Victorian Vampires
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged Empty || Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Sep 12, 2014 11:25 am

La tarde pareciese estar muriendo para dar paso a la noche bajo un marco escénico lluvioso y totalmente desolado. Un ente bajo una sombrilla con todo el incognitismo por delante empieza a robar el foco de atención una vez que sus pasos abordan la zona residencial.

Bajo una cortina de fuerte lluvia se puede vislumbrar el alto porte de este caballero, quien vistiendo en totalidad de negro parece ir relajado y sin ninguna clase de preocupación, dirigiéndose muy probablemente a su morada –Estas reuniones absurdas… Detesto cuando me hacen perder el tiempo tratando de solo relacionarse con mi empresa por motivos bajos-

Sus palabras son bajas, tanto que inclusive el sonido de la lluvia torrencial la acalla, dejándole ir caminante por la cera como si fuese un alma que se transporta de sombra en sombra –La noche no tarda en caer- añade, cuando de pronto visualiza algo a lo lejos.
Sus marrones ojos se fruncen una vez que ve a un tipo haciendo uso de su fuerza bruta, ¿el motivo? ¿la víctima? ¡Qué importa! Ningún idiota vendría a la zona a hacer uso de su naturaleza neandertal y muchísimo menos frente al Duque de España.

-Maldito hijo de puta- murmura una vez que empieza a acercarse.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged Empty Re: || Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

Mensaje por Anastasia Fouged Vie Sep 12, 2014 2:31 pm

Hoy el Burdel no abría por algunos problemas, así que tuve que buscar algún cliente por la calle no me podía permitir el no trabajar una noche, más que nada por todo lo que tenía que pagar...una persona de mi clase social no se le permitía descansar ni una simple noche.Al final conseguí un cliente, y era bastante adinerado, de la realeza.Obviamente no iba a decir ni quien era ni nada ya que no estaba bien visto que la realeza contratara nuestros servicios, solo diré que me pago muy bien ya que le gusto mucho mi servicio y me dijo que me iba a contratar mas de una vez, así que hoy era mi noche de suerte conseguía un cliente importante y gane una gran fortuna.Lo que no sabía era que mi noche iba a empeorar en 0,1...

Cuando salí de la casa de mi cliente empecé a andar por la zona residencial para ir a mi casa por hoy ya había terminado ya que con el dinero que había ganado no tendría que trabajar al menos mas esta noche.Mientras caminaba empezó a llover, cosa que era extraña ya que era verano pero también había tormentas de verano y hoy me había tocado una.Estaba poniéndome empapada por lo que ande algo mas rápido estaba bastante lejos de mi casa y no tenía carro para ir así que eme tocaba caminar.Mientras me guardé la bolsa con el dinero mientras caminaba, y en ese momento vino un hombre por detrás poniéndome contra la pared, quería que le diera el dinero y otra cosa...que a mi no me apetecía.Force con el para separarme-¡Suélteme! no le voy a dar el dinero-dije intentando separarme de él y loconseguí, empecé a correr pero él me cogió de nuevo y me me tiro contra la pared de una manera tan bruta que todo mi cuerpo lo sintió, y me dolía todo, noté en la frente me salía un poco de sangre del golpe.Luego me pegó un buen bofetón en la cara-Zorra cállate y estate quieta -noté como mi labio sangraba, era un gran cabrón...tenía ganas de llorar pero no iba a darle el gusto a él de verme así.Él me agarró con fuerza para que me incorporará poniéndome contra la pared y me quito la bolsa con el dinero-¡No por favor! el dinero no, cualquier cosa menos esa-yo sabía defenderme y lo intentaba pero él tenía mucha mas fuerza y eso provocaba que yo no pudiera moverme-Que te calles de una puta vez-dijo con un tono de enfado, no se si estaba borracho o no, pero..lo parecía.-Quiero ver que me puedes ofrecer putita...quiero todo.-dijo mientras me besaba con ansias y brusquedad, yo intentaba separarme no quería darle nada a él ni mucho menos, no quería que fuera así y aunque fuera prostituta aún podía elegir con quien hacerlo o no,  tenía la elección ¿no? –No quiero..suélteme -Dije moviéndome para que me soltará pero nada, el no me hacía caso.Iba a gritar para que alguien viniera a ayudarme pero me beso en la boca para que me callará y me rompió mi vestido totalmente con sus manos, provocando que me quedará casi en ropa interior, el no paraba de meter mano y yo de intentar separarme.Le mordí la lengua para que me dejara de besar y eso le puso mas  cosa que no pretendía pero me pegó de nuevo en la cara y me apretó con fuerza en los brazos, los cuales seguro que tenía algún moratón –No lo hagas mas dificil preciosa…-yo no sabía que hacer intentaba que parara pero no me hacía caso y no tenía la fuerza suficiente me dolía todo el cuerpo por los golpes que me dí y me sentía impotente.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged Empty Re: || Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 12:58 am

La imagen pese a carecer de claridad es en extremo de obvia, por ello, no pasa mucho tiempo antes de que con toda fuerza el español alce la voz -¡DETENTE EN ESTE MOMENTO!- atrayendo la atención del individuo, quien simplemente se gira para observarle con desafío, orillando al de cabello largo a simplemente fruncir el ceño –Aléjate de ella en este instante o voy a romperte las piernas- amenaza el de piel morena.

Con prontitud el bastardo da su respuesta, siendo un ataque torpe que lleva un derechazo inútil por delante –Imbécil- se limita a decir el trajeado, quien cierra sus ojos para solamente dejar fluir su energía interior, sintiendo el momento oportuno para mover su cuerpo en diagonal y dejar pasar de largo al maligno –Te lo he advertido- abriendo sus ojos añade para golpear la articulación principal de las piernas de este, haciéndolo arrodillarse en el suelo por inercia.

-Deme un segundo, yo me ocupo de la basura- le dedica unas palabras a la fémina, para girar su rostro al inmundo ser, quien se intenta reincorporar para volver a atacar al Duque, quien haciendo lujo de su entrenamiento físico una vez más ejerce una fuerte presión en sus rodillas, dando un salto hacia el lado para otra vez dejar pasar de largo al alcohólico, sin embargo, esta vez el hijo prodigo de España gira sobre su propio eje, impulsándose con su peso para dejar ir una potente patada directo al abdomen de su contrincante, sofocándolo en un pestañeo.

-Esto es por la dama- dice al propiciarle un fuerte golpe con su derecha en la quijada –Esto es por los abusos que has hecho- añade para dar un uppercut que deja aturdido al necio ladrón, para después finiquitar –Y esto es porque te lo advertí- para así, impulsar su pierna diestra contra la rodilla ajena, propiciando un certero y potente golpe que hace crujir el hueso del derrotado, quien con un fuerte grito y lloriqueo cae rendido al piso con un dolor insoportable que le obliga a contraerse y quedar en posición fetal sin la posibilidad de moverse, salvo arrastrarse como un insecto, huyendo de la escena.

Con prisa el Duque corre hacia la dama, percatándose de su estado para así tomarla en brazos sin alguna oportunidad de pensar en otra cosa –Resista, ya todo pasó… Me he encargado del idiota ese- saliendo a toda prisa hacia su mansión, aun teniendo la densa cortina de lluvia como testigo de las dos siluetas que van desapareciendo con el pasar de los segundos.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 6:49 am

Me sentía cada vez mas impotente ya que no conseguía separarme de mi agresor, no tenía la fuerza suficiente aunque lo intentará con toda mi alma. El seguía tocándome y yo intentando parar sus manos, cuando de la nada salió un hombre trajeado el cual era de los pocos que se habría parado.Conocía a la gente y casi nadie se para a ayudar a alguien en apuros por miedo a que le pase algo a ellos o porque piensan que la persona se lo merece y por eso le pasa lo que le pasa. Por suerte este hombre que apareció no pensó ninguna de esas dos cosas y vino a ayudarme.Mi agresor se giro para verle y me soltó por lo que yo me caí al suelo sentándome en este mas que nada por el dolor que sentía por todo el cuerpo y ya empezaba a tiritar por el frío de la lluvia...sentía la lluvia sobre mi piel el agua fría y me daba un escalofrío. Cogí mi vestido el cual estaba roto en el suelo...y manchado, maldito.Yo no podía permitirme estas cosas, mis vestidos eran escasos y comprar otro era demasiado caro ¿como iba a permitir comprar uno? ahora mismo quería que ese hombre muriera. Mientras los dos hombres pelaban yo no sabía que hacer, estaba un poco en shock intentando asimilar todo.Lo que hice fue ponerme el vestido por encima para poder taparme algo y no tener tanto frío...no era plan que me pusiera enferma. Ahora mismo parecería un animal recién herido que esta asustado  mirando como los dos otros animales pelean.Cuando el hombre me miro para decir eso asentí con una pequeña sonrisa en mi cara para mostrarle mi gratitud. Cuando vi que el hombre gano al otro borracho una alegría entro en mi cuerpo al ver todo el dolor que tenía que estar sintiendo y eso me daba placer quería que sufriera. Al final gano el señor que me ayudo y la rata que me agredió acabo huyendo y con mi dinero, genial...lo que mas me importaba era el dinero y no lo tenía. 

Cuando se acercó el hombre a mi le miré sonriendo por agradecimiento y mas cuando me cogió la verdad es que si no lo llegará hacer temería que me cayera andando.-Mil gracias señor, me ha salvado y no se como agradecerle-ahora mismo tenía una gran deuda con él y estaba claro que iba a pagarla. Mientras íbamos andando hacía una mansión me apoyé en su hombro para descansar la cabeza lo cual era lo que más me dolía y cerré los ojos lo que provoco que no viera a donde íbamos y no supiera que el hombre que me llevaba en brazos era de la realeza.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 10:56 am

La caminata se vuelve apresurada, el rompimiento de las gotas de lluvia sobre ambos cuerpos hacen que evidentemente se empapen, sin embargo, es lo último que el heredero español piensa pues una vez que llegan a su mansión se dispone a responder –No fue nada, no pude permitir que ese patán estuviera abusando de usted- al cabo de esto, sonríe ladino mientras observa que la puerta principal de la morada es abierta.

-Alfredo, necesito un té con hierbas para la cabeza. Algunos tranquilizantes para el dolor y ropa seca… Para ambos- exclama el Duque a su fiel mayordomo, quien solo asiente mientras lo deja pasar de largo.

Así pues, el caballero rápidamente se dirige hacia uno de los cuartos de invitados, donde al entrar deposita a la mujer sobre la cama mientras toma de un mueble cercano un par de toallas, colocándoselas en los pies y otra alrededor del cuerpo –Necesitamos quitarle estas ropas mojadas ya-

Con solo segundos pasando, la puerta es sonada por el mayordomo, quien en sus manos lleva una charola con las peticiones del Español, a lo cual este responde –Gracias Alfredo, puedes retirarte- tomando rápidamente una bata de seda que es otorgada a la doncella –Aquí, desvístase y póngase esto, yo iré por algunas cosas- y antes de partir, toma su pañuelo tratando de limpiar la sangre de la frente ajena, viéndole directo a los ojos y esbozando una sonrisa.

Entonces es cuando el Duque se retira, adentrándose en los pasillos de la Mansión esperando el tiempo necesario para que la hermosa mujer se despoje de su destrozada vestimenta y se vista con la ropa seca, más que nada por respeto y atención a ella.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 5:34 pm

Mientras él hablaba escuche lo que decía y le dedique una sonrisa-Bueno pero no todo el mundo haría lo que hizo así que igualmente le doy las gracias.-porque aunque el lo viera normal lo que hizo no todo el mundo lo haría ni mucho menos, así que le debía mucho.Mientras caminábamos sentía como la lluvia caía sobre nosotros aunque andaramos más rápido aunque era lógico.

Cuando llegamos a la mansión pude ver mejor la casa y al señor que me tenía cogida ya que antes con la oscuridad no lo había visto con claridad pero ahora lo podía hacer y le vi con claridad, y lo reconocí era el duque de España, sabía quien era y ahora mismo sentía verguenza por no haberme comportado como tal ante la realeza.Cuando empezó a hablar con su mayodormo no me metí obviamente en la conversación en la educación y vi como me llevaba hacia un cuarto y me dejaba sobre la cama.Me senté la verdad que era muy cómoda comparada con la mía esto si era una cama de verdad. Le mire levantandome para hacer una pequeña reverencia por educación-Gracias por todo señor -dije levantando la cabeza con una sonrisa, y mas al ver como me quitaba un poco de sangre que tenía en la frente.Ahora me fijaba mucho más al tener así de cerca y era muy guapo.Cuando él salio del cuarto me seque con la toalla y me cambie de ropa con la que él me trajo.Ahora estaba mucho mejor seca.-Ya termine-dije aunque no sabía si estaba fuera o no porque dijo que iba a por unas cosas.Me fije en la habitación era enorme y estaba muy bien decorada se notaba que era de la realeza estaba enamorada de todo esto, en estos momentos era cuando odiaba no haber nacido en otra familia.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 9:19 pm

No pasa mucho tiempo antes de que el español regrese a la habitación, vistiendo ya algo seco y más cómodo, consistiendo en un pantalón y una camisa abierta que deja entrever su cuerpo bien trabajado así como con algunas cicatrices de guerra –Me alegro que esté mejor, preciosa- dice con una cálida sonrisa, tomando él mismo la ropa mojada y sucia para depositarla –tristemente- en la basura debido a que ya no tienen salvación –Me he tomado la libertad de ordenarle un vestido nuevo-

El paso de los segundos es casi acelerado, estando ambos en la habitación el de piel morena opta por dar el primer paso –No me presenté, es una descortesía. Soy Aldebarán Ballester, un placer- evitando mencionar su posición social, más que nada porque detesta hacer mención de esta como si le diera un lugar especial en el mundo.

-Es bastante tarde y sin mencionar la tormenta, de estar usted de acuerdo me gustaría que pasara la noche aquí- esboza una sonrisa para luego observar por la ventana como yace cayendo una lluvia torrencial que choca contra el vidrio. Así mismo un rayo ilumina todo de manera rápida y al cabo de esto un fuerte y sonoro trueno que se expande con vasto eco hasta hacer retumbar el mismo suelo se escucha en las afueras.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 9:56 pm

Cuando entró por la puerta me fije que estaba ya bien vestido, bueno al menos con la ropa seca.Y me gustaba mucho más ese conjunto que el que tenía antes sin duda, este era mas cotidiano, normal y le quedaba mucho mejor.Además la camiseta dejaba ver su cuerpo tan bien marcado...y con algunas cicatrices que supuse que serían de peleas las cuales no me iba a meter porque no era de incumbencia. Pero sin poder evitarlo me quede mirando su torso hasta que él hablo y volví mi mirada a sus ojos esperando que él no se diera cuenta de mi embobamiento.-Es gracias a usted, le debo una grande y estaré gustosa de pagársela de la forma que deseé -como si pedía dinero aunque eso sería algo dificil la verdad pero podría conseguirlo a muy malas, trabajando un poco mas pero lo conseguiría. Cuando dijo lo del vestido mi cara fue de sorpresa-No hacía falta señor que se tome tantas molestias-nadie hacía esas cosas por mi y me parecía incluso extraño que alguien lo hiciese.Con lo caro que eran esos vestidos...que si que era el de la realeza pero igualmente ¡no podía aceptar un vestido así! o si...la verdad que si que podía no iba a ser tonta.-Pero gracias, estoy segura que el vestido será precioso.

Cuando se presentó sonreí-Ya se quien es, pero haré como que no lo conozco porque a lo mejor no le gusta que lo traten diferente.Será como un hombre más...yo soy Anastasia un placer-dije dandole dos besos como modo de presentación, pero esos dos besos fueron cerca de la comisura de los labios a propósito. Me separé un poco de él al oírle hablar mirando un momento a la ventana.Caía lluvia como nunca e incluso rayos. Reconozco que siempre desde pequeñan me habían dado miedo las tormentas pero nadie lo sabía y tampoco iba a saberlo nadie.-Es una gran tormenta la verdad...si no es molestia señor estaré gustosa de quedarme acá -dijo volviendo la cabeza de nuevo a mirarle a él con una sonrisa.Incluso nos podríamos divertir esta noche y así poder olvidarme yo del mal rato...
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 10:16 pm

-No tienes por qué agradecer- responde el moreno tras las palabras de la dama, a quien no puede evitar observar. La verdad es que ese cuerpo tan esbelto y perfecto evidentemente hacía estragos dentro de Aldebarán, quien tratándose de comportar y manteniendo toda la educación simplemente se dirige a responder nuevamente –Me parece perfecto, Aldebaran y Anastasia seremos solamente esta noche, creo ocultos por la tormenta- ríe por lo bajo.

Con toda prisa toma un pañuelo, limpiando la frente de la hermosa mujer debido a que un muy delgado hilo de sangre sale de su cabeza –Entonces, en vista de que has accedido a quedarte esta noche seré yo quien cuide de ti- tomando ahora una pequeña bandita, colocándosela en la frente con todo cuidado para evitar un nuevo sangrado.

-Creo que con eso bastará, te ves realmente hermosa- esboza de nuevo una sonrisa ladina, mientras que sus pupilas de color marrón viajan una y otra vez de pies a cabeza, admirando tanta perfección ante él –No tienes que pagarme nada, por cierto… Debo decir que dejarme ver que mi camisa queda perfectamente mucho mejor en ti que en mí es la paga suficiente-

Nuevamente sobresale un trueno en el marco escénico y la ventana se abre debido al viento, provocando que varias pelas se apaguen en el acto –Rayos- menciona el hijo de España, quien rápidamente cierra una vez más el ventanal para así girarse y percatarse de que el cuarto tiene solamente una tenue luz creada por las escazas velas que quedan.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 10:31 pm

-Si que debo señor, por todo lo que ha hecho por mí si no le diera las gracias sería una mal educada y desagradecida-y sería todo lo que quisiera pero eso no, sabía cuando dar las gracias y esta era una de las ocasiones. Me fije como él observaba mi cuerpo el cual solo tenía ahora su camisa la cual me llegaba un poco por debajo de mi culo me quedaba como un camisón pero algo más corto, lo que provocaba que mis largas piernas se vieran perfectamente. Yo sin poder evitarlo también le miré su cuerpo era perfecto, su cara también al igual que su sonrisa, todo en él era...perfecto.Sonreí por lo que dijo-Entonces ¿como le llamo?¿Aldebaran o señor?-sabía su respuesta pero igualmente tenía que preguntar para asegurarme 100% aunque yo obviamente prefería lo primero, era menos...formal.
Cuando cogió el pañuelo para limpiarme le sonreí con gratitud, esperaba que dejará de sangrar pronto.-Estaré encantada de que me cuide alguien como usted sin duda, me siento afortunada-dije mirándole a los ojos, esos ojos que dejaban cautiva a cualquiera. Cuando me coloco el pañuelo probé que estuviera bien puesto-Si aunque no creo que este tan hermosa como dice señor, con esto en la cabeza...-bromeé con una pequeña risa, seguro que al menos unas pintas graciosas tendría.Sonreí por lo que dijo mientras me miraba un momento y luego a él-Gracias aunque supongo que estaba echa para mi, aunque estoy seguro que a usted le queda igual de bien o incluso mejor-al menos la camiseta que llevaba ahora le quedaba genial y dudaba que hubiera algo que no le quedase bien. 

En ese momento la ventana se abrió de golpe y me dio un pequeño susto por lo que pegué un pequeño salto ya que no me lo esperaba.Rápidamente él fue a cerrarla y me fije que había mucha menos luz, pero incluso me gustaba más-Esta luz me gusta mas mucho más-dije con una sonrisa picara en mi cara mientras me acercaba a él.-Se ve mas hermoso, si es posible.-porque dudaba que se pudiera ver mas hermoso de lo que ya era.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 10:43 pm

Con rapidez el caballero toma el rostro de la dama, dejando una caricia efímera para mencionar –Aldebarán, por favor y será mejor empezar a tutearnos, creo será algo más.. de confianza- sonríe ladino, mientras que observa a su alrededor. Todo es perfecto, esa iluminación resalta el momento que se conjuga a solo ser ellos dos, ahí solos, ahí donde son cómplices.

-Por favor, quédate con mi camisa que no hay forma que se vea mejor, tu cuerpo la hace ver increíble- recita para así volver a admirarla, despertando en él una llama que trata de apagar por respeto pero que se evidencia en su entrepierna pues no tarda su miembro en agrandarse y tomar grosor con tan solo imaginarle desnuda, además claro, de las cosas que le puede hacer.

-Me gusta cuando alguien tiene sentido del humor, confieso- platica, tratando de mantener sus manos alejadas de aquel cuerpo pues no duda en que arrancará la prenda y la va a poseer. Quiere domarla, quiere ahí mismo desahogar todo lo que ella está despertando en él y una vez que le dedica esas palabras tan pícaras y traviesas un estrago se suscita por todo el cuerpo de Aldebarán -Pero realmente eres muy hermosa-

Su piel se eriza, sus ojos se clavan en los de ella y pasando un poco de saliva trata de aclarar su garganta, haciendo un esfuerzo sobrehumano para solo observar su mirada y no desviar la de él a ese cuerpo de tentación, ese monumento a la perfección que le hacen querer arrojar todas las etiquetas a un lado y faltarle al respeto, faltárselo tanto que la haría gritar de placer.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 11:01 pm

Sonreí al sentir como cogía mi rostro y escuchaba lo que decía-Esta bien Aldebarán, le llamaré así ya que prefiero la confianza que que suene todo tan...serio-dije sonriendo.Más bien me encantaría poder llegar a tener toda la confianza del mundo con él, incluso más si era posible.No me gustaba nunca lo de señor, ya que encima sonaba demasiado viejo para él, cosa que obviamente no era, era muy joven como se podía ver.

Cuando me pidió que me quedará la camiseta asentí-Me la quedaré si es lo que quieres, te haré caso si dices que me queda hermosa, no hay cosa que mas me alegre que tenga buenas vistas-dije con una sonrisa algo más picara.Intentaba controlar mi lado pícaro, mi lado...salvaje pero sabía que poco iba a aguantar y más sabiendo la tensión sexual que había ahora mismo en la habitación.Se notaba en todos lados, y más en él cuando me fije que un bulto empezó a crecer en su pantalón, cosa que mostraba que estaba excitado.Así que decidí decir un ultimo comentario-Aunque..podría tener incluso mejores vistas....-dije esto ultimo mirándole a los ojos, eso era una indirecta muy indirecta, una propuesta indecente...que él podría aceptar o no.Más bien esperaba que fuera lo primero...

-A mi me encanta también el sentido del humor,la gente seria aburre-dije con una sonrisa mientras jugaba de manera sensual con uno de mis mechones.Sabía que él me deseaba y yo a él...y quería que todo saltase, quería tener una noche salvaje con él ahora mismo sin importarme nada. Me quité el pañuelo de mi cabeza porque sabía que ya se habría cortado y no saldría mas sangre y lo deje a un lado, no era nada sexy.Sonreí a lo que dijo que era hermosa pero no respondí nada, simplemente me acerqué a donde estaba él de manera sensual, y me acerqué a su oído para susurrarle-Pues..no has visto todo de mí aún, incluso le puedo parecer mas hermosa-dije con una voz algo mas sensual de lo normal en su oído, y le di un pequeño mordisco en su lóbulo, sabiendo que eso le pondría aún más.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 11:13 pm

Y de pronto ella sabe bien de los deseos de Aldebarán, quien simplemente se queda quieto una vez que escucha las sensuales palabras de Anastasia, así como sintiendo el estremecedor mordisco sobre su lóbulo, dejándole salir un suspiro desde lo más profundo de su garganta.

-Querida mía… Jugar con fuego es peligroso, especialmente con ese que consume todo lo que tenemos dentro… El fuego del deseo-

Dice para apretar sus manos, sin embargo ya no hay motivo pues ambos se desean, se puede ver en los ojos de ambos y por esta razón la mano diestra del de cabellos largos hace deslizar la camisa que recubre a la dama por su suave piel, dejándola al descubierto para él.

-Sin duda tuviste razón, esto me gusta mucho más- admirando su cuerpo desnudo. Casi podría agradecerle a la lluvia por empaparla y dejarla así desnuda para él, como si fuese una invitación al mismo paraíso donde el transporte es esa habitación y el boleto son los besos que trata de contener… Y que falla en hacerlo.

Casi como lanzado hacia ella, este le toma demandante de la cintura, acercándola celosamente a su cuerpo hasta sentir como los senos de la musa chocan contra sus pectorales. Sus labios sellan los de ella bajo un apasionado beso que despierta y deja salir toda esa llamarada de deseo que envuelve a ambos jóvenes, transportándolos directamente a la sala de juegos.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 11:24 pm

Sonreí al oír el suspiro que soltaba tras el juego de mi boca en su oreja.Sabía que se había estremecido, e iba a hacer que se estremeciera mucho más a lo largo de la noche eso lo tenía muy claro. Cuando hablo le miré con una sonrisa picara en mi cara, no tenía porque controlarme ya que se veía claramente que ambos queríamos.

-Pero a mi me gusta jugar con fuego e incluso quemarme,es divertido...y no hay fuego que mas me guste que el del deseo sin duda-dije lentamente mis palabras para sonar aún más sensual.Sabía que este juego acababa de empezar, sentía como en sus ojos ardían el deseo como en los míos, por lo que no me sorprendí cuando me quitó su camiseta lo que provocó que me quedara desnuda, toda para él.Sonreí al oírle-Casi siempre tengo razón...-dije esperando a que él hiciera algo, si no lo hacía el lo haría yo en un momento. Y eso hizo, me cogió de la cintura con ganas atrayendome a él para besarme con pasión, cosa que provoco que la llama de mi interior se encendiera por completa.Le seguí el beso con pasión mientras sentía como mi cuerpo estaba pegado al de él totalmente, y mis pechos estaban junto a sus pectorales. Con mis manos lo que hice fue deshacerme de la camiseta la cual ya sobraba. Y después subí mis manos a su pelo para acariciarlo con pasión por el beso que lo acompañaba, acababa de empezar el juego del deseo.Sentí como su erección rozaba mi zona intimida sobre su tela lo que provoco una gran excitación en mi.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 11:32 pm

Sin más la noche comienza y con esto el cuerpo de Aldebarán sucumbe ante la seducción de Anastasia, pues no pasa mucho tiempo para que de unos pasos hacia delante, conduciéndola casi por instinto a la cama, donde caen ambos, teniendo él el control solo por el momento.

Sus manos se deslizan por las piernas de ella mientras que su boca arremete al cuello de la musa, llenándolo de varios besos y succionando su piel por el mero instinto apasionado que le hacen rugir cual toro enfurecido; sus ojos cerrados y el deseo por el perfecto cuerpo de su ferviente amante hacen estragos en él.

Con facilidad va bajando hasta toparse con los senos de la fémina. Comenzando a acariciarlos con la punta de su lengua hasta enfocarse en sus rosados y diminutos pezones, tratando de endurecerlos y estimularlos para ir acrecentando esa llama apasionada dentro de ella hasta convertirla en un torrente donde el deseo y el placer son los principales jugadores.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 13, 2014 11:42 pm

Todo comenzó y esperaba que durará bastante, incluso toda la noche, yo podría aguantar ¿pero él? Nuestros cuerpos encajaban perfectamente el uno con el otro, y me encantaba sentirlo así de cerca, sentir su miembro sobre el mío me provocaba una excitación que no era normal.En un momento él me llevo hacía la cama, y me deje llevar sin dejar de besarle en ningún momento, esos labios eran adictivos sin duda. Cuando me dejo caer sobre la cama me coloqué bien sobre ella para estar cómoda, y sabía que ahora mismo él tenía el mando, el control y me gustaba. Luego obviamente me tocaría a mi hacer de las mías...y me tocaría devolverle todo el placer que me daba ahora.

Me estremecí al sentir como sus manos acariciban mis piernas desnudas, se me puso incluso la piel de gallina al sentir sus caricias, del placer de sentir sus besos por mi cuello, el cual moví un poco para que tuviera mas accesibilidad. Me mordí el labio del placer que me daban sus besos, eran un gran besador sin duda.Mientras yo acariciaba su espalda con pasión.

En ese momento sentí como sus besos bajan a mis pechos, cosa que me encantó y me estremecí incluso más.Eran unos de mis puntos debiles, de los que mas me daban placer, y se notaba porque sentía que ya estaba mucho más humeda, mi zona estaba humeda de la excitación. Solte un pequeño ruido de placer, y sentí como mis pezones se ponían duros como piedras por sus besos y mordeduras.Mi mano fue a su cabeza para acariciar su pelo, y presionar un poco para que mordiera mas fuerte, quería sentirlo todo...
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 13, 2014 11:54 pm

Cada una de las caricias que le regalaba a la musa era un paso más hacia el paraíso, esto pues se refleja en como la misma dama es quien se desvive por acariciar la ancha espalda del español, ferviente ante los besos que propicia sobre los senos de la hermosa mujer.

Suavemente relame uno de los pezones de su mujer, empezando luego a succionarlo para terminar por mordisquearlo con el suficiente cuidado de no lastimar pero si para enloquecerla. Su miembro yace impaciente por salir e inclusive su misma ropa empieza a humedecerse ya sea por él mismo o por los estragos que hace en el cuerpo ajeno.

La mano diestra del hidalgo estimula el seno contrario de la musa mientras que la otra toma el izquierdo para sujetarlo con demanda y exponer aún más la dureza de esos rosados pezones, los cuales son totalmente relamidos con gusto por el Duque de España, perdiéndose en los suaves gemidos que tanto le gusta sean dedicados para él por parte de su amante.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Sep 14, 2014 12:05 am

Yo seguía acariciando su espalda mientras disfrutaba sin duda de sus besos y juegos con mis pechos y pezones, lo que me provocaba cada vez más placer, sentía mis pezones duros como nunca pero quería mas quería que siguiera jugando con ellos, quería sentir todo de él, que me llevará al séptimo cielo. Y eso estaba haciendo, estaba enloqueciendome con cada mordisco que le daba a mi pezón, con cada caricia a mi pecho, con cada cosa soltaba otro gemido de placer.Mi zona estaba muy húmeda lo que yo ya notaba de sobra y él también porque le mojé incluso a él su pantalón con mi humedad la cual ya no controlaba por mi excitación al sentir como me mordía uno de mis pezones y jugaba con su mano con otro de mis pechos.
Así que con mis manos las solté de su cabello y bajé a su pantalón para bajárselo y junto a su ropa interior para así que su quería bestia pudiera estar libre, ya que estaba encerrado y no aguantaba más.Luego me pondría a jugar con mi querido nuevo juguete: su miembro.Subi mis manos a su espalda acariciandola y baje hasta su culo para tocarlo también, a la vez que lo apretaba de vez en cuando, tenía un buen culo.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 14, 2014 12:13 am

Sintiendo las caricias llenas de dedicación sobre su cuerpo, Aldebarán prosigue gustoso al morder cada vez con más fuerza los pezones de su ferviente amante, quien lo premia al desvestirlo y así procede a dejar salir su miembro alargado y grueso, el cual deja caer algunos hilillos de sus propios fluidos corporales.

-Eres una traviesa- susurra al sentir como le aprieta del trasero, algo que le agrada bastante y por eso responde con un mordisco sobre el labio inferior de la dama, subiendo su cuerpo para ahora dedicarse a besarla incontrolablemente, bajando una de sus manos sobre su abdomen hasta alcanzar su pelvis.

Una vez ahí, este busca con su dedo índice la feminidad ajena, encontrando ese exquisito rincón mojado y cálido, entonces, le comienza a estimular hasta empezar a masturbarle; yendo principalmente por su clítoris hasta poco a poco ir introduciendo dos de sus dedos dentro de ella, empezando a ejercer un movimiento que los conduce de adentro hacia afuera en repetitivas veces.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Sep 14, 2014 12:22 am

Sentía como cada vez mordía mas fuerte mis pezones cosa que me llevaba a la locura totalmente, no sentía dolor, solo placer.Podía morderlos todo lo que quisiera que no me molestaría en ningún momento, al contrario querría mas y más.Como recompensa por eso le libre de sus pantalones para que su miembro, muy bien dotado todo había que decirlo, pudiera estar al aíre libre. Estaba deseando jugar con él...al escuchar lo que decía sonreí.

-Pues no ha visto nada aún...luego seré más traviesa-dije guiñándole un ojo mientras le daba otro apretón en su nalga.Le seguí el beso con ganas al sentir como él me besaba, lo hacía con ansias, con deseo sin duda. Sentí como bajaba su mano por mi abdomen por lo que sabía lo que iba a hacer y solo de pensarlo un escalofrío de placer me recorrió todo el cuerpo.Justo en ese momento sentí como introducia unos dedos dentro de mi sexo húmedo y caliente, y me estremecí del placer, pero cuando metio dos dedos y empezó a moverlos, el placer se apodero de ella.Abrió incluso más las piernas para que pudiera tener más facilidad y meter mas dedos si quería.Sentía por todo su cuerpo el placer, de los movimientos que iba alternando con rapido y lento,sabía lo que hacía.Soltaba algún que otro gemido y sentía como mi respiración empezaba a acelerar.Sentía mi zona húmeda cada vez más si era posible.-Mete uno más...-dije susurrando, quería sentir mas placer, mucho más.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente