiero? si es así, comprenderá que mi voluntad por cuidar de usted y de sus seres queridos, proviene de saber que jamás podré recuperar lo perdido y que no deseo, que nadie tenga que experimentar lo que significa ser una huérfana, vivir sola por el resto de la vida.


Autumn De Lacour -Relaciones- CUvuRX4
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Keera Lee Sáb Nov 18, 2017 4:21 pm

¿Puede ser que dos personas, vivían en una misma ciudad durante un largo tiempo, y solo se han visto en contadas ocasiones, aunque jamás se han hablado, porque son demasiado tímidas? Debo decir que por mi parte es así, ya que la he visto en infinidad de oportunidades, tal vez no se acuerde pero un día vino hasta mi casa, trayendo un vestido, del que me quedé fascinada y pensé que quien podía crear una pieza como esa, debía ser un ser muy especial, pues logró captar lo que en verdad soy, una mujer que no gusta de los vestidos costosos, ni de las joyas que intentan ocultar lo que en verdad es la persona que porta esa gema, o ese adeheso.

¿Coincide conmigo que una sonrisa sincera, un gesto de humildad, dan mas luz que un diamante de muchos quilates? Pues eso mismo encontré en su rostro el día en que la conocí, por eso desearía ser su amiga, llegar a conocerla, que pudiera ser esa persona especial a quien uno puede confesar aún los miedos innombrables, las alegrías que hacen que el pecho se hinche de una manera que pareciera que fuera a estallar. Una amistad de esas que duren toda la vida, aunque sea breve, y que el recuerdo perdure en la memoria de la que la sobreviva.

Claro que puede estar segura que siempre recibirá de mi TRATO CORDIAL, que seré LEAL  a esta amistad, que siempre la PROTEGERÉ, si lo llegara a necesitar y que si en algún momento, por alguna circunstancia, llegara a necesitar de su protección, también pediré que os convirtáis en mi PROTECTORA. Debo confesar que aunque amo al hombre que pronto será mi esposo, existe un resquemor que no me permite ser feliz, si tan solo pudiera saber que es aquello que me hace dudar de él, si alguien me pudiera decir si estoy haciendo lo correcto, o me estoy equivocando. Creo que solo una MEJOR AMIGA, puede decir con sinceridad, que piensa de una situación así, y estoy segura que vuestra opinión sería sincera y directa, lo que en verdad valoraría eternamente.

Por todo lo antes mencionado, os ruego que me digáis, si puedo esperar un lugar en vuestra vida. Si podré llamarla mi amiga.


Autumn De Lacour -Relaciones- KDelBfj
Autumn De Lacour -Relaciones- KxuawKm
Keera Lee
Keera Lee
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 242
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Vasily Kalinnikov Vie Mar 02, 2018 11:20 am

La vida de los hechiceros, siempre está plagadas de peligros, no solo por los hijos de la inquisición, sino porque podemos ser presa de seres sobrenaturales, como humanos que buscan recompensas. Jamás se puede estar seguro, ni siquiera de los mismos hechiceros, ya que ellos, en la mayoría de los casos, la envidia y la desconfianza, terminan llenando sus corazones, convirtiéndose en aquellos que terminarán traicionando a sus propios iguales. Todo ésto que le digo, es porque en mas de una ocasión lo he experimentado. Puedo darme cuenta que usted es una criatura sumamente especial, su bondad, su dulzura, se mezcla en su propia aura, haciendo que toda usted brille, como un ángel. Por eso, me he tomado la libertad de acercarme y ofrecerme como su ALIADO, su PROTECTOR, le prometo que nadie logrará lastimarla nuevamente, - usted dirá porque afirmo no volverán a herirla -pues porque estoy seguro que un ser con tanta dulzura, mas de una vez habrá confiado en el prójimo, y en mas de una ocasión éste le debe haber pagado con maldad e injusticia. Si en el futuro, volvieran a traicionarla, le prometo que estaré allí para ESCUCHARLA, CONSOLARLA, y tratarle con el mismo afecto con que trataría a una hermana.
Permitame demostrarle, que entre los hechiceros, entre los sobrenaturales, también existen personas de buen corazón, que desean fortalecer los lazos de AMISTAD, y COMPAÑERISMO. No se preocupe mas, desde ahora, cuidaré de usted, aun en la sombra, sin que siquiera se de cuenta de mi presencia. Seré feliz de pensar que una hechicera tan noble y bondadosa, es mi amiga.
Vasily Kalinnikov
Vasily Kalinnikov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Autumn Di Moncalieri Mar Jun 12, 2018 10:24 pm

Aelius

Sabes que para ti son más puestos que esos que ahora pides, pues mi vida estaba ligada a la tuya y solo fue necesario que mirase tus ojos para saberlo, por eso es que sin dudar te he seguido hasta donde tu familia, porque como ya lo has dicho mi hogar estará donde tú estés, pues somos más que simples conocidos, amigos o socios; no digo que no seamos nada de eso, sino que además de ocupar esos puestos, también ocupas el de mi amado y ansió el día en que podamos presentarnos ante el mundo como marido y mujer.

Chiara

Querida Chiara, no hay nada que debas agradecerme pues ha sido Aelius el que más ha hecho por mi, me ha aceptado con todo y las diferencias que tengo, algo que pocas personas han hecho. Él me ha contado poco de su historia, quizás porque teme que le rechace pero quiero que tu sepas, que eso nunca pasara, yo le amo por quien es y ha sido su duro pasado el que lo forjo de esa manera. Agradezco tus amables palabras, espero que lleguemos a ser grandes amigas además de familia y espero pronto poder conocerte en persona pues Aelius no deja de hablar de ti y los tuyos.

Emelia

Un ser tan llenó de odio no será capaz de acabar con el amor entre dos personas, yo no se lo permitiré. Sé que piensa que soy una muchacha ingenua e inútil, quizás lo sea ahora, pero no tiente a su destino y me haga enfadar, porque hasta yo misma desconozco de lo que puedo ser capaz. Así que por su bien, manténgase alejada de Aelius y de mi o va a lamentarlo.

Eun Mi Park y Julien

Hechiceros y personas bondadosas que han sufrido en su vida siempre serán bienvenidas en mi vida, así como también serán protegidas por mi tanto en cuanto me sea posible. Así que señorita Eun Mi, señor Julien… poco me importa de donde vengan o lo que los demás digan de ustedes, el hecho de que este aquí ya les hace mis amigos así que no se sientan solos, porque ahora, me tiene a mi. Contaremos los unos con los otros y nada, ni nadie podrá herirnos nuevamente.

Yvonne

Me siento honrada de que una joven como usted venga a querer ser mi amiga. No sé que podre ofrecerle que no sean quizás dificultades debido a la diferencia de estatus y algunas cuestiones más secretas, sin embargo, le doy la más cálida bienvenida a mi vida y le pido que cuando necesite, no dude en buscar mi apoyo para salir de sus problemas.


Autumn De Lacour -Relaciones- THhgKrv
Pero el soñar con algo improbable tiene un nombre.
Lo llamamos «esperanza».


The love:
Autumn:

Autumn Di Moncalieri
Autumn Di Moncalieri
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Autumn De Lacour -Relaciones- Empty Re: Autumn De Lacour -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.