Victorian Vampires
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Voluntarios para teñir la luna de carmesí.

4 participantes

Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  Empty Voluntarios para teñir la luna de carmesí.

Mensaje por Helida Darsian Mar Ago 12, 2014 9:06 am

¡Bienvenidos, hijos de Lucifer! Sanguijuelas, perros pulgosos, magos de pacotilla...

Vengo aquí para comunicaros mis quejas; me duelen los músculos del toque del terciopelo, y mi corazón llora de monotonía al mostrar demasiada compasión. Mis pestañas ruegan por la salpicadura del dolor, y mi boca se encuentra ávida de burlas. La búsqueda de criaturas merecedoras de mi castigo está siendo tediosa  hasta el punto de rallar lo insufrible, por eso chillo a los cuatro vientos, en busca de enemigos a los que escarmentar.

Apenas he hallado vampiros tan viles y sanguinarios, que pidan a gritos mi estaca astillada en sus oscuros corazones. Así que no estaría mal, la caza de algunos pocos:

-
-
-(...)

Por otro lado, me es imposible recordar la última vez que di caza a un licántropo pulgoso. Me sentiría la mar de complacida al propiciarles un pequeño castigo, según en la medida en la que lo reclamen:

-
-
-(...)

En cuanto a los hechiceros..., no suelen resultar demasiado molestos, sin embargo hay algunos que se dejan enredar por las manos de la magia negra. Con ellos utilizaré el ojo por ojo:
-
-
-(...)

¡Gracias por su atención! ¡Y prospera caza!
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  Empty Re: Voluntarios para teñir la luna de carmesí.

Mensaje por Friedrich Lahm Mar Ago 12, 2014 4:56 pm

Estoy en proceso de crear la ficha, pero te adelante que será un hombre lobo. Y que no va a huir de una buena pelea Cool
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Voluntarios para teñir la luna de carmesí.  Empty Re: Voluntarios para teñir la luna de carmesí.

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ago 12, 2014 6:08 pm

Me ofrezco para complicarle la vida como vampiro al que darle caza, también mi Hacedora se ofrece puede elegir entre uno de los dos, ambos somos ancianos, distintos a nuestra manera pero peligrosos.

Le dejo ambas fichas.

http://www.victorianvampires.com/t28288-lucciano-vecchio?highlight=vecchio

http://www.victorianvampires.com/t4420-escondida-bajo-el-pseudonimo-de-lakme
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Jue Ago 14, 2014 1:12 pm

Querido Sebastian, será un honor para Helida aniquilar a un primer licántropo desde que llegó al foro. <3

En cuanto a usted, Lucciano, no me ha quedado muy claro si ambos personajes son suyos. En el caso de serlo, comenzaré el rol en cuanto pueda y le enviaré el link, dejando a su disposición el personaje con el que desea responder. Si ese no es el caso, puedo tener rol con ambos. Saludos.

Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Friedrich Lahm Jue Ago 14, 2014 4:19 pm

Querrás decir que será un honor intentarlo, jovencita... Cuando tenga color estaré listo para tí.
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lucciano Vecchio Jue Ago 14, 2014 7:49 pm

Helida Darsian escribió:Querido Sebastian, será un honor para Helida aniquilar a un primer licántropo desde que llegó al foro. <3

En cuanto a usted, Lucciano, no me ha quedado muy claro si ambos personajes son suyos. En el caso de serlo, comenzaré el rol en cuanto pueda y le enviaré el link, dejando a su disposición el personaje con el que desea responder. Si ese no es el caso, puedo tener rol con ambos. Saludos.

Con el que hablo es mío, y otro tengo permiso para usarlo por una temporada ya que por así decirlo "a veces" lo compartimos cuando su creadora esta ausente, por ello le doy a elegir entre uno de ellos, si no se decide, puede rolear conmigo sin darle mucho rodeo.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Lun Ago 18, 2014 4:09 pm

Muy bien. En breves haré un post a cada uno.
En cuanto a usted Lucciano, me decantaré por el personaje completamente suyo, es decir; Lucciano.

UP
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Ago 25, 2014 12:18 pm

Helida Darsian escribió:
Muy bien. En breves haré un post a cada uno.
En cuanto a usted Lucciano, me decantaré por el personaje completamente suyo, es decir; Lucciano.

UP

Sorry por la tardanza, estamos a puertas de septiembres y tengo todos los examenes en la primera, pero después de ella dejaré de estar ocupado.
Sinceramente si usted abre el tema y tiene paciencia me haría el gran favor.
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Dom Ago 31, 2014 7:46 am

Ambos post comenzados y continúa la busqueda.
UP
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Julien Dom Ago 31, 2014 11:51 pm

Hola, tengo a este vampiro algo ausente de accion.
Podria darle una buena leccion?

Espero su respuesta Madame, saludos

Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Sáb Sep 06, 2014 6:01 am

Sería un todo un placer.
Si gusta podéis comenzar el tema, y hacérmelo saber en cuanto lo hagáis.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Julien Mar Sep 16, 2014 12:23 am

Disculpas por la demora,
le enviaré lo mas pronto MP con el tema Madame ,
saludos cordiales
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado