Victorian Vampires
La crueldad de la mente [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La crueldad de la mente [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La crueldad de la mente [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La crueldad de la mente [Privado]

Ir abajo

La crueldad de la mente [Privado] Empty La crueldad de la mente [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:17 pm

-Estiró los brazos, parecia que no tenia ninguna herida en las partes de su cuerpo aunque el sabor a sangre acariciaba su boca con abundancia, habia recibido otra paliza podía escuchar los atronadores gritos de su lado oscuro maldiciendo la debilidad de su otro yo, era cierto que vivian en la miseria porque disturbia era de ese modo y que si pudiera ser como su yo oscuro tendria comida todos los días, compañia de alguien e incluso trabajo porque sabia ganarse bien la vida hablando con las personas.

"Tu deseas ser yo, yo deseo ser tu"

Dijo con cierto amargor que hizo que disturbia se encogiese al pensar que debia de haber dejado que se convirtiese en su yo oscuro, despues de todo no iba a perder nada solo iba a llevarse el dinero de la otra persona, hasta los pobres tenian su orgullo por eso no queria transformarse, disturbia habia escogido como victima a un hombre que vendia carne de saber que animal y bueno queria algo de comer asi que intento robarle pero no lo consiguió por su falta de reflejos y allí acabo escondido.

Miró un poco por todos los lados, al parecer le habia dejado tirado alli lo cual era un alivio para disturbia que se apretó el pecho indefenso, dolia...la vida era cruel pero asi lo habia aprendido y la leccion siempre era la misma en donde disturbia permanecia sentado o tumbado o de rodillas recibiendo con un palo los azotes que le estaban dando, se limpió la sangre de la boca y empezó a caminar bajando el rostro para no mirar a nadie a los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La crueldad de la mente [Privado] Empty Re: La crueldad de la mente [Privado]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 26, 2011 2:23 am

La carreta rechina al rodar y rodar, pero el sonido no me molesta en lo más mínimo una tenue canción que mi ser tararea es mi acompañante, aquella canción que no recuerda mi mente a la perfección, aquella que está seguro escucho en el tiempo que era querido, que cada abrazo, palabra y presencia eran cálidas, donde existían un corazón.

Un bostezo sale de mi boca mientras sigo guiando a mi caballo por ese camino un tanto difícil de seguir, los retos son importantes y eso es malo en cierto punto, no se sabe que puede encontrar al final del camino pero ese riesgo hay que correr el cuerpo que tengo en el fondo de mi hogar rodante se descompone con facilidad, al parecer solo era un bueno para nada e hice bien en matarlo. Sí ¿por qué no? tengo una sed de justicia un tanto extraña y con los años mis asesinatos han subido de nivel, parece que solo vivo para eso, sentirme dios en este mundo sucio y asqueroso. Yo tengo el poder de quitarle la vida a cuanto individuo aparezca frente a mí el remordimiento quedo atrás, el dolor desapareció y en cambio dejo odio con deseo de una venganza que a pesar de toda la sangre derramada nunca se cumplirá.

Mi canción se pierde a lo lejos ya que el área es amplia, mi mente se mantiene en blanco y mi vista por inercia busca un lugar para dejar botado ese cuerpo inservible. Fue una muerte salvaje un pedófilo menos en el mundo, es más deberían agradecérmelo corte su miembro esparciendo los pedazos por todo su “hogar” y él tipo aún continuaba vivo, así que ¿por qué no cortar dedo a dedo? Había pensado en ese momento y así lo hice corte en ambas manos pero él tipo seguía vivo, una resistencia tremenda mostro pero ni ese sujeto pudo vencerme o mejor dicho cedió ante la cuerda que lo arrastro por toda su mansión. El final fue bueno y murió con un dolor agudo como lo había planeado… bueno casi la esposa llego antes de tiempo y tuve que deshacerme de ella, así que es botar dos cuerpos en un lugar alejado y vacío.

Me aleje lo suficiente de la ciudad, nadie transita por estos lugares alejados y solos, baje sin mucho cuidado y sin dificultad a la mujer y le tire por unos matorrales altos, mi intención no es esconderlos solo que tarden en encontrarlo. Subí a la carreta y continúe mi viaje buscando otro sitio donde tirar al otro estorbo, dirigí a mi caballo hacía unos árboles viejos siguiendo un sendero poco habitable y alejándome cada vez más de todo rastro de “civilización” –Bueno te quedarás aquí. Fue un placer matarte- una barranca poco profunda fue la fosa perfecta que pude encontrar me despedí gratamente y le tire sin más. Subí a mí puesto y disponía a entonar la canción alegremente pero aquella figura llamo mi atención -¡Hey tú! – grite sacando mi navaja, lo que me hace único es que nadie sabe quién es el asesino a sueldo y este es un testigo potencial de quien debía deshacerme.


