Victorian Vampires
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

2 participantes

Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Lakme Lun Ago 11, 2014 8:21 am

A pesar de que la noche ya había decidido oscurecer las calles parisinas, cubrir con su frío manto otoñal cada una de ellas y a sus gentes, el gran teatro parisino continuaba con aquella actividad que había tenido a los miembros de la farándula ocupados en aquellos días.

La recién llegada compañía "Aromas de oriente" con su exótico ballet, la capital francesa se veía algo abrumada por la curiosidad, no solo los deseosos espectadores estallaban en ese sentimientos, sino que muchos otros veían con su llegada la oportunidad de incorporarse al mundo del espectáculo o continuar en él, elevando su fama de un modo más internacional.
Aquel pequeño espectáculo, estaba viajando por todos los teatros, cabaret e incluso burdeles de Europa, y éste iba precedido por el escándalo y la censura. Ya que en aquella época, ¿qué mujer decente bailaría de aquel modo, con tan poca ropa encima? Aunque en realidad, aquello era lo que creaba morbo a la gente, y la atraía bastante.Se veía repleto de un público con un poco más de dinero que el resto, en su mayoría podían verse hombres, pero también se podían ver a aquellas curiosas mujeres, que solo iban a señalar con el dedo.

En esa noche se veía algo más abarrotado de la cuenta, ya que había coincidido los ensayos de obras teatrales con el comienzo del ensayo del ballet. Unos salían tras terminar de interpretar sus papeles un día más sobre el escenario, otros entraban buscando una oportunidad de ser parte del ballet, en su mayoría eran chicas jóvenes de todas las clases: estaban las de una clase media que buscaban una vida emocionante fuera de la vieja París, cortesanas que querían comprobar su talento en lo vinculado con el baile, y aquellas pobretonas que deseaban cambiar su suerte y poder encontrar un medio para ganarse algo que llevarse en la boca.
Tanpoco había que olvidar a aquellos que a pesar de haber finalizado sus ensayos se quedaban entre bastidores como cotillas o curiosos de la novedad traída supuestamente de "oriente".

Los músicos que a penas hablaban el francés, con sus tez morenas y rasgos finos, repetían una y otra vez la misma piezas con aquellos instrumentos poco usuales de ver; una de las bailarinas; con ropas muy diferentes a las demás, parecía ser la que llevaba toda la dirección hacía señas de que las chicas se detuviesen en su bailar, y en un idioma extranjero con tonos ronroneantes les hablaba a los músicos para que de nuevo empezaran.

Si, ella era Lakme, la estrella del espectáculo. Se decía que había sido un tipo inglés de alta clase, quien la había descubierto en algún lugar recóndito de la India, en una de sus expediciones o más bien donde ella le había descubierto para sus propósitos, sin él no hubiese sido posible que su fama como bailarina de danzas orientales y otras artes hubiese llegado al mismo París. Si ahora, se apodaba Lakme, si, Lakme, ya aquel noble inglés le había puesto aquel nombre por alguna ópera que se ambientaba en la India o algo por el estilo, y fingía ser una extravagante bailarina, protegida por un hombre que le atraía el mundo del exotismo, y mas que protegida por él, él mismo estaba siendo ahora su propia marioneta.

Las chicas seguían cada uno de aquellos pasos complicados, poco usuales, creando movimientos con partes de su cuerpo demasiados escandalosos para una sociedad como aquella. Cada vez que cesaba la música de nuevo, Lakme volvía a hablar con las bailarinas indicándole lo que deseaba de ella. Más de una bajaba del escenario entre sollozos o gritándole con descaro en desacuerdo, eso significaba que su oportunidad había sido perdida y que no valían para aquello.
A la extraña bailarina parecía poco importarle, ya que continuaba con sus ensayos como si nada, es más había llegado el momento que independiente a los pasos de las chicas, ella iniciaba su propia danza conviertiéndola en la protagonista del pequeño ensayo. Se movía de un modo extravagante, su cuerpo se volvía ondulante creando imposibles posturas que demostraba toda la flexibilidad que sus miembros poseía, incluso parecía sumida en algún tipo de éxtasis hipnótico mientras giraba y dejaba que sus cabellos sueltos siguiesen a su cuerpo. La poca ropa que llevaba encima se elevaba mostrando más piel de la cuenta, las chicas que le seguían llevaban ropas que cubrían sus encantos, pero aquella bailarina iba semidesnuda sin dejar mucho a la imaginación.

Sus ojos seductores eran ajenos a aquellos que le rodeaban, Lakme bailaba para sí más que para ellos, aunque a ella se sentía a gusto, en aquel momento, portadora de ser el centro de atención, más le gustaba la sensación de estar rompiendo ciertas reglas en su especie, como era el descubrirse a la luz entre aquellas sombras, pero a ella no le importaba estaba cansada de esconderse en las sombras, en la vergüenza como muchos decían, por ser aquellos demonios que no habían elegido, algunos, aquel medio de vida.

La noche había continuado avanzando, los ensayos habían finalizado, todos se había despedido, el teatro quedaba totalmente vació. ¿Totalmente vació?

Los candiles apagados del escenario convertía al teatro en un lugar totalmente diferente al que por día era, parecía haberse convertido en un lugar lúgubre, y misterioso. Solo la luz de unas pocas velas daba señal de que aun había presencia humana en aquel lugar, tras la pantomima quedaban aquella zona abierta para hacer de camerino. Era para las bailarinas, actrices... que no poseían un sala propia para poder arreglarse.

Los espejos reflejaban la cera candente que poco a poco desaparecía por el cuerpo de la vela, sobre los tocadores quedaban desordenados las alhajas y afeites necesitados para el teatro. Cerca en el diván dos mujeres conversaban entre sus susurros jadeastes.

La lengua extranjera con el francés se entremezclaba.

-Chérie, hacía tiempo que notaba que... -La voz de Lakme podía ser reconocida en aquella penumbra, tras terminar la frase sus labios besaron a los de la chica de cabellos caoba, ésta le respondía con el mismo ardor.

-Mi señora, yo nunca haría nada de eso... -El acento de aquella chica denotaba que no era francesa, es más aquella joven era el último capricho que Lakme se había concebido desde Viena. -... No era mi intención... -Fragmentos de la conversación quedaban perdidos en su camino, las palabras de la joven bailarina se quebraron a causa de aquellos gemidos placenteros que había comenzado a surgir de su garganta debido a la excitación embriagada que su cuerpo sufría. -No más mi señora... No más... No volveré a hacerlo, se lo juró... -Su voz quedaba mezclada entre la angustía y el rogar de que aquellas manos y labios continuarán proporcionandole placer.

Los gemidos y gritos regodeadores se intensificaron hasta que el orgasmo consiguió su cenit. Los labios de aquella chica exhalaron su último aliento tras alcanzar el extasis que le había proporcionado la muerte.
Lakme cubrió el cuerpo de la chica desangrada con un fino visillo transparente que dejaba apreciar la figura del cadáver, junto a la pila de agua tibia lavó sus labios, su rostro y aquellas manos manchadas por una mezcla del producto del orgasmo y la sangre de aquella chica.
Tras hacer esto Lakme se alejo de unos tocadores acercandose a las sombras que las velas no podía iluminar, tomando del suelo un colgante extraño comenzo a contar las "moscas" de oro que formaban parte del collar, faltaban unas cuantas, Lakme por la cuerda introdujo las que faltaba, las que aquella chica le había estado robando poco a poco en aquellos meses.

De repente sus ojos felinos, aun teñidos por el escarlata provocado por la excitación de la anterior situación, buscaron en la oscuridad tras percibir que no estaba sola, alguien quedaba en el teatro, alguien... Que tal vez había visto la escena, tal vez había presenciado como se alimentaba.


