Victorian Vampires
Huesos {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huesos {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Huesos {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Huesos {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Huesos {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Huesos {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Huesos {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Huesos {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Huesos {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huesos {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Huesos {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Huesos {Privado}

Ir abajo

Huesos {Privado} Empty Huesos {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2014 6:47 am

El viento silbaba contra las piedras del puente bajo el que me encontraba. El Sena lloraba contra la orilla que lamía con sus movimientos. Las ratas chillaban y se peleaban en busca de alimento y refugio ante la tormenta estival que comenzaría. Olía a lluvia... La luna se alzaba, blanca, en la noche; ocultaba las abundantes nubes, que casi brillaban con luz iridiscente. Silencio. Agua. Viento. Ratas. ¿Ellos? No, ellos no habían hablado aún, quien lo había hecho había sido mi estómago, con un fuerte gruñido que calló a los animales de aquella orilla del río un momento. Lo que necesité para levantarme de lo que había sido mi lecho y caminar, camuflada con las sombras, en dirección a la ciudad.

Una vez allí, empecé a escucharlos. En un primer momento eran sólo jadeos, gruñidos, respiraciones profundas y pausadas. Fue cuando comenzaron los pasos, las garras contra la pared y las risas maquiavélicas que comencé a correr, cada vez más rápido, y más, y más, y más, hasta que los objetos fueron sólo centellas a mi alrededor. Pero ellos no callaban.

Huye, huye, corre rápido, muévete, aléjate, pero te encontraremos...

¡No! No podían localizarme, no sin haber encontrado antes a Alessa y a Joshua. Por eso, aunque me dolía el pecho, seguí corriendo; aunque me dolían las piernas, continué huyendo de las sombras, que reptaban en mi dirección con sus risas putrefactas y su olor nauseabundo. No me encontrarían. Y sólo cuando el gentío se alzó sobre mí, me sentí a salvo de unos monstruos que, siseantes, se empezaron a alejar de allí, con quedas amenazas apenas murmuradas. Sonreí, y entonces fue cuando me detuve y dejé de huir.

El viento había eliminado el polvo de mi vestido viejo y ajado, de un blanco amarillento por el uso. Mi pelo caía en ondas encrespadas que me tapaban la cara y me volvían anónima, por lo que nadie se fijaba en mí. Tanto mejor, dado que no podía fiarme de nadie. Empecé a caminar sin rumbo aparente, esquivando a las personas, acercándome a las paredes. Las acariciaba con los dedos, y miraba a mi alrededor en busca de más demonios de los que siempre me perseguían y tan bien se escondían. Nada.

¡Oh, millares de espíritus inmortales!! ¡Oh, potestades a quienes sólo puede igualarse el Todopoderoso!1 – murmuraba, entre dientes, como si fuera un hechizo que me separara de ellos, aunque no lo fuera, y casi ni fuera consciente de lo que decía. Estaba demasiado centrada en el olor que me había atrapado, y que no era sangre... no. Era comida.

No tengo claro cuánto tiempo me llevó, pero finalmente llegué a una ventana abierta en cuya repisa había un mendrugo de pan caliente. Lo cogí, y sabedora de los gritos que podían atraer a las criaturas que me perseguían (¡Robbie, Robbie a la cabeza, maldito conejo traidor!), volví a huir a través de los cuerpos que avanzaban en dirección contraria, hostiles, peligrosos. No importaba. Yo era más rápida. Lo era, ¿verdad? Al menos, así lo parecía.

Corre, corre o te atraparemos... ¡Corre!

Y yo corría con el mendrugo en los brazos, corría hacia la seguridad de mi puente, corría y volaba entre la gente, hasta que dejé de correr, no por voluntad propia, sino porque, al ir a ciegas, me había chocado contra alguien, que amenazador se alzaba contra mí, simplemente caída en el suelo. Y con mi botín a salvo contra mi hambriento cuerpo.

1: Fragmento de El Paraíso Perdido, de John Milton.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huesos {Privado} Empty Re: Huesos {Privado}

Mensaje por Thibault de la Guette Mar Sep 02, 2014 9:20 am

Experimentos, inquisición, vasos precipitados, muestras humana y un humanas para analizar. Un día de rutina más agotador que los demás había terminado con una visita al burdel. Ahora Thibault paseaba como si nada bajo el cielo negruzco. Se suponía que caminaba a casa, pero se tomaba su tiempo, por lo que parecía haber planeado un viaje de placer. Pensaba en asuntos banales, como comprar algunas mercaderías que ciertos socios de su padre le ofrecían regaladas, pero reflexionaba también acerca de aguardar mejoría para que su ojo avizor resolviera sobre aquellos asuntos. Mañana iría a ver a su progenitor y expresaba esperar en Dios que se encontrara bien. Seguramente él le habría dicho a un par de flores nocturnas de que a su hijo no le alcanzaban los deseos de verlas, y que no había olvidado los días que estuvo en Versalles. Decididamente, Thibault prefería las mujeres francesas a las inglesitas: eran muy refinadas y falsas, demasiado ardientes y ambiciosas, muy celosas, desconfiadas y amaneradas. Pero sobretodo, vivir con mujeres era broma, sobretodo cuando resultaban intrigantes.

Un golpe sorpresivo en su anatomía lo llevó lejos de sus recuerdos y lo arrojó nuevamente a la tierra, faltándole poco para precipitarse al suelo. Fastidiado por haber sido tomado por sorpresa, frunció el ceño y negó con su cabeza. Estupidez. Sólo pasados unos segundos hizo frente al proyectil.

¿Qué fue lo que vio? No pudo distinguirlo con certeza. ¿Era una Eva o un Adán? Con la cara sucia y desorbitada podía ser cualquiera, pero inclinando ligeramente su cabeza hacia un lado fue ayudado por la luz de la luna para darse cuenta de que una fémina exaltada había impactado contra él, por poco derribándolo. Tenía una urgencia en su rostro que sólo había presenciado en una madre de hijos moribundos. De pronto se fijó en lo que llevaba bajo el brazo. ¿Un trozo de pan así de limpio en unas manos tan sucias? Ni hablar. Thibault miró a su alrededor, llegando a dar una vuelta completa sobre sí mismo, pero no vio a nadie que buscara a la culpable. Así que había tenido éxito con su sigilo.

No preguntaré —tampoco hacía falta.

El tecnólogo entonces se dio la libertad para observar esos ojos tan vacíos como los consuelos de su religión. Tal abismo no podía decirse a quién pertenecía: si a Dios o al Diablo.

Sacó su pañuelo y lo acercó a la nariz para hacer distancia con la primera desagradable olfateada. Examinarla era un desperdicio de tiempo; no hacía falta más de una mirada —o una olisqueada en su caso— para percatarse del ínfimo cuidado que la desconocida tenía con su cuerpo. Aun así, debido a su posición, no podía dejarla pasar así sin más. Podía estar siendo testigo de algo que requería de corrección. No podía hacerse el desentendido.

¿Qué más tienes ahí? Si no te descubrieron robando comida, ¿qué pudo haberte impedido que robaras algo más? Enséñalo.


Thibault de la Guette
Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
Thibault de la Guette
Thibault de la Guette
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Huesos {Privado} Empty Re: Huesos {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 9:41 am

Tienes que correr, Alchemilla, ponte en pie o te atraparán...

Y quería, sí, claro que quería, ¡necesitaba comerme el pan y no podía hacerlo con todos mirándome! ¿O no me miraban? No lo sabía; él sí lo hacía, pero no me daba cuenta de si los demás (¿qué demás?) también lo hacían. Él, ¿quién era él con el que me había chocado, un muro hecho hombre, un hombre hecho muro? Un rico remilgado, lo vi cuando se tapó la nariz con un pañuelo como si apestara...

Apestas.

¿Y eso a quién demonios le importaba! Me caía mal, lo había decidido, y si no le gruñí fue porque estaba muy ocupada cogiendo el pan con más fuerza. ¿Qué más había robado? Nada, ¡era a mí a quien me habían robado! A mis hermanos, por ejemplo, y a mi madre cuando había muerto... Pero yo sólo había cogido pan porque tenía hambre. No joyas, no oro, no nada; contra mi padre esas cosas ya no funcionaban.

– No hay más, sólo pan. – afirmé, vocalizando bien porque ellos me lo habían indicado. No sugerido. Pocas veces sugerían, y menos cuando estaban ocupados pidiéndome (¡ordenándome!) que corriera para salvarme. ¡Oh, claro que lo haría! Pero necesitaba descansar. Me quemaban los músculos de las piernas y sentía un cuchillo clavado en las costillas cada vez que respiraba.

Flato. Ese cuchillo se llama flato. Pero ignóralo, porque tienes que...

¡A quien voy a ignorar es a vosotros! Panda de... Pero no pude terminar el pensamiento porque me puse de pie casi de un salto al ver a un gendarme a lo lejos. Era uno de ellos, sí, estaba segura; ¡y quizá ese chico...! Pero ¿lo era? Los gendarmes no me gustaban, no entendían que hablaba en serio cuando buscaba a mis hermanos, ¡decían que estaba loca! Y yo no estaba loca. Nunca lo había estado. Y no iba a empezar a estarlo...

– ¿Me vas a creer o tendrás que buscar? Hazlo pronto, tengo que irme. – murmuré, y sin poder evitarlo di un mordisco al currusco del pan. ¡Qué rico estaba! Aún un poco caliente, blanco, recién horneado y sobre todo mío, ¡mío y no de algún egoísta que lo tiraría sin probarlo! Mi estómago rugió y di otro mordisco delante de él, sin moverme. Necesitaba la energía para salir corriendo.

El gendarme, Alchemilla... ¡El gendarme!

Entonces sí que corrí, con el pan en la boca. Sólo quería irme, ¡huir de los dos! Cuando di la vuelta a una esquina me escondí y me asomé para mirar, pero el gendarme no me había visto. ¿Lo habría hecho el otro? ¡No, no podía, no debía! Volví a huir, pero esta vez andando para no despertar más sospechas. No podía atraparme. Si lo hacía... No quería ni pensarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huesos {Privado} Empty Re: Huesos {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.