Victorian Vampires
El laberinto me quiere atrapar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El laberinto me quiere atrapar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El laberinto me quiere atrapar NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El laberinto me quiere atrapar NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El laberinto me quiere atrapar NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El laberinto me quiere atrapar NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El laberinto me quiere atrapar NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El laberinto me quiere atrapar NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El laberinto me quiere atrapar NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El laberinto me quiere atrapar NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El laberinto me quiere atrapar NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El laberinto me quiere atrapar

Ir abajo

El laberinto me quiere atrapar Empty El laberinto me quiere atrapar

Mensaje por Lucille Reuven Miér Mayo 10, 2017 12:45 pm

A veces, cuando me enfado demasiado o al sentir la angustia dominar mi pecho, sucede… No es con frecuencia, no es diariamente, pero en los momentos en los que menos lo espero sucede. Siento el animal que soy queriendo adueñarse de mí, siento como su fuerza comienza a pujar para engrosar mis músculos, mi piel se tensa y la voz me falla hasta apagarse.
¿Qué he hecho de malo para que el Señor me castigue de esta forma? Para que nos castigue, para que nos envíe este mal…

A mi hermano le sucedió unos pocos días antes que a mí. Recuerdo el terror que sentí al ver como su rostro se deformaba, tomando poco a poco la apariencia felina. Era atemorizantemente hermoso lo que estaba sucediendo frente a mis ojos.
Sé que él lo disfruta, desde que entendió lo que a nuestros cuerpos le sucedía él disfruta de esa nueva libertad. Teníamos dieciséis años la primera vez que nos escabullimos de la casa, rumbo al pantano y allí él cambió. Dejé de ver a mi mellizo, a mi amigo y confidente y un león apareció ante mí. ¡Le hubiera temido si no supiera la verdad! Y porque la sabía me temía a mí misma… Oh, sus ojos me rogaban que lo siguiera, que cambiara para él y por él… pero aunque mi cuerpo lo deseaba, y me lo pedía, yo no pude hacerlo.

Nunca lo haré, no disfrutaré de ser un monstruo. Nací para rebelarme contra lo que soy, me niego a complacerme de ser un demonio. Me rebelaré hasta el día de mi muerte contra eso.
Este laberinto, en el que me hallo perdida, está en mí, pero no logrará vencerme.


El laberinto me quiere atrapar Moy9Q8q

Mathille:

arte d'lenfent II:

arte d'lenfent:

arena entre los dedos:
Lucille Reuven
Lucille Reuven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El laberinto me quiere atrapar Empty Re: El laberinto me quiere atrapar

Mensaje por Lucille Reuven Jue Sep 06, 2018 12:41 am

Maldito seas Mathieu Savile, maldito mil veces por haberme hecho una mujer incompleta, por haberme anulado y amarrado a una espera que, presiento, no tendrá fin. Lo juraste, juraste que regresarías por mí, que podríamos estar juntos, que viviríamos sin que importara lo que mi familia pensase de nuestra unión, lo juraste -repito, porque nunca olvidaré tus palabras, a ellas me he aferrado todos estos años, tanto como al rosario que cuelga de mi cuello- y yo te creí. Mi corazón es fuerte, ha esperado todo este tiempo tu regreso, pero ¿no merece un descanso? ¿No ha sido suficiente ya? Tu ausencia me duele porque me ha anulado por completo, aunque no me lo has pedido formalmente, yo siento que estamos prometidos y que mirar a cualquier hombre o considerar cualquier propuesta -que las he tenido, como imaginarás la vida no se ha detenido a mi alrededor- me sabe a traición, me siento infiel de solo pensar en unirme a alguien que no seas tú y eso es porque te amo, todavía lo hago... Solo díme cuánto más he de pasar, cuánto tiempo más he de esperarte aquí, desearía que leas esto y me respondieses aunque solo sea con una esquela mal escrita con tu letra de hombre, difícil de entender. Recuerdo que yo te enseñé a escribir, Mathieu... ¿estás vivo? he pensado en tu muerte como una explicación a tu ausencia, pero no lo creo posible. Soy una mujer intuitiva, si hubieses muerto lo sabría, sin importar lo que estuviera haciendo en ese momento o con quien, yo sentiría en mi cuerpo que tú ya no vives en este mundo... Estás vivo, lo sé, solo falta que regreses a mí, que cumplas todo lo que me has prometido y que he creído con ojos cerrados.


El laberinto me quiere atrapar Moy9Q8q

Mathille:

arte d'lenfent II:

arte d'lenfent:

arena entre los dedos:
Lucille Reuven
Lucille Reuven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El laberinto me quiere atrapar Empty Re: El laberinto me quiere atrapar

Mensaje por Lucille Reuven Lun Nov 05, 2018 10:48 pm

Te he soñado, Mathieu Savile. Aunque más que un sueño era un recuerdo, el de nuestro primer beso. Yo era tan inocente... lo sigo siendo, pero en esas épocas lo era mucho más, una niña que poco entendía, pero que quería creer que había una oportunidad para ella, para cumplir sus ilusos sueños de amor. Tú, en cambio, parecías saberlo todo sobre la vida, sobre las relaciones y los sentimientos; tal vez sea eso lo que me enamoró de ti en los primeros tiempos: que siempre tuvieras el control de todo, que supieras qué pasaba, que aparentaras que la vida no te guardaba ningún secreto. La que no te guardaba secretos era yo, de hecho durante mucho tiempo -largos meses- estuve muy arrepentida de haberte compartido mis sentimientos, de haber desnudado ante ti mi alma frágil, inocente y enamoradiza. ¿Qué me has dado en cambio tú? Mejor ni pensarlo, a nada me conduciría perderme en lo negativo de nuestros momentos compartidos, que en verdad son mi mayor tesoro.

Me hace bien recordar todo eso, por eso lo escribo aquí en mi diario, con intención de entregártelo para que lo leas en nuestro reencuentro. No me avergüenzo de ésto, de esperarte, de hablarte aquí, en una hoja de papel. Es mi forma de mantenerte vivo, de hacer que no desaparezca tu presencia a mi alrededor. Es tan difícil, amado mío, cuesta tanto no resignarse, mantenerte vivo, seguir amándote... suena horrible, pero es real: elijo seguir amándote, continuar esperando, y eso es trabajo duro pues oigo en mi cabeza una voz -la de mi consciencia- que me dice que te suelte, que ya ha pasado todo, que no debo esperarte, que intente comenzar otra vida con otro hombre, pero no puedo. Estás en todo, incluso en mí.


El laberinto me quiere atrapar Moy9Q8q

Mathille:

arte d'lenfent II:

arte d'lenfent:

arena entre los dedos:
Lucille Reuven
Lucille Reuven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El laberinto me quiere atrapar Empty Re: El laberinto me quiere atrapar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.