Victorian Vampires
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace 2 años atrás. Invierno en algún lugar del país, se encontraba Marko decidido a poner fin a lo que en un principio fue lo que cambio su vida, aun cuando su Eris estaba en desacuerdo, el sentía que necesitaba de el, pero la inestabilidad que poseía a su corta edad no le permitía pensar en otra persona que no fuera el y Eris.

Kazu Maek el nombre de quien había robado su corazón, cuanto tiempo paso junto a el, mas el contaría el tiempo en que no pudo estar con el, como era la vida, enamorarse de un vampiro de los que acabaron con su vida, de los que lo dejaron solo e hicieron nacer a su voz femenina. Eris quería a Kazu muy en el fondo lo aceptaba pero que había pasado que cambio todo de un momento a otro; eso nunca lo sabrá.

Amor, a caso sabia el verdadero significado Eris amaba a Marko y solo la quería para el. Marko amo a un hombre y fue ahí el punto donde el no aguanto la presión de su subconsciente Eris. Marko poseía una gran memoria visual, recordaba cada cosa como si hubiera pasado ayer, no le atormentaba aquello pero si lo hacia divagar entre un pensamiento y otro.

"En los recuerdos, hurga un pasado que jamas volverá, en los recuerdos esta quien te hizo feliz y quien te vio llorar, en el pasado estamos nosotros y un millar de personas que ya no se acuerdan de ti Marko, deja de atormentarte por eso, libérate" Las palabras de Eris calaron en el corazón de Marko,bajo la cabeza y siguió pensando en lo mismo. Kazu.

Dos años han pasado desde la ultima vez que lo había visto, y extrañarlo ahora seria una locura... una verdadera locura. -Estoy Loco... ¿quien me conoce me entenderá? - quería saber aquella respuesta, se apoyo en un árbol y se quedo ahi en la oscuridad del bosque...




Última edición por Marko Santini el Lun Mar 14, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Lun Abr 04, 2011 5:30 pm

{¿Por que lo cambiaras? curiosidad extrema}

- Esta sera la ultima vez ¿cierto?- si, Marko sabia que era la ultima vez y le dolía pensar que aquello fuera así, ¿Por que tenia que Existir Eris? cerro los ojos y se dejo llevar por la suavidad de la piel de Kazu, en ese mismo instante se sentía completo, ameno y feliz. Respiro con fuerza intentando que todo su interior se calmara sabia que volvería a la normalidad sentía miedo sentirse así pero ya lo había experimentado antes.

-¿Si alguna vez... desapareciera Eris... podría buscarte? - Bien aquello no había sonado nada bueno, pero era la realidad sentía aquella necesidad por decir aquello, aun cuando su cuerpo lo deseaba estaría en silencio, abrazo con suavidad a Kazu... sin decir nada mas, comenzaba a sentir el cansancio en cada partícula de su cuerpo, pero tenia miedo a cerrar los ojos y despertar y encontrarse solo. -Amanecerá... - musito suavemente mientras intentaba con todas sus fuerzas mantenerse despierto... una angustia comenzó a invadirle.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 04, 2011 10:18 pm

(por que me metistelas ganas jaja, tambien tendre que cambiar mi dibujo, estaba haciendo dibujos de los personajes pero mi idea de marko era la de la imagen anterior, aunque me gustamas esta tendre que hacerla de nuevo)

Kazu le besolos labios, cerrare por dentro la entrada al sotano,moviendose a la velocidad de un vampiro regresando a su lado.Queriendo aprobechar cada sengundo con el. Le acaricio el rostro... el cabello. Sos ojos casi desprendian lagrimas, pero aunque lo parecia ni una lagrima escorrio por su mejila, lo que marko habia dicho... ¿no tenia idea acaso de lo que aquello significaba?

-Puedes buscarme...- le aseguro con pesar- pero no creo que quieras hacerlo... cuando eri desaparesca... sera por que no abra contradiccion en ti...y cuando eso pase, sera por que amaras a alguien mas.... lo amaras de verdad... por completo. Y no solo a medias como a mi- lo ultimo le salio con voz entrecortada. Costaba dejar ir lo unico buendo que tenia... pero podia hacerlo; lo que senti por marko no era tan egoista... podia hacerlo; pero eso no evitaba que doliera.





Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Mar Abr 05, 2011 10:05 pm

Acaricio los cabellos de Kazu con cuidado mientras le miraba fijo, guardando en su interior cada facción de aquel vampiro, sabia lo que significaba callar a Eris... claro que no, por que sabia que aun cuando encontrara al indicado o indicada ella seguiría buscándole algo mas. Nada era suficiente para ella pero para el brujo en ese momento era suficiente Kazu el y solo el.

- Te buscare... aunque sea para decirte que Eris ya no habla... - le vuelve a besar los labios suavemente, mientras se acurruca a su lado para sentir su entero cuerpo. Solo quedaba disfrutar las horas que tendrían para estar juntos... - No importa lo que llegue a pasa... quiero que recuerdes que te quiero... y es de verdad. - añade casi en un susurro intentando mantenerse despierto. TEnia todo controlado... sabia que Eris no iba a aparecer al menos este día... la ultima vez que había hecho aquello para que se callara estuvo una semana en silencio... ahora esperaba o pedía solo un día o al menos los momentos que estuviera con Kazu.

-Me acuerdo la primera vez que te vi... - dijo con los ojos cerrados... recordando que fue de noche... en un lejano bosque lejos de ahi.... - Eras tan eufórico... tan sexy... tan malvado... y sigues siendo así... tu no cambias... y te ame ese mismo día...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 9:22 pm

Kazu intntaba mantenerce despierto, queria estarlo al menos hasta que el se quedace dormido, pues en cuanto callese en el sueño no despertaria hasta el proximo anochecer.

- crees que es diferente para mi?- pregunto acariciando su cabello sonriendole- te quiero tambien marko, y esperare ese dia...aunque ya no seas para mi, al menos se que volvere a verte a ti y solo a ti- acariciando su rostro, si eris desaparecia seria por que se habria vuelto una con marko de nuevo. Que significaria aquello? que lo odiaria ahora con plena conciencia? le ofuscaba solo pensar en la posibilidad.

Escucho lo que le decia y sonrio simplemente por que le encantaba escucharlo habar de aquella forma, era un egocentrico egoista, lo sabia pero no podia cambiarlo. El tambien recordaba aquella noche, algo mas joven pero igual de atractivo habia conocido a un marko que habia deseado nada mas verlo.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Sáb Abr 09, 2011 6:36 pm

El silencio en su cabeza lo tranquilizaba, le gustaba estar solo el en ese momento disfrutando de Kazu, y nadie mas que solo el. Volvio abrir los ojos por que si los cerraba se quedaría dormido... y sabia perfectamente lo que pasaría a continuación. Era para el brujo extraño sentirse así, después de tanto tiempo cuando solo la soledad lo había rodeado y volver a esos brazos, se sintió por un momento querido y sabia que era de verdad.

- ¿Porque nunca me transformaste en uno como tu? - jamas se le había pasado por la cabeza aquello hasta ese momento, quizás siendo Marko un Vampiro podría callar a la voz en su interior... pero no sabia... y no entendía el por que de aquella voz que lo atormentaba día y noche.

Quizás... pero solo quizás... era el pensamiento del brujo en ese momento... miro a Kazu a los ojos y le dedico una amplia sonrisa... - no quiero envejecer.... - termino por decir y apoyo su cabeza contra el pecho del brujo.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 8:50 pm

Kazu le vio- por que al volverte vampiro ya no puedes cambiar, no podrias callar a eris nunca vivirias en esta situaion por la eternidad, soy masoquista pero no al extremo de querer inmortalizar la parte de ti que me aborrece.

Contesto mientras jugaba despreocupadamente con los cabellos cortos ajenos. Se sentia relajado... satisfecho...feliz! era extraño pero lo estaba, estaba feliz de poder estar con el. Sonrio un poco y besos sus labios suavemente, por el simple placer de probarlos de sentir aquel calon inundando su boca.

- te quiero marco- susurro con inmenso sentimiento- en verdad te quiero, eso jamas cambiara... y descuida, cuando estes en paz y tranquilidad... cuando eris vuelva a estar en armonia contigo si lo deseas te convertire en alguien como yo. - sonrio divertido- tambien podriamos buscarte posiones de eterna juventud- riendo



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Vie Abr 15, 2011 1:12 am

Te quiero kazu… y lo que importa es lo que siento ahora – reparo poco en sus palabras… quería saber más de que era sentirse un ser inmortal… quizás la condena que llevaba bajo sus hombros no fuera tanta… quizás Eris podía desaparecer… aunque… había su contraparte… perdería algo… y ganaría lo otro…

Dicen que existe el elixir de la eterna juventud… lo buscare… pero aun así… una parte de mi llama a ser como tu Kazu… - paso sus dedos por la piel desuda del vampiro, el frio lo mantenía despierto y así quería estar ¿pero cuando aguantaría? El que fuera necesario, se aseguró de cada momento resguardar lo que en ese momento estaba sintiendo, guardando el aroma del vampiro, esas miradas, las caricias…

Te buscare para que me conviertas… no quiero ser un viejo… quiero que recuerdes… que me recuerdes como estoy ahora… - dio un suspiro y le dio una mordida en los labios suaves mientras volvía a fundirse en un beso… -bebe de mi.. Kazu… es algo que necesito… - dijo sin separarse de los labios ajenos… los deseaba…
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 18, 2011 3:53 pm

Kazu le vio con los ojos del que ve el cielo y le dicen que no debe tomarlo- marko no me tientes con tus palabras- dijo a lo primero con una cierta angustia en sus palabras y viendolo, besandolo cuando tuvo la oportunidad , se sentia sediento de e y sus palabras no ayudaban, le escucho decir que bebiera de el y en un arrebato le beso con una pasion inontrolable, no se cansaba no se cansaba de el... deseaba deborarlo...todo completo y asi se lo demostro, con un demonio queria hacerle el amor de nuevo. Pero marko estaba cansado y era logico dado que era un humano “normal” si lo transformara... Inmediatamente alejo la idea de su cabeza, no no no! Debia pensar en marko... ellos no se pertenecian y el debia controlarce...tal como su creador lo habia hecho con el, esperando el momento en que estuviese en el mejor momento de su vida...para que aquella condicion prevaleciese siempre...

- te adoro marko y siempre...siempre seras como justo ahora para mi..atractivo- el sonrio- irresistible y tentador... el hombre que ame...- y le beso mucho mas despacio que anes soltando un jadeo quedo antes de que sus colmillos fuesen visibles y fueran a dar a su cuello clavandolos...saboreando el elixir de su sangre...



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Lun Abr 25, 2011 4:09 pm

Solo logro sentir como los colmillos eran clavados en su cuello, aquello era el máximo placer que jamás había sentido era algo único y que lo hacía llenarse de una extraña vitalidad. Eran sentimientos que solo Kazu despertaba en su interior abrazo con las fuerzas que aún le quedaban al vampiro que le quitaba el aliento, dejándose llevar por completo.

Kazu… mis palabras para ti siempre serán las mismas… bebe de mi… y hazme vivir… - añadió con un hilo de voz, subió los brazos y entrelazo sus dedos con la cabellera ajena dándole tirones suaves, demostrándole un particular cariño que solo a él le podía ofrecer. te amo – fueron sus últimas palabras antes de quedar rendido junto al vampiro no aguantaba más, había sido una noche exitosa y bastante agotadora. Lo único que agradecía que dormiría en brazos del hombre que lo amo…. Kazu.

El sueño profundo vino al cuerpo del brujo y entre sueños las visiones comenzaron a emerger… un vampiro… acompañando a Kazu… un maestro… más vampiros… licántropos… y el en la lejanía observando….
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 26, 2011 12:36 pm

Kazu le solto despacio, obligandose a no lastimarlo y cuado tuvo los colmillos fuera alejo el rostro en un arrebato... se sentia vivo...saciado y con ganas de poseerlo nuevamente, su sangre le encendia le hacia sentir vivo y le llevaba al orgasmo solo con probarlo... ahora marco estaba dormido y se alegraba de ello, no queria que le viera asi... antes, cuando estaban juntos le gustaba estar con el morderle y dejar que marco viera en sus ojos la intensidad de su deseo que notase cuanto lo necesitaba... pero ellos ya no estaban juntos.

-Gracias Eris...- hablo mientras acariciaba el cabello de marko- se que no te quedaste callada por mi...que lo hiciste or el... pero aun asi te lo agradesco- murmuro mientra su voz se iba cortando, finalmente las lagrimas asomaron a sus ojos y se quedo sentado junto a un marko dormido- tambien te amo marko...te ame como no tienes idea...- acariciando su rostro, sabia que marko lo queria tan bien como sabi que se engañaba a si mismo, marko no lo amaba si lo hubiese amado de verdad eris le hubiese aceptado... pero no habia sido asi y el tenia que mantener la determinacion y dejar que todo terminase en ese momento- ojala...ojala te amen como te mereces marko...- murmuro antes de recostarce poco a poco a su lado, de atraerlo hacia si y dejar que el sueño le venciese, afuera seguro era de mañana...no importaba cuanto intentara mantenerce despierto...su instinto le decia...que debia dormir

User- supongo que aqui acaba todo ne? T_T gracias por el tema corazón.



Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 SjpUn laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Marko Tartani Mar Abr 26, 2011 3:15 pm

TEMA CERRADO

Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto que descifrar [Kazu][+18] - Página 3 Empty Re: Un laberinto que descifrar [Kazu][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.