Victorian Vampires
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Concierto para la luna......((Asagi ^^)) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Concierto para la luna......((Asagi ^^))

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Concierto para la luna......((Asagi ^^)) Empty Concierto para la luna......((Asagi ^^))

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 5:59 pm

*La luna esa noche seria llena, lo habia podido intuir cuando sus hermanos gemelos le dieron una especie de reloj de bolsillo que marcaba los estados diferentes de la luna y esa noche segun el reloj seria una luna llena. Ideal para quedarse en casa despues de que Junno-sama la habia curado de la ultima persecucion que tuvo con los cazadores, realmente devia reposar algunos dias o talvez alguna semana y media para no estropear toda la curacion hecha, tenia todabia los vendajes en su costado, y no le permitirian usar ropa muy ajustada por lo mismo, Raven- san habia muerto en la misma persecucion y Yang-sensei estaba en Japon. Ella ya habia cumplido con enviar una carta a su hermano mayor en Japon que era amigo de Raven.*

*Asi que la noche era perfecta para tocar el arpa, mas no lo haria en su habitacion esta vez lo haria desde el techo de la casa del señor Raven, en honor a su muerte y como manera de despedida, pues sin que ella lo aceptara ampliamente le habia tomado cariño a aquel hombre que llevaba 3 meses cuidando de ella y que era un amigo tan querido de la infancia de su hermano mayor, todavia recordaba el como se preocupaba y como manifestaba este su preocupacion atravez de manteniendola vijilada y acompañandola a todas partes*

*Subio las escaleras de caracol que habia en su cuarto y que daban al techo con un arpa asiatica en la espalda mientras en las manos traia una jarra de te, y en la otra una pequeña katana en caso de que hubiera problemas, Se sento en el techo con un traje de batalla que era mucho mas holgado que el kimono tradicional y llevaba pantalones amplios, su capucha de color grisaseo y de terciopelo y se dispuso a comenzar a afinar las cuerdas de aquella vieja arpa asiatica*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Concierto para la luna......((Asagi ^^)) Empty Re: Concierto para la luna......((Asagi ^^))

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 10:59 pm

La sangre que llevo dentro se mezclaba en un dulce sabor en la noche, por aquella madrugada, dulce, fría y azul caminaba, sin pensamiento alguno, me habían dejado solo, incluso la persona que me amaba, se había marchado a un viaje, no sé cuánto tiempo le costaría poder encontrarnos nuevamente y ciertamente no me interesaba por ahora, estaba libre, estaba totalmente solo, quería perderme, a pasar de vivir tantos años en esta misma ciudad yo de ambulaba por una zona desconocida, cuando el sonido de “algo conocido” me hizo transportarme a mis sueños, aquel sonido lejano y tan cercano, aquel sonido único solo podía ser tocado con cierto instrumento de mi país, un poco desesperado empecé a buscar, la luna guía mía.

El aroma suave entre las calles, un aroma azul añil mezclado con el tenue color de una luna amarilla, naranjada, oscura y clara, las notas parecían más que hechizantes, debía encontrarlas, el aroma a cerezo, también, algo sin comprender que me guiaba hasta ese lugar, mi vista percibió aquella silueta, que parecía ofrecer una serenata a la luna, una hermosa dama, cuya belleza no se compara con la de ninguna que hasta ahora había conocido.

Le vi ahí en aquella casa, en aquel tejado, deleitándome con su melodía, quise acercarme, ¿Cómo? Use uno de esos tantos dones otorgados a mi transformación, la levitación, fue casi espectacular, segui así, levitando hasta llegar frente a ella, no tan cerca pero si a la orilla de aquel tejado, sin tocar “el techo”, ahí, solamente admirando y obstruyendo el rayo de luna.

- Buenas noches Madame… Oyasumi…

Musite apenas en “aquel” idioma madre. Esperando respuesta, quedándome ahí levitando de algún modo “macabro”.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Concierto para la luna......((Asagi ^^)) Empty Re: Concierto para la luna......((Asagi ^^))

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Abr 24, 2011 12:54 am

*Sakura subio el rostro y vio a un hombre parado levitando frente a ella, y este era de origen asiatico, le dijo buenas noches en su idioma natal, un idioma que solo lo escuchaba cuando estaba con Yang-sensei el monje que la seguia entrenando, coloco el intrumento en el suelo y sonriendo de manera pasiva dijo en su dulce y fria voz*

-Kizoku no Oyasumi.....Suwatte mimasen ka?

*Pregunto mientras observaba con admiracion y detalle al joven japones que tenia frente a ella y descubrio que sus ojos tambien eran azules, como los de kazu, como los suyos propios y sonrio ofreciendole un asiento a su lado, mientras tomaba entre sus manos la jarra donde estaba el tè caliente, y le sirvio en un vaso de ceramica que estaba sobre una charola de plata simple, mas la tetera como los vasos eran bastante hermosos ya que la tetera era ceramica verde olivo con dragones en releieve y los vasos eran negros con las orillas doradas con el kanji corespondiente a la tranquilidad y la paz*

-Anata wa ocha ya o sake o shitaidesu ka?

*Sonrio de nuevo ante el hombre que la miraba y bajo la cabeza y la mirada, tanto por pena como por respeto, no cuestionandole nada, si le iba a matar pues ya seria su hora entonces y si solo estaba ahi por cuirosidad pues era bienvenido, si buscaba algo mas no le negaria nada, no en ese momento en que la mente de Sakura estaba triste por la perdida de uno de sus mayores protectores de cierta forma tambien se sentia vulnerable pues su sensei que era un monje estaba en sus tierras arreglando asuntos de gobierno con su hermano mayor actual emperador.*[/b]
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Mayo 05, 2011 8:58 pm

El olor de aquel te, que tanto tiempo había dejado de probar, se mezclaba con el nítido azul que se aterciopelaba en el cielo, la luna nos tenía en la mira, cuando decidí hacer mis movimientos y sigiloso como siempre me acerque a aquella hermosa geisha, pintura, arte, modales, toda una mujer, una escultura envuelta en sabiduría de seda, entonces me incline, para regalarle una rosa, siempre habito mío, de mi cosecha de mi colección por así decirlo. En honor a su invitación, me acerque como guardián de una diosa a acompañarle.

- Mucha gracias por la invitación, aunque un poco de Sake me vendría mejor, hace años que el “vino” japonés ha sido una de mis añoranzas. Es usted una pieza hermosa de belleza, la luna es envidiosa, al no mostrarle respeto, con estos rayos de luz miserable que usted no merece.

Comente de una manera formal y educada, me senté a su lado, el olor a lirios, cerezo, a “hogar” estaba con aquella mujer encantadora, de la cual ya no podía escapar, con una sola mirada logro hechizarme, con esos ojos hermosos, con aquel maquillaje sutil, con su encantadora melodía me arrastro a un paraíso “inexistente para mi” su voz fueron como campanadas pequeñas, envueltas en melodías de paz, sus gestos, sus manos.

- Asagi Dunkelheit… Le acompaña esta noche, hermosa diosa de la luna. Del sol y de mis paraíso… Mas escondido.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mayo 06, 2011 8:35 pm

*Sonrio y dejo de tocar el arpa, vio mas detalladamente a aquel hombre frente a ella, le recordaba a alguien de la corte de su padre, ya difunto, y no pudo evitar el sonreir al escuchar las palabras tan bellas de aquel ser, ¿que tenia ella que llamaba tanto la atención no solo de los hombres sino también de los vampiros?, sobre todo a estos últimos, desde que llego a parís se ha hecho amiga, y ha conocido a muchos de estos seres, no creía que fuera solo su belleza y mistisismo natural tenia que haber alguna otra razón, y no era el primero de estos seres que le decía lo hermosa que era, se sonrojo notoriamente ante las palabras del caballero mientras le servia en un vaso pequeño el sake, y se colocaba la rosa en el cabello*

-Le agradesco sus cumplidos Joven Dunkelheit, es usted todo un caballero, me alegra ver caras familiares de mis tierras, y también sus palabras hacen que me sonroje, me encataria que me acompañara toda la noche, aunque no le garantizo que se divierta mucho, ya que estoy tocando tristes melodías para despedir el alma de un gran amigo de la familia y mio….

