Victorian Vampires
Flashback  - Alouette {Privado}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flashback  - Alouette {Privado}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flashback  - Alouette {Privado}  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Flashback - Alouette {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Flashback  - Alouette {Privado}  Empty Flashback - Alouette {Privado}

Mensaje por Thylane Chevigné Miér Ago 27, 2014 8:52 pm

" Alouette, gentille alouette,
Alouette, je te plumerai "


Una enorme y resplandeciente sonrisa iluminaba el rostro angelical de la pequeña Thylane mientras atravesaba la entrada del gran salón del palacio Royal. Su Padre caminaba a su lado, tan regio y elegante como siempre, saludando educadamente a los invitados con quienes se cruzaban y presentándola a ella como el menor de sus retoños. Emoción y alegría inundaba el cuerpo de la niña mientras con la cabeza erguida y porte adulto devolvía los saludos y brindaba halagos. Desde hacía algún tiempo había deseado con toda su alma poder asistir a uno de los bailes, hasta entonces siempre se lo habían negado. Ignoraba la razón que impulsó a su progenitor a llevarla consigo esa tarde, pero le era indiferente siempre y cuando no fuese la primera y última oportunidad. Tampoco cuestionó el hecho de que asistieran ellos solos, ni sus hermanos ni las mujeres que se hospedaban en su casa les habían acompañado. De todos los mencionados solo extrañaba la compañía de Octavien, solo con él se sentía lo suficientemente relajada como para haberle considerado una compañía agradable. Su mirada vagaba con rapidez por sobre las damas que asistían al evento, observando y memorizando los atuendos, escuchando las palabras que utilizaban y prestando mucha atención a su acento y cadencia, el tono de su risa, el movimiento de sus manos. De cada pequeño detalle obtenía información valiosa para su propio comportamiento en sociedad. Anhelaba tanto ser una de aquellas delicadas y hermosas jóvenes, con sus vestidos confeccionados con las telas más finas, de modales refinados y comportamiento impecable. En resumen, la prometida perfecta.

Se encontraba mirando fijamente a una hermosa joven rubia cuando su padre le informó que tenía que reunirse con algunas personas, liberándola de su compañía e instándola a que deambulara por el salón. Inmediatamente la dejó, dirigiéndose a una esquina donde tres hombres, con aspecto tan pulcro como intimidante, le esperaban. El temor empezó a reemplazar la alegría. Era la primera vez que se encontraba completamente sola en un espacio que no conocía, rodeada de extraños que minutos antes había encontrado encantadores pero que, ahora, le generaban ansiedad y aprensión. Apretando una mano entre la otra, y juntando el poco valor que tenía, avanzó buscando entre la multitud algún rostro conocido al cual afianzarse. Algunas miradas se posaban en ella, susurros sobre su tierna edad y su elegante apariencia que rápidamente eran reemplazados por temas más interesantes. En ese instante se sintió como solo un adorno curioso y creyó comprender el porqué nunca le habían llevado a ese tipo de reuniones. ¡Oh, pero que tonta era! El palacio estaba hermosamente adornado, la música inundaba cada esquina del salón y los invitados parecían divertirse ¿permitiría acaso que su evidente corta edad arruinase la que debía ser una velada de ensueño? Seguro no sería la única chica invitada. Su padre tenía mejor juicio y nunca la colocaría adrede en una situación incomoda, menos aún en una que representara el más mínimo peligro para su persona. Si la había traído era porque estaba seguro de que el ambiente sería apropiado para ella, por lo tanto, seguramente, estarían presentes invitados de menor edad a los que había visto hasta ese momento.

Recobrando parte de su seguridad continuó caminando en derredor, forzando una sonrisa en su rostro e inclinando la cabeza con cortesía cuando notaba que alguien se refería a ella. Y entonces empezó a verles. Una chica por allá, un muchacho detrás, otra pequeña sentada en una mesa frente a un suculento trozo de pastel. Tal vez fuese la aprehensión del momento el que le impidió notarlos, tal vez estaba tan enfocada en lo que le consideraba primordial que los pasó olímpicamente por alto. No importaba, el todo es que allí estaban y eso aligeraba la angustia de su alma. Mejor aún, acababa de reconocer una cara adulta. Se trataba de Monsieur Candau, un amigo de la familia, que hablaba vivamente a otro hombre, dos mujeres y un joven apuesto de cabellera oscura y ojos claros. Los ojos amables de Monsieur Candau se posaron en ella y, para su fortuna, le reconoció al instante. – Madeimoselle Chevigné, no sabía que se encontraba usted aquí, por favor acérquese y hónrenos con su compañía – sonriendo de oreja a oreja Thylane se aproximó al grupo. Un poco de aceptación era todo lo que necesitaba en ese momento, y si a eso le sumaba el tener la oportunidad de conocer al poseedor de tan hermosos orbes, pues podía decir que el poco sufrimiento vivido desde que su padre la dejara habría valido por completo la pena.

Thylane Chevigné
Thylane Chevigné
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback  - Alouette {Privado}  Empty Re: Flashback - Alouette {Privado}

Mensaje por Lucius Simon Bermingham V Vie Sep 19, 2014 10:52 am

Alta sociedad en éxtasis. Interminables halados banales y adulaciones recargadas. Así se trataban los amos de París entre sí. Se creían tan iguales entre ellos que los otros, los menos idénticos, ni siquiera eran rechazados; no existían. Ahí, en esa pestilencia perfumada se hacían presentes los Bermingham V. Nada gozaban más los aristócratas de pacotilla que ver el ejemplo perfecto de familia británica mezclada con el romanticismo francés. «El padre de Pétronile hizo un buen acuerdo con el matrimonio con el señorito Stanley» recordaban algunas mujeres que bordeaban la ancianidad, abanicando sus adornos como si aquello disimulara la fetidez que les salía expulsada por la boca.

Con sus ojos vacíos, Lucius examinaba el lugar. Nada nuevo. Su padre había ido al salón de caballeros apenas anunciaron su llegada y su madre lo mantenía cerca, inútilmente, buscando que saliera de ese cascarón. Pero lo cierto era que el hechicero no podía esperar para sacudirse esa mecánica compañía de encima. Pétronile percibió esa ansiedad y se adelantó ofreciéndole la asistencia de su mayordomo de mayor confianza.

Hijo, ¿por qué no dejas que Honoré te acompañe? —Lucius ni siquiera volteó a verla.

Padre está de acuerdo en que tengo la edad suficiente para hacer las cosas por mi cuenta.

Su hijo no era como lo demás y nunca lo sería. Pétronile lo sabía, pero eso no quería decir que lo aceptara. Porque si lo aceptaba, con el pesar de su alma, tendría que enfrentarse a que no reconocía a quien había criado. No dejó que eso la desanimara y se inclinó levemente para hablarle cariñosamente a su vástago.

Está bien, Simon —besó su mejilla. No se movió un músculo del rostro del ladrón de cuerpos. Se sintió tan frío como el primer respiro de la mañana.

Ya es hora de irme —y sin más, comenzó a recorrer el sitio caminando de aquí para allá como una sombra inmortal.

Lucius sólo veía cadáveres danzantes. Montones de huesos recubiertos en piel y caras coquetas para ocultar lo que llevaban dentro, palpitante: la muerte. Pero él era un caso aparte. Estaba bajo el alero de Satanás. Podía adoptar las formas más mortales una y otra vez, así infinitamente hasta… ¡voila, sorpresa! No había un “hasta” Su poder era un flujo circular. Mientras le obedeciera a Lucifer, burlaría su hospedaje en el patio de los callados, y cada vez con un poder mayor. Criaturas imberbes. No importaba cuánto aprendieran, su tiempo se agotaría, impiadoso con los conocimientos adquiridos. Así de fácil serían borrados en la tierra, devorados de un parpadeo, aún más veloz que la putrefacción de la carne.

Por desgracia y por asuntos de etiqueta, sus paseos terminaron cuando lo hicieron aproximarse un grupo de jóvenes aproximadamente de su misma edad. Tontos enfocados en el dinero de sus familias y en encontrar a la chica fácil del palacio para tocarle los pechos por encima del corsé. Lucius sólo asentía, y si le instaban a expresarse, decía: «He de guardarme la opinión» Ahí lo dejaban en paz. Lo hallaban extraño y les causaba escalofríos, sin mencionar una latente desconfianza, pero fingían no darse cuenta. Después de todo, el dinero era poder, sin importar nada. Y pensar que, en sus tiempos de Gambo, si no hubiese asesinado a los hijos de sus patrones, hubieran crecido como esos descerebrados. Indirectamente, había aportado con un bien a la humanidad.

Ah, Lucius. ¿Se conocen con Madeimoselle Chevigné? —irrumpió sus pensamientos la voz ruidosa de uno de los individuos.

De pronto, en medio de la jauría de lobos, un cordero. Lucius ladeó la cabeza, intrigado; por un brevísimo segundo le pareció haber visto a la hija menor de sus anteriores amos, cuando caminaba como un negro esclavo y no como un rico heredero. Tenía los ojos intactos de quien dormía. ¡Oh! ¡Ella dormía! Y lo hacía dentro del más benigno de los sueños. Que no se diera cuenta de los gusanos que corroían la suciedad a su alrededor. Sólo el herrero que hubiera forjado el filo perfecto hubiese entendido lo que sintió el brujo en ese preciso instante.

No. Temo que no he tenido el honor —recitó uniforme sin despegarle los ojos de encima. Es que brillaba ante él un espécimen muy particular. Estaba seguro de que era valioso. Tras una reverencia impecable y mecánica, tomó la delicada mano de Thylane y la besó— Lucius Bermingham V. Un placer.

Un olor a azufre mezclado a sangre llegó a los sentidos de Lucius. La intensidad a pasos gigantescos se fue acrecentando ¿Tendría algo que decirle Lucifer en relación a su más reciente hallazgo? Esperaba respuestas con las mismas ansias con las que vertía la sangre.
Lucius Simon Bermingham V
Lucius Simon Bermingham V
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback  - Alouette {Privado}  Empty Re: Flashback - Alouette {Privado}

Mensaje por Thylane Chevigné Dom Nov 02, 2014 8:25 pm

– Monsieur Candau, será un placer ¿Cómo se encuentra usted hoy? – le saludó conteniendo su entusiasmo con el propósito de que no fuese tan evidente su desesperación por compañía. Inclinó también, cortésmente, la cabeza hacia los presentes en el pequeño círculo al que se había aproximado. Después de intercambiar un par de frases cordiales, tal como dictaban las normas de su sociedad, Monsieur Candau le presentó a los a Madeimoselle Marie Pinaud, los esposos Montcleve y su hijo Philippe. Pasaron algunos minutos en una charla tan amena como superficial. Lo suficientemente segura como para que Thylane olvidase por completo las angustias y la desazón vivida. Philippe era apuesto, tal como lo había notado desde su primera aproximación, pero demasiado tímido para hilar tres palabras seguidas o para conseguir siquiera mantener la mirada. Aquello resultaba frustrante para la joven quien tenía en su mente tan idealizado a su “caballero andante” que no podía asimilar que aquel que le había atraído no juntase todos los requisitos.

Finalmente, como es común en este tipo de reuniones, el grupo se disolvió y los dos jóvenes, siendo los menores y por tanto afines en teoría, fueron dejados para que departieran entre ellos. Pero a medida que pasaba el tiempo el joven Philippe pasaba de la timidez al hermetismo total. La hora de tomar medidas se acercaba y justo cuando la joven estaba por abandonar aquella insípida pareja otro muchacho se les acercó. Así, poco a poco, le fueron introduciendo a un grupo más amplio y variado. Sin perder mucho tiempo se apartó por completo de Philippe y se dedicó a conocer y explorar aquella nueva cofradía en la que de pronto se encontraba. Su candidez y dulzura, al parecer, resultaba sumamente entretenida entre aquellos muchachos y ella, en medio de su inocencia, no llegaba a comprender las bromas solapadas que se hacían entre ellos. Finalmente, fue llevada ante un chico de ojos claros y rostro de ángel quien se presentó con la seriedad y léxico propio de un adulto.

– El honor es todo mío – repitió la acartonada y trillada frase sin apenas reparo mientras un escalofrió recorría su columna y cuello al sentir aquellos labios sobre su delicada piel. Sus ojos y conciencia se encontraban firmemente atados a la mirada fija, fría y calculadora que la mantenía inmóvil en el lugar en el que se encontraba. Algunos segundos pasaron mientras los dos se observaban hasta que los años de rigurosa instrucción finalmente surgieron. Sonriendo tímidamente Thylane retiró su mano. – Perdone, esta noche estoy un poco distraída – se disculpó sintiendo como ardían sus mejillas y pensando que, en ese momento, debía ser percibida como la versión femenina del chico tímido al que hacia algunos minutos había rechazado en su fuero interno. Molesta por verse como una tonta ante alguien que posiblemente podría llegar a ser un buen prospecto se obligó a sí misma a reponerse. - Y dígame, Monsieur, ¿suele usted frecuentar reuniones similares? – preguntó tratando de establecer conversación para luego imitar algunos de los movimientos que con tanta atención había observado en las mujeres y jóvenes mayores presentes. Sacudió ligeramente la cabeza, de manera que la cabellera libre se agitara un poco en su espalda, enderezó su postura lo más que pudo y emitió una media sonrisa que pretendía ser misteriosa pero que terminó siendo una mueca entre juguetona y nerviosa. Su cuerpo se esforzaba por trabajar correctamente pero por alguna razón no conseguía que las cosas salieran como esperaba ¿Qué tenía aquel chico que la perturbaba de aquella forma?
Thylane Chevigné
Thylane Chevigné
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback  - Alouette {Privado}  Empty Re: Flashback - Alouette {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.