Victorian Vampires
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 2:25 pm

Hace 2 años atrás. Invierno en algún lugar del país, se encontraba Marko decidido a poner fin a lo que en un principio fue lo que cambio su vida, aun cuando su Eris estaba en desacuerdo, el sentía que necesitaba de el, pero la inestabilidad que poseía a su corta edad no le permitía pensar en otra persona que no fuera el y Eris.

Kazu Maek el nombre de quien había robado su corazón, cuanto tiempo paso junto a el, mas el contaría el tiempo en que no pudo estar con el, como era la vida, enamorarse de un vampiro de los que acabaron con su vida, de los que lo dejaron solo e hicieron nacer a su voz femenina. Eris quería a Kazu muy en el fondo lo aceptaba pero que había pasado que cambio todo de un momento a otro; eso nunca lo sabrá.

Amor, a caso sabia el verdadero significado Eris amaba a Marko y solo la quería para el. Marko amo a un hombre y fue ahí el punto donde el no aguanto la presión de su subconsciente Eris. Marko poseía una gran memoria visual, recordaba cada cosa como si hubiera pasado ayer, no le atormentaba aquello pero si lo hacia divagar entre un pensamiento y otro.

"En los recuerdos, hurga un pasado que jamas volverá, en los recuerdos esta quien te hizo feliz y quien te vio llorar, en el pasado estamos nosotros y un millar de personas que ya no se acuerdan de ti Marko, deja de atormentarte por eso, libérate" Las palabras de Eris calaron en el corazón de Marko,bajo la cabeza y siguió pensando en lo mismo. Kazu.

Dos años han pasado desde la ultima vez que lo había visto, y extrañarlo ahora seria una locura... una verdadera locura. -Estoy Loco... ¿quien me conoce me entenderá? - quería saber aquella respuesta, se apoyo en un árbol y se quedo ahi en la oscuridad del bosque...




Última edición por Marko Santini el Lun Mar 14, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 2:49 pm

Kazu venia de una de las tantas fiestas a las que asistia, habia deborado a un noble como un sediento en el desierto, pero le habia dejado vivo, con los recuerdos de la forma en que casi se habia arrojado a sus pies, de la forma en la que habia besado sus manos.
Kazsu sintio que deberia lavarse las manos al recordarlo, se habia vuelto un ser cada vez mas alejado de lo que su maestro habia intentado formar en el, malas deciciones malas relaciones y malas compañias, tal vez demaciado rencor en su interior y nadie con quien compartirlo. solto una risita burlona de si mismo. El gran vampiro el poderoso el seguro y sinico...estaba solo.

suspiro y levanto la mirada al cielo; pero cuando no lo habia estado? hace 500 años cuando antes de separarce de su maestro...hace dos... sonrio nuevamente con cierta tirsteza y la busla mas acenturada en sus facciones. hacia dos años habia sido un encuentro tan efimero y tan corto...tan doloroso como bello... a veces pensaba que no habia pasado. Que habia sido un juego de su mente en soledad....

Habia ya avanzado bastante, ese dia habia decidido regresar andando a su mancion, atravezar el busque tal vez le devolviera algo de paz a su ser... estaba ya tranquilo...casi en blanco cuando una figura conocida se vislumbro frente a el... y se detuvo...le observo como si esperace que fuese a desaparecer en algun momento pero no lo hizo, la imagen de marko seguia nitida frente a el... y no supo que decir... que hacer... cuanto tiempo? le habia costado dejarlo ir hacia dos años... tal vez...solo deberia haber dado media vuelta y evitar los recuerdos...pero no lo hizo...se quedo de pie... simplemente... observando y supo que en su rostro deberia haberse reflejado la tristeza...la añoranza de algo que ya no existia



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 3:20 pm

"No estas loco, solo que nadie te entiende, cuando alguien lo haga yo desapareceré..." Eris no prometas lo que no vas a cumplir, no lo hagas y menos ahora. Hablaron en silencio como solían hacerlo, eran sinceros el uno con el otro, mas lo era Marko. Eris escondía una parte de ella, y no quería que nadie la viera. Su corazón se quedo en silencio, su mente también las ramas de los arboles se mecían de un lado a otro, queriendo entonar una canción pero quedándose en completo silencio cuando su corazón comenzó a latir con fuerzas.

Marko habia sentido que le tenia cerca pero solo serian que los recuerdos que tenia los estaban abrumando, el brujo se concentro, no quería hacer aquello por que le atormentaba pero se concentro en el ruido del bosque y sus visiones comenzaron aflorar, ¿que vio? vio a Kazu observándole de un lado del bosque, las imágenes corrían entre los arboles, por el viento y por su cuerpo, por su mente y por su alma, un verdadero laberinto. Abrió los ojos con gran ligereza no quería seguir viendo, en realidad si, pero no lo aceptaría en ese momento.

-¡Kazu! - dijo no grito, pero tampoco hablo, sabia que lo escucharía a pesar del corto de su relación lo conocía, o al menos eso creía " ¡¡NO, No y NO!! Marko ahora no, vez lo llamas con la mente no, no quiero de nuevo esto NO... Marko escúchame yo puedo, yo te ayudo yo" Marko no soporto las palabras de Eris y no pudo quedarse el silencio para con ella ERIS BASTA, es mi vida, mi pasado, mis recuerdos y es Kazu... Marko movía su cabeza de lado a lado buscando a Kazu y mas para callar el interior " MARKO NO" y como acto reflejo el brujo azoto su cabeza contra el árbol era una forma fácil de callar a Eris, el dolor fue al instante, y se lamento de aquello, toco su cabeza intentando sentir la herida y mas, para sobarse de dolor.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 3:40 pm

En un segundo kazu estaba junto a el ni cuanta se habia dado en que momento se habia movido, solo supo que al darce cuanta ya estaba junto a el le vio golpearce y quiso tomar su rostro en sus manos para evitarlo. Le vio caer al suelo con la mano en la cabeza y antes de poder arrepentirce habia tocado la herida, la sangre tibia mojo sus dedos y sus sentidos estaban tan confusos que nisiquiera sintio la tentasion de beberla.

-No soy tan feo como para que te golpees asi solo por verme...- susurro apartando los cabellos y viendo la herida, lamio la sangre pero mera inercia alejandose despacio. Viendo su rostro muy cerca del suyo- cuento tiempo marko... - le vio a los ojos y nego suavemente- que haces aqui?- toco su mejilla con una de sus manos blancas- crei que jamas volveria a verte...- le obserbaba como queriendo guardar su rostro en su memoria; el pasado era el pasado no debia caer de nuevo. Con cuidado alejo sus manos de la piel ajena y su mirada dejo de buscar cosas que no habian en sus ojos.

-que...que haces aqui?- pregunto mas ligeramente parandose y girando descuidadamente, como si se tratase de una converzacion cualquiera, incluso un par de meses atras se abria lanzado sobre el, le habia controlado y le abria llevado a su cama, abria bebido de el le abria saboreado y le abria encerrado para no permitirle marchar mas... abria borrado a eris de su conciencia y de su vida... pero no ahora... no... poco a poco el dolor habia calmado, la cordura le habia controlado.
Marko tomaba sus deciciones por si mismo, y por lo que habia sentido alguna vez por el, por las mismas razones que habian podido separarce sin hacer una estupides podia controlarce ahora. Pro que le habia amado... y por que no iba a destrozar el unico recuerdo... la unica relacion de pareja buena que habia tenido.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 4:04 pm

Hay cosas que se pueden controlar, y Marko había olvidado que la rapidez era unas de las virtudes de Kazu, sintió el frió cuando uno de los dedos de el tocaban su herido, entre silencio, visiones, y palabras escucho con atención lo que decía Kazu, y lo sentía en. Cerro los ojos y los apreto, para no verle a la cara, aun sentía el dolor del golpe y sabia que su sangre corría hacia abajo un festín para cualquier vampiro a su alrededor, pero... pero... Aquel no era cualquiera.

-Kazu - volvió a repetir, espero en silencio a ver si Eris decía alguna pesadeces pero al parecer había obedecido - Yo, mi cabeza... me golpee, Eris se fue. Lo siento Kazu. - dijo llevando sus manos hacia la herida y sintió la tibieza de la misma chorrear por ahí, estaba confundido y no sabia que decir en ese momento. Se levanto lentamente había sido un gran golpe, una gran herida y un gran dolor. Se tambaleo e intento afirmarse de el árbol que estaba a su espalda. Respiro profundamente y abrió sus ojos mirando a Kazu... - Necesitaba del frió, sabes que me gusta sentir frió - era la verdad amaba el frió mas que nada, quizás por que le traía a su recuerdo a quien tenia en frente - Yo... yo te he visto... en visiones... en recuerdos - levanto los hombros y volvió a tocarse la herida, la sangre coagulaba lentamente ahí atrás pero el olor a sangre ya estaba impregnado en todo su cuerpo.

Suspiro necesitaba hablar, quería contarle muchas cosas dos años eran mucho para un humano quizás para el vampiro no pero justo ese día se cumplían dos años... ¿casualidad? ¿Destino? no, el brujo no creía en eso - 2 años exactos... te extrañe - si no podía quedarse callado no con el, lo amo, lo quería y ahora estaba frente de el después de varios días en soledad Marko... ¿que pasaba por su cabeza? Bellos recuerdos, tenia... noches de felicidad, de libertad, días de amargura y de desconfianza... pero lo mas importante siempre fue fiel, a lo que creía y a lo que sentía, a lo que sintió y claro a lo que siente.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:00 pm

kazu le escucho mirando el suelo...sabia que le gustaba el frio lo sabia, recordaba la forma en que habia acariciado su piel...en que le habia tomado...en que le habia amado. Quiso reir, marko no le habia amado, marko habia sentido un cariño grande por el pero no le habia amado, de haberlo hecho jamas le abria dejado ir...
- no tienes por que disculparte- hablo despacio girando y viendo el estado en el que se encontraba- donde te hospedas? tellevare no pareces bien justo ahora- hacercandose mas y al hacerlo el aroma inundo sus sentidos pero no era por la sangre...era por que erala sangre de marko...sus ojos se pusieron tan claros como el agua a plena luz del sol y sintio deseos de besarle... de hacer el amor y los controlo como pudo. Le sonrio y tomo su rostro entre sus manos- y que has visto marko? cuentame...- le susurro mientras no podia evitar acercarse y lamer algunas gotas de sangre que corrian por su cuello- tambien te extrañe marko no sabes cuanto... - susurro cerca de su oido apartandose despues, obligándose a controlarse manteniendo los ojos cerrrados intentando desconectarce de sus sentidos y despues de unos momentos volviendo a verle al rostro- dime... que has visto en esas visiones?



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Lun Mar 07, 2011 6:44 pm

Su corazón latía fuertemente una combinación de emoción, dolor y algo de éxtasis recorría por su cuerpo del brujo, respiro notoriamente el dolor era fuerte y eso le ayudaba a tener a Eris en silencio. - Aun no tengo hospedaje - mintió, estaba en el hotel. - ¿Por que nos separamos?... ¿Por que te deje ir... por que me dejaste? - si tenia mucho que decir pero no sabia como, el era el culpable pero... no, no admitiría eso. En ese momento queria levantarse y abrazarlo si necesitaba un abrazo de el.

- No quiero ir a ningún lado... no importa estaré bien - no estaba bien pero algo si quería estar o disfrutar de la compañía de Kazu, - Te vi a ti, con... ¿tu maestro? en realidad no le vi la cara... pero escuche algo... cosas confusas, te vi triste... te vi feliz... te solo te vi matando... te vi bebiendo sangre... y todas esas veces quise ir a buscarte y cada vez que llegaba ya no estabas - había hablado con el corazón si aun tenia corazón para decir la verdad cuando era debido.

Se quedo ahí en silencio... quería hablar pero... - ¿te atrae mi sangre?... ¿Te gustaría beberla? - si Kazu era el único que podía hacerle sentir todos los estados de ánimos en un solo segundo... pero el que predominaba era el que estaba siendo llevado ahora.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 6:59 pm

kazu levio sintiendo un deseo irrefrenable por elpero lo soportaba- me dejaste ir por que no me amabas y me fui por la misma razon, por que no podias acallar a eris por ti mismo y porque odio cuando tienes que recurrir a esto para hacerlo- tocando suavemente su herida- pero que ya llegara alguien mejor que yo que pueda desaparecerla, por que temi hacerte daño si seguia contigo,por que soy posesivo y autoritario, por que te queria para mi y no podia tenerte...y solo dios si existe sabe...cuanto deseo tu sangre...como enciende mi cuerpo y despierta cada sentido de mi.
-quiero beberte marco...no...quiero saborearte...quiero poseerte completo... pero eso no debe ser...- l e hablo y sus ojo cambiaban de color sin control.- debo parecer un animal ahora verdad? no quisiera que me vieras asi- estaba saciado de sangre pero deseaba a marko... lamio un poco de la que le corria por la mejilla- gmmm...- sintiendo un placer correrle por el cuerpo como agua bajo una cascada



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Lun Mar 07, 2011 7:19 pm

Aquello había sido un fuerte si se quedo ahí y envolvió su cabeza con los brazos... -¿ A caso importa lo que la voz quiere? no... no... lo que quiero yo siempre es lo mas importante... no crees que te ame... si te ame y te... ahora te quiero pero ya has elegido tu camino... te seguiré viendo en visiones... déjame solo... Si hice que se callara Eris era para hablar contigo pero... ¿de que sirve si nunca es suficiente?... - con un pequeño roce con su mano la herida había vuelto a sangrar con mas intensidad, pero ya no le importaba eso a Marko.

Se quedo en silencio, preguntándose por que se sentía tan mal, por que le dolía ver a Kazu... por que quería abrazarlo, besarle y hacerle el amor. ¿porque? ¿por que sentía aun esto? - ¿Porque?

Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 10:03 am

Kazu le vio tan atormentado... sufriendo tanto dolor que no pudo apartarce- no es que sea suficiente para mi es por ti...mira lo que has tenido que hacer solo par hablar conmigo... - le acaricio la mejilla- alguien a quien ames de verdad le ara acallar... eris es parte de ti marko, como puede odiarme una parte de ti si me amas? Date cuenta marko una parte de ti me rechaza... eso no puede ser amor... y duele saberlo...pero aun asi no quiero separarme de ti, no dejandote asi....- le acaricio la mejilla y se hacerco besando sus labios despacio... metiendose en su mente solo para acallar el dolor,manipulando sus emociones solo para relajarlo, no le gustaba hacerlo en marko pero no soportaba verlo con dolor.
En un arrebato lo atrajo hacia si despacio tendiendose en la hierva con el otro sobre su cuerpo- tomame marko... saciate de mi... y adora mi recuerdo...



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Mar Mar 08, 2011 10:15 pm

La magia existía y Marko lo sabia mas conocía los poderes de Kazu y sabia que lo había tranquilizado, se quedo en silencio mientras pensaba, en realidad no estaba pensando, no quería hacerlo hacia tiempo que no veis a Kazu y ahora que lo tenia enfrente tenia que aprovecharlo. Aunque tenia sus dudas sobre lo que decía

El beso fue frió como le gustaba a el y no se quedo atrás le respondió, pero suave conteniéndose a lo que sentía, pero no pudo no por mucho tiempo, al escuchar las palabras no pudo aguantarse y se tiro sobre Kazu le tomo sus cabellos entre sus dedos y comenzó a besarle con cariño, con ganas, con deseo.

- Quiero tomarte, quiero todo de ti - dijo besando su cuello suavemente mientras una de sus manos buscaba tocar su piel, el frió de aquella piel que no olvidaría y que deseaba en ese momento... - Te extrañe - dijo en un suspiro y mordió el labio ajeno para besarle fervientemente... - Tómame... tómame que soy tuyo. - dijo casi en un suspiro.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 9:11 am

kazu cerro los ojos al sentirlo abalanzarsse sobre el, aquella fasion, aquel desel deseo tan palapble siempre le habia gustado, le hacia sentir que marko solo pensaba en el en aquellos momentos y sonrio al sentirlo en su cuello soltando un suspiro, enredando sus dedos en el cabello corto del otro solo para mantenerlo donde estaba, escucho sus palabras y sonrio sutilmente seprandolo despacio para poder verle a los ojos

- puedes tomar de mi lo que te plasca que no te negare nada...saciate de mi marko... tomame y disfrutame... graba cada parte de mi y despidete... por que no podemos estar asi mucho tiempo... eris volvera... y tu te alejaras...- no le gustaba decirlo pero debia hacerlo...esta vez...se despedirian de verdad...hasta estar satisfechos el uno del otro y con un bello recuerdo




Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Dom Mar 13, 2011 12:36 pm

Omitió las palabras de Kazu, no quería pensar en Eris no en ese momento, no hacia falta, ahora solo tenia que disfrutar de su vampiro, quería vivir el momento y si esa fura la ultima vez que lo vería seria un encuentro para no olvidadlo jamas, y ni la misma Eris podría hacer que este momento terminara. Marko estaba seguro de aquello.

Se acerco a los labios de Kazu y los beso deseoso les dio un mordisco y seguidamente su lengua entro en la boca ajena, con ganas de no terminar nunca. Acaricio el cuerpo de Kazu con suavidad en primera instancia para luego subir el tono de las caricias, amaba hacer eso y lo haría como nunca antes se lo había permitido. Mordió el cuello sentir la fría piel de Kazu le llenaba de gozo, de vitalidad, de energía. Por algo le gustaba el frió y mas ahora, justo en ese momento el mundo pareció detenerse, y para un humano como Marko hacia que todo cambiara de un segundo a otro, su corazón se agito desenfrenado en su pecho y su respiración aceleraba, lo descontrolaba.

- Haces que pierda el control - le dijo apretando su cuerpo aun mas al de Kazu y con una maniobra Marko quedo bajo el cuerpo del vampiro... - tómame. - pudo decir mientras sus manos acariciaban la fría espalda de su acompañante.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 2:02 pm

kazu lo observo y sonrio ligeramente, le beso en los labios y procuro no dañarlo con los pequeños colmillos... sus manos deshicieron con facilidad las ropas y sus labios viajaron por la piel desnuda, desde sus labios...por su menton hasta su torso... bajando por su vientre.

- esto va a gustarte marko...- le susurro levantandose, observandolo mientras sus dedos despuntaban los botones del pantalon, bajandolo y con el la ropa interior- Quiero que tengas un buen recuerdo de mi... prometeme que solo recordaras las cosas buenas- le hablo contra sus labios mientras una de sus manos comenzaba a acariciarle, a masturbarle; sintiendole duro y exitandose simplemente de imaginarlo suyo...-prometemelo marko...-le volvio a decir mientras mordisqueaba sus labios, mientras les lamia prometiendo lo que aria en su entrepierna en cuanto le contestara



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Lun Mar 14, 2011 8:04 pm

Respiro excitado por lo que estaba pasando, beso y lamió los labios de Kazu acaricio tanto como podia y por sobre todo lo deseo, lo deseo aun mas que antes, lo deseo ahora. - Solo los buenos recuerdos - Prometio, a decir verdad no tenia ningún recuerdo malo con Kazu.

Comenzó hacer lo mismo que el, le saco la ropa acaricio el cuerpo frió del vampiro, se detuvo dejándose llevar por la embriagues que sentía en ese momento por el, era un juego excitante y mas por saber que seria la ultima vez, si la ultima vez que estaría con el. Eris permanecía en absoluto silencio y eso era lo que mas agradecía Marko. - Te lo prometo - dijo mordiendo los labios de Kazu con algo de fuerza en lo que hacia, Te deseo quería decirle, quería gritarle. Abrió un poco sus piernas para que el vampiro hiciese lo que desease - Soy tuyo y siempre lo seré - termino diciendo entre dientes.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 8:13 pm

y kazu escucho sus palabras con infinita amargura por que sabia que era imposible, amrko terminaria encontrando a alguien mejor, alguien que lo tuviese por completo y el pasaria a la historia, con cuidado metio uno de sus dedos dentro de el, acariciando su interior y beso su vientre sientiendolo tenso
le miro solo para sonreirle antes de que su boca bajara a su entrepierna, lamiendo succionado, dandole el placer que podia distrayendolo de los dedos que le abrian y buscaban acostumbrar su interior.
Tenia ya dos dedos dentro de el cuando le tomo por completo en su boca, bajando y subiendo, acariciandole con la lengua moviendo ahora ya tres dedos dentro de el; abriendoles en tijeras buscando acostumbrarlo, acariciado y buscando un lugar en el que se sintiera bien y cuando le escucho gemir con mas fuerza supo que lo habia encontrado, al fondo un poco arriba... cerca de la prostata...
se separo despacio y levanto una de sus piernas para abrirce paso a su interior, de pequeñas embestidas fue entrando en el..suave despacio con calma, no por que no muriese de ganar de hacerle suyo si no por que no queria herirlo... no era lo menos que queria.
- no dolera marko- prometio mordiendole, llevandole a un estado de extasis completo, inyectando aquella sensacion como solo los vampiros podian hacerlo.
Aprobechando su placer para meterce por completo en el; para sentir que aun un demonio como el podia tocar el cielo- marko...te quiero marko- susurro soltando su piel, aguantando las gnas de moverse con freneci en su interior de desbocare en embestidas erráticas



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Lun Mar 14, 2011 9:57 pm

No tenia opción y no quería tenerla, solo el recuerdo de un final feliz era lo que en ese momento tenia para el, había disidido que todo era para el, que ese momento era exclusivo para el, que de verdad lo quería, quería seguir creyendo eso. Se dejo llevar por el vampiro se mordió el labio cuando le toco aquella parte tan sensible y mas apretó los dientes intentando dejarse llevar por lo que pasaba - Mmmmh - dijo con algo de agitación, levanto las caderas para que Kazu hiciera lo suyo, para que lo poseyera - Si... sigue - rogó para que el vampiro no se detuviera, disfrutaba de aquel contacto de aquella penetración.

Disfrutar, gozar, desear, querer mas en ese momento, estaba en el cielo en ese mismo momento... ser poseído era algo que de verdad extrañaba, su cuerpo lo pedía y quería mas, comenzó a moverse al ritmo de las embestidas de Kazu, haciendo que la penetración fuera completa, sintiendo como los cuerpos chocaban de esa manera tan... tan inusual. - Yo también - dijo mordiéndose mas fuerte los labios pero sin hacerse daño... eso era algo que lo excitaba... lo extasiaba y lo hacia enloquecer en ese momento.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 12:51 pm

kazu se movio y al mismo tiempo lucha contra el freneci, dejarse llevar podia ser fatal, debia controlar su fuerza, balancearce ritmicamente en su interior, no podia dejar que el placer le desquisiara no podia dejarse llevar y buscar su interior, moverse rapido fuerte cada vez mas fuerte hasta sentir que no podia estar mas dentro de el.
-marko...- jadeo entrelazando sus dedos con lso ajenos- jamas te olvidare marko- le prometio viendole a los ojos mientras sus facciones se descomponían en sensaciones que no podia describir a ciencia cierta.
Estaba feliz y por una vez se sentia completo- te quiero... te quiero- murmuro en su oido mientras lo mordisqueba sin enterrar sus colmillo. Solo un poco antes de levantarlo como si no fuese nada, la fuerza vampirica estaba en su limite en aquello momentos y lo puso contra un arbol moviendose aun dentro de el.
-di mi nombre marko...dilo...- pidio como siempre lo hacia, nunca le habia dicho las razones pero marko sabia que el necesitaba escucharlo, necesitaba escuchar su nombre de sus labios cuando estaban juntos...-dilo!- exigio mientras golpeaba el interior de marco con rapidez, con ancias y desesperacion controlada, mientras sus colmillos rozaban la piel ajena deseando penetrarla, deseando hacerlo suyo en cuanto sentido fuese posible...



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Mar Mar 15, 2011 2:38 pm

Apreto las manos de kazu con fuerzas, sentia un leve dolor pero que poco a poco se transformaba en placer en un placer carnal y eso le hacia gemir, gritar y pedir mas de lo que se le estaba dando. - Yo no puedo olvidarte... y no... no lo haré... - dijo entre gemidos, su respiración entrecortada hacia que su corazon se agitara de sobremanera.

- ¡Kazu!...¡¡¡ KAZU!!! - se mordió aun mas el labio y grito pronunciando aquel nombre, aquello salia de su corazón... y sabia como le gustaba al vampiro escucharle, apretó su cuerpo contra el del vampiro para que sintiera como causaba aquellos escalofríos tan repetitivos en el, era deseo... - Te... te quiero kazu - dijo agitado, su cuerpo se excitaba con facilidad mas cuando el que lo tocaba sabia exactamente que hacer... - Mas ... mas rápido - exigió moviéndose el con mas fuerza para que entrara entero y completamente.

Por su cabeza solo habían buenos recuerdos... y de esa noche no se olvidaría
..
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 3:21 pm

kazu le escucho y se adueño de su boca moviendose apenas dentro de el quedandose casi todo entero en su interior mientras sus labios le deboraban, queria beberselo beberselo entero y comenzo a masturbarlo, al ritmo de sus embestidas, sintiendo como los espamos de placer obligabn a marco a cerrarce a apretarlo en su interior dandole un placer desmesurable.

Cerro los ojos y se movio aun mas rapido deseando ser humano, deseando poder simplemente dar rienda suelta a su pasion sin temor a lastimarlo. Deseando poder hacerlo suyo en cada sentido posible... deseando poder olvidar cada insignificante cosa...y simplemente disfrutar del momento. De como le tenia justo entonces...de como era su nombre el que escapaba de aquellos labios...



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.