Última edición por Lakme el Sáb Ago 23, 2014 7:43 pm, editado 1 vez
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty Re: ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Constance A. Zaïre Jue Ago 21, 2014 10:18 pm

Durante toda la mañana había estado trabajando en la florería, arreglos por aquí y por allá, varios pedidos de arreglos para un banquete, fiestas, compromisos incluso la iglesia había pedido toda la mañana unos arreglos para la santa virgen del inmaculado corazón de nuestro señor, eso fue más un donativo que un pago para la florista que con mucha devoción y cánticos preparaba a puertas cerradas en aquella pequeña florería; cuando hubo terminado todo su trabajo en arreglos salió para la iglesia, la castaña dejó sus arreglos sobre el altar para luego confesarse con el sacerdote ¿pecados una joven como ella? Tan serios no los tenía, sus únicos pecados eran haber dado alimento de otro a un pequeño animalito herido que encontró y que se llevó a su hogar adoptándolo sin reportarlo perdido, un pecado así el sacerdote lo tomo con una sonrisa, ya la conocía así que solo le indicó que cuide al pequeña gatito.

Durante la tarde la joven humana pasaba los minutos caminando por las calles hasta llegar al orfanato pero no llegó con las manos vacías al contrario llevaba bolsas y una castañilla con pétalos de flores de varios colores, en las fundas llevaba pan, queso y varias golosinas, la dueña del orfanato habla con la castaña sobre los dulces tratándolos como contrabando pero los ruegos de la jovencita le admiten, aunque la monja que cuida a los niños no le convence mucho aun así le permite estar con ellos.

Durante toda la tarde pasa con los pequeños querubines ayudándoles en sus labores, llevándoles fuera de aquella edificación para conocer la ciudad, haciendo labores de manualidades, jugando con ellos hasta ya entrada la tarde hora en que la castaña se encuentra en el jardín de la propiedad rodeada de pequeñines a los que comienza a narrar cuentos que sus padres le contaban de niña –Y entonces el pirata tomó la espada en un posición, ¿Qué posición niños?- los pequeños angelitos se levantaron colocándose en posición de ataque como espadas de madera en sus manos –An guard- cantaron todos juntos golpeando las espadas contra las enemigas, la risa de su cuentista es evidente al ver como luchan los pequeños, la monja sale con una campa para llamarles –HORA DEL BAÑO –grita a todo pulmón –Cony te quedarás esta noche con nosotros por favor- el lamento de los pequeños hace que la joven acepte.

Las horas de la noche se acerca asustada como un pequeño ratón despierta la castaña de largos cabellos, sus ojos desorbitantes van a todos lados como si no comprendiera en el lugar que se encuentra, al cabo de unos minutos sus ojos se habitual al claro de las velas consumidas mirando pequeñas camas a su alrededor y ventanales cubiertas por cortinas blancas, los cabellos rizados de uno de sus ángeles le hace comprender que se ha quedado dormida en el orfanato al salir se percata que es muy tarde las campanas de la iglesia tocan nueve veces anunciando que es demasiado tarde para que una jovencilla como ella ande a esas horas por aquellas solitarias callejas, caminando a pasos rápidos sin ver a nadie llega cerca del teatro con las luces apagadas y en una rápida vista llega a ver a un pequeño corriendo en los pasillos, la primera impresión de la joven es “está perdido” su innata bondad la lleva a meterse al teatro aun cuando su cabeza en la nuca le pica que no lo haga que camine directo a su casa pero su corazón de bondad le exige ayudar al pequeño que creyó ver.

Entre susurros para que la no cachen y la boten de ahí va buscando al niño hasta que unos susurros entre lamentos en la parte de las butacas le llama la atención, se queda escondida tras una de los pilares, su respiración agitada y su corazón latiendo al máximo pues siente que está haciendo algo malo ahí, pero antes de dar el paso hacia atrás y salir de ahí observa una pintura, un momento de horror, la muerte de una joven, un suspiro de terror deja escapar de sus jóvenes labios pero inmediatamente los calla con sus manos sobre su boca, las lágrimas corren sin cesar en sus mejillas por aquel acto, cree que está ante una asesina en serie y corre para ocultarse pero en aquel momento justo en el instante en el que sus pies dan marcha a una carrera tropieza con una de las sillas golpeando el pie –maldición- susurra bien bajo pero el dolor es tan grande y su corazón se agita tanto que prefiere ocultarse entre los asientos del teatro cubriendo su cabeza con sus manos mirando bien asustadiza por los espacios entre los asientes, rezando en su mente para que no la encuentre

“Oh padre santo, líbrame de este mal, líbrame de las llamas del infierno y del pecado
No dejes que mi alma se condene en este momento, en este lugar, de esta manera”

Sus sollozos no paran al contrario aquellas lágrimas nublan su visión pero aun en su mente está lo que vio de aquella mujer cubierta y sin vida y su asesina limpiándose de aquel horror. Temía por su vida pero más que por ella temía por el pequeño que no existía pero que aseguraba haber visto dentro de aquel lugar –Señor cuida a aquella alma inocente, si tengo que morir en manos de aquel asesino que así sea pero no dejes que el pequeño caiga en sus manos y termine como aquella joven, ten en la gloria su alma pura, redime sus pecados con esta muerte temprana- rezaba bien bajito, oraba por la salvación del alma del inocente, la suya y de la que ahora yace fría.

Constance A. Zaïre
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty Re: ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Lakme Miér Ago 27, 2014 6:44 pm

La última pieza de oro en forma de mosca choco con su compañera creando un sonido solido y rotundo. Lakme cerro el colgante con gesto distraído, sus ojos color de la sangre había visto a través de la oscuridad como alguien se había quedado clavado en la puerta del pequeño camerino, ella simplemente se hizo la despistada, simplemente para recobrar la calma.

No se sentía alterada por el hecho de que tal vez la hubiesen descubierto, era más el sentir la excitación junto con su parte más salvaje liberada en pequeña dosis sobre el cuerpo de aquella chica muerta, era le hecho de sentir como la sangre viva de la humana circulaba velozmente por sus venas concediéndole humanidad, era como si hubiese recibido un cantidad masiva de adrenalina o algo similar que alteraba sus sentidos, al sentir de nuevo la humanidad, el calor en su piel, el rubor en sus mejillas.
Si, calma, necesitaba tener la cabeza fría para enfrentarse a aquella situación, el controlarse incluso a la hora de beber era necesario, ella sabía como era el desatar al monstruo de su interior, si lo hacía solo significaba una cosa... Liberar al caos, su mente se nublaba siguiendo los instintos más básicos de aquel que disfruta con la muerte, el hambre queda saciado pero a la vez continua esa sensación de insaciedad eterna. La primera vez que ella había sufrido aquello había sido en su despertar, había arrasado el templo en el había residido, no quedo nadie en vida, la razón perdida, era como si un extraño demonio la hubiese poseído, pero aquello... Nunca más ocurriría, ella tenía el mando.

-¿Hay alguien ahí? -Pregunto con aquella voz calmante. Claro que había alguien, lo había olido tras terminar su obra, podía notar como su corazón latía y con cada latido el circular de su sangre, su calor corporal, su respiración accidentada lo que le decía que era seguro que había contemplado la escena, podía oler casi su miedo. Lakme se volvió hacía el camerino y tomó la vela innecesaria para alguien que podía ver en la oscuridad, pero ahora, fingía ser humana mientras caminaba entre los asientos

-Mademoiselle, ¿qué hace aquí? Espero que viniese por los castings, no quiero pensar que es usted una ladrona o cosa similar. -Su voz era dulce y con una ligera preocupación, continuaba con su papel fingiendo que no era lo que la chica había visto, con suerte ella le seguiría el juego e intentaría olvidarse de ello. Y de paso tal vez jugase un poco con ella, por qué, no. A saber lo que sería capaz de aguantar ella.

Sus ojos brillaban en la oscuridad levemente, pero no de un modo anormal, como su estuviesen húmedos por alguna razón, eran de un verde muy intenso como el color de la esmeralda, contrastaban bastante con su piel ligeramente oliva pero pálida. Unos mechones de su negro cabello, suelto y algo revuelto caían sobre sus hombros y el rebelde por su mejilla.

La vela se movía ligeramente, poco iluminadora pero lo suficiente para dejar ver aquel rostro de rasgos exóticos y hermosos, para dejar ver unos ojos felinos que miraban con curiosidad al joven asustada. Los segundos pasaban tensos y ella le había tendido su mano con amabilidad.

Disculpas:
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty Re: ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Constance A. Zaïre Mar Sep 16, 2014 5:51 pm

El silencio sepulcral de aquel lugar tan vació y tan tenebroso solo lograba que el corazón de la castaña palpitara con mayor fuerza, era un tambor que se alistaba a aun guerra cuyo clímax sería el momento de los cañones atacando, su mente agitada trataba de conciliar las palabras de rezos y oraciones pero el temor y el susto de lo acontecido la nublaba completamente, sus dedos estaban blanquecinos y temblorosos como si las enormes ventiscas polares la hubiesen abrasado, su cuerpo temblaba y se volvía frio del miedo, si esa era la palabra, miedo.


El miedo nos paraliza, nos vuelve presas fáciles y más cuando se desconoce el mundo escondido de las tinieblas.


Escondida entre asientos, contra aquel suelo de madera con los ojos cerrados y los labios moviéndose en plegarias silenciosas que son solo peticiones de protección, la pequeña castaña trata a toda forma de controlar su respiración pero lo es inútil y es más pega un brinco cuando escucha la voz cálida de una mujer, su cabeza se golpea contra la banca que estaba sobre ella resguardándola, aquel golpe la dejó viendo estrellas y con un dolor retumbante al cual por segundos le hizo olvidar el porqué estaba ahí escondida. Al salir de ahí debajo no se atrevió a mirar a la mujer, presumía ella que sería una mujer de clase alta o aristócrata por lo que mantuvo la vista en el suelo, arrodillada en aquella fría madera –Mi señora disculpe mi atrevimiento no he venido a robar, he visto pasar a un niño por aquí y vine a buscarle pensando que era uno de mis pequeños del orfanato, más al entrar presencie un acto deplorable- sus ojos claros se cierran fuertemente tomándose en puños la falda de aquel vestido, uno modesto igual a su condición –Una persona tomaba la vida de otra, era un monstruo, parecía un demonio que se apoderaba de la pobre alma de aquella joven- musito y unas lágrimas corrieron por sus mejillas.

-Era un cuento, uno donde la doncella no regresa porque su alma se queda atrapada en el tártaro y su ninfa no la salva porque fue ella quien la llevó allá, cruel destino que se cernió sobre aquella criatura que en sollozos llamó a los cadáveres a llorar su pena con ella y de ahí el estigia separa a la ninfa que la engaño del alma perdida de la doncella- relata un cantico antiguo como un cuento de los que narra a su pequeños pero luego recuerda que aquel ser todavía está en aquel lugar –Mi señora, se lo ruego no deberíamos estar aquí, apaguemos esa vela para que no nos encuentre aquel demonio, es mejor ocultarnos y rezar para que aquella criatura del mal regrese por donde vino, le suplico que si no nos quedamos entonces busquemos la forma de salir ilesas de aquel mal-

Pobre muchacha que en su mente dulce e inocente, cree en los cuentos y sus relatos, sin saber que el mismo demonio puede estar frente a ella, sin conocer la verdad del mundo que la rodea.



Disculpas:
Constance A. Zaïre
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty Re: ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Lakme Vie Oct 17, 2014 6:36 pm

SORRY MUCHO SORRY >.<:

Tintineante la vela que la anciana inmortal llevaba en su mano dibujaba las facciones delicadas de aquella muchacha humana asustada. Por su gesto y su modo de hablar parecía ser algún tipo personificación bella de la inocencia misma.

No sabía porque pero Lakme sintió lastima por la mala suerte de haberse topado con ella y haber presencia tal escena de asesina, ya que no estaba segura de si la chica mentía para salvarse el cuello, fingiendo que ella no era la asesina.

-Pequeña aquí ya no queda nadie, debéis de haberos confundido y sino... -Sus dedos fueron llevados a sus propios labios para silenciarlos, ella le seguía aquel inocente juego como si ella misma fuese también la inocente criatura que había sido en el pasado.

Pero el juego a que ella quería someterla la iba a llevar a ella misma caer en su propia trampa ya que rápidamente giro su rostro a la nada al escuchar aquel sonido.

Unos pasos correteando en la oscuridad del teatro, eso ya hizo que la vampiro se sintiese confusa. Realmente no quedaba nadie en aquel lugar lleno de magia cuando lucía en espectáculos y tan tenebroso en su soledad.

-¿Dijo que había visto a un niño? -Lakme estaba sentada en el suelo junto a ella, entre aquellos asientos. Su mirada del verde esmeralda parecía por un momento mostrar un estado de incertidumbre. La risa de un niño encima del escenario; la piel cálida a causa del reciente alimento de sangre que se ponía de gallina, el aire... Helado. -¿Esta segura que era un niño? ¿Conocéis? -Junto con sus palabras el vaho y la posibilidad de apagar la vela, quedaba descartada. Sus ojos eran capaces de ver en la oscuridad pero los de la mortal, quería asegurarse de que aquello que escuchaba no era lo que pensaba, y si lo era, que no abriese aquella puerta que la llevaba a sus más profundos temores.


Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty Re: ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Constance A. Zaïre Vie Oct 31, 2014 3:00 pm

La pequeña mecha que danzaba lento con cada segundo parecía imitar a la respiración de la castaña que en momentos se aceleraba cual tambor de una obra de terror, una en la cual la pequeña dama era la protagonista y presa de aquella creaturas que en las sombras se ocultan, sus ojos no divisaban cosa alguna pero su mente lo podía sentir, trato de buscar el consuelo en la mano amiga que se extendía cual lobo feroz a la pequeña caperucita.

Sus ojos bailaban por la madera de aquel teatro, de lugar en lugar buscando al dueño de aquel ruido y la razón por la que ella tuvo que adentrarse, un niño, era todo lo que buscaba, un pequeño ser que la atrajo cual miel a las moscas para luego ser ella la presa de los cazadores y predadores nocturnos; sus rezos y lamentos no llegaron a un padre nuestro ni a una santa maría solo eran peticiones de salvaguardar su vida y la de su acompañante que para su mente humana era una igual a ella, una mujer que trabajaba ahí y se debió de hacer tarde.

Esos labios temblaban en cada petición y su mirada con el terror en sus pupilas deseando no haber entrado ahí, asintió levemente con su cabeza y de esos labios rojos un pequeño susurro la abandona -Es la verdad, he visto un niño, de cabellos castaños correr por aquí pensé que era del orfanato donde trabajo pero no, no es, solo fue una ilusión y ahora hay un asesino aquí, un ser que se alimenta de otros y quiere el alma de inocentes…y ahora seguiremos nosotras- sus ojos se cierran justo cuando una lágrima abandona el iris claro para correr por las mejillas.

Trató de mantenerse cerca de la mujer que ella pensaba también estaba ahí en un mal momento -debemos salir de aquí antes que ese ser nos encuentre, o al menos ver si aquel ser no era el niño que quería otra alma…- limpia las pequeñas lágrimas de sus ojos para vislumbrar con el brillo de la vela los ojos de su acompañante -Usted también vino por el niño o trabaja aquí- susurra mirando de lado a lado, aun cuando su mente la traicionaba su corazón la mantenía alerta.

Cruel destino de un alma humano que no se da cuenta que en las manos del mayor depredador ha caído sin pensar si quiera que podría ser su última noche viva o que en escasos minutos conocería el verdadero infierno.



Off:
Constance A. Zaïre
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊ Empty Re: ¿Qué esconden las sombras? [Constance A. Zaïre] ◊◊

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.