AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una noche en la opera. [Nathalia]
Página 1 de 1.
Una noche en la opera. [Nathalia]
Aquella noche iba a asistir a la opera por invitacion del director. Estaba sentada en uno de los sillones de mis aposentos cuando varias criadas irrumpieron por la puerta sin preguntar siquiera. Seguro que eran ordenes de mi padre. Debia aparecer lo mas brillante y perfecta que pudiera. Y para la ocasion entro una ultima doncella con una caja muy grande en las manos. Vaya un nuevo vestido, me alegraba verlo.
-Su majestad desea que disfruteis mucho de la opera de esta noche, señorita. -Sonrei con suficiencia a la criada que dejo la caja en la cama para luego abrirla. Era un vestido precioso, tenia que reconocerlo. Era lujo puro, era muy fino y estiloso. Dos criadas empezaron a apretarme el corse mientras yo seguia mirando el vestido que todas las damas envidiarian aquella noche. Era azul marino con incrustaciones en oro y piedras preciosas. Puede que para algunos fuera muy ostentoso y derrochador... Pero para gente que sabe apreciar el lujo y lo que te puede proporcionar estaba segura de que seria fabuloso, como lo era para mi.
Cuando el auto estuvo listo entre con ligereza y elegancia con la ayuda del cochero, y bajo igual que habia subido, pero esta vez todos los que estaban a la entrada se giraron para verla, la princesa de Francia, estaba alli.
No deje de sonreir ni un momento, estaba maravillosa, y todos realizaban reverencias y yo levemente respondia. Iba a ver una obra de Mozart que unos pocos años despues de su muerte seguia siendo el mismo genio. Iba a entrar y gire la cabeza, a mi lado habia una chica morena, muy guapa algo que no me hizo mucha gracia, pero le resultaba familiar. Seguro que de alguna fiesta o algun acontecimiento social asi que salude cortesmente.-Bonjoeur mademoiselle...-no recordaba su apellido asi que deje la frase en el aire.
-Su majestad desea que disfruteis mucho de la opera de esta noche, señorita. -Sonrei con suficiencia a la criada que dejo la caja en la cama para luego abrirla. Era un vestido precioso, tenia que reconocerlo. Era lujo puro, era muy fino y estiloso. Dos criadas empezaron a apretarme el corse mientras yo seguia mirando el vestido que todas las damas envidiarian aquella noche. Era azul marino con incrustaciones en oro y piedras preciosas. Puede que para algunos fuera muy ostentoso y derrochador... Pero para gente que sabe apreciar el lujo y lo que te puede proporcionar estaba segura de que seria fabuloso, como lo era para mi.
Cuando el auto estuvo listo entre con ligereza y elegancia con la ayuda del cochero, y bajo igual que habia subido, pero esta vez todos los que estaban a la entrada se giraron para verla, la princesa de Francia, estaba alli.
No deje de sonreir ni un momento, estaba maravillosa, y todos realizaban reverencias y yo levemente respondia. Iba a ver una obra de Mozart que unos pocos años despues de su muerte seguia siendo el mismo genio. Iba a entrar y gire la cabeza, a mi lado habia una chica morena, muy guapa algo que no me hizo mucha gracia, pero le resultaba familiar. Seguro que de alguna fiesta o algun acontecimiento social asi que salude cortesmente.-Bonjoeur mademoiselle...-no recordaba su apellido asi que deje la frase en el aire.
Invitado- Invitado
Re: Una noche en la opera. [Nathalia]
La semana pasada había comprado en una de las boutiques más prestigiosas de la ciudad un vestido que sólo serviría para lucirlo en las ocasiones especiales, era de una tela finísima de color burdeos con una pedrería en plata que rodeaba el escote bajando por el centro del corsé hasta la cintura. Como complementos adquirí unos pendientes también de plata y unos guantes largos de la misma tela y color que el vestido. Deseaba poder ponérmelo hasta que llegó la ocasión, esta noche había sido invitada por el director de la ópera a una obra que el grandioso Mozart había compuesto. El carruaje estaba a la hora en punto en la puerta esperándome para trasladarme al teatro. Una vez allí con la ayuda del cochero bajé el escalón del carruaje posando mi mano en la de mi ayudante. – Gracias. – Dije con una media sonrisa.
Miré a mi alrededor para ver si en la entrada me encontraba con alguien conocido y así poder entablar una conversación antes de que empezara la obra. Me deslicé por la entrada para lucir mi vestimenta y mis joyas muy segura de mi misma. Las mujeres me miraban con recelo y en los ojos de los caballeros se veía deseo. Me gustaba ser el centro de atención pero hasta cierto punto, ni mucho ni tan poco, de hecho estaba empezando a sentirme un poco incómoda por tanto cuchicheo entre las damas que se encontraban observándome.
Me volteé hacia la puerta de la entrada para disponerme a entra en el edificio cuando me pareció ver a la Princesa de Francia Madame Violette. La había conocido en una fiesta hacía ya unos meses, nos habían presentado pero no tuve ocasión de poder hablar con ella más de lo debido, ya que habían muchas personas que requerían su atención. Sonreí al ver que me había reconocido al saludarme. – Buenas noches Madame. Nathalia Remoue – Respondí con una reverencia inclinando levemente mi cabeza. – Me alegra que todos nosotros podamos gozar de su compañía esta noche. – Se la veía muy elegante, quizás un poco recargada para mi gusto en lo que a joyas se refiere, pero a ella le quedaban bien, quizás porque siempre se había rodeado de ellas.
Miré a mi alrededor para ver si en la entrada me encontraba con alguien conocido y así poder entablar una conversación antes de que empezara la obra. Me deslicé por la entrada para lucir mi vestimenta y mis joyas muy segura de mi misma. Las mujeres me miraban con recelo y en los ojos de los caballeros se veía deseo. Me gustaba ser el centro de atención pero hasta cierto punto, ni mucho ni tan poco, de hecho estaba empezando a sentirme un poco incómoda por tanto cuchicheo entre las damas que se encontraban observándome.
Me volteé hacia la puerta de la entrada para disponerme a entra en el edificio cuando me pareció ver a la Princesa de Francia Madame Violette. La había conocido en una fiesta hacía ya unos meses, nos habían presentado pero no tuve ocasión de poder hablar con ella más de lo debido, ya que habían muchas personas que requerían su atención. Sonreí al ver que me había reconocido al saludarme. – Buenas noches Madame. Nathalia Remoue – Respondí con una reverencia inclinando levemente mi cabeza. – Me alegra que todos nosotros podamos gozar de su compañía esta noche. – Se la veía muy elegante, quizás un poco recargada para mi gusto en lo que a joyas se refiere, pero a ella le quedaban bien, quizás porque siempre se había rodeado de ellas.
Nathalia Remoue- Mensajes : 51
Re: Una noche en la opera. [Nathalia]
O si, ¿Como no lo recorde antes? Ah, si porque en cada fiesta conozco y hablo con mucha gente diferente, pero ella me llamo algo la atencion, mas que nada por su historia. Mi padre comentaba mucho los malos modales de su madre y que aun asi la entendia. Y luego estaba por supuesto su breve compromiso. Nadie sabe lo que paso para que los dos enamorados no se casaran. Yo no recuerdo demasiado aquel acontecimiento del que tanto hablaban en las fiestas y los criados. Pero sabia quien era.
Le mire de arriba a abajo, lucia un bonito vestido color burdeos. Muy bonito... y sencillo. Bueno no era exactamente la palabra que la mayoria de la gente utilizaria para definir a aquel vestido tan elegante y fino, pero para mi gusto seguia siendo eso, sencillo. Le vi a ella tan resplandeciente como siempre. Con todas las cosas que pasaban en su vida ultimamente ella seguia igual de bonita. Sonrei y asenti.-Claro mademoiselle Remoue, me acuerdo de usted.-dije amable pero un poco distante.-Aunque fue breve nuestra conversacion ¿verdad?-aunque no necesitaba respuesta la pregunta.
Me rasque un poco la nariz y mire alrededor. Todos cuchicheaban a mi alrededor... Mejor dicho a nuestro alrededor. Cuando derrepente, como de la nada salio una pobre mujer con arapos rotos a modo de ropa y con la cara manchada. Se arrodillo y se abrazo a mis piernas. No podia apartarlo de una patada, estaba suplicando, por lo visto su marido estaba en los calabozos o algo asi, pero tampoco iba a dejarla alli arrugando y estropeando mi vestido. Aunque por otra parte tenia que dar una buena imagen de la monarquie francesa, de mi familia, ya que ultimamente estaba rebiendo alguna que otra mala critica por sus lujos etc. Le acaricie la cabeza con un pelo muy poco cuidado, todo hay que decirlo, y sonrei a la gente que me miraba, la intente calmar un poco pero justo a tiempo aparecieron dos de los guardias que iban conmigo y le apartaron de un empujon provocando un incesable murmullo alrededor, criticas buenas la mayoria, menos mal. Me gire a Nathalia y sonrei otra vez como para volver a la conversacion.
Le mire de arriba a abajo, lucia un bonito vestido color burdeos. Muy bonito... y sencillo. Bueno no era exactamente la palabra que la mayoria de la gente utilizaria para definir a aquel vestido tan elegante y fino, pero para mi gusto seguia siendo eso, sencillo. Le vi a ella tan resplandeciente como siempre. Con todas las cosas que pasaban en su vida ultimamente ella seguia igual de bonita. Sonrei y asenti.-Claro mademoiselle Remoue, me acuerdo de usted.-dije amable pero un poco distante.-Aunque fue breve nuestra conversacion ¿verdad?-aunque no necesitaba respuesta la pregunta.
Me rasque un poco la nariz y mire alrededor. Todos cuchicheaban a mi alrededor... Mejor dicho a nuestro alrededor. Cuando derrepente, como de la nada salio una pobre mujer con arapos rotos a modo de ropa y con la cara manchada. Se arrodillo y se abrazo a mis piernas. No podia apartarlo de una patada, estaba suplicando, por lo visto su marido estaba en los calabozos o algo asi, pero tampoco iba a dejarla alli arrugando y estropeando mi vestido. Aunque por otra parte tenia que dar una buena imagen de la monarquie francesa, de mi familia, ya que ultimamente estaba rebiendo alguna que otra mala critica por sus lujos etc. Le acaricie la cabeza con un pelo muy poco cuidado, todo hay que decirlo, y sonrei a la gente que me miraba, la intente calmar un poco pero justo a tiempo aparecieron dos de los guardias que iban conmigo y le apartaron de un empujon provocando un incesable murmullo alrededor, criticas buenas la mayoria, menos mal. Me gire a Nathalia y sonrei otra vez como para volver a la conversacion.
Invitado- Invitado