*Bajo la mirada y sonrio sinceramente le observo aquellos ojos azules, tan hermosos, el cabello largo y lacio, la altura mientras este hombre tan apuesto, y le recordó una escena de una pintura que tenían en el palacio donde la diosa de la naturaleza y uno de sus guardianes al que mas quería según la leyenda, toda una historia de amor prohíbo sobre dioses y los semidioses una historia de amor que le facinaba por la constancia de aquel hombre siempre protector. Termino de servir el sake y se apoyo sobre el instrumento viéndolo asombrada*

-me seria bastante agradable ciertamente tener su compañía.

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 9:58 pm

La piel se me erizaba, el sonido de su voz, la ambientación que iba y venía, no cabía duda, que se disfrutaba mas en el extranjero de nuestro propio país, esa sensación, a pesar de saber que estábamos en el mismo planeta, no era el mismo cielo, la nostalgia me atacaba de un momento a otro con gran fuerza, porque ya no volvería a aquel lugar con aquella gente, no al menos en mucho tiempo, el ver esos recuerdos me eran ya dolorosos, resignarme, nada lo mismo, la belleza, el sentimiento, de un momento me sentí ajeno y fuera de lugar, es como si mi corazón derramara en llanto, quería llorar, esa verdadera añoranza de aquella tierra que me vio nacer, se hacía más intensa al ver su rostro.

Una sola pieza, ella tenía en todo su cuerpo, en toda su alma, cada rincón de “Japón”, tanta era mi hambre de recuerdos, que sin dudarlo termine abrazándola, sin el mayor recato, solo viendo al cielo, derramando una pequeña lagrima que se fue secando, no me pude creer capaz de esa acción, sin embargo hecha ya estaba.

- Lo siento, pero no pude contener mis recuerdos, es usted un tesoro para mis ojos, un amanecer que jamás podre ver, un pedacito de mi tierra que me vio nacer, es usted la belleza eterna que siempre tendré, la sangre que poseo y deseo poseer, sus ojos el cielo que deseo ver.

No me aburría, pero si recordaba tan bellos atardeceres, esas nubes marrones, que se dibujaban en sonrisas, ella era ahora una parte, quizá la más importante en mi ser.

- Sakura, nombre hermoso bello sin dudas, usted no podrá aburrirme jamás, está haciéndome buscar una parte de mi que no conozco y pensé olvidada, gracias por aquello, me quedare toda mi eternidad junto a usted incluso en recuerdos. Me encantaría beber con usted, con alguien del mismo país de donde vengo yo, sin tantos extranjerismos.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mayo 12, 2011 2:12 am

*Sonrio levemente y continuo mirando hacia la luna cuando de pronto sin el menor de los avisos, sintió los brazos de aquel hombre rodearla y manteneniendole cerca, provoco que un poco de sangre se dispersara bajo las mejillas haciando que se tiñeran de rosa y solto un pequeño suspiro en señal de asombro*

-Es lo menos que puedo hacer por mi país y la gente que vive fuera de tan hermoso paraíso…Ojala pudiera hacer mas por usted, no me gustaría defraudarle, no me gustaría ofenderle pero no compare la belleza de tierras como la nuestra con alguien como yo por que oviamente no hay comparación ambos sabemos que Jàpon es mucho mas hermoso, y yo solo soy una humilde persona de aquellas tierras.

