Victorian Vampires
desde el Laberinto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
desde el Laberinto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
desde el Laberinto NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
desde el Laberinto NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
desde el Laberinto NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
desde el Laberinto NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
desde el Laberinto NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
desde el Laberinto NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
desde el Laberinto NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
desde el Laberinto NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
desde el Laberinto NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

desde el Laberinto

5 participantes

Ir abajo

desde el Laberinto Empty desde el Laberinto

Mensaje por Max Stirner Mar Sep 02, 2014 11:39 am

En la curvada galería, Teseo enfrenta al Minotauro. Se ve el extrmo del hilo a los pies del héroe que empuña la espada.

[09:32:22] Teseo : preguntas vanamente. No se nada de ti: eso da fuerza a mi mano.

[09:32:46] Minotauro : ¿como podrías golpear? Sin saber a quien, a qué...

[09:33:36] Teseo : Si esperara a oír, acaso no pudiera matarte luego? He visto jueces que humillaban la cabeza al condenar. Uno notaba que sobre el reo se cernía en ese instante como una grandeza, una inmensidad sin nombre.  Pero yo te miro de frente porque no te juzgo.


[09:34:49] Teseo : No te mato a ti sino a tus actos, al eco de tus actos, su resonar lejano en las costas griegas. Se habla ya tanto de ti que eres como una vasta nube de palabras, un juego de espejos, una reiteración de una fábula inasible.

[09:35:01] Teseo : Tal es al menos el lenguaje de mis retóricos

[09:35:46] Minotauro : Parece que miraras a través de mí. No me ves con los ojos, no es con los ojos con que se enfrenta a los mitos. Ni siquiera tu espada me esta justamente destinada.

[09:36:08] Minotauro: Deberías golpear con una fórmula, un ensalmo: con otra

fábula.

[09:37:17] Teseo : Todavía somos iguales. Aquí no llega el rumorear de los puertos. Seré yo quien retorne arrollando el hilo sutil, para aventar con mi nombre el montón de ceniza en que se habrá calcinado el tuyo.

[09:39:51] Minotauro : ¡Un hilo! Entonces puedes salir de aqui...

[09:39:55] Teseo : con mi espada roja

[09:39:59] Minotauro : Entonces el que mate al otro, puee salir de aqui....

[09:40:06] Teseo : ya lo ves.

[09:41:11] Minotauro : Habrá tanto sol en los patios del palacio. Aquí el sol parece plegarse a la forma de mi encierro, volverse sinuoso y furtivo. ¡Y el agua! Extraño tanto al agua, era la única que aceptaba el beso de mi belfo.

[09:41:22] Minotauro : Se llevaba mis sueños como una mano tibia.

[09:41:43] Minotauro: Mira que seco es esto, que blanco y duro, que cantar de estatua.

[09:42:13] Minotauro : El hilo esta a tus pies como un primer arroyo, una viborilla de agua que señala hacia el mar.

[09:42:34] Teseo : Ariana es el mar.

[09:43:02] Minotauro : ¿Ariana es el mar?

[09:43:40] Teseo : Me dio este hilo para recobrarme cuanto te haya matado.

[09:43:47] Minotauro : ¡Ariana! ¿Por que mezclaría sus dedos con los tuyos para darte el hilo? ¿Ya ves? El hilo de agua se seca como todos.  Ahora veo un mar sin agua, una ola verde y curva enteramente vacía de agua. Ahora veo solamente el laberinto, otra vez el laberinto.

[09:51:13] Teseo : Ocurre que tienes miedo de morir, Créeme, no duele mucho. Yo podría herirte de modo que...

[09:58:43] Teseo : ...pero te acabaré prontamente, siempre que no luches y bajes la cabeza.

[09:59:44] Minotauro : Siempre que no luche! Oh! vanidoso cachorro, qué cerca estás tú mismo de la muerte. ¿No sospechas que me bastaría una cornada para hacer de tu filo un estrépito de bronce roto?

[10:00:10] Minotauro : Tu cintura es un junco entre mis dedos, tu cuello la vaina delucada de la alubia.

[10:00:46] Minotauro : Ahora el odio rojo monta por mi frente, sé que debería matarte, seguir la senda que el hilo me propone, alzarme hasta las puertas como un sol de espuma negra.

[10:00:54] Minotauro : ¿Para qué?

[10:01:06] Teseo : Si eres tan fuerte, pruébalo!

[10:01:17] Minotauro : ¿Para quien?

[10:01:48] Minotauro : Salir a la otra cárcel, ya definitiva, ya horriblemente poblada con su máscaras y personajes

[10:02:14] Minotauro : Aquí era especie e individuo, cesaba mi monstruosa discrepancia.

[10:02:30] Minotauro : Sólo vuelvo a la doble condición animal cuando me

miras. A solas soy un ser de armonioso trazado.  Si me decidiera a negarte mi muerte, libraríamos una extraña batalla, tú contra el monstruo, yo mirándote combatir con una imagen que no reconozco mía.

[10:03:43] Teseo : ¿Quién puede entender cuanto dices? ¡LUCHA!

[10:04:40] Minotauro : Ya ves... me cuesta decidir. Si en el extremo del hilo se cerrara la mano de Pirito, o de cualquiera de tus camaradas ya estarías mezclándote con ese polvo que pisas.

[10:04:51] Minotauro : Pero dijiste: "Ariana es el mar"

[10:05:15] Teseo : Un modo de decir. Y luego que nada tiene ella que ver con nuestra lucha.

[10:05:22] Teseo : No es culpa suya si eres cobarde.

[10:05:39] Minotauro : Si te ofrezco el cuello, ¿seré cobarde?

[10:06:04] Teseo : No, Minotauro. Algo me dice que podrías combatir y no quieres.

[10:06:14] Teseo : Te prometo herir bien, como se hiere a los amigos.

[10:07:06] Minotauro : No hay malicia en tus ojos, joven rey. Tan claros que
la realidad pasa por ellos y no deja más que apariencias, su arena en el cedazo.

Aún no me has domado.

[10:07:36] * no sabe que muerto seré distinto, Pesaré. Como una

inmensa estatua.


[10:07:55] Minotauro : Cuernos de mármol se afilarán un día contra tu pecho.

[10:09:20] * Teseo desaría que dejara de hablar y se decidiera de una vez a atacar o entregarse.

[10:10:22] Minotauro : Muerto seré mas yo - oh! Necesidad última! - pero tu te disminuirás, al conocerme serás menos, te irás cayendo en ti mismo como se van desmoronando los acantilados.

[10:10:30] Teseo : Al menos estarás callado.

[10:10:43] Minotauro : Si, para dejarte oír.

