AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tesoros bajo el mar [Eskol]
2 participantes
Página 1 de 1.
Tesoros bajo el mar [Eskol]
Hacia un día soleado y sin una sola nube sobre el cielo azul de París. Una suave brisa soplaba y la temperatura era más que agradable. Había elegido un vestido elegante pero no demasiado, lo suficientemente fresco y cómodo para caminar y no tener demasiado calor. Y de momento había cumplido su función. Mi tía no aprobaba que había elegido ese atuendo, creía que debía de llevar algo más llamativo y elegante para denotar la clase social a la que pertenecía. Sin embargo, sabía que era una batalla perdida, siempre acababa saliendome con la mía.
-No voy a ir a casa todavía. Voy a dar una vuelta por aquí-le dije a mi tía mientras la tocaba el hombro con suavidad y señalaba el mercado ambulante que se situaba a nuestras espaldas. Mi tía frunció el ceño y miró los puestos ambulantes que se disponían detrás de nosotras. Me miró, dispuesta a replicar pero ante mi mirada emitió un hondo suspiro de resignación y se despidió de mí, diciendo que me esperaba para la comida. Alcé la mano con una sonrisa jovial y el carruaje partió dejándome allí sola.
Mantuve mi sonrisa mientras caminaba hacia el mercado y procuré que la bolsa de dinero que llevaba estuviese protegida. Allí abundaban los ladrones, sigilosos y profesionales, no me apetecía tener que perseguir a nadie para recuperar algo mío. Me interné entre los puestos y la gente que estaba por allí. Había un barullo inconfundible, vendedores proclamando sus mercancías en alto, lanzando ofertas, gritando los precios y aclamando la calidad de estos... Niños corriendo entre medias de la gente curiosa que miraba los puestos, regateaba, compraba. Algunos pobres se abrían paso entre la multitud o se encontraban en las esquinas o paredes pidiendo limosna y caridad.
En verdad no sabía que estaba buscando pero me sentía con ánimos de comprar algo. Quizás algún adorno o complemento, quería tener algo nuevo aunque no demasiado recargado. Al parecer, como si el azar me hubiese escuchado, mi mirada captó un objeto que despertó mi curiosidad. Se encontraba en una tabla de madera junto a un par de objetos más, bajo la vigilancia de un hombre joven, apoyado en la pared con expresión indiferente. Cuando me acerqué para admirar su mercancía me percaté, gracias a mis sentidos, de su naturaleza, un cambiante. Eso me animó bastante, no encontraba a otros como yo con facilidad en aquella ciudad.
Observé la joya con detenimiento, era un collar de oro, eso se veía a la vista por su brillo. Era sencillo pero elegante, con una piedra roja en el centro ¿Sería un rubí? Realmente me gustaba aquel collar pero no pude evitar preguntarme de donde lo había sacado aquel hombre. Alcé la vista hacia él y sonreí con amabilidad.
-¿Está en venta este collar?-pregunté sin quitar la sonrisa a la espera de que me dijese el precio y quizás de donde lo había sacado.
-No voy a ir a casa todavía. Voy a dar una vuelta por aquí-le dije a mi tía mientras la tocaba el hombro con suavidad y señalaba el mercado ambulante que se situaba a nuestras espaldas. Mi tía frunció el ceño y miró los puestos ambulantes que se disponían detrás de nosotras. Me miró, dispuesta a replicar pero ante mi mirada emitió un hondo suspiro de resignación y se despidió de mí, diciendo que me esperaba para la comida. Alcé la mano con una sonrisa jovial y el carruaje partió dejándome allí sola.
Mantuve mi sonrisa mientras caminaba hacia el mercado y procuré que la bolsa de dinero que llevaba estuviese protegida. Allí abundaban los ladrones, sigilosos y profesionales, no me apetecía tener que perseguir a nadie para recuperar algo mío. Me interné entre los puestos y la gente que estaba por allí. Había un barullo inconfundible, vendedores proclamando sus mercancías en alto, lanzando ofertas, gritando los precios y aclamando la calidad de estos... Niños corriendo entre medias de la gente curiosa que miraba los puestos, regateaba, compraba. Algunos pobres se abrían paso entre la multitud o se encontraban en las esquinas o paredes pidiendo limosna y caridad.
En verdad no sabía que estaba buscando pero me sentía con ánimos de comprar algo. Quizás algún adorno o complemento, quería tener algo nuevo aunque no demasiado recargado. Al parecer, como si el azar me hubiese escuchado, mi mirada captó un objeto que despertó mi curiosidad. Se encontraba en una tabla de madera junto a un par de objetos más, bajo la vigilancia de un hombre joven, apoyado en la pared con expresión indiferente. Cuando me acerqué para admirar su mercancía me percaté, gracias a mis sentidos, de su naturaleza, un cambiante. Eso me animó bastante, no encontraba a otros como yo con facilidad en aquella ciudad.
Observé la joya con detenimiento, era un collar de oro, eso se veía a la vista por su brillo. Era sencillo pero elegante, con una piedra roja en el centro ¿Sería un rubí? Realmente me gustaba aquel collar pero no pude evitar preguntarme de donde lo había sacado aquel hombre. Alcé la vista hacia él y sonreí con amabilidad.
-¿Está en venta este collar?-pregunté sin quitar la sonrisa a la espera de que me dijese el precio y quizás de donde lo había sacado.
Katherine Blacknight- Cambiante Clase Alta
Re: Tesoros bajo el mar [Eskol]
-¿Solo esto?- Pregunte decepcionado
-Y...esto capitán –Marcus me tendió una bolsa de lino, la abrí y removí su contenido viendo cada pieza de su interior
-No son más que baratijas-tire el saco al suelo y saque un cigarrillo – con estos trastos no sacaremos prácticamente nada-di una calada larga y observe a mi tripulación serio –si no arriesgamos más nunca conseguiremos un mejor botín- mi voz reflejaba mi molestia recargado por mi tono de reproche, los tres bajaron la mirada. – La próxima vez todos estaremos mejor preparados para un asalto lucrativo – recalque mis palabras sobretodo dirigiéndome a Marcus, su debilidad nos había costado caro.
Tome mi saco de baratijas y tire la colilla aun incandescente.
-Esta noche me iré a Paris, volveré en 5 días, esperadme listos. –Salí de la casucha de Pitt, lo tenía todo listo, llevaba mi petate con algo de ropa para pasar mis días en Paris.
Hice la mayor parte del camino en un carromato destartalado y el resto a pie. El descanso me llego entre las piernas de Mari, quien se quedo muy contenta por el pago con un collar de plata que no supo distinguir de uno de latón pulido. Lo cierto es que aquellas “joyas” estaban muy bien hechas, no eran más que trozos de metal refinado y pintados con tonos que imitaban a la perfección una joya de autentico valor.
Por la mañana me zambullí en el mercado de la plaza principal de Paris, si había un lugar donde podía vender todo aquello era allí.
Camine buscando un sitio adecuado, algo apartado para evitar a los guardias pero no muy lejos del bullicio general. Encontré un par de tablones sucios pero útiles, monte mi pequeño negocio solo sacando unas cuantas piezas, tres anillos y dos collares.
Unos niños revoltosos con pinta de pillos se acercaron a observar lo que seguramente creían un suculento botín, los mire uno a uno-Ni se os ocurra…-Salieron corriendo al ver la punta de mi cuchillo asomarse por la manga de mi camisa.
No tarde mucho en vender los anillos, los cuales sustituí por un par de piezas más. Pero estas…tardaron más. El sol de medio día expandía su calor haciendo desagradable no estar bajo una sombra. El bullicio de las primeras horas iba menguando y con el mi esperanza de vender algo más aquel día.
Esperando apoyado contra la pared una joven se acerco, me pregunto si el collar de “oro” estaba en venta, la mire de arriba abajo, no de una forma lasciva simplemente porque al mirarla note algo extraño en ella, no sabía muy bien que era, no lo había visto antes en nadie…me resultaba…¿familiar? Moví la cabeza quitando ideas y preguntas que no llevaban a ningún sitio, pero la sensación no se iba del todo.
-Sí, señorita- Sonreí, es fundamental para vender algo y mas para vender una cuerda metalizada sin valor. –Un autentico collar de oro y rubíes –Tome el objeto entre mis dedos y se lo enseñe – Extraído de las entrañas del mar, de un barco hace poco hundido –le dije acercándome a ella y en un susurro, como contándole una historia prohibida o un secreto
Eskol1- Cambiante Clase Baja