La crueldad de la mente [Privado] 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La crueldad de la mente [Privado] Empty Re: La crueldad de la mente [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:21 am

-La respiracion que salia de sus labios parecia más muerta que viva inclinándose seguro que a la segunda opción dado que no tenia muchos deseos de seguir viviendo en este mundo donde para sobrevivir se debia de ser otra persona a la cual odiabas por haberle cedido tus organos sin haberte percatado de ello aun cuando en la soledad era cuando más agradecias que estuviera a tu lado seguia siendo bastante irónico por muchas partes el ser de ese modo, la gente te miraba con falso remordimiento acusándote de ser un paria de la misma.

Escupió la sangre que rasgaba su boca con un metal afilado que golpeaba sin temor a propasarse el labio que custodiaba era pues como si empezase a pensar "esto es por tu culpa" y no dejara de salir notando el sabor mismo de la sangre caer por su garganta ya que no habia conseguido secarsela toda, su yo oscuro tenia una extraña fijacion con observar la sangre era bastante hermosa si se miraba de una perspectiva distinta al menos si la mirabas con los ojos de ese pequeño monstruo que animaba su interior, sus rasgos, todo su cuerpo respondia a ese estimulo respirando agitado.

Volvió a ser quien era al elevar el rostro de pronto escuchando a alguien, no sabia si se estaba dirigiendo a él o no pero miró de todos modos hechando un vistazo a aquel hombre que antes no habia visto ahi, su cuerpo tembló al instante viendo su aspecto no temia nada mas que por lo que le pudiera pasar mientras su yo oscuro gritaba por salir, gritaba por encargarse él de esto porque bien sabia que el olor que desprendia la otra persona era uno extraño, su lado mas puro el disturbia actual se quejaba no queria salir ni dejar que saliera porque temia que al hacerlo perdiera de nuevo la consciencia y alguien resultase herido no importaba si el o la otra persona pero...-

¿Que es lo qu-que quieres?

-Su voz salio patetica ya lo sabia pero no iba a mentirse, tenia miedo ademas su aspecto no era el mas adecuado despues de haber recibido una paliza por parte de un hombre a quien habia intentado robar ahora seguramente le robarian a el, sin darse cuenta colocó las manos en cruz cuando miró al hombre sonriendo de medio labio incluso con un matiz cansado arqueando sus caderas lo justo para que estas se sintieran en el frio de la pared caliza


"¿Que haces, crees que voy a permitirlo?"

Sus pupilas se dilataron con aquella pelea entre el bien y el mal de los lados que tenia, cuando se mordió los labios con un matiz sensual abandonando los temblores y la actitud patetica ya se sabia quien habia salido...su dark disturbia aquella persona que no temia a la muerte sino que hasta la provocaba solo para saborear el dolor de ir hacia el tunel de la muerte, era sabroso aquel sabor metalico, aprovecho para relamerse los labios hinchados volviendo a mirarle-

¿Que quieres?


------

Disturbia "good" es el de color blanco y el "bad" es el de color verde ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La crueldad de la mente [Privado] Empty Re: La crueldad de la mente [Privado]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Miér Mayo 04, 2011 2:32 am

Mi mente se encuentra tranquila y el viaje de regreso quería que fuera ameno, charlar con mi caballo el cual es recién “prestado” ya que el otro enfermo y murió hace dos días, pero la suerte fue mucha… un nuevo caballo de compañía es mucho mejor que ir a pie y dejar mi único medio de trasporte (esa maldita carroza gitana) sí, como odio las carrozas gitanas solo que es lo único que conozco, no me enorgullece pertenecer a esa maldita raza así me crie y ni el tiempo ha logrado deshacer viejas costumbres.

Después del asesinar a mi “familia” intente llevar una vida normal, la vida que me negaron y por una vez lograr un sueño imposible de alcanzar, la muerte ya se había fusionado con este corazón podrido, el olor a sangre, el color y la forma que como sale de un cuerpo moribundo fue muy grato desde la primera vez que lo vi así que seguí perfeccionando mi técnica ¿ahora que puedo utilizar contra él? Una muerte rápida e indolora sería lo más conveniente, pero, estoy feliz y satisfecho por hoy.

No baje de mi carroza solo me dispuse a mirarlo desde arriba con las riendas en mi mano izquierda y en la derecha mi navaja de mango de plata resplandeciendo tenuemente. Le enfoco mejor y le miro receloso una figura patética a decir verdad, mal herido con un hermoso color carmín en su cuerpo y desde mi visión con la cabeza baja como si le apenará lo que le sucedió. ¿Mi nueva víctima? No, esa apariencia no es tan grata para mí ser, ni cuando se dispuso a mirarme lo tome en cuenta pero sería mejor deshacerme ahora de esa molestia, ese tipo de vagos eran los clásicos soplones que daban más dolores de cabeza que un golpe contra la pared – ¿Qué haces mocoso? ¿Quién te hizo eso? – pregunte al momento que de sus labios obtuve una respuesta espero solo ver algo desagradable para que mi navaja abra de par en par esa garganta.