[10:11:03] Minotaurol : Te quedarás aquí, solo en los muros y allá adentro, el mar.

[10:12:02] Teseo : ¡Cuanto parloteas!

[10:12:21] Minotauro : Espera el día en que la tierra de los hombres guarde mi argumento en el secreto río de la sangre.

[10:12:30] Minotauro : No me has oído aún. Mátame antes.

[10:12:43] Teseo : Ahora me urges, como si tramaras un ardid.

[10:12:54] Minotauro : Estoy decidido

[10:13:24] Minotauro: Desde un repentino separarse de aguas en lo hondo, la libertad final se adelanta en el filo que nace de tu puño. ¿Que sabes tu de muerte, dador de vida profunda?

[10:14:00] Minotauro: Mira, solo hay un medio para matar a los monstruos.

Aceptarlos.


[10:14:53] Teseo: Si, y que ellos te corneen el trono

[10:15:07] Minotauro : Es que no tendrían cuernos.

[10:15:20] Teseo : o que borren tus hazañas con el peso de su horrible imagen

[10:15:42] Minotauro : Andarían inadvertidos, como los gallos espantosos o los halcones de pesadilla. ¿No comprendes que te estoy pidiendo que me mates, que
te estoy pidiendo la vida?

[10:17:05] Teseo : Vine a eso, A matarte y callar. Sólo mientras Ariana esté en peligro. Apenas la alce en mi nave, todo yo seré una voz gritando tu muerte, para que el aire caiga como una plaga en la cara de Minos

[10:17:23] Minotauro : Iré delante de ti, trepando el viento.

[10:17:45] Teseo : No serás mas que un recuerdo, que morirá al caer del primer sol.

[10:18:30] Minotauro : Llegaré a Ariana antes que tú. Estaré entre ella y tu deseo. Alzado como una luna roja iré en la proa de tu nave.

[10:19:04] Minotauro: Te aclamarán los hombres del puerto, mientras yo bajaré a habitar en los sueños de sus noches de sus hijos, del tiempo inevitable de la estirpe.

[10:19:39] Minotauro : Desde allí cornearé tu trono, el cetro inseguro de tu raza...

[10:20:06] Minotauro : Desde mi libertad final y ubicua, mi laberinto diminuto y terrible en cada corazón del hombre.

[10:21:03] Teseo : Haré que arrastren tu cadáver por las calles, para que el pueblo abomine tu imagen.

[10:21:39] Minotauro : Cuando el último hueso se haya separado de la carne y esté mi figura envuelta en olvido, naceré de verdad en mi reino incontable.

[10:22:11] Minotauro : Allí habitaré por siempre, como un hermano ausente y magnifico. ¡Oh residencia diáfana del aire!

[10:22:27] Minotauro : ¡Mar de cantos, árbol de murmullo!

[10:23:52] Minotauro : Ariana, en tu profundidad inviolada iré surgiendo como un delfín azulísimo. Como una ráfaga libre que soñabas vanamente.

[10:24:52] Minotauro : ¡Yo soy tu eseperanza! Tu volverás a mi por que estaré instaurado, incitante y urgido, ¡en tu desconcertada doncellez de sueño!

[10:25:28] Teseo : Así, deja quieta la cabeza y todo será bien simple

[10:25:56] * Minotauro es herido tan bruscamente!

[10:26:08] Minotauro : ah! que torpemente heriste!...

[10:26:23] Teseo : te desangrarás con suavidad y sin sentirlo.

[10:26:58] Minotauro : Mi sangre sabe a adelfas, se me va entre los dedos llena de pequeños soles móviles

[10:27:21] Teseo : ¡Calla! ¡Muere al menos callado!

[10:27:41] Teseo : Estoy harto de palabras, perras sedientas!

[10:27:49] Teseo : Los héroes odian las palabas!

[10:27:59] Minotauro : salvo las de canto y alabanza...

[10:28:40] Teseo está ausente : se aleja perturbado


[10:33:00] Epoch se ha unido al Chat el Mar Sep 02, 2014 10:33 am


[10:33:16] Epoch : Oh, señor de los Juegos! Amo del rito!


[10:34:03] Minotauro : Déjame, juglar. No podrías darme más que música, y en mi resto de vida crece como el viento, un reclamo de silencio.



[10:34:21] Epoch : Toda esa sangre!



[10:34:44] Minotauro : Sólo vés lo que no importa. Sólo te dolerás de mi muerte.


[10:35:30] Epoch : ¿Cómo no dolerme? Tu nos llenaste de gracia en los jardines sin llave, nos ayudaste a exceder la adolencencia temerosa que habíamos traído al laberinto.

[10:35:36] Epoch : ¿Como danzar ahora?

[10:35:49] Minotauro : Ahora sí. Ahora hay que danzar.

[10:36:14] Epoch : No podemos, esta cítara cuelga de mis manos como una rama seca.

[10:36:50] Epoch : Mira a Amadis llorando entre las vírgenes, olvidada del ritmo que nacía de sus pies como un sutil rocío. ¡No nos pidas danzar!

[10:38:36] Minotauro : Amadis sentirá un día la danza por los muslos, y a ti el mundo se te volverá sonido y el ritmo matinal os hallará a todos cara al sol y al júbilo. - De este silencio en que me embarco descenderán las águilas - Pero no hay que recordarme. no quiero ese recuerdo.

[10:39:16] Minotauro : El recuerdo, hábito insensato de la carne. Yo me perpetuaré mejor.

[10:39:31] Epoch : Como olvidarte?

[10:39:47] Minotauro : Ya lo sabrás, una vida te espera para el olvido.

[10:40:07] Minotauro : No quiero llantos, no quiero imágenes. Solamente el olvido.



[10:40:25] Minotauro : Y entonces seré mas yo, en la crecida Noche.



[10:41:38] * Minotauro así quiere acceder al sueño de los hombres, su cielo secreto y sus estrellas remotas, esas que se invocan cuando el alba y el destino están en juego.

[10:42:17] Minotauro : Mírame morir y olvida. En una hora alta acudiré a tu voz y lo sabrás como la luz que ciega

[10:42:49] Minotauro: Mírame callar, por que yo estaré ahí.



[10:42:58] Epoch : que lejana tu palabra!



[10:44:28] Minotauro : ya no mía



[10:44:51] Minotauro : ya viento...



[10:45:06] Minotauro : abeja



[10:45:12] Minotauro : el potro del alba



[10:45:16] Minotauro : Granada



[10:45:20] Minotauro : ríos



[10:45:26] Minotauro : azulado tomillo...



[10:45:31] Minotauro : Ariana



[10:45:48] Minotauro : Y un tiempo de agua libre...

un tiempo donde nadie



[10:46:58] Epoch : ¡Callad!  ¡Callad todos!



[10:48:23] Epoch : ¿Pero, no ven que ha muerto?



[10:49:01] Epoch : La sangre ya no fluye de su frente.



[10:49:34] Epoch : ¿Que rumor subre de la ciudad?



[10:49:55] Epoch : Nos rescatarán a todos, volverémos a Atenas.



[10:50:17] Epoch : Libres!



[10:50:22] Epoch : mas no por su muerte.



[10:50:30] Epoch : ¿Quién comprenderá nuestro cariño?



[10:51:00] Epoch : Tendremos que mentir, cotinuamente mentir hasta pagar este rescate.

[10:51:25] Epoch : Sólo en secreto, a la hora en que las almas eligen a solas el rumbo...



[10:52:06] Epoch : ¡Que extrañas palabras dijiste, señor de los juegos!



[10:53:04] Epoch : Vienen ya... ¿Por que recomienzas la danza Amadis?

¿Porqué te da mi cítara la medida sonora?


Última edición por Max Stirner el Vie Ene 30, 2015 2:14 am, editado 1 vez
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Epoch Jue Nov 20, 2014 2:54 am

Si el oprobio, la ignominia y la locura no dejan pie hacia el perdón, la bondad y la caricia; la libertad de un credo, la reverberancia de un amor, la permanencia de la memoria y todo lo existente, no podrán nunca conjuntarse, aunque mueras mil veces.

No navegará la ternura de los mares de dónde ha partido.

El reino perdió a su Señor y una sombra se desvance.  Un querubín maldito cantó en la madrugada. Las arpías entristecerán el aire; mudarán de plumas.  Se marchitarán las flores.

Una consciencia ruega, desde la puerta, un perdón que no merece. La lágrima hipócrita y el tesón oscurecido insultan la mañana y hacen palidecer al campanario.


La respiración se acorta. Se calla

Quedará del reino: La ruina

de su cuerpo: el recuerdo

del sepulcro:  el silencio.


Última edición por Epoch el Jue Feb 19, 2015 4:34 am, editado 1 vez


desde el Laberinto EpFr-1
desde el Laberinto U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Max Stirner Dom Dic 14, 2014 11:21 am

Horas de debilidad cualquiera las puede tener; y si al caer de este día no has tenido ninguna, ten por seguro que las tendrás mañana. Del mismo modo que tras la invencible coraza de Aquiles vimos que latía un corazón sentimental, baste recordar los celos padecidos por el héroe durante diez años, después que Agamenón le robara a su bien amada, la cautiva Briseida, y luego aquella terrible cólera que le hizo volver a la guerra gritando con espantosos alaridos; lanzando contra los troyanos estentórea voz cuando su amigo patroclo murió a manos de Héctor.  

También en la más impenetrable de todas las armaduras hasta hoy forjadas y con promesa de que así seguirá hasta la definitiva consumación de los siglos (al esqueleto del vampiro nos referimos) siempre existe la posibilidad: que un día llegue a insinuarse en su pavorosa carcasa, así como quien no quiere la cosa, un suave acorde de violonchelo, un ingenuo trino de piano, o que la simple visión de una pieza hermosamente compuesta; interpretada a corazón abierto en un escenario te haga recordar aquello que te niegas a pensar:  Que no habías vivido y que hagas lo que hagas no podrás vivir nunca, salvo si...

El vampiro observa al actor y medita en silencio, admira a esa criatura que no consigue matar por que sólo pudo llegar hasta él cuando ya era demasiado tarde. En la penumbra de la sala ese ser que es muchos seres a un tiempo aumenta en su conciencia el peso del Yerro.
Aquel que se había habituado a poder lo que nadie mas puede, se ve ahí impotente, atado de pies y manos, con su licencia para matar sin validez bajo este techo, nunca desde que fue abrazado por la sangre de Kaín, lo reconoce, había sido hasta tal punto humillado.


Es un engaño a los ojos, una distorsión de la perspectiva, pues ahí esta la lógica de los hechos que me dice que el mayor soy yo. Que el que tiene que morir es él.

De nuevo el vampiro es un emisario de la muerte, envuelto en una mortaja, con la capucha medio caída hacia adelante de modo que lo peor de su faz le quede cubierto, pero no merece la pena tanto cuidado, porque aquí no hay nadie que se asuste con el macabro espectáculo.


- Sería incongruente, pero sobre todo superfluo...
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por A. Karou Dragomir Dom Dic 14, 2014 2:02 pm

Desde que habia llegado a Paris no habia podido admirar la belleza de aquella ciudad, la búsqueda de su hermana le estaba siendo pesada y bueno cada vez perdía la esperanza, se desvanecia lentamente, pero ella seguia con la curiosidad de las dudas ¿porque sus padres la habian abandonado?, ¿acaso no la querian?
Habia sido abandonada a su suerte como una mendiga, con otro nombre que no era el suyo y otros padres, todavia recordaba la expresion de su madre adoptiva cuando la preguntó por su verdadera historia, era de asombro y con lagrimas cristalinas en los ojos.
Caminaba por las calles pensando en  todo lo que habia pasado hasta llegar a ese momento cuando vio que habia un teatro y decidió entrar, llevaba un vestido roto y las manos algo heridas de trabajar en la posada labando la ropa y fregando suelos pero a ella le importaba lo mas minimo la pinta que tenia.
Se situo al lado de un hombre, su olfato le decia que era un vampiro, cuando éste dijo alg ella le respondió- Yo no creo que sea superfluo- lo miro y entrecerro los ojos- si no que te muestra la realidad de a lo que no puedes llegar- miro a la obra, eso era lo que le parecia a ella.
A. Karou Dragomir
A. Karou Dragomir
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Max Stirner Vie Ene 30, 2015 2:01 am

Sacado de contexto por una voz, por unos ojos, me quedo sin palabras ante la mujer lobo. El poder que emana de su alma, aún en forma humana delata su escencia escondida, el fuego, la bestia. Todo eso viene a mi envuelto en sus palabras. ¿Y qué es lo que busca al interceder por el sentenciado? ¿Acaso quiere detener mi mano? Veo la mano de mi enemigo. Veo la mano de Hagen en todo esto.

¿Cómo ha podido enviar a tan sutil emisario para detener la sentencia justa? Ahora estoy doblemente desarmado, no sólo ha perdido filo mi voluntad, al escuchar la perorata del astuto Shifter, ahora mi razón es asaltada por un cuestionamiento directo. Uno que yo mismo me había formulado ya confusamente antes de ser abrumado por este encuentro.

- Usted no entiende; mi señora, es mi deber. Poderes más grandes que nosotros lo han decidido. No hay marcha atrás. Estaba escrito que encontraría a la Muerte.

(* Las palabras se detienen entre los labios, quisieran continuar su caudal imprudente. Sin embargo silencio. Ha visto en los ojos de la Loba una sombra de duda. ¿Ha dicho más de la cuenta? Quizás...)

Nunca tema a donde vaya, pues ha de morir donde deba.

(* dice en un tono misterioso tomando la fina mano entre los ágiles dedos para depositar un beso sobre su dorso, tan sólo un pretexto para tocar la tela de su vestido y aspirar de su piel el aroma Lupino)

Debía ser enviada de Hagen por que había restos de su aroma en ella. No puede ser de otra manera, por que ¿qué otro Clan de Enloquecidos Perros se atrevería a poner un pie en el teatro de los Vampiros sin una invitación expresa? ¡Sólo los Hagen, provocadores por excelencia tienen tal desfachatez! Puedo sentir que no es la única. Sé que hay otros Lobos vigilando, expectantes. ¿Por que lo protegen? que es eso que les provoca tal admiración a esos soberbios hijos de Lycaon?

Todo debemos morir algún día...

(* el telón se abre de nuevo. Epoch esta en el centro del escenario, disfrazado como el Rey Karmesí)


- Incluso él.
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Hagen Dom Abr 12, 2015 8:37 pm

La obra ha terminado. El telón cayó.  Estamos listos para enfrentarlos, pero los Ilyrian no atacan.  Los espías dijeron que atacarían justo al caer el telón de la obra, quien sabe si recordando alguna antigua afrenta. Pero estabamos seguros que se lanzarían.  Habían acudido al llamado de su lider al menos unos sesenta o setenta vampiros. Esperabamos más.  Una multitud congregada ahí para liquidarnos. Pero habían venido aquí, a nuestra ciudad.  A la boca del lobo.  Esa era nuestra unica ventaja.  Que estamos en casa.  Todo lo demás, aparentemente esta en nuestra contra. ¿Qué esperán?  Habrán adivinado nuestra estrategía?...  

A que viene este pasmo, este silencio que no parece terminar jamás. Que tortura mis ansias, mientras oculto en la Umbra profunda permanezco pendiente. ¿Será que nos traiciónaron? Alguien les adelantó nuestro plan y preparan el contraataque...  ¿Será que sólo intentan enloquecernos con ese silencio mortuorio?

Más ¿que ténemos aquí? Que nuestro amigo Montaña comienza a desdoblarse de nuevo. Donde antes había una persona ahora hay dos, luego cuatro, luego seís, nueve personas, cada una distinta, cada una caracterizada. Ver el poder que ha conseguido Epoch da escalofríos.... Cada uno un individuo, cada uno una voz.... pero todos máscaras!

* Hagen deja la Umbra y se interna entre las filas de los asientos vacíos.

Tres caminan al frente una mujer y dos hombres...  El telón se abre de nuevo, las luces se encienden, música funesta comienza a llenar el aire denso que se ha formado entre la audiencia fría y los que aguardamos cobijados por las sombras, expectates.

[21:03:42] Mikael Boulanger : -se ríe divertido -¿es así?

[21:04:14] St.Tomas se ha unido al Chat el Dom Abr 12, 2015 9:04 pm

[21:04:27] Hagen : que es asi?

[21:05:00] Antigua se ha unido al Chat el Dom Abr 12, 2015 9:05 pm


El vampiro que esta a mi lado no tiene idea de lo que está pasando, tan sólo esta aquí para ver la obra de teatro.


[21:05:23] Epoch : Hefesto!, que desde el Ida nos mandó brillante llama


Parece algo confundido, no lo culpo, yo estaría en las misma situación si no conociera la relación entre los espectadores y esta singular compañía de teatro de un solo hombre.


[21:05:30] Hagen : no le gusta la obra?

[21:05:37] Mikael Boulanger : ¿el vacío de pensamientos?


Parece que ha notado que yo tampoco estoy poniendo mucha atención al guión que el Cambiaformas improvisa en el escenario.


[21:05:46] Epoch : Después, una hoguera manda otra llama mensajera


Debo mantener la calma, no puedo delatar mis intenciones a los Ilyrians, lástima por este otro Vampiro y por todos los otros expectadores que no tienen relacion con esta batalla.  Pues su gran final de acerca, y les aseguro que no les va a gustar.


[21:05:58] Hagen : Ah!  si, algo asi debe ser...

[21:06:00] Hagen : El vacío, digo... me imagino, aunque no lo sé de cierto.

[21:06:24] Mikael Boulanger : -les escucha con curiosidad -

¿Y que son estas palabras que ahora improvisa Epoch, el apodado Montaña?  Sigue queriendo hipnotizar a sus enemigos con sus poemas. ¡Y parece que le funciona! Pues he aqui que lo dejan continuar con su perorata...

[21:07:07] Epoch : Ya desde el Ida a Lemnos....

[21:07:20] Epoch : el monte de Hermes; más tarde en la isla al ingente resplandor.

[21:07:41] Epoch : acoge la cima de Atos; que esta consagrada a Zeus

[21:08:03] Epoch : Más tarde empuje errante de la llama pega un brinco y la espalda del mar cruza.

* Epoch hace el gesto de mirar el horizonte

[21:09:02] Epoch : Después anuncia la antorcha a los guardias del Macisto un resplandor tan dorado como el sol. Sin detenerse y sin dejarse vencer por el sueño, incautamente...

[21:09:28] Mikael Boulanger : -se sienta con cuidado, deja el bastón a un lado prestando atención a la conversación -

[21:09:38] Epoch : su papel de mensajero, aquel no olvida y la luz de la hoguera parte lejos en dirección a las aguas de Euripo

[21:10:00] Epoch : y comunica su menaje a los vigías de Mesapio.

[21:10:17] Epoch : A su vez, estos su respuesta luminosa encienden...

[21:10:38] Epoch : prendiendo fuego a un montón de broza seca y la mandan hacia aquí-

[21:10:48] Epoch : La llama cruza, de un salto la llanura.


Mirando a este amigo vampiro, mirando atentamente al actor en escena, siguiendo sus palabras, se me ocurre que si hay otros como él que estén viendo esto se deben hallar tan perdidos como él.


[21:10:59] Hagen : quizás es algo complicada...

* Hagen insiste.

[21:11:26] Epoch : cual si brillante Luna *_*

[21:11:49] Epoch : y marcha hacia los riscos del Citerón, despertando otro relevo de fuego.

[21:12:22] Epoch : Y la guardia allí apostada no se ha negado de avivar la hoguera de largo alcance prendiendola más potente de lo que se le ordenara...

[21:12:50] Epoch : y salta su resplandor más allá de la laguna de Gorgópis

[21:12:59] Hagen : debe ser teatro clásico. A Epoch le gustan los clásicos...

[21:13:16] Hagen : creo...

* Hagen mira a Mika demasiado entretenido en la obra y mejor desiste de sus comentarios.

[21:13:49] Hagen : estoy seguro que es Griego...



[21:14:05] Epoch : Urge no retrasar la orden

[21:14:42] Epoch : Hacen fuego ¡y la enorme barba invertida apunta al cielo!

[21:15:09] Epoch : mandan, que a lo lejos brilla, con fuerza para saltar el promontorio que se alza sobre el Sarónico Golfo

[21:15:42] Epoch : ...da un brinco y llega a la cima de Aracné. - Ese vigía que cabe nuestra ciudad y se yergue, para lelgar de un salto hasta los palacios de Atrida...

[21:16:07] Epoch : esa ardorosa llama que en cierta manera nieta de la hoguera es que allá en el Ida naciera llegó hasta aquí. ¡Esta noche!

[21:16:25] Epoch : estas eran las consignas

[21:16:38] Epoch : que ya habían recibido los corredores de antorchas

[21:16:50] Epoch : Y la victoria merecen el último y el primero!


[21:16:50] Mikael Boulanger : -suspira -

[21:17:10] Mikael Boulanger : definitivamente me cuesta algo entender esas cosas


[21:17:29] Epoch : He aqui la prueba, ¡he aqui el signo!


Mira con cierta compasión a su interlocutor. Sería una pena que su no-vida terminara como otro daño colateral en nuestra guerra contra los odiados vástagos de Al'Ramiz. Si consigo hacer que salga, estará aún a buen tiempo de salvar la vida, y quizás de evitarse una obra que aunque empieza por el episodio final, se extenderá indefinidamente....

[21:17:51] Hagen : le comprendo... desea salir de aqui?

[21:18:31] Hagen : estoy seguro que Epoch no se ofenderá

Desde donde estámos estoy seguro que nuestro amigo en común puede escuchar nuestros comentarios, aunque estos sean expresados apenas como un murmullo...

[21:19:12] Epoch : Hoy Troya al fín es ya de los Aqueos

[21:19:33] Epoch : En la ciudad, imagino, ya se escuchan voces de desigual acento.

[21:19:45] Epoch : Vierte la misma vasija, algo de aceite y de vinagre.



El vampiro se acerca a mi oído y finalmente se anima a hacer una confesión que supongo no se atrevía a hacer antes por cortesía, don tan escaso estos días y del cual este Kainita en particular hace una gala espectacular.

[21:20:01] Mikael Boulanger : no quisiera incomodarle

* Epoch y tu dirías al punto, que obran cual enemigos enfrentados


[21:20:15] Hagen : yo ya conozco esta obra...

* Hagen ahora esta seguro que es Esquilo...

[21:20:53] Hagen : quizás la haya visto mil veces...

[21:21:08] Mikael Boulanger : ¿de verdad? yo no recuerdo haberle escuchado antes...


Me levanto de mi lugar, dispuesto a escoltar al vampiro hasta la puerta del teatro, quizás el gesto ayude a animarle a aquel que no se atreve a expresar su incomodidad más que manifestando su deseo de no incomodar a su vez. No puedo decirle que su instinto lo esta poniendo a buen recaudo; que si no sale ahora de este teatro, bien pudiera ser que no salga nunca.

[21:21:27] Epoch : ...del mismo modo pueden escucharse, bien distintos por cierto, los lamentos de los vencedores

[21:21:42] Epoch : y de los vencidos, ante su suerte desigual.

[21:21:43] Mikael Boulanger : -continúa escuchando el guión -

[21:21:58] Epoch : Estos abrazan de hermanos y de esposos los cadáveres

[21:22:20] Epoch : los hijos de sus progenitoresy se lamentan con su boca esclava

[21:22:57] Epoch : por el hado de sus más caros deudos...

[21:23:09] Epoch : pero a los otros, a los Vencedores...

* Hagen vae victus!

[21:23:32] Epoch : la nocturna fatiga tras la lucha

[21:23:48] Epoch : los acomoda hambrientos a almorzar de los bienes que la ciudad encierra

[21:24:01] Epoch : no en un orden concreto, mas tal como cada cual se lo indicó su suerte.

[21:24:28] Epoch : Ahora están instalados ya, en la esclava mansión de los Troyanos

[21:24:35] Mikael Boulanger : -escucha la obra aún sintiéndose algo perdido -

[21:24:49] Epoch : Libres al fin, del hielo del relente, de la escarcha.

[21:25:08] Epoch : Cual ricos potentados, la noche pasarán sin montar guardia.

[21:26:31] Epoch : Si de esta tierra respetan a los dioses, esclavizada ya, y los santuarios,

[21:26:53] Epoch : no existe ya temor que, vencedores hoy, sean vencidos el día siguiente.

[21:27:15] Epoch : ¡Que no invada a la hueste el ansia ardiente de profanar aquello que no deben!

[21:27:44] Epoch : Pues para ver otro día del retorno les queda aún por recorrer un largo de su doble carrera.

[21:28:02] Epoch : Y más aún si consiguen llegar sin verse reos!

[21:28:43] Epoch : A los ojos del cielo hay esperanza de mitigar el daño que causaron a los que han muerto allí, si antes no ocurre algún suceso infausto y lamentable.

[21:29:13] Epoch : Tal son las razones que de labios de una mujer he escuchado: ¡Triunfe el bien, al fin, sin confusión alguna!

[21:29:31] Epoch : Que de los muchos bienes que se ofrecen éste es, sin duda, aquel que yo prefiero.


Última edición por Hagen el Sáb Ago 01, 2015 7:09 pm, editado 1 vez


desde el Laberinto Hgn
desde el Laberinto MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Epoch Dom Abr 12, 2015 11:38 pm

De pronto uno entre la audiencia se pone de pie, es Hagen, el Lobo.

[21:31:11] Hagen : o.o

[21:32:50] Corifeo : ¡Zeus, rey! ¡Oh! ¡Noche amiga que el tesoro de tan inmensa gloria has conquistado!

[21:33:26] Corifeo : Sobre las torres de Troya tu envolvente red echaste y nadie, ni persona, de edad ni tierno niño

[21:33:39] Corifeo : ha podido librarse de esa enorme trampa esclavizadora que todo lo somete.

[21:34:04] Corifeo : Ante Zeus, el gran Zeus hospitalario me postro humildemente...

[21:34:38] Corifeo : El ha sido el autor, El, que ha tenido durante tanto tiempo, tenso el arco, apuntando hacia Paris.

[21:34:54] Corifeo : de modo que sus dardos no cayeran allende las estrellas y resultaran vanos

* Piensa en el divertido juego de palabras, en la curiosa comparación... Zaetas sobre París....

[21:36:08] Clitmenestra : De Zeus el golpe es!

[21:36:17] Clitmenestra : puede afirmarse

[21:36:34] Clitmenestra : y es facil rastrear estas verdaddes. Todo ha ocurrido conforme a sus designios.

[21:37:00] Clitmenestra : Alguien ha dicho que los dioses no se dignan a ocuparse de aquellosq eu han hollado la majestad de lo que es intocable.

Otro se levanta también, unos pocos segundos después, son los dos unicos que se mueven, el resto de la audiencia permanece inmóvil, como si fuesen estatuas. Puedo ver al otro que se levantó, es Mika!

[21:37:01] Mikael Boulanger : tengo que irme

[21:37:05] Mikael Boulanger : que pasen buenas noches

[21:37:08] Mikael Boulanger se ha desconectado el Dom Abr 12, 2015 9:37 pm

[21:37:16] Hagen : Hasta luego Mika...

* ¡Se va! de la que se ha salvado!


Era una pena que el único de sus invitados que de hecho si había ido ver una de sus obras eligiera precisamente esa noche para darse una vuelta por el Theatre... al menos se quedó lo suficiente para ver mi representación del Minotauro... nunca sabré que le ha parecido; pero creo que lo de Troya no le ha gustado mucho...  

[21:37:53] Corifeo : mas quien lo dijo no era un ser piadoso!

[21:38:42] Corifeo : por que brota prolífica la Maldición que cae sobre el osado, sobre quien alienta metas que sobrepasan la medida - cuando su casa desborda abundancia... venga sin daño la fortuna y baste así a los que poseen la prudencia.

No es baluarte bastate la riqueza a evitar la ruina pra quien en su hartazgo el gran altar de la Justicia ha hollado.

* Clitmenestra lo azuza con violencia la tenaz Persuación (* la hija insoportable de Ceguera)


[21:40:51] Clitmenestra : Vano resulta todo antídoto, no consigue ocultarse, y cual tétrica luz, su perversión fulgura, y sometido al toque de Justicia se ennegrece, cual bronce

[21:40:59] Adam Thompson se ha unido al Chat el Dom Abr 12, 2015 9:40 pm

[21:41:18] Clitmenestra : De mala ley, roído por el uso y los golpes

[21:41:23] Adam Thompson : o_o

[21:41:32] Clitmenestra: es como un niño que corre tras un pájaro

[21:41:46] Clitmenestra : y que provoca entre los suyos aflicción infausta.

[21:41:57] Adam Thompson : Ok, hola a todos~

[21:42:05] Hagen : Hola...

[21:42:14] Adam Thompson : Hola, Hagen

* St.Tomas saluda giñando un ojo

* Antigua saluda con la mano en dirección a Mr. Thompson

[21:43:12] Clitmenestra : Ningún dios presta oído a sus plegarias!

[21:43:41] Clitmenestra : al criminal autor de esas maldades los Númenes lo abaten.


desde el Laberinto EpFr-1
desde el Laberinto U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Max Stirner Lun Mayo 25, 2015 4:52 am

[03:58:15] Max Stirner se ha unido al Chat el Lun Mayo 25, 2015 3:58 am

[03:58:34] Harry Merkel : un vampiro se acerca

[03:58:43] Hagen : preparados todos!

[04:03:48] Epoch : Oh! Tu! Suelo paterno

[04:03:54] Epoch : Oh! Patria agriva!

[04:04:20] * Max Stirner escucha como hipnotizado

[04:04:56] Epoch : Después de esos diés años he logrado llegar a ti!

[04:05:28] Epoch : y tras ver mis esperanzas grán numero de veces naufragando, una, al menos ya pyuedo ver cumplida...

[04:06:16] Epoch : Ya ni siquiera podía imaginar mi muerte en tierra agriva, compartiendo tan dulce sepultura con los míos.

[04:06:25] * Harry Merkel contempla desde el ether

[04:06:40] Epoch : Pero ahora, Salud, o tierra mía!

[04:06:48] Ellinor Ahlberg se ha unido al Chat el Lun Mayo 25, 2015 4:06 am

[04:06:55] Epoch : Salud, rayos de sol, Zeus soberano!

[04:06:57] * Hagen permanece oculto

[04:07:07] Ellinor Ahlberg : Buenas ^^

[04:07:40] Harry Merkel : Buenas noches madame Ahlberg

[04:08:18] Epoch : Y tú, principe Pitio, ya tus dardos no mandarás sobre nuestras cabezas!

[04:09:08] Epoch : ¡Harto adversario fuiste cabe el agua del Escamandro! Sé ahora nuestrao médico salvador, Principe Apolo.

[04:09:39] Epoch : Tambien nuestro saludo a las deidades del ágora, y a Hermes mensajero, mi patrono, y orgullo del heraldo!

[04:09:54] Max Stirner : Buenas noches Ellinor

[04:10:38] Epoch : Acoged ahora a la hueste que ha sobrevivido a esta contienda.

[04:10:53] Epoch : Oh! Palacio real, hogar querido!

[04:11:05] Epoch : Sitiales augustos de los dioses encarados al sol

[04:11:41] Epoch : Hoy como antaño acoged dignamente, y radiantes a nuestro rey, despues de tanto tiempo.

[04:12:00] Ellinor Ahlberg : Harry, Max ^^

[04:12:49] Hagen : (* buenas noches Elli, escuchabamos a Epoch recitar a Esquilo)

[04:13:06] Epoch : Smile Bonsoir ))

[04:13:43] Ellinor Ahlberg : Oooh, Esquilo, entonces estaré atenta hola a ambos, por cierto ))

[04:14:15] * Harry Merkel se esparce invisible por toda la habitación

[04:14:53] Epoch : Trayendonos luz en plena noche, el rey Agamenón ahora ha llegado

[04:15:43] Epoch : recibidle con gozo, que, al final, se lo merece, puesto que ha arrasado con el mazo de Zeus, el justiciero, de Troya la ciudad bajo sus golpes.

[04:15:50] Epoch : Ha sido aniquilado todo el territorio.

[04:16:13] Max Stirner : Asi que de eso se trata, eh?

[04:16:20] Max Stirner : Troya...

[04:17:12] Epoch : Los altares borrados, y los templos de los dioses también.

[04:17:32] Epoch : Se ha extinguido entera la semilla de esa tierra.

[04:18:06] Epoch : Tal yugo en la cerviz ha colocado de Troya el rey Atrida, el venerable, el dichoso mortal que ahora ha llegado

[04:18:22] Epoch : más digno de gloria de entre todos los hombres de esta tierra.

[04:18:53] Hagen :  (* que ironía que en realidad Agamenón llega a hacerse prisionero de los Dioses por haber destruido los Altares)

[04:20:20] Epoch : Que ni Paris, ni la ciudad que un día fue su complice, puede ufanarse de haber sido nunca mayor que su castigo, su insolencia!

[04:21:13] Epoch : Reo de rapto y robo ha visto como se le escapaba la cobrada presa; cómo se desplomaba totalmente su hogar paterno con toda su patria.

[04:21:30] Epoch : Doble ha sido la pena que han pagado los Priámidas por el crimen cometido.

[04:21:47] Max Stirner : o.o

[04:22:06] * Harry Merkel se condensa un instante en una forma reconocible.

[04:22:43] Harry Merkel : ¡Salud, heraldo de la hueste Aquea!

[04:22:55] Epoch : Ya si quieren los dioses, morir puedo!

[04:23:08] Harry Merkel : Te atormentó tu amor hacia esta tierra?

[04:23:18] Epoch : Tanto que de placer mis ojos lloran

[04:23:35] Harry Merkel : Es que sufríais nuestro dulce morbo.

[04:23:49] Epoch : Ilustrado por tí podre entenderte.

[04:24:35] Harry Merkel : Afecto por aquél que nos amaba

[04:24:52] Epoch : ¿Una hueste añoráis que os añoraba?

[04:25:15] * Hagen los libros le hablan en silencio, madame.

[04:25:49] Harry Merkel : Tiempo ha que es el silencio mi remedio...

[04:26:05] Epoch : Alguien, ausente el rey, te daba miedo?

[04:26:16] Harry Merkel : Si, como tú, morir ya no me importa.

[04:26:58] Epoch : Si, pues todo ha acabado felizmente cuando una empresa largo tiempo dura conoce unos momentos venturosos y otros funestos.

[04:27:20] Max Stirner : ¿Quien sino los Dioses gozan de una existencia sin pesares?

[04:28:01] Epoch : Si yo os contara todas nuestras penas, las duras noches al relente, aquellos tan estrechos y duros pasadizos donde era fuerza maldormir...

[04:28:29] Epoch : Y cómo nos apretabamos todos no teniendo un mal rincón donde acostarnos!

[04:28:38] Epoch : Pero la cosa fue peor cuando llegamos a tierra!

[04:28:58] Epoch : que era fuerza junto al muro enemigo dormir... y la humedad...

[04:29:34] Epoch : Del cielo y de la tierra, pertinaz fastidio, nos mojaba las ropas y llenaba de insectos nuestro pelo.

[04:30:20] Epoch : Si de aquellos inviernos yo os hablara; que con las aves acaban y que el Ida con sus nieves, nos hacía mucho más insufribles

[04:30:55] Epoch : Del Bochorno cuando una mar sin olas se amodorra sesteando en su lecho...

[04:31:08] Epoch : Mas, ¿a que lamentarse?

[04:31:39] Epoch : Pasaron las fatigas a tal punto que ni los mismos muertos piensan ya en levantarse.

[04:32:31] Epoch : En cuanto aquellos que hemos sobrevivido a la empresa, pesa más la ganancia, sin que incline el dolor la balanza a su lado.

[04:32:50] Epoch : ¿A que retornar, pues, a los caídos?

[04:33:24] Epoch : ¿Por que habrá de llorar quien sobrevive por una suerte adversa?

[04:34:22] Epoch : ¿No es mejor olvidar las miserias ya pasadas y ante la luz del sol que Cielo y Tierra en su vuelo recorre, de esta forma pregonar nuestra prez?

[04:35:18] Epoch : "La hueste, tras arrasár Troya, ha consagrado a los dioses de Grecia, en sus santuarios, estos despojos en condigna gloria"

[04:36:25] Epoch : Es forzoso que ensalcemos a la patria, al escucharlo, y a sus capitanes

[04:36:41] Epoch : y rendir homenaje a los auxilios del padre Zeus, que lo han hecho posible.
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Hagen Sáb Ago 01, 2015 6:44 pm

No he podido reunir sino a un puñado de aliados; que esperan igual que yo una señal de Epoch... de alguna de las extensiónes del cambiaformas que siguen representando la obra, y al mismo tiempo moviendo los gozones del complicado mecanismo que da vida al escenario. Como si su publico no estuviese a punto de saltar sobre él y aniquilarlo.  Como si la realidad más allá de su escenario no fuese más tangible que esta Troya imaginada, por griegos de fantasía.

No es la primera vez que Epoch se comporta así. Sus hermanos, cuando vivían, le llamaban Montaña, por permanecer impasible ante cualquier evento. Incluso al mostrar sorpresa sus gestos eran suaves y bien calculados. La diferencia es que en batallas anteriores teníamos un plan de acción.

En este caso nuestro papel se limitaba a mantener todas las salidas del teatro cubiertas para no permitir la salida de ninguno de los Iliryan, sin embargo Epoch no nos reveló como pensaba lidiar con los vampiros una vez que se quedara encerrado con ellos.

Sin perder de vista el escenario mantengo la guardia en la puerta principal junto a los espectros de la Legión Extranjera.

Los Iliryan están inquietos, parecen buscar a uno entre la audiencia con la mirada como pidiendo instrucciónes.  Pude enterarme gracias a Leech que este clan de vampiros, parientes de los Wormius, tenían fama de hechiceros, brujos, manipuladores de secretos velados al resto de los vástagos de Al R'amiz.

Hasta ahora los vampiros del clan Ilirya no habían demostrado ser más que una pandilla de excentricos cadáveres vestidos con atuendos extravagantes. Algunos entre ellos muy antiguos, es verdad, pero ninguno demasiado impresionante o de aspecto temible como eran los soldados de Olé Worm.

Permanecían en silencio, inquietos, mirándose unos a otros y con mayor insistencia a este joven vampiro.  Karou ya ha ido a su encuentro, e intercambiaron algunas palabras, tal vez no he prestado suficiente atención a lo que decían, pero parece que la Lycan todavía intentó convercerlo de no participar de esta pelea.

¿Será el líder de estos vampiros?  Su escencia se percibe en cierto modo distinta. Hasta tengo idea de haberlo visto durante nuestra pelea con los Wormius, lo único seguro es que se trata de la Kin del viejo Kayam.

Algún lugar decisivo tiene en este ataque, porque los otros parecieran por su actitud estar atentos a sus movimientos. Mas he aqui que el joven vampiro no mira a nadie, no separa sus ojos del escenario, se acerca suavemente como no quierendo molestar a los otros vampiros, para mirar más de cerca a los actores en la obra.

Uno de los Iliryan desde el palco lanza un grito de guerra que irrumpe en la mágia del escenario. Cansado de esperar se lanza levitando por los aires hacia el escenario. Los demás vampiros emocinoados se levantan y se agitan también... Epoch, el cambiaformas, desde todos sus rostros les contempla inmóvil.


desde el Laberinto Hgn
desde el Laberinto MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por A. Karou Dragomir Lun Ago 10, 2015 4:23 am

De repente Karou notó un aroma de lycantropo, Hagen estaba ahi, no sabia como la habia encontrado pero no iba a dejar que se enzarzaran en una pelea violenta, si Karou sabia de que iba la cosa- Quizá no encuentre la muerte a manos suyas, mi señor- dijo pacificamente- Quiza sea usted quien deba encontrarla y rendirse ante ella- escucho atenta las palabras del vampiro- No todos tenemos que morir al instante mi señor, eso se lo aseguro- le miro algo desafiante, no iba a permitir que su mejor amigo, quien era su hermano muriera ahi, no queria perderlo ya que habian pasado muchas cosas juntos, miro al vampiro y luego a Hagen que le diviso mirando al escenario- Puede que pueda hacer algo para que no le mates- sentencio con una sonrisa divertida y fugaz mientras miraba a todos y se mordia el labio, tenia que pensar algo rapido o no quedaria nada para salvarle.


desde el Laberinto Daisy-Lowe-daisy-lowe-25002717-400-224
A. Karou Dragomir
A. Karou Dragomir
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Harry Merkel Dom Oct 04, 2015 5:40 am

Uno tras otro, los vampiros que se lanzan sobre Epoch caen, se escucha a otros convocar malignas sobras o terribles criaturas de dimensiones oscuras, pero estos seres en lugar de atacar al Cambiaformas se volvían contra quien los invocaba.

Aquel que llamaba al fuego era consumido por las llamas, y aquel que clamaba a los vientos era levantado en vilo y desgarrado por helados ventiscas nacidas de ningún lugar.

Todos los hechizos que estos vampiros-brujos lanzaban sobre su enemigo se tornaban en su contra.

Que como lograba el Oso tal prodigio, era algo arcano para mí, a pesar de los muchos años que llevo vagando por esta tierra, jamás había visto un poder capaz de enfrentar a la magia de los vástagos de Al'Ramiz.

El maestro Kayyam debe estar retorciéndose de dolor   mientras su kin es abatida como moscas.

Quería preguntar al Cambiaformas como era que podía combatir los hechizos de los vampiros y confundirlos de esa forma a todos la mismo tiempo, pero Epoch parecía casi tan sorprendido de lo que ocurría como yo. Eso a pesar de alimentar mi curiosidad, me contuvo pues de pronto tuve miedo de conocer la respuesta.

Los vampiros trataban de escapar despavoridos, pero en su confusión terminaban siendo víctimas de Hagen y sus aliados, o de mis tropas de fantasmas apostadas en las cuatro salidas del teatro.


desde el Laberinto LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Max Stirner Dom Oct 18, 2015 12:44 pm

Los Iliryan huyen en una retirada dominada por el pánico. Primero los más osados continuaban queriendo atacar al Shifter lanzándole rayos, llamas, vientos venenosos y ácidos de toda clase pero cada intento resultaba en la muerte de algún vampiro ante la mirada perpleja de todos los demás.

¿Podía un solo Shifter, por muy adentrado que estuviese su conocimiento devolver cada uno de los hechizos que el Clan Ilirya le estaba lanzando al mismo tiempo? Eso era simplemente inconcebible.

Hasta los vástagos más cobardes también contribuían a la masacre queriendo escapar por medio de portales, hechizos de aire y otros artilugios que explotaban o quemaban al convocante o lo lanzaban contra los muros apenas era usada un poco de magia.

El caos que provocó aquello en la Kindred - pues los más viejos fueros los primeros en morir intentando destruir al Shifter - fue total. Comenzaron a pasar unos sobre otros para llegar a la salida tan solo para comprobar que ahí les esperaba más muerte. Las salidas se encontraban bloqueadas por los lobos de Hagen.

De pronto el salvoconducto ofrecido por la Loba parecía algo más que una coincidencia. Una invitación a obtener respuestas, pero ¿por que a mi?

¿Sería alguno de los Hagen Wolves capaz de convocar tal poder capaz de trastocar la magia de los Ilyrian? O quizás cada uno, de alguna forma.  

- Me parece que estoy en sus manos, Madame.  Haré lo que usted me diga.


desde el Laberinto Y9sdFuE
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Epoch Lun Oct 19, 2015 4:00 am

* El rostro en la cara del Capitán Merkel formulaba la pregunta que sus labios no podían pronunciar.  Epoch dijo en voz baja, como para si mísmo: la invocación de Iwa. De pronto algo estaba del todo bien, un funesto presentimiento se iba apoderando del Shifter.  

Estaba destinado a morir esa noche había sido decretado ya por poderes muy antiguos a los cuales no se les rehusaba nunca nada y sin embargo una entidad que desconocía, pero que sentía muy cerca de sí intervenía para protegerle.


- Esto tiene que ver con la invocación que hice a Iwa, debe ser eso. Pero la Reína de las brujas se habrá de cobrar el favor que me ha hecho al mantenerme con vida. ¿¡En que forma!?


Quiero correr, de pronto ir en pos de los vampiros y pedirles que me corten el cuello por piedad. Mil veces perecer ante los odiados enemigos que responder a la justicia de los ancestros.

* Tenía de pronto un gran temor de saber, no quería casi adimitir que había adivinado ya el precio que tendría que pagar. Debía ser algo de igual valor, del tamaño del favor que de los ancestros estaba recibiendo en ese momento. De la bendición que lo arrancaba de las garras de la muerte y condenaba a sus enemigos.


Pero ya no se puede deshacer, se han puesto en marcha energías que quizás debieron permanecer dormidas para siempre en el sueño de olvido. No hay manera de detnerlas ahora. Quiero correr, pero mis piernas no se mueven. No podría salir de cualquier forma, entre tanto alboroto. ¿O si? ¡Correr! Abrazar a mi mujer, a mis hijos... pedirles perdón. Quiero correr salir, escapar, volver a mi hogar. Lejos de esta locura de gritos y muerte.

* Pero el Shifter permanecía inmóvil mientras caía ante sus ojos el Clan Ilyria.


desde el Laberinto EpFr-1
desde el Laberinto U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

desde el Laberinto Empty Re: desde el Laberinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.