AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
|| Cuando La Sabiduría y La Crueldad Encuentran Balance || Achilles
2 participantes
Página 1 de 1.
|| Cuando La Sabiduría y La Crueldad Encuentran Balance || Achilles
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Achilles.▲EDAD▲
Edad Real: 3000 años / Aparentes 28.▲ESPECIE▲
Vampiro.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
N/A▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta / Líder del Clan Tzmisce.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Egipto.▲HABILIDADES/PODERES▲
Innatos, así como: Bloqueo Mental, Fortaleza e Infringir Dolor. Característico de este personaje es su frialdad, esa habilidad que le permite ser un calculador por naturaleza. Siempre tres pasos adelante a todo y eso se demuestra en su alto desempeño como estratega; Los impulsos no son permitidos para él, sino al contrario, cada paso que da ya lleva por delante minuciosos cálculos que a través de los años le han brindado la facilidad y sabiduría para agudizar su naturaleza que solo puede ser descrita como: Inteligente.
Pocas palabras y preferente al silencio cuando el ambiente es escandaloso. Siempre busca aprender, estudiar, dominar y alcanzar; Con ya tres milenios encima ha podido leer infinidad de obras literarias que cuentan desde arte, hechicería, novelas, mitos, ciencias y hasta religiones, pero ninguna otra se asemeja a su verdadera pasión: La astronomía.
Líder por naturaleza, no duda en afrontar las situaciones más extremas. Bajo su carácter fuerte, exigente consigo mismo y audaz también yace el balance perfecto entre la sabiduría y la lógica, debido a que a la clase humana solo la observa como lo que es: Alimento. Animales que no saben mucho de la vida y son simples criaturas con las que no vale la pena rebajar su nivel, sin embargo, su paciencia es nula con estos seres y en el más mínimo movimiento en falso no duda en desprenderles la cabeza de sus cuerpos.
Pocas palabras y preferente al silencio cuando el ambiente es escandaloso. Siempre busca aprender, estudiar, dominar y alcanzar; Con ya tres milenios encima ha podido leer infinidad de obras literarias que cuentan desde arte, hechicería, novelas, mitos, ciencias y hasta religiones, pero ninguna otra se asemeja a su verdadera pasión: La astronomía.
Líder por naturaleza, no duda en afrontar las situaciones más extremas. Bajo su carácter fuerte, exigente consigo mismo y audaz también yace el balance perfecto entre la sabiduría y la lógica, debido a que a la clase humana solo la observa como lo que es: Alimento. Animales que no saben mucho de la vida y son simples criaturas con las que no vale la pena rebajar su nivel, sin embargo, su paciencia es nula con estos seres y en el más mínimo movimiento en falso no duda en desprenderles la cabeza de sus cuerpos.
Nacido hace 3,000 años en la creciente época donde los amos y señores de las tierras se hacen llamar egipcios, este individuo llega al mundo como mortal bajo el nombre (Que solo sus pocas memorias recuerdan) de Therios al seno de una familia inferior. Hijo único al parecer o así es como sus lagunas mentales le permiten visualizarse.
Han pasado tantos años que hacen de la mente de Achilles todo un caos. Su abrazo a la inmortalidad y bienvenida a la naturaleza de los no muertos llega a la edad de 28 años, siendo considerado una persona adulta para la época.
Todo empieza con un borroso recuerdo nocturno, donde un sendero hecho en llamas de decenas de viviendas otorga el paso a Therios, quien confundido camina débil, casi moribundo y sobre todo confundido. Así pues, con dificultad solamente logra ver una sonrisa burlona que en cuestión de instantes se convierte en una sombra que culmina abalanzándose contra él, mordiendo su yugular y dejándole el único recuerdo de un dolor tan grande que se sentía morir… Y no estaba equivocado.
Lo siguiente para él es su primer libro. Encontrado ahí tirado en las calles de una antigua Italia, pareciese que repudiado por lo que viene siento el instituto que lava cerebros y cobra riquezas por hacerlo, o lo que es lo mismo: La iglesia.
Vagando por el mundo logra dominar un par de lenguas, como el griego que está a su paso y en ese momento el italiano ya que son las tierras que lo abrazan y por eso, debe tratar de adaptarse al ambiente que parece ayudar debido a que le otorga su segundo nombre: Vittorio.
Aquí y allá, presenciando estúpidas cazas de brujas a pensadores libres (Exactamente en el renacimiento) Toma un odio absoluto por la religión, orillándolo a alimentarse de monjes, sacerdotes e inclusive obispos y ¿cómo no hacerlo? Si ellos nunca admitirían la existencia de criaturas no creadas por su todo poderoso, ni siquiera porque estos demonios cazan a los suyos.
Aprendiendo astronomía, matemáticas, filosofía y muchas otras disciplinas logra consolidarse con una inteligencia que le abre paso por muchos aclamados grupos de pensadores. Increíblemente su sed por el saber calma la sed de sangre, que después de todo, solo apaciguan los miembros evangélicos. Es entonces cuando su aprendizaje se expande a niveles increíblemente inmensos, acomodándose como un humano más y haciéndose pasar por alumno de quien quisiera enseñarle algo, así pues, llega el momento de independizarse y no tarda en encontrar a la persona que cambiaría su vida.
Siglos pasan hasta llegar a una noche donde caminando se topa con la que se convertiría en su propia cómplice, en su alumna, en su Deneb. Se trata de Diana, una humana que no despierta en él una sed sino una curiosidad y por eso, el tiempo se alía con ambos para lograr una conexión tan fuerte que culmina en la unión de ambos bajo el seno de la inmortalidad brindada por Vittorio.
Juntos recorren el mundo, estudian, aprenden y no solo eso, logran difundir el honor de pertenecer al Clan Tzimisce, el cual, lleva a Vittorio como uno de sus principales líderes. Esto hasta que una noche repentinamente todo cambia y pareciese que después de milenios, algo radical vuelve a suscitarse.
Vittorio decide desaparecer o mejor dicho, simplemente lo hace sin saber siquiera la razón. Su travesía lo lleva hacia París donde jactándose de sus habilidades y fácil manejo de las personas, logra acomodarse como un ciudadano de clase alta debido a que encontrando una cierta relación con una persona mayor de nombre Justine fácilmente entabla una estrecha línea de respeto, observando a esa mujer como una figura de que no todos los humanos pueden ser unas criaturas molestas, eso aun cuando va totalmente en contra de sus principios del Clan, sin embargo él lo ha olvidado aparentemente.
Justine, una mujer adulta que lo acoge y le otorga todas las facilidades, acomodándolo social y económicamente en una jerarquía alta pero sobre todo dándole el nombre que actualmente porta: Achilles.
Ambos amantes de la astronomía y con pláticas fascinantes que le hacen traer ciertos sentimientos al Vampiro, ciertos recuerdos que le empujan a revelar su naturaleza y todo ello finiquita con la total aceptación de su mentora.
Un par de años luego, Achilles recuerda la diferencia entre él y la raza humana pues la Señora Justine muere, dejándole toda su herencia así como los recuerdos de una exquisita y sublime relación intelectual, algo de amigos, casi como madre e hijo… Sin embargo, no tardaron los buitres en aparecer y así, el Vampiro fue una sola vez acosado por los nietos de la Dama, quienes provocaron la ira del inmortal al manchar el legado que Ella había dejado, así como reclamando algo que no les pertenecía; Todo esto lleva a un resultado, el cual tiene como elementos sangre, muerte y las cabezas decapitadas de cada miembro de esa familia con las propias manos de Él.
Es entonces cuando indignado y furioso, se percata que pese a su respeto por la inteligencia y sabiduría, el humano no es más que un animal, un ente avaricioso que no sabe su lugar y por eso, una vez que pasa esa noche de masacre que marca a Achilles, su crueldad se vuelve infinita y continua el sendero de la inmortalidad con la idea muy bien clara de que nadie en esta vida merece una pizca de misericordia..
Han pasado tantos años que hacen de la mente de Achilles todo un caos. Su abrazo a la inmortalidad y bienvenida a la naturaleza de los no muertos llega a la edad de 28 años, siendo considerado una persona adulta para la época.
Todo empieza con un borroso recuerdo nocturno, donde un sendero hecho en llamas de decenas de viviendas otorga el paso a Therios, quien confundido camina débil, casi moribundo y sobre todo confundido. Así pues, con dificultad solamente logra ver una sonrisa burlona que en cuestión de instantes se convierte en una sombra que culmina abalanzándose contra él, mordiendo su yugular y dejándole el único recuerdo de un dolor tan grande que se sentía morir… Y no estaba equivocado.
Lo siguiente para él es su primer libro. Encontrado ahí tirado en las calles de una antigua Italia, pareciese que repudiado por lo que viene siento el instituto que lava cerebros y cobra riquezas por hacerlo, o lo que es lo mismo: La iglesia.
Vagando por el mundo logra dominar un par de lenguas, como el griego que está a su paso y en ese momento el italiano ya que son las tierras que lo abrazan y por eso, debe tratar de adaptarse al ambiente que parece ayudar debido a que le otorga su segundo nombre: Vittorio.
Aquí y allá, presenciando estúpidas cazas de brujas a pensadores libres (Exactamente en el renacimiento) Toma un odio absoluto por la religión, orillándolo a alimentarse de monjes, sacerdotes e inclusive obispos y ¿cómo no hacerlo? Si ellos nunca admitirían la existencia de criaturas no creadas por su todo poderoso, ni siquiera porque estos demonios cazan a los suyos.
Aprendiendo astronomía, matemáticas, filosofía y muchas otras disciplinas logra consolidarse con una inteligencia que le abre paso por muchos aclamados grupos de pensadores. Increíblemente su sed por el saber calma la sed de sangre, que después de todo, solo apaciguan los miembros evangélicos. Es entonces cuando su aprendizaje se expande a niveles increíblemente inmensos, acomodándose como un humano más y haciéndose pasar por alumno de quien quisiera enseñarle algo, así pues, llega el momento de independizarse y no tarda en encontrar a la persona que cambiaría su vida.
Siglos pasan hasta llegar a una noche donde caminando se topa con la que se convertiría en su propia cómplice, en su alumna, en su Deneb. Se trata de Diana, una humana que no despierta en él una sed sino una curiosidad y por eso, el tiempo se alía con ambos para lograr una conexión tan fuerte que culmina en la unión de ambos bajo el seno de la inmortalidad brindada por Vittorio.
Juntos recorren el mundo, estudian, aprenden y no solo eso, logran difundir el honor de pertenecer al Clan Tzimisce, el cual, lleva a Vittorio como uno de sus principales líderes. Esto hasta que una noche repentinamente todo cambia y pareciese que después de milenios, algo radical vuelve a suscitarse.
Vittorio decide desaparecer o mejor dicho, simplemente lo hace sin saber siquiera la razón. Su travesía lo lleva hacia París donde jactándose de sus habilidades y fácil manejo de las personas, logra acomodarse como un ciudadano de clase alta debido a que encontrando una cierta relación con una persona mayor de nombre Justine fácilmente entabla una estrecha línea de respeto, observando a esa mujer como una figura de que no todos los humanos pueden ser unas criaturas molestas, eso aun cuando va totalmente en contra de sus principios del Clan, sin embargo él lo ha olvidado aparentemente.
Justine, una mujer adulta que lo acoge y le otorga todas las facilidades, acomodándolo social y económicamente en una jerarquía alta pero sobre todo dándole el nombre que actualmente porta: Achilles.
Ambos amantes de la astronomía y con pláticas fascinantes que le hacen traer ciertos sentimientos al Vampiro, ciertos recuerdos que le empujan a revelar su naturaleza y todo ello finiquita con la total aceptación de su mentora.
Un par de años luego, Achilles recuerda la diferencia entre él y la raza humana pues la Señora Justine muere, dejándole toda su herencia así como los recuerdos de una exquisita y sublime relación intelectual, algo de amigos, casi como madre e hijo… Sin embargo, no tardaron los buitres en aparecer y así, el Vampiro fue una sola vez acosado por los nietos de la Dama, quienes provocaron la ira del inmortal al manchar el legado que Ella había dejado, así como reclamando algo que no les pertenecía; Todo esto lleva a un resultado, el cual tiene como elementos sangre, muerte y las cabezas decapitadas de cada miembro de esa familia con las propias manos de Él.
Es entonces cuando indignado y furioso, se percata que pese a su respeto por la inteligencia y sabiduría, el humano no es más que un animal, un ente avaricioso que no sabe su lugar y por eso, una vez que pasa esa noche de masacre que marca a Achilles, su crueldad se vuelve infinita y continua el sendero de la inmortalidad con la idea muy bien clara de que nadie en esta vida merece una pizca de misericordia..
- Achilles es uno de los principales líderes del Clan Tzimisce.
- Aun como Vampiro, sufre pérdidas de memoria que son causadas cuando trata de usar con demasía su poder.
- Ha perdido la memoria solo una vez, cuando desapareció.
- Ama la Astronomía
- Domina los idiomas: egipcio arcaico, griego, español, inglés, francés y latín.
- Aun como Vampiro, sufre pérdidas de memoria que son causadas cuando trata de usar con demasía su poder.
- Ha perdido la memoria solo una vez, cuando desapareció.
- Ama la Astronomía
- Domina los idiomas: egipcio arcaico, griego, español, inglés, francés y latín.
Última edición por Achilles el Lun Ago 18, 2014 12:13 pm, editado 1 vez
Achilles- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : París, Francia
Re: || Cuando La Sabiduría y La Crueldad Encuentran Balance || Achilles
OBSERVACIONES:
- EN TU FICHA MARCHAS EN LOS DATOS EXTRAS QUE SE TIENE LA HABILIDAD DE HACER CAMBIO DE APARIENCIA FÍSICA, ESO NO PUEDO ACEPTARLO, PORQUE EN EL FORO NO TENEMOS ESA HABILIDAD PERMITIDA CÓMO TAL. CORRIGE ESO POR FAVOR
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
- EN TU FICHA MARCHAS EN LOS DATOS EXTRAS QUE SE TIENE LA HABILIDAD DE HACER CAMBIO DE APARIENCIA FÍSICA, ESO NO PUEDO ACEPTARLO, PORQUE EN EL FORO NO TENEMOS ESA HABILIDAD PERMITIDA CÓMO TAL. CORRIGE ESO POR FAVOR
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Achilles- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : París, Francia
Re: || Cuando La Sabiduría y La Crueldad Encuentran Balance || Achilles
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» -Achilles-
» La sabiduría lo vale todo..
» La venganza del ratón contra el gato [Achilles]
» La crueldad de la mente [Privado]
» En busca de la sabiduría ?¿
» La sabiduría lo vale todo..
» La venganza del ratón contra el gato [Achilles]
» La crueldad de la mente [Privado]
» En busca de la sabiduría ?¿
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour