AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Carry on [Privado]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carry on [Privado]
Caminó unos metros mas solo para poder fotografiar bien aquel templo, se encontraba en aquel lugar solo por diversión, no era profesional ni nada simplemente hizo lo que en mucho tiempo no hacía, tomo el auto y salió a conducir, adoraba hacerlo especialmente en esa temporada, a donde sea que miraba solo había un poco de soledad en el camino era amante de lo extraño, ya se lo decían. Sonrío y avanzo un poco mas viendo la estructura sin darse cuenta, solo encariñado con la pieza comenzó a sacar varias fotos y así se había quedado viendo aquello pero el encanto se lo llevaba aquel cielo azul con esos tonos extraños, se escuchaba el sonido del agua y una calma extraña.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Carry on [Privado]
Estaba ahí por asuntos más bien personales. Había tomado sus días libres y había terminado ahí, en esa ciudad. y aunque cabía la posibilidad de que se perdiera al andar por ahí sin rumbo, caminar por ahí de ese modo le resultaba placentero e interesante.
Subió escaleras, se acercó a todos los lugares que habían llamado su atención, por mucho o por poco y ahora estaba ahí, viendo aquel templo no tan alejado, y como era de esperarse se dirigió justo a él. Era divertido, después de todo, ir solo a lugares así, no tenía salvo que decidir por sí mismo. Y cuando estuvo cerca vio a alguien más por ahí fotografiando.
-Buen día -Saludó, solo por cortesía y sonrió viendo el edificio. Era enorme y majestuoso, como había podido apreciar desde lejos, pero verlo en detalle era mucho mejor.
Subió escaleras, se acercó a todos los lugares que habían llamado su atención, por mucho o por poco y ahora estaba ahí, viendo aquel templo no tan alejado, y como era de esperarse se dirigió justo a él. Era divertido, después de todo, ir solo a lugares así, no tenía salvo que decidir por sí mismo. Y cuando estuvo cerca vio a alguien más por ahí fotografiando.
-Buen día -Saludó, solo por cortesía y sonrió viendo el edificio. Era enorme y majestuoso, como había podido apreciar desde lejos, pero verlo en detalle era mucho mejor.
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquella voz le sacó de sus pensamientos y se dirigió a la persona, le observó por un momento antes de dedicarle una sonrisa. –Buenos días. –Suspiró dejando la cámara aun lado mientras veía de nueva cuenta el templo. –Es hermoso, ¿no es así? –retrocedió un par de pasos y de nuevo tomo la cámara para fotografiar a la persona admirando aquello, eso se veía mejor según el marco.
Esperaba que el otro no se molestase pero esa naturalidad era la que quería captar. –Sabe de otro lugar interesante por aquí? –Preguntó viendo los caminos, era algo rural el lugar y le apetecía ir a alguna posada o tomar un baño caliente pero no conocía por desgracia.
Esperaba que el otro no se molestase pero esa naturalidad era la que quería captar. –Sabe de otro lugar interesante por aquí? –Preguntó viendo los caminos, era algo rural el lugar y le apetecía ir a alguna posada o tomar un baño caliente pero no conocía por desgracia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Le acababa de fotografiar? No estaba seguro pero le había parecido tal cosa. Aún así decidió dejarlo pasar, después de todo era como si solo hubiese estado ahí y no creía que eso pudiese afectarle en algo. En alguna ocasión él había fotografiado a algunas personas de esa misma forma. Bueno, tal vez no de la misma forma.
-Ah... si, es hermoso -Contestó con una sonrisa -Es una lástima que yo no haya traído mi cámara- Se lamentó sinceramente, le hubiese gustado tomar algunas fotografías.
-No soy de aquí.. así que tal vez no deba confiar en mi juicio -Sonrió, no estaba muy seguro pero probablemente él sabría mejor que él, porque había llegado el día anterior.
-He visto un par de lugares en mi camino hacia este sitio... pero no podría recomendarlos sin conocerlos ¿no? -Cerró los ojos un momento y aspiró el aire de aquel lugar. vivía en una ciudad, se sentía totalmente diferente ahí.
-Ah... si, es hermoso -Contestó con una sonrisa -Es una lástima que yo no haya traído mi cámara- Se lamentó sinceramente, le hubiese gustado tomar algunas fotografías.
-No soy de aquí.. así que tal vez no deba confiar en mi juicio -Sonrió, no estaba muy seguro pero probablemente él sabría mejor que él, porque había llegado el día anterior.
-He visto un par de lugares en mi camino hacia este sitio... pero no podría recomendarlos sin conocerlos ¿no? -Cerró los ojos un momento y aspiró el aire de aquel lugar. vivía en una ciudad, se sentía totalmente diferente ahí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se abrocho la chaqueta mientras guardaba la cámara y suspiró viéndole, el clima estaba algo húmedo y frío aunque le agradaba le entraba algo de pereza. –Que mal, debió comprar una –Musitó mientras caminaba a su lado, observó a su alrededor. –Vaya, entonces estamos igual. –Suspiró y no supo porque pero de alguna forma lo hizo. -¿Y si vamos juntos a buscar un sitio agradable o me lleva a esos lugares de los que habla y juzgamos la calidad? –Lo había dicho de forma amable y además le apetecía demasiado ir a descansar aunque apenas había llegado al lugar y conducir justo ahora no estaba en sus planes, el auto se había quedado demasiado lejos, quería estirar las piernas, se le quedó viendo y por extraño que fuese cuando hizo aquello le dieron ganas de fotografiarle, quizás había sido el movimiento de sus cabellos y ahora que lo pensaba sus facciones eran buenas. Se puso enfrente de él y busco la respuesta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rió de buena gana -Debí haberlo hecho...-afirmó sin decir demasiado. Le notó acercarse y formular esa pregunta -He tenido ya que decidir por un lugar ayer, así que tengo donde quedarme, pero podría acompañarle si gusta y así podría echar un vistazo también -se encogió de hombros.
No es que le molestara en realidad incluso si no le conocía. -¿No es ningún asesino en serie, supongo yo...-sonrió y metió las manos en su abrigo. Menos mal había decidido llevarlo cuando salió, porque aunque en un inicio no lo había sentido, tras caminar un rato, el ambiente empezó a hacerse evidente a sus sentidos.
No es que le molestara en realidad incluso si no le conocía. -¿No es ningún asesino en serie, supongo yo...-sonrió y metió las manos en su abrigo. Menos mal había decidido llevarlo cuando salió, porque aunque en un inicio no lo había sentido, tras caminar un rato, el ambiente empezó a hacerse evidente a sus sentidos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien, yo acabo de llegar… necesito descansar un poco y en verdad no me apetece buscar lugar. –Sonrío mientras caminaba esperando a que le guiase. Se detuvo cuando le escuchó y se echó a reír. –Creo que aunque diga que no eso no es una garantía. Podría ser un violador–Le miró de arriba abajo y se acercó mas invadiendo su espacio personal sin dejar de verle fijamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Arqueó una ceja -¿Está intentando decirme que debería tener cuidado de usted? No debería, puesto que intenta que le guíe al lugar en que me hospedo... Por ya que lo está diciendo, probablemente no lo sea... uno de verdad no lo diría de ese modo, quiero suponer... -Empezó a caminar, manteniendo las manos dentro de los bolsillo.
No dijo nada más, no estaba mucho en su naturaleza juzgar a otros, pero su sentido del peligro no le había dicho nada mientras estaba con el, confiaría en su instinto. -Si no es de su agrado, no es cosa mía -sonrió de medio lado volteando a verlo.
No dijo nada más, no estaba mucho en su naturaleza juzgar a otros, pero su sentido del peligro no le había dicho nada mientras estaba con el, confiaría en su instinto. -Si no es de su agrado, no es cosa mía -sonrió de medio lado volteando a verlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Caminó tras de él y sonrío –Bueno hay de diferentes tipos, no todos operamos igual –Susurró viendo el lugar mientras avanzaba, le dolía la cabeza y sentía los ojos un poco hinchados. Enarcó una ceja. –Mientras tenga un lugar donde dormir con eso me basta. –Le alcanzó, vio las calles, el lugar y la poca gente. –Por cierto, ¿Cuál es su nombre? –Le parecía una personita algo extraña ahora que lo pensaba, se notaba de un carácter desinteresado pero no debía juzgar así a la gente. –Asagi Dunkelheit para servirle. –Sacó un cigarrillo de su bolso y ahora buscaba fuego.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tuvo que reírse -Vaya, entonces tendré cuidado... menos mal no es de los que atacan en la calle en cualquier lugar -Dijo bromeando aunque notó entonces que no había gente por los alrededores, tal vez la hora, solo uno que otro se les cruzaba en el camino de vez en vez.
-temo que yo he pensado lo mismo al llegar, pero es un buen sitio... aunque claro, no tengo nada contra qué compararlo... -Siguió caminando, no estaba tan lejos, o eso le parecía, había caminado por aquí y por allá pero no significaba que se hubiese alejado tanto, más ben que había pasado rodeando los lugares cercanos, porque aún tenía tiempo.
Se giró hacia él para poder saludarle -Kei Koizumi... un placer -dijo aún con la sonrisa en los labios.
-temo que yo he pensado lo mismo al llegar, pero es un buen sitio... aunque claro, no tengo nada contra qué compararlo... -Siguió caminando, no estaba tan lejos, o eso le parecía, había caminado por aquí y por allá pero no significaba que se hubiese alejado tanto, más ben que había pasado rodeando los lugares cercanos, porque aún tenía tiempo.
Se giró hacia él para poder saludarle -Kei Koizumi... un placer -dijo aún con la sonrisa en los labios.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un nombre muy tradicional –Le contestó con otra sonrisa amable y siguió caminando esperando a llegar quizás todo le parecía de ese modo. Se estiro mientras caminaban bostezando del cansancio y se le quedó viendo. –Y a qué ha venido a este lugar, simplemente a relajarse? –No había mucho que decir, muchos como él estaban en ese lugar por lo mismo. –No se preocupe, cualquier lugar en este sitio es bueno especialmente porque no es tan ruidoso como la ciudad. –¿En serio él parecía exigente para que el otro se preocupara tanto? Le parecía un poco gracioso a decir verdad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Lo es? -Se giró de nuevo y siguió caminando de vuelta al lugar donde había decidido quedarse.
-Así es... he decidido gastar mis días libres en este lugar... Y dado lo que ya dijiste, supongo que no eres de aquí, ¿verdad? -Lo dijo más como una afirmación que una pregunta real.
-Eres reportero o algo? -Lo decía por la cámara, tal vez estaba haciendo algún reportaje del sitio, cabía la posibilidad. Por su parte era más una casualidad, días antes es que había terminado por decidir a donde dirigirse. Ahora creía que su decisión había sido la correcta. -¿Ha llegado hoy, por casualidad? -Bueno, aunque hubiese dicho ayer, él no había tenido tanto tiempo para descubrir demasiado.
-Así es... he decidido gastar mis días libres en este lugar... Y dado lo que ya dijiste, supongo que no eres de aquí, ¿verdad? -Lo dijo más como una afirmación que una pregunta real.
-Eres reportero o algo? -Lo decía por la cámara, tal vez estaba haciendo algún reportaje del sitio, cabía la posibilidad. Por su parte era más una casualidad, días antes es que había terminado por decidir a donde dirigirse. Ahora creía que su decisión había sido la correcta. -¿Ha llegado hoy, por casualidad? -Bueno, aunque hubiese dicho ayer, él no había tenido tanto tiempo para descubrir demasiado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno la combinación me lo parece. –Sonrío y se quedó viendo el lugar en cuanto llegaron, enarcó una ceja y le escuchó. –Estas en lo correcto, no soy de aquí… al igual que tu he venido solo a pasar el tiempo. –Se quedó viendo el lugar donde el otro se hospedaba, le parecía algo curioso pero exactamente era lo que buscaba, algo no lujoso ni llamativo, algo sencillo.
Soltó una risa al escuchar su pregunta. -He llegado justo hoy y no, no soy reportero. La cámara ha sido solo un lujo, cuando te gusta algo quieres que tenga buena calidad que se vea real para cuando alguien vea las fotografías sienta que está ahí. –Vale, sus explicaciones no eran tan lógicas esperaba que el otro no se lo tomara tan mal. Entró al lugar adelantándose, viendo el interior. –Vaya que es bonito. –Susurró mientras buscaba unas cosas para hacer su reservación.
Soltó una risa al escuchar su pregunta. -He llegado justo hoy y no, no soy reportero. La cámara ha sido solo un lujo, cuando te gusta algo quieres que tenga buena calidad que se vea real para cuando alguien vea las fotografías sienta que está ahí. –Vale, sus explicaciones no eran tan lógicas esperaba que el otro no se lo tomara tan mal. Entró al lugar adelantándose, viendo el interior. –Vaya que es bonito. –Susurró mientras buscaba unas cosas para hacer su reservación.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entró sin más y no dijo nada sobre lo de los nombres. Estaba acostumbrado al suyo, no iba a decir demasiado al respecto.
-Mm... bien... estamos en la misma situación entonces... -Y aquella explicación le hizo alzar las cejas como en un gesto de incredulidad -Ah claro... no sé si lo entendí... -Esa segunda frase tardó en llegar. Le había costado intentar procesar lo que decía. Realmente no lo entendía del todo -Extraño... me parece que es usted una persona extraña... -sonrió y se quedó ahí, sacó la llave de su bolsillo y esperó a que él hiciera los arreglos necesarios para tener su propia habitación.
Los viajes servían para dos cosas según su parecer, distraerse de lo que vivía diariamente, por eso elegía lugares que no fuesen bulliciosos. La segunda era conocer gente, pero él no era tan sociable, así que rara vez pasaba que entablara más de una conversación con la misma persona. Pero era conocer gente, no entablar amistades, eran cosas diferentes.
-Mm... bien... estamos en la misma situación entonces... -Y aquella explicación le hizo alzar las cejas como en un gesto de incredulidad -Ah claro... no sé si lo entendí... -Esa segunda frase tardó en llegar. Le había costado intentar procesar lo que decía. Realmente no lo entendía del todo -Extraño... me parece que es usted una persona extraña... -sonrió y se quedó ahí, sacó la llave de su bolsillo y esperó a que él hiciera los arreglos necesarios para tener su propia habitación.
Los viajes servían para dos cosas según su parecer, distraerse de lo que vivía diariamente, por eso elegía lugares que no fuesen bulliciosos. La segunda era conocer gente, pero él no era tan sociable, así que rara vez pasaba que entablara más de una conversación con la misma persona. Pero era conocer gente, no entablar amistades, eran cosas diferentes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suspiró y se le quedó viendo. –Lo soy, lo soy… todos lo somos en algún punto. –Murmuró mientras se acercaba hacer los trámites para poder hospedarse ahí, se acercó cuando termino y no esperó que estuviera ahí. –Pues ya está todo señor Koizumi. –Avanzó por el pasillo y se le quedó viendo. –Sabe, no conozco a nadie y viendo que ambos estamos en las mismas, no le gustaría tener un poco de compañía? –tenía pensado hacer unas cosas pero estar solo no le animaba del todo así que pensó que el otro quizás querría, no se veía del todo sociable pero podría intentarlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Ah, va a turistear conmigo? -Dijo más bien divertido, no lo decía en serio, pero la compañía no le venía mal a nadie, eso decían. Jugó con las llaves en sus manos.
-¿Se irá a dormir ahora? Se ve cansado... Tal vez mañana podamos ir a algún sitio, con suerte un lugar como en el que le he encontrado hoy -Lo dijo amablemente, realmente prefería tener con quien hablar, ahora que lo notaba.
Se iba a su habitación cuando se giró a verle -¿Cuánto tiempo se quedará? -Debía saber eso, quien sabe, había recibido unas recomendaciones de quien atendía el lugar sobre algunos lugares que tal vez le interesaría visitar.
-¿Se irá a dormir ahora? Se ve cansado... Tal vez mañana podamos ir a algún sitio, con suerte un lugar como en el que le he encontrado hoy -Lo dijo amablemente, realmente prefería tener con quien hablar, ahora que lo notaba.
Se iba a su habitación cuando se giró a verle -¿Cuánto tiempo se quedará? -Debía saber eso, quien sabe, había recibido unas recomendaciones de quien atendía el lugar sobre algunos lugares que tal vez le interesaría visitar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sería buena idea hacerlo. –Metió la llave en la puerta y se le quedó viendo, lo notaba un poco mas, ¿feliz?, quizás a ambos les vendría bien. –Pues por ahora sí, estoy algo cansado de conducir, solo dígame a qué hora y donde le veo y estaré ahí. –Sonrío esperando la respuesta del otro.
El tiempo, realmente no se había puesto a pensar en ello, se quedó un momento en silencio y ladeo el rostro. –Quizás un par de semanas, aun no estoy seguro pero mas o menos ese sería el tiempo. ¿Y usted? –se quitó la mochila solo para aventarla en lo que relajaba los hombros.
El tiempo, realmente no se había puesto a pensar en ello, se quedó un momento en silencio y ladeo el rostro. –Quizás un par de semanas, aun no estoy seguro pero mas o menos ese sería el tiempo. ¿Y usted? –se quitó la mochila solo para aventarla en lo que relajaba los hombros.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un par de días, no había visto a aquel sujeto, pero se despreocupó, seguramente podría estar visitando lugares diferentes y el se abstraía con la cámara cuando salía a dar paseos por allí sin temor a perderse.
Pero el frío le hizo tras un par de horas, regresar sobre sus pasos de nuevo. Se había alejado lo suficiente, aún no podía ver los lugares cercanos a donde se hospedaba, debía recordar no irse con ropa ligera. Aún con el abrigo, sentía algo frías las manos. Tarareó una canción mientras revisaba las fotografías sin prestar atención a lo demás hasta que chocó con el hombro de alguien al pasar a su lado -Ah, lo siento! -Dijo girándose hacia esa persona.
Pero el frío le hizo tras un par de horas, regresar sobre sus pasos de nuevo. Se había alejado lo suficiente, aún no podía ver los lugares cercanos a donde se hospedaba, debía recordar no irse con ropa ligera. Aún con el abrigo, sentía algo frías las manos. Tarareó una canción mientras revisaba las fotografías sin prestar atención a lo demás hasta que chocó con el hombro de alguien al pasar a su lado -Ah, lo siento! -Dijo girándose hacia esa persona.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Andaba viendo el lugar y explorando varias zonas, el clima no ayudaba, siempre quería quedarse a dormir y mas en aquel lugar donde no parecía tener responsabilidad alguna. Había salido y podía ver a la gente andando en bicicletas y no en autos como en la ciudad y todo parecía transcurrir de forma lenta.
Se había quedado sentado en una banca cerca de un lago donde había varios patos silvestres y después de un momento el cielo se había nublado haciendo que regresará, tenía ganas de comer algo caliente e irse a la cama o tumbarse a escuchar los grillos o el silencio, mientras caminaba se distraía con la forma de esas nubes grises y no se había dado cuenta de con quien había chocado hasta que el otro volteó a pedirle disculpas. –Está bien, yo andaba distraído. –Murmuró viéndole bien. - ¿Koizumi, cierto?–Sí, le recordaba. Había pasado tiempo y no sabía si aún andaba por ahí aquel sujeto. -¿Se encuentra bien? –Las mejillas rojas del otro no le parecían tan ‘normales’ con el clima así.
Se había quedado sentado en una banca cerca de un lago donde había varios patos silvestres y después de un momento el cielo se había nublado haciendo que regresará, tenía ganas de comer algo caliente e irse a la cama o tumbarse a escuchar los grillos o el silencio, mientras caminaba se distraía con la forma de esas nubes grises y no se había dado cuenta de con quien había chocado hasta que el otro volteó a pedirle disculpas. –Está bien, yo andaba distraído. –Murmuró viéndole bien. - ¿Koizumi, cierto?–Sí, le recordaba. Había pasado tiempo y no sabía si aún andaba por ahí aquel sujeto. -¿Se encuentra bien? –Las mejillas rojas del otro no le parecían tan ‘normales’ con el clima así.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ah! Era él. Le vio con sorpresa. No había esperado justamente chocar con él de esa forma descuidada. Negó con un movimiento de sus manos -No se preocupe, también ha sido mi culpa- Asintió a la pregunta -Así es, está en lo correcto -Aseguró mientras se enderezaba.
Le vio observarle con atención y no supo si tenía algo en el rostro o alguna cosa similar -Me encuentro bien, no se preocupe... - Claro, estaba congelándose ahí, pero fuera de eso estaba perfectamente aún.
Supuso que ambos habían estado disfrutando su estancia a su manera en esos días que ni siquiera se habían topado por casualidad -¿Está disfrutando su estancia? -Le preguntó para hacer plática mientras avanzaba un par de pasos. Sentía la nariz y los dedos de sus manos enfriándose, no quería quedare mucho tiempo quieto.
Le vio observarle con atención y no supo si tenía algo en el rostro o alguna cosa similar -Me encuentro bien, no se preocupe... - Claro, estaba congelándose ahí, pero fuera de eso estaba perfectamente aún.
Supuso que ambos habían estado disfrutando su estancia a su manera en esos días que ni siquiera se habían topado por casualidad -¿Está disfrutando su estancia? -Le preguntó para hacer plática mientras avanzaba un par de pasos. Sentía la nariz y los dedos de sus manos enfriándose, no quería quedare mucho tiempo quieto.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2