AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
|| Serás Mía Esta Noche +18|| Anastasia Fouged
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
|| Serás Mía Esta Noche +18|| Anastasia Fouged
Las calles desoladas y oscurecidas de París que se proclaman soberbias con un firmamento lleno de estrellas y una luna llena que hace del marco escénico un perfecto sinónimo de soledad. Con toda calma bajo sus callejones se aprecia el correr de los vientos que arrastran algunas cortinillas de polvo y en lo más recóndito del lugar, una silueta bajo sombras se roba el foco protagónico.
Un andar lento que resuena en pasos con eco hace su aparición; pausadamente va recorriendo el marmolado suelo mientras sostiene con su mano derecha un libro, leyendo toda clase de información, enriqueciendo su cerebro con ese exquisito descubrimiento por el hombre humano al que le han bautizado como ciencia.
-Tan interesante- murmura con calma un varón de alta estatura. Sus ropas son de finas telas, trajeado en matiz grisaseo con una camisa albina y abierta del cuello; sus ojos son del mismo color que su ropa y su cabello es corto, bien estilizado –Una noche tranquila, creo podré observar un poco las estrellas- añade para entonces girar en un callejón que muy posiblemente lo arrastraría hacia una velada que difícilmente olvidará.
Un andar lento que resuena en pasos con eco hace su aparición; pausadamente va recorriendo el marmolado suelo mientras sostiene con su mano derecha un libro, leyendo toda clase de información, enriqueciendo su cerebro con ese exquisito descubrimiento por el hombre humano al que le han bautizado como ciencia.
-Tan interesante- murmura con calma un varón de alta estatura. Sus ropas son de finas telas, trajeado en matiz grisaseo con una camisa albina y abierta del cuello; sus ojos son del mismo color que su ropa y su cabello es corto, bien estilizado –Una noche tranquila, creo podré observar un poco las estrellas- añade para entonces girar en un callejón que muy posiblemente lo arrastraría hacia una velada que difícilmente olvidará.
Achilles- Vampiro Clase Alta
Re: || Serás Mía Esta Noche +18|| Anastasia Fouged
Era una noche muy tranquila y buena para salir la verdad, ya que no hacía frío, si era verdad que corría un aíre de vez en cuando que daba algo de fresco pero era algo que podía soportar.Además era una noche simplemente preciosa la luna estaba llena y muy luminosa y las estrellas se veían perfectamente una noche perfecta para ver estrellas, obviamente si fuera de las chicas que le gusta eso, cosa que no era así.Bueno a lo mejor me gustaba pero como nunca lo había hecho no lo sabía...sinceramente tampoco era algo que me llamará demasiado la atención, me parecía algo aburrido.
Iba caminando por los callejones ya que estos eran por donde siempre iba o bien para ir a casa o para buscar clientes.Esta vez era lo segundo, iba por la calle a ver si había suerte de encontrar a algún hombre si era posible guapo.Necesitaba recuperar el dinero que me robaron...y pronto. Iba con un vestido bastante fino el cual era un poco transparente pero no del todo, pero era perfecto con la luz que había. Mientras caminaba lentamente por los callejones me fije en un hombre bien vestido y que parecía bastante atractivo al menos desde el lugar donde yo lo veía. Cuando se acerco mas me pude fijar que era una persona muy atractiva, y sus ojos color azul, ese azul como el mar me cautivaron en un momento.Lo quería, lo deseaba para mi. Y lo iba a conseguir.Me acerqué a él con una sonrisa-Con esos ojos azules preciosos conquistaras a cualquiera con solo mirarla ¿no?-dije mientras terminaba de acercarme, me fije que tenía un libro-Un poco extraño venir por estas calles leyendo ¿no cree?-dije parándome en frente de él.Cada rasgo de él era...delicioso.Esos ojos azules iban en conjunto con su ropa y con la luz que había incluso se veían mejor.Era de las pocas ocasiones que se fijaba en los ojos primero que en otras cosas.
Anastasia Fouged- Prostituta Clase Baja
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?
De pronto el paso del vampiro se ve obstruido por una mujer. Realmente hermosa, debe admitir. Piernas largas, cuerpo esbelto y un escote que podría dominar a cualquier mortal –Buenas noches- dice primeramente, esbozando una sonrisa ante el piropo –Debo decir que es la primera vez que alguien me dice algo así, pero respondiendo a la pregunta… No lo sé, nunca lo he intentado- ríe por lo bajo.
Así pues, guarda su libro en el bolsillo de su saco. Sus ojos se fijan en los de ella, indaga en el alma de la musa en tan solo un parpadeo y puede percibir como le desea, una sensación extraña pero digna de los simples humanos –Mi lectura es mejor aprovechada cuando estoy en solitario y el silencio me rodea, por ello camino leyendo a estas horas- explica con calma.
-Ahora la pregunta es, ¿qué hace una mujer sola caminando por las noches?- sabe bien la respuesta, es algo evidente debido a la cultura que se maneja en ese siglo. Una dama solitaria por las noches y que tiene el impulso de coquetear con un varón es señal de que es una dama dedicada a la profesión de la compañía íntima.
Así pues, guarda su libro en el bolsillo de su saco. Sus ojos se fijan en los de ella, indaga en el alma de la musa en tan solo un parpadeo y puede percibir como le desea, una sensación extraña pero digna de los simples humanos –Mi lectura es mejor aprovechada cuando estoy en solitario y el silencio me rodea, por ello camino leyendo a estas horas- explica con calma.
-Ahora la pregunta es, ¿qué hace una mujer sola caminando por las noches?- sabe bien la respuesta, es algo evidente debido a la cultura que se maneja en ese siglo. Una dama solitaria por las noches y que tiene el impulso de coquetear con un varón es señal de que es una dama dedicada a la profesión de la compañía íntima.
Me fije como el hombre me observaba y esperaba que al menos le gustará lo que veía...aunque estaba segura de que si que le gustaría.Cuando dijo el buenas noches sonreí-Buenas noches, que se me olvido decirlo-dije con una pequeña risa, pero sonreí después-Pero las culpas a sus ojos que me eclipsaron.-dije ante otro cumplido, pero no era mentira.Esos ojos eran los que me habían echo acercarme, además del atrayente físico obviamente que tenía, tenía mas de una cosa que le hacía ser un hombre de muy buen ver.-Bueno...siempre hay una primera vez para todo, y te digo que al menos a mi me han conquistado a si que inténtelo alguna vez, estoy segura que le funcionará-y si no lo hacía...era porque la mujer no le gustaban los hombres o era ciega directamente.
Cuando guardó su libro observé lo que decía con una sonrisa, pero me sentí un poco mal-Bueno siento haberle molestado su lectura pero no pude controlar el no acercarme-dije en modo de disculpa un poco, pues a lo mejor el hombre quería estar solo y yo le estaba molestando-Si desea que me vaya dígalo en cualquier momento-sería un gran fastidio para ella porque ese hombre le atraía mucho, pero muchas veces había mala suerte no y no tocaba hombres fáciles.
-Bueno..le puede decir la verdad o la mentira, la que prefiera. Una sería que simplemente caminaba para tomar el aíre y la otra es que buscaba algo de compañía ya que la noche es muy larga y me suelo aburrir con facilidad-dije con una sonrisa inocente, aunque de inocente tenía poca la verdad ¿yo inocencia? creo que estaba más que muerta para mí.Era verdad que buscaba compañía, aunque mas bien clientes para poder ganar dinero pero también podía simplemente divertirse con un chico que le gustase, como ahora.
Realmente la dama es muy hermosa, su forma de hablar cautiva al inmortal de una forma curiosa pues es la primera vez que se enfrenta a un comportamiento tal y como el de un humano coqueteando, fascinante de verdad –Esos piropos sí funcionarían también o inclusive con su simple forma de caminar y hablar, es una dama extremadamente bella- dice para luego negar con su cabeza.
-En lo más mínimo, igual iba a dedicarme a ver el cielo pero el espectáculo real lo tengo frente a mí- dice para así admirar una vez más el tentativo cuerpo de la fémina.
-Bueno, en vista de que está aburrida y yo tengo bastante tiempo libre creo que una caminata no estaría mal. Podríamos hacernos compañía-
Después de esto, el de ojos grises extiende su brazo esperando a que la preciosa mujer lo tomase, quedándose sumergido en el análisis de cada movimiento que ella haga, es un ejemplo único de estudio y aun cuando no le desagrada la idea de compartir tiempo –o diversión- con ella, no puede evitar dejarse consumir por su lado amante de la sabiduría.
-Me llamo Achilles, por cierto. Todo un placer-
-En lo más mínimo, igual iba a dedicarme a ver el cielo pero el espectáculo real lo tengo frente a mí- dice para así admirar una vez más el tentativo cuerpo de la fémina.
-Bueno, en vista de que está aburrida y yo tengo bastante tiempo libre creo que una caminata no estaría mal. Podríamos hacernos compañía-
Después de esto, el de ojos grises extiende su brazo esperando a que la preciosa mujer lo tomase, quedándose sumergido en el análisis de cada movimiento que ella haga, es un ejemplo único de estudio y aun cuando no le desagrada la idea de compartir tiempo –o diversión- con ella, no puede evitar dejarse consumir por su lado amante de la sabiduría.
-Me llamo Achilles, por cierto. Todo un placer-
Sonreí ante el comentario que dijo-Gracias señor, es un gran cumplido de su parte-al final iba a saber coquetear y todo el chico aunque parecía que no. Obviamente un hombre de su atractivo ha tenido que conquistar y coquetear con más de una mujer, seguro que sabía como hacerlo.Al menos conmigo estaba funcionado.
-Me siento alagada que prefiera el cielo que a mi, sin duda a mi me tiene más cerca-sonreí, obviamente el cielo era inalcanzable, y yo al menos si era alcanzable, podía tenerme.Sentía como miraba mi cuerpo, algo a lo que estaba acostumbrada, pero que siempre me seguía gustando.Me gustaba sentirme deseada ¿como cualquier persona no?
-Me parece un gran idea, seguro que encontraremos algo con que entretenernos y divertirnos-dije mientras me fijaba que me extendía el brazo para que lo cogiera, y eso hice sin pensarlo dos veces. Cuando lo hice le miré ante su presentación y una sonrisa se dibujo en mi cara-Anastasia, un placer Achilles, es un bonito nombre-no hacía desprecio a la persona ya que él era de muy buen ver como su nombre.Me fijaba en cada movimiento que él hacía también ya que era imposible el no mirarle, era demasiado atractivo, parecía inhumano.
Empezando a caminar lentamente decide responder con toda calma –Anastasia… ¡Pero qué bello nombre!- Su sonrisa evidencia la sinceridad y sus oídos continúan escuchando las palabras de la musa –Sin duda hay una gran diferencia entre el cielo y usted- empezando a perderse por los callejones.
-Para empezar, a usted tengo el placer de poderle tocar- explica, soltando una risa baja para entonces continuar su recorrido.
-Dígame, ¿a qué se dedica?- Bien sabe la respuesta, más sin embargo busca encontrar si la fémina es sincera o si es otro ejemplo más de la decadencia humana que se navega por medio de hipocresías y sobre todo un comportamiento animal.
Sus ojos se clavan en los de ella, empezando a leer su esencia y a estudiar sus movimientos faciales. Solo bastaba uno en falso para delatarse y es algo que hace de Achilles alguien de quien temer, sabe controlar, manipular, analizar y sobre todo descifrar.
-Para empezar, a usted tengo el placer de poderle tocar- explica, soltando una risa baja para entonces continuar su recorrido.
-Dígame, ¿a qué se dedica?- Bien sabe la respuesta, más sin embargo busca encontrar si la fémina es sincera o si es otro ejemplo más de la decadencia humana que se navega por medio de hipocresías y sobre todo un comportamiento animal.
Sus ojos se clavan en los de ella, empezando a leer su esencia y a estudiar sus movimientos faciales. Solo bastaba uno en falso para delatarse y es algo que hace de Achilles alguien de quien temer, sabe controlar, manipular, analizar y sobre todo descifrar.
Empecé a caminar agarrada de su brazo oyendo lo que decía y sonreí-Gracias, todo el mundo me lo dice aunque yo lo veo un nombre normal la verdad, será porque siempre lo llevé conmigo desde que nací-bromeé con una pequeña risa.Y le miré con curiosidad cuando dijo lo de la diferencia entre el cielo y yo.Y justo era la que yo había pensado, que yo era alcanzable y el cielo no.
-Bueno, al menos le gane al cielo en algo, no seré tan bella como él, pero soy alcanzable y me encantan que me toquen-dije soltando una pequeña risa, eso había sonado muy mal pero...era la verdad. Cuando me pregunto a que me dedicaba le miré, no me gustaba mentir,siempre era sincera así que..no iba a ser diferente ahora.
-Soy dama de compañía, o mas vulgarmente prostituta-dije mirando para ver su reacción, aunque sabía que no se sorprendería no parecía tonto y seguro que él ya se habría dado cuenta de lo que se dedica ella.-¿Y usted a que se dedica?-pregunte con curiosidad.
Y así, caminante junto a la bella mujer escucha la respuesta, algo que le parece fascinante pues es nada más y nada menos que la verdad –Vaya, pero que sorpresa- dice con claridad, aun andando a paso lento –Pero debo aclarar de una vez que por el momento no busco de servicios- añadiendo con toda educación.
-Bueno, podemos decir que soy líder de un especie de…. Grupo- sonríe, la verdad es que a él tampoco le gusta mentir, sin embargo es lo más prudente