Su semblante cambio casi cuando termine de hablar, la primera impresión del joven me mantuvo con defensas bajas no era una gran amenaza es más hasta lastima me logros causar. Mi vista le miró fijamente sin perder un segundo al sujeto él cual estaba ahora erguido y recargado sobre la pared, mis codos dejaron de descansar sobre mis rodillas desde su visón debería de verme más alto de lo común ya que al verle así me puse de pie – ¿Permitir qué? – una voz gruesa y fría, como la que suelo mostrar siempre salió de mí lo más profundo de mi garganta. Mi personalidad cambio de estar alegre, de tener la guardia baja y sentir lastima por un patético ser a convertirme en el tipo frío y sin expresión en su mirar – Es lo mismo que quiero saber... – baje de la carroza de un salto sin dejar de verle – ¿Qué demonios haces aquí? Es un lugar peligroso sabías – moví mi muñeca en círculos mientras la navaja ondeaba con cada movimiento, esperando que, sí era un chiquillo (como el que había encontrado alguna vez y de alguna forma termine aceptando una apuesta con él) jugando a ser adulto le daría la lección de su vida.


La crueldad de la mente [Privado] 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La crueldad de la mente [Privado] Empty Re: La crueldad de la mente [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:37 pm

- "No quiero, no quiero que sigas, no quiero, no quiero" -

Por el amor de dios, cierra la boca

-Aun miraba fijamente a ese hombre ¿creia que tenia el derecho de mirarle de ese modo? con su navaja creyéndose superior al resto de los desechos que habia por ahi tirados con la sonrisa sensual en sus labios volvió a depositar su confianza en los movimientos rápidos que disturbia poseía cuando estaba en su yo oscuro, habia diferencia de personalidades y de habilidades por mucho que su lado debilucho quisiera igualarle ni muerto podría llegarle a la punta de los zapatos.

Miró con desprecio al instante aquellos movimientos de muñeca mientras cruzaba los brazos por encima de su pecho era atractivo, parecia ser un dios de la muerte que encontraba a las almas perdidas para cercenarles los organos y subirlos a la carroza de la desesperación, casi salía de sus labios un corto gemido pensando en lo gracioso que sería estar en aquella carroza, deseaba la muerte, el dolor, poder sentir la agilidad de la vida corriendo a ritmo de un bals destronado, castañeo de dientes impertubable o esas cuencas de los ojos vacias que miraban por un momento más hasta volverse nulas-

Me lo ha hecho un inutil, verás...mi otro yo no queria matarle y ¿sabes que? al final fuimos apaleados, hahaha le diste un susto, tal susto que salí yo en su lugar a darte la bienvenida ¿no es mejor? asi no tienes que conocer aun debilucho como tal

-Saboreó la sangre que aun caia por la comisura de sus labios, dolia...no, no tanto ahora el placer de la imaginacion habia sustituido todo lo que estaba pasando a su alrededor, desde aquel hombre, hasta que si habia gente o no aunque mejor pensado estaban en la punta de Paris, hubiera gente o no si podian saquearte no se opondrian a tu muerte es mas ni moverian un dedo si podían evitarlo solo cuando alguien se habia llevado todo lo de valor y no les habian dejado nada se quejaban a las autoridades exigiendo que pusieran mas vigilancia...oh si, era graciosa la raza humana.


"No...no hagas eso...el...el es bueno si podemos hablarle..."

Un golpe en su frente, otro golpe, otro, otro, se golpeó tantas veces hasta que dejo de escuchar aquella voz en su cabeza, chasqueó la lengua intentando no oir nada de si uno era bueno o uno era malo o que demonios...ese hombre era interesante ¿mocoso? ¿que edad tendrian? estuvo a punto de preguntarse eso pero en vez de hacerlo se acercó a el colocando las manos en las caderas con una sonrisa-

Donde lo prefieres

-Dijo mientras se abría la camisa, algun que otro botón se suicidó mientras pasaba los dedos con habilidad nata, la camisa estaba roída por el tiempo con la tela que no aguantaría mucho, daba igual, todo daba igual, se abrió la camisa mostrando su torso mientras las heridas, los moretones, las cicatrices, todo salía a la exposicion, un debil rubor apretó sus mejillas, disturbia el desvergonzado estaba empezando a perder la batalla contra el que el creia el debilucho, dado a la verguenza que estaba sintiendo en esos momentos de tener que exponer su cuerpo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La crueldad de la mente [Privado] Empty Re: La crueldad de la mente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.