*Saco de su bolsillo interior un pañuelo limpio de seda blanca para que limpiara aquellas lagrimas, dijo sonriendo y con tono amable mientras servia en un vaso de cerámica negro con la imagen de un dragon en color oro Sake dejando la jarra de cerámica en la que estaba en una charola, después ella se sirvió té de una jarra también de cerámica en una taza pequeña, el humo salía de la jarra tapada y llegaba hasta la nariz de ambos impregnándola con aromas dulces como los de los frutos rojos, coloco la jarra en la misma charola y sonriendo dijo*

-Nunca es bueno olvidar de donde venimos, para asi poder saber a donde nos dirguimos con mayor claridad, no se pueden olvidar las raíces ni los lazos que se forman, por que seria nergar parte de nuestra propia persona o en dado caso el propio pasado. Que tarde o temprano nos va alcanzar. Mas al parecer no me consideran lo suficientemente importante o madura para que gobierne tan bella nación, tal ves tengan razón en ello, y dudo que la solución fuera el mandarme educar como una señorita francesa o usted que opina?...

*Dijo ladeando la cabeza viendo al hombre sentado frente a ella*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:04 pm

Escuche sus palabras, quizá había razón en ellas, la verdad es que si añoraba con tristezas mi tierra, aunque la conocí ya de grande, aunque morí en ellas y fue desterrado de las mismas, tenebrosos mantos y cantos me acompañaban en ese momento, complacer a Francia, complacer a mucha gente, siempre nos ha tocado hacerlo, pero ¿Cuándo nos damos tiempo para nosotros?

- No podemos cambiar de cultura, no podemos olvidar nuestras raíces y tradiciones, quizá el mandarla aquí le de cierta liberación como la mujer que es, no se quede de ese modo, siguiendo lo que dicen los demás, haga aquí lo que no pudo ser allá, por lo menos es lo que yo he hecho todos… estos años…. Y he crecido no solo como persona, si no políticamente, he ido a nuestro país no físicamente, he hecho extensiones marítimas, pensé que mi fortuna terminaría aquí convirtiéndome en un francés, pero me equivoque así que usted no haga lo mismo. Imponga algo, demuestre que vale mucho para poder reinar aquella tierra que amamos.

Todo cambia, los humanos, los animales, el mundo, pero siempre estaremos rodeados de hermosos paisajes, ahí siempre estará la naturaleza, por más que avance el mundo, estaba equivocado en comparar su belleza con la de aquella hermosa nación, era cierto me equivocaba.

- ¿Supongo que ha estado aquí ya bastante tiempo no es así?

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mayo 18, 2011 8:34 pm

-No tanto.......pero si lo suficiente.....y si no pretendo olvidar las raices de las que vengo por eso mi sensei se mudara conmigo para continuar con sus enseñansas....

*Sonrio levemente y mientras notaba que el vampiro le tenia rodeada de la cintura todavia y un leve sonrojo marco sus mejillas bajo la mirada se safo del abrazo de aquel hombre y le dio el pequeño vaso con sake*

-Tome....

*Dijo sonriente y tomando ella el propio vaso de ceramica entre sus manos le dio un sorbo al tè de jazmin y cerezo, mientras de su morral sacaba unos incienzos y un encendedor para honrar la muerte del señor Raven, despues coloco el vaso sobre la charola y comenzo a tocar de nuevo una cancion lenta y silenciosa*

-Tiene alguna razon en especial para brindar......brindemos??

*le vio a los ojos mientras tocaba y observaba al hombre frente ella*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 23, 2011 7:37 pm

- Por su belleza.

Dije en un tono lleno de coquetería cuando pregunto mis motivos para brindar y empecé a reír solo un poco por ver el rubor en su rostro, jamás vi a alguien sumisa, ahora que recuerdo hasta las mujeres eran diferentes aquí y allá, todo era tan distinto, deseaba tanto ir a mi país, quizá lo haría pronto, muy pronto, no se con quien y no sé porque pero solo con respirar el aire de esa ciudad de mi cuna me sentiría arrullado por mi madre.

- Espero que nos podamos adaptar entonces a parís, aunque creo que por las circunstancias yo lo he hecho más que usted, quisiera pronto viajar otra vez a nuestra tierra.

Le mire lleno de esperanzas nuevamente y le escuche con demasiada atención, esos asuntos eran delicados, que no deseaba meterme en nada de aquello, no deseaba ser imprudente ahora.

- Su nombre es…

Me quede mirándole con duda…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mayo 23, 2011 10:19 pm

-Pero que cosas dice.....digame por que le paresco bella?......no creo que mi belleza merezca un brindis....

*Sonrei hacia donde estaba aquel hombre, sinceramente el simplemente hecho de tenerlo aqui conmigo ya lo hacia algo especial, y mas el hecho de que el era adorable tambien, me sonroje mas al escuchar el tono con el que decia las cosas, un tono amable pero coqueto*

-Lo haremos, yo le invitare cuando me toque ir a visitarlo....me encantaria que usted me acompañara al viaje.....

*Sonrio nuevamente, con una mirada que se notaba ligeramente triste pues la perdida reciente si le habia afectado, y mas de lo que yo hubiera esperado, baje la mirada unos instantes, mientras una silenciosa lagrima corria por mis mejillas, despues levanto su rostro de nuevo y le acaricie las mejillas con la mano derecha, despues me aparte y volvi a bajar el rostro*

-Lloyd Raven...si tan solo hubiera hecho algo mas por salvarle.....

*Dijo con la voz entrecortada, pero manteniendose firme en postura, mientras encendia el incienzo y lo coloco frente al arma que el usaba, y paso sus dedos atraves de las cuerdas del arpa, mientras le devolvia una mirada a la luna que era testigo de todo, tomo un sorbo del vaso con tè tomando el vaso con ambas manos.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 2:53 am

- Las cosas bellas merecen un merito, el simple hecho de acompañarme la hace bella ante mis ojos, así que no discutamos mas ese punto.

Volví a mi copa nuevamente, sorbiendo ese sabor que tanto anhelaba, al final estaba con alguien interesante, aunque debo de admitirlo me aburría tan fácilmente, pero eso ya no importaba, ahora lo único que deseaba era poderle conocer más, después menciono lo del viaje pero imposible no podía, si había algo que me caracterizaba era el estar solo, eso y nada más…

- Me siento agradecido con sus palabras pero de verdad no tiene que ser tan amable… Además tomando en cuenta lo que soy me es difícil viajar por días y noches…

Era una de las razones más evidentes por las que no podía ir a mi tierra mucho menos a lugares más lejos, en cambio los recuerdos me hacían viajar a donde sea, a donde quisiera así pasaran los años, no me importaba, lo podía hacer, triste pero así era, así debía ser.

- Bueno pues lamento su pérdida… Pero a veces la gente se tiene que ir por algo… siempre la muerte aguardara silenciosa…

La muerte estará ahora y siempre, la gente que solía llamar amigos, hermanos, ya estaba muerta… Siempre me tocaba ver la desgracia ante mis ojos pero había aprendido a luchar solo y comprender que nada y nadie es para siempre.

Spoiler:
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jun 06, 2011 1:50 pm

-Pues no hay nada que hacer......y no se si pueda vengar su muerte....aunque si admito que eso me agradaria mucho.........

*Dijo pasivamente con voz calmada pero algo triste, tenia razon lo que decia el vampiro, para el seria dificultoso viajar con su condicion como tal, era lindo aquel hombre frente a ella y le dedico una sonrisa sincera*

-Agradesco su compañia en una noche tan bella como esta, espero que no haya dejado de hacer cosas importantes por estar aqui conmigo.....

*Sonrio y volvio los ojos azules a la luna era algo inevitable esa noche la luna brillaba mas que otras, y eso le hacia sentir de cierta manera que el alma de Raven estaba en paz y en buenas manos y eso lo agradecia de muchas maneras, agarro un palillo de incienzo y le prendio para que esta noche fuera aun mas mistica*

-Descanza en Paz Raven-san....se que encontraras el camino......

*Dijo mientras sonreia al joven pendiente de que tubiera todavia sake en su copa*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:49 am

- La venganza no es del todo buena, pero solo podemos ser mejores y tratarlos de enorgullecer.

Ahí estábamos, comunicándonos de esa manera, como si fuera tan familiar, lo cierto es que las mentiras habían empezado según mis juegos, veríamos si esta noche podíamos cenar y beber algo mejor que vino y alcohol. Algo mejor que la carne de animales, entonces le observe trazando en ella aquellas venas donde transitaba aquel liquido que me hacia un verdadero sádico.

- Mis planes, esos dependen de la noche, no negare, que me dedico a muchas cosas, entre ellas, negocios, viajes, a “una persona” pero también a varias a su vez.

El olor estaba siendo un poco “romántico” el momento, bueno pues me tome asiento en una forma más cómoda, lance un suspiro a la luna sin decir nada, solo mirando absortado su color, su brillo, esa estrella era más que eso, una confidente de tantos asesinatos.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jul 14, 2011 1:08 am

*Sintio como la noche anvanzaba, ya era tarde mas no para ir de paseo o de planear a mas sangre fria la siguiente victima que provaria el filo de su katana, la cual estaba clavada sobre el techo donde tomaban el tè. recordo que nesecitaba sacarle filo, pues no dejaria que un arma tan perfecta y unica como esa katana perdiera su gloria, era parte de la rutina diaria nocturna, sacarle filo a sus armas, tomo la espada por el mango y con mucho cuidado y precaucion quito la funda para revelar un par de filosas cuchillas que cortarian hasta el mas duro de los materiales, de su morral saco las piedras y un diamante para comenzar a darle filo con mucho cuidado como le habian enseñado los monjes*

-Mas hay ocaciones en que cierto tipo de individuos merecen la muerte o algo mucho peor....como quienes me arrebataron a este buen amigo.....se proclaman a si mismos como justicieros en nombre de deidades.....y no son mas que simples criminales bajo la manga del dichoso dios al que sirven y eso segun ellos justifica el derecho de decir quien muere y como, causando mas muerte que las mismas criaturas de la noche.....

*dijo sin expresion alguna en el rostro, convirtiendo sus ojos azules en tempanos de hielo, dejando que la frialdad y el deseo de ver sangre correr por sus manos se tornara de ciertamanera en algo mucho mas peligroso que los mismos asesinos seriales de esa epoca, convirtiendola en una especie de angel de la muerte para aquellos quien habian arrebatado la inocente vida de su querido amigo y protector, formando en aquel angelical rostro una sonrisa macabra y obscura la cual hasta obscurecio un poco el color de sus ojos.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 15, 2011 5:45 pm

- La venganza es un trasto inútil, como bien he dicho, lleva a una locura una sin límites, porque lo que llamamos justicia es ciega, nadie es justo y nadie va a tener la razón nunca, más que lo que usted misma crea, y eso, no todos lo tomaran con acuerdos.

Le mire sin inmutarme, sin tener miedo alguno, eran las cosas que humanamente detestaba, yo jamás busque justicia por mi propia mano, una porque no tenía a quien defender con esos fines, además la gente me desinteresa, dos porque no iría matando gente por alguien que ya estaba muerto, que ya no valía la pena, lo más importante era aprender lo bueno que dejo esta persona en todo caso. Por más que mirara y buscara la forma de hallarle el chiste la verdad es que no, ese tipo de personas eran hasta un grado nefastas.

- Será mejor que retome conciencia antes de tomar un camino sin rumbo, eso se lo aconsejo, quizá yo no entiendo cómo se sienta, la verdad es que tampoco es de mi intereses, pero si se que usted estaría haciendo lo mismo que aquellos le hicieron a su amigo.

Suspire y le volví a mirar solo me deleitaba con la escena, eso era lo que quería hacer, no me metería en peleas que no me corresponden, mucho menos lo haría con cualquier batalla que no me pertenece.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jul 21, 2011 12:47 am

-Oh ya he renunciado a esa idea, se que la venganza no deja nada bueno, y eso no me ayudaria mucho en mi vida, no como esta ahora....solo comento lo molesto que es que otros decidan quien pasa a mejor vida, nuestro mundo es hermoso y lleno de lugares y cosas increibles tanto por mano del hombre como por la misma naturaleza......

*Dijo algo apenda ante el comentario del chico frente a ella, todo un galan y lleno de confianza en si mismo, tan hermoso como aquellas muñecas de porcelana que tenia en la habitacion del palacio de su tierra natal, recuerdos hermosos llegaron a su cabeza, de cuando era niña y se la pasaba horas enteras jugando con aquellas muñecas en compañia de otros niños de origen Coreano, uno en especial con quien siempre jugaba, despues regreso al presente, de manera casi imperseptible aquellos frios ojos se tornaron algo cristalinos mientras el filo de la espada soltaba destellos de luz sobre el rostro de la japonesa. Y no supo como pero lagrimas se lograron escapar y rodar por sus mejillas, y amenazaban con salir mas, se llevo la mano a la cara la cual estaba sin expresion alguna, mas esos ojos azules decian mas de lo que ella hubiera querido.*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jul 21, 2011 10:28 pm

Es bueno renunciar a ideas como esas, se lo aseguro, no vale la pena, solo como le mencione, espero que todo marche mejor ahora en su vida, que las cosas que cree perdidas se recuperen de poco en poco con algo mejor, solo quiero lo mejor para usted es lo menos que puedo desear – tome su rostro entre mis manos, obligándole que dejara de hacer cualquier cosa, mirando con atención esos ojos que amenazaba con lagrimas que colgaban de sus orbes azules, no podía imaginar el porqué, siempre fui desinteresado en situaciones así. – solo disfrutemos de esta bella noche, no recordemos cosas como esas por favor, porque si de llorar se trata entonces ambos estaríamos en un mar infinito y eso, la verdad no me gusta, no soy un humano para atarme a mis emociones.

La emociones nos hacían débiles, bueno yo “no podía sentir aquello” si lo hice, quizá ya me olvide de esas cosas, ahora solo pedía ir con tranquilidad por el mundo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Ago 01, 2011 12:47 am

-Le entiendo y lamento si le he faltado al respeto por mis acciones o comportamiento.

*Sakura sonrio y le dio otro sorbo al té, lo que hizo que se tranquilizara de alguna manera, le observo de nuevo al hombre que tenia frente a ella y penso en lo mucho que se identificaba con aquel ser*

-Si, no es bueno estar atado ni a emociones, ni a nada.

*Sonrio mientras el incienzo inundaba el aire y este lo transportaba a las narices de otros seres tan distintos todos, como de cierta forma tambien lo llevaban a la luna, quien a sido la unica testigo de todo lo que pasa en el mundo y la cual ilumina los corazones de quienes no logran sentirse comodos bajo los rayos incriminadores del astro rey*

-sabe su forma de pensar me recuerda a un antiguo sabio que vivia en el templo de los monjes.......
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ago 02, 2011 2:27 pm

-No te disculpes las cosas suelen traer recuerdos en los momentos menos esperados – Sonreí y me senté aun lado suyo escuchándole acerca de su cultura y todo aquello que le rodeaba. Tenía esa delicadeza en las palabras, los vestigios de la humanidad a veces valen mucho para poder aprender.

La madurez y la forma de pensar en la que me encuentro no ha sido la más correcta sin embargo busco siempre ser leal a mis principios y a toda forma de vida que pueda otorgar. Había conocido sabios, personas que vagaban en las calles – No creo poderme comparar con un sabio que estudia la vida, pero dígame ¿Por qué siente que mi forma de pensar es la correcta?
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente