Victorian Vampires
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace 2 años atrás. Invierno en algún lugar del país, se encontraba Marko decidido a poner fin a lo que en un principio fue lo que cambio su vida, aun cuando su Eris estaba en desacuerdo, el sentía que necesitaba de el, pero la inestabilidad que poseía a su corta edad no le permitía pensar en otra persona que no fuera el y Eris.

Kazu Maek el nombre de quien había robado su corazón, cuanto tiempo paso junto a el, mas el contaría el tiempo en que no pudo estar con el, como era la vida, enamorarse de un vampiro de los que acabaron con su vida, de los que lo dejaron solo e hicieron nacer a su voz femenina. Eris quería a Kazu muy en el fondo lo aceptaba pero que había pasado que cambio todo de un momento a otro; eso nunca lo sabrá.

Amor, a caso sabia el verdadero significado Eris amaba a Marko y solo la quería para el. Marko amo a un hombre y fue ahí el punto donde el no aguanto la presión de su subconsciente Eris. Marko poseía una gran memoria visual, recordaba cada cosa como si hubiera pasado ayer, no le atormentaba aquello pero si lo hacia divagar entre un pensamiento y otro.

"En los recuerdos, hurga un pasado que jamas volverá, en los recuerdos esta quien te hizo feliz y quien te vio llorar, en el pasado estamos nosotros y un millar de personas que ya no se acuerdan de ti Marko, deja de atormentarte por eso, libérate" Las palabras de Eris calaron en el corazón de Marko,bajo la cabeza y siguió pensando en lo mismo. Kazu.

Dos años han pasado desde la ultima vez que lo había visto, y extrañarlo ahora seria una locura... una verdadera locura. -Estoy Loco... ¿quien me conoce me entenderá? - quería saber aquella respuesta, se apoyo en un árbol y se quedo ahi en la oscuridad del bosque...




Última edición por Marko Santini el Lun Mar 14, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Mar Mar 15, 2011 6:32 pm

Soltó las manos del vampiro posandolas sobre la piel ajena y le dio un arañazo cuando sintió que la fría mano de Kazu sobre su virilidad hizo que aun le desease mas... ¿Como podía desearlo mas? claro que no podía por que todo era demasiado en ese momento. Su respiración estaba agitada... muy agitada su corazón latía con mas fuerzas queriendo salirse de su tronco - Kazzz.... Kazzzuu... te deseoo... Kazu - dijo entre dientes mientras con los ojos cerrados se movía acorde las embestías iban y venían.

- Sigueee .... no.... no pares - dijo casi necesitando todo lo que el vampiro le daba, dejarse llevar ser feliz... amar ese momento a Kazu, aunque fuera la ultima vez seria la mejor y se lo repetiría una y otra vez. Arqueo su cuerpo y puso una de sus manos sobre la nuca de Kazu quería seguir besándolo ya no le importaba si le hacia daño o no, le importaba disfrutar, querer y amar en ese momento a su vampiro por que siempre lo seria... aunque ya no estuvieran juntos.


Off: lo siento ando cero imaginación, cero cabeza T_T
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 6:46 pm

kazu no paso siguio moviendose dentro de el escuchando entre el remolino de placer su voz lejana y sexy.

-ni aunque lo rogaras marco- contesto entre jadeos de placer antes de volverlo a depositar en la hierva sin salir de el, no queria salir queria seguir sintiéndolo suyo aunque solo fuese esa noche. Y le beso, le beso como no recordaba haber besado antes; queriendo beberselo queriendo tomarlo todo de el, aguantando sus ganas de sangre mientras su cuerpo seguia con aquel delicioso vaiven dentro de el.

(oh vale si se de dificulta no te preocupes o.o quieres que terminamos esto?)



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Mar Mar 15, 2011 8:00 pm

- Bebeme, no te resistas... si es la ultima vez quiero... quiero que todo sea un lindo recuerdo - dijo algo acelerado mientras apretaba el cuerpo para dificultarle el paso y así lo deseara aun mas, quería sentir el deseo que provenía de Kazu, su respiración se volvía mas intensa, mas profunda con ganas de mas, esa noche Marko estaba insaciable, no quería terminar... y se aguantaría...

Acaricio el frió cuerpo que con nada se abrigaba, amaba sentir aquel frió aun cuando su cuerpo ardía por la excitación y éxtasis que sentía. Dios como amaba esto.... y su interior lamentaba que fuera la ultima vez. Se meneo saltando sobre el cuerpo de Kazu, desesperándose por las sensaciones, todos sus sentidos se abrían causando que el placer fuera mas allá del o que normalmente estaba permitido.

-¿Te gusta? - mordió el labio ajeno para traerlo y besarle con frenesí, si quería todo de el en ese momento. - Dime que sientes... ¡ DÍMELO!- le exigió mientras sus nalgas chocaban con el cuerpo ajeno....
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 16, 2011 8:49 pm

kazu le beso con ancias deborandolo y contestandole con pasion

- me gusta...me gusta me encnata marco- casi grito con el aire que le quedaba mientras sus labios buscaban los suyos y su mimebro su interior- siento la gloria marko...eso siento-le hablo mientras besaba su cuello su piel lo que estaba a su alcance completamente loco. Completamente absorto en la pasion- no quiero dañarte marco pero te necesito- hablaba sin pensar, simplemente las palabras salian de sus labios sin que uviese tiempo a detenerlas.-te quiero te deseo te necesito tanto marko...- tirandolo con fuerza en la hierva y poniendo sus piernas sobre sus hombros. Tal vez despues se sintiese mal, por reducir aquel encuentro maravilloso a vil sexo. Pero de que otra forma podia sentirlo tan suyo? de que otra forma podia marcarlo sentilo propio y dejar salir su pasion sus ancias y sus deseos?- te quiero marco- declaro acaloradamente- te quiero tanto...



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 17, 2011 9:21 am

Los gemidos del brujo eran ahora gritos, de placer nada le impediría sentir que aquello era real, su respiración estaba agitada y no podía parar de sentir aquel placer. - Te quiero Kazu... me haces.... me haces... querer mas de ti - Su cuerpo se contraía y se relajaba según las embestida como acto reflejo contrajo los glúteos para hacer del momento mas placentero.


Se afirmo de la hierba como pudo - MMMmmmh Kazu - dijo apretando la mandíbula reprimiendo un gemido... Verle actuar así, hacia que le deseara mas... - nnnnh - no le salían palabras. - Quiero todo de ti Kazu... MI KAZU - dijo lo ultimo gritando. Tomo su miembro entre sus manos y mientras lo embestía comenzó a masturbarse, con gran fuerza.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 9:43 am

kazu l vio, en otras circustancias le abria masturbado el mismo pero estaba tan perdido que no podia...simplemente su cuerpo se movia dentro de el y cuando marko se tenso se contrajo y se vino en sus manos. sintio que le apretaba con fuerza, las contracciones de su orgasmo le llevaron a la completa locura y sus colmillos se incrustaron de lleno en el hombro de marko bebiendo algo de su sangre, y separandose inmediatamente, dejandose caer aun lado intentando controlarce, calmar sus ancias de deborarlo y cuando se sintio mejor, volvio a ponerse sobre el, se veia exhausto y lamió la herida que le habia dejado en el hombro.

-perdon... perdon...- susurraba arrepentido, sabia que cuando estaba asi lo unico que sus mordidas transmitian era extasis, no habia dolor, pero aun asi pedia perdon; no por haberlo mordido. Si no por que en algun momento... solo por un instante, deseo beberselo por completo...desangrarlo y hacerlo suyo por siempre



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 17, 2011 10:10 am

No aguanto, no pudo contenerse y se vino mas cuando sintió aquel placer, éxtasis sus sentidos parecieron abrirse y dando paso placer, subió en un segundo al cielo, todo era blanco en ese momento. Y sintió su cuerpo caer, salio de aquel trance... por que así era... y miro a Kazu... algo aun extasiado por lo que había pasado y tomo el rostro de aquel y le beso, no quería separarse de el...

-No, no importa... yo quiero esto - dijo aun besándolo, con ternura... con cariño. Aun su cuerpo pedía mas de Kazu, pero sabia que corría un riesgo al desear mas de el, todo podía acabar en un segundo... pero el deseo... - te deseo... te deseo... te quiero Kazu - dijo mordiendo el labio ajeno. No quería separarse de el... extrañaba el cuerpo, los besos, las caricias... extrañaba todo de Kazu... desde sus palabras... hasta el mismo deseo...
.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 10:13 am

-Vamos a otro lugar-le propuso no saciandose de el, sintiendose necesitado y deseando poder volver a tenerse una y otra vez- vamos a un sotano no quiero que el dia termine con esto marko solo un poco mas...solo un poco mas, no estoy ni remotamente saciado de ti...- besandole los labios el menton el cuello, sintiendose en un freneci extraño. Sediento de sangre de sexo de el. Deseaba hacerlo suyo otra vez y si marco le deseaba le dejaria tenerlo simplemente queria seguir teniendole, saboreandolo, adorandole no se cansaba queria mas,...mas...
(waaa voy a clase XD)



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 17, 2011 11:19 am

Las palabras habían sido claras, y le gustaba que fuera así - Vamos... no quiero que esto termine... llévame contigo - dijo con una clara sonrisa en su rostro no quería alejarse de el, deseaba que esa noche fuera eterna... - Vamos a un lugar donde nada, ni nadie nos pueda molestar. - dijo aun agitado, componiendose de lo que sentia en ese momento. - Te quiero... - le dijo con una sonrisa en el rostro mientras buscaba su ropa para vestirse y largarse de ese lugar... no quería perder tiempo... solo deseaba disfrutar de que lo tenia...

{ ¿Seguimos aquí o abrimos en otro lugar? }
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 1:10 pm

Apenas y tuvo tiempo de medio vestirce y recoger el resto de su ropa y dejar que marko estuviera medianamente vestido antes de tomarle en brazos y llevarle a una casona abandonada en medio del bosque. Era propiedad de kaine que tenia todas sus propiedades descuidades asi que se metio y le llevo al sotano, donde apenas y luz tenue de una bombilla iluminaba sus rostro, ahi el sol no los alcanzaria ahi la noche no terminaria y le beso, le beso con deseos de tomarlo nuevamente de fundirce en uno solo deshaciendose de las ropas que presurosamente habian puesto en su lugar.
- puedo volver a tomarte? quieres tomarme? dime marko- acariciando su entrepierna, queriendo despertar su deseo y su pasion- - tirandolo al suelo poniendose sobre el, besandol como si quisiese comercelo entero, estaba tan encendido como antes y es que su pasion no acaban no habia logrado apagarla aun, su cariño le quemaba el pecho y sus labios aun tenian sed de el.

(estamos en el bosque asi que supongo que podemos seguir aqui ^^)



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 17, 2011 1:48 pm

No podía contenerse y mas cuando ya estaban solos en aquellas cuatro paredes - No sabes cuanto te deseo... - le dijo mientras se acercaba a el, tenia ganas si quería aprovechar el silencio en su cabeza... y tenia que hacerlo ahora, se abalanzo a los brazos de Kazu y comenzó a masturbarle, con deseo - quiero todo de ti Kazu .... Kazuuu - dijo mordiéndose el labio mientras deseaba - Tómame... soy tuyo... lo sabes ... - dijo mientras buscaba los labios del vampiro para morderlos y traerlos hacia el... - Tócame... - exigio mientras quedaban completamente desnudos ambos en la oscuridad de la noche.

En realidad ya no le importaba nada, quería estar con Kazu... quería tenerlo para si... quería que no se fuera que no lo dejara... no otra vez...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 3:09 pm

kazu sintio que su cuerpo vivia mas que nunca y lo levanto entrando en el dde una sola estocada moviendose en su interior con pasion desenfrenada sin que sus labios se apartaran de los ajenos- no se como hacerte mas mio marko- pegndolo a un pilar en medio del sotano mientras seguia moviendose disfrutando de como aquel cuerpo lo apretaba, de como lo envolvia- gmmm...eres tan...delicioso marko....- sonriendo al notar cierto dejabu en la posicion, bajandolo al suelo y ayudandolo a girarce, dejandolo a cuatro en el suelo volviendo a penetrarlo sintiendo que en aquella posicion podia llegar aun mas a fondo. Jadeando de placer mientras sus labios besaban la piel de su espalda queriendo que sintiera que aquello no era solo sexo... deseando que sintiese su cariño.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 17, 2011 6:41 pm

Dio un grito cuando la erección de Kazu entro en el, se aferro de la biga que tenia enfrente apretó con fuerza mientras era poseído - Dame placer... dame tu... todo - dijo mordiéndose el labio... Sentia un pequeño dolor pero... dolor y placer muchas veces iban de las mano y esta vez quería eso placer solo placer, estaba un poco mas contraído de lo normal, eso lo hacia intencional para que la penetración le costara mas. - Saciate de mi... me entrego a ti... tómame entero - Kazu era el único que lo podía poseer de esa manera y le encantaba. Arqueo su cuerpo levantando la cabeza y las caderas para que así disfrutara mas de aquellas embestidas, comenzó a menear las caderas de una forma diferente.

- Kazu... sigue... sigue... vamos quiero mas... mas de ti... - dijo desafiándolo... a hacerlo mismo que hacia antes... poseer lo de cuerpo y alma.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 7:13 pm

kazu se movio dentro de el cada vez mas rapido mas fuerte empujando su cuerpo en cada estocada, lo sntia aun apretado a pesar de lo que habia hecho antes y sin poder evitarlo le giro golviendo a levantarlo, poniendolo ontra la pared casi levantandolo en cada estocada y termino mordiendole, le mordio el pecho saboreando el extasis de poseer no solo su cuerpo si no tambien su sangre.

-eres maravillosos marko- jadeo sintiendo que el cuerpo de marko le dejaba hacerlo con mas fuerza deshinibiendose mas moviendose rapido dentro de el, intentando no hacerlo demaciado para no lastimarle- eres perfecto...perfecto...- lamiendo la sangre completamente poseso de la euforia.

y de repente sonrio sonrio llendo al suelo y poniendo a marco sobre el- muevete tu marco...cabalgame y dime como te gusta...- besando con desesperacion sus labios, soltando las palabras entre beso y beso.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 17, 2011 7:43 pm

-Tu eres el perfecto... tu y solo - dijo saboreando los labios ajenos mientras mas podía quería guardar todo aquello en un baúl en su mente, nada estropearía lo que estaba pasando, poseído dejarse llevar, dejar que lo tocara, que se consumiera en el, que lo deseara como la primera vez... y que aun estuviera ese deseo latente. Jadeaba y no terminaría todo tan rápido, lo quería para el... no importaba como... ni por que sentía esa necesidad justo en este momento...

Obedeció a la petición de Kazu y comenzó a dar saltos sobre el, sintiendo como su cuerpo reaccionaba de una manera casi indescriptible - Me gustas tu... me gusta que me desees... que... - dijo algo agitado mientras sus gemidos eran mas sonoros, mordió la lengua de kazu ansioso por lo que hacia, siguió moviéndose montando al Vampiro. - me tengas... me gusta sentirme poseído de ti... lleno de ti - dijo con algo de euforia en sus palabras.

- ¡¡Me gusta... me gusta!! - dijo con un grito mientras seguía moviéndose, ahora haciendo un vaivén para que chocara en su interior... y así causar mas placer...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 22, 2011 12:43 pm

kazu le sintio oh dios que si le sintio, verle asi era casi tan placentero como verlo moverse sobre el. queria... con un demonio no sabia ni lo que queria... queria tenerlo sentirlo mas y mas y cuando comenzo aquel vaiven exquisito cerro los ojos mordiendose el labio inferior... sinllegar a sangrarce...no la sangre que deseaba era muy diferente.Queria la sangre del que estaba sobre el... la deseaba la necesitaba... y mordio una de sus tetillas llogrando que una gota de sangre corrier por su torso y la lamio... la lamio y su sabor le inundo. Su mimebro endurecio aun mas si era posible dentro de margo y le sujeto por las caderas pegandolo a el, dando golpecitos dentro de su cuerpo, sin salir simplemente golpeando su interior, rozandose y atrayendo sus labios, deseabdo sus besos, sus gemidos...dios mio lo deseaba todo.

-me encantas marko... me facinas te necesito...- jadeo tumbandolo para sentilo bajo si, para sentirlo dominado y poseido mientras movia sus caderas extasiado con los gemidos anciosos que escapaban de sus labios- esto fue un error no voy a saciarme de ti marko...- jadeo sabiendo que aun asi...tendria que dejarle marchar, nada bueno podia salir de una releacion donde la mitad de su amante le deseaba y la otra mitad le odiaba.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Sáb Mar 26, 2011 11:54 pm

Sentirlo dentro, el movimiento, la dureza del miembro ajeno y aquellos golpes hacían que el brujo rugiera de placer, si estaba por acabar en ese momento se estaba dejando llevar por todo lo que Kazu le hacia sentir, y mas feliz estaba que su voz no había dicho ni pico... Saber que solo en ese momento estaban los dos y sin nadie mas... le hacia querer tenerle por siempre. Escucharle decir aquello hacia que todo se limitara a otro mundo, no estaba en la tierra estaba con Kazu. Dio un pequeño rugido cuando sintió aquel pinchazo en su tetilla que solo hizo contenerse para no terminar en ese momento.

¿Desconcierto? no, no era aquello lo que sintió en ese momento era un conjunto de emociones... - Por favor no digas eso... me quieres y yo a ti... solo... solo sera esta noche - con el dolor que podía sentir en su interior dijo aquello, si era una despedida que fuera completa... quería sentirle... solo una noche se repitió en su cabeza, mas deseaba que fuera la mas eterna de todas... - Por favor - aquello era una suplica si, Kazu era su verdadera debilidad... y aunque su otra parte no lo reconociera... el sabia que así lo era.... le miro a los ojos y mordiéndose el labio... causando un leve dolor... queriendo que sangrara y que el vampiro bebiera de el... Dolor y placer su combinación perfecta.


Off: Sorry por la tardanza...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Vie Abr 01, 2011 11:52 am


Kazu le toco el rostro con una de sus manos, como reconociendolo y fue moviendose mas lento dentro de el disfrutando de sus suspiros de sus gestos y cuando la necesidad fue demaciada volvio a moverse en su interior jadeante y necesitado y cuando creia que el placer acabaria con el marco se vino apretandolo tan exquisitamente... que todo desaparecio... el mundo todo era perfecto; una nebulosa de satisfaccion y extasis se apoderaron de el y cuando logro salir de ella el rostro de marco estaba frente al suyo y sonrio por eso.

Con cuidado le acomodo en el suelo saliendo de el soltando un suspiro de pesar al hacerco. Estaba cansado, eso significaba que afuera debia estar apunto de amanecer. Su mirada se paseo por el lugar, ese dia se quedaria ahi, se sentiria raro fuera de su ataud, pero habia valido la pena... por el infierno que habia valido la pena. Se acomodo a su lado y vio el movimiento acompasado de su pecho. Iba calmandose poco a poco- siempre te querre marko- le dijo suavemente



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Abr 01, 2011 3:03 pm

Había cosas inolvidables y personas también Kazu era una de ellas, Marko se recostó en el suelo y solo quedo mirando al vampiro, queriendo decir muchas cosas pero no... ahora no, estaba exhausto y algo adolorido, había sido un reencuentro algo mas fuerte de lo que pensó. - ¿Te quedaras conmigo... aunque sea solo pos hoy? - sintió la necesidad de preguntar, no quería quedarse solo ni mucho menos después de lo que había pasado.

Se acerco a el, con algo de timidez y le dio un beso corto en los labios, mientras se acurrucaba mas cerca de el no quería tenerle lejos, necesitaba aprovechar esos minutos, o tal vez horas que estarían juntos... su mente sabia que ya no habría otro día... y tenia que vivir del presente de ese instante mágico que estaban llevando... - siempre te he querido - dijo casi en un susurro inaudible...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 04, 2011 12:58 pm

(cambiare mi avatar por tu culpa XD)

Kazu le observo y cuando se separo de el volvio a besarlo...lentamente, disfrutando, acariciandose de aquella forma, solo con los labios.

- me quedare... no puedo irme ahora...no...no me atrevo- tocando su rostro- tambien te quiero marko... - pensando qu tal vezpodian mandar al diablo a Eris y entonces cerro los ojos, no queria que marko viese en ellos sus deseoos, no debia... no debia pensar en aquellas cosas, Eris era parte de marko no podia hacer algo en su contra por que seria dañarlo. Ya habian tomado una decision y no se hecharia para atras... esa...era su despedida.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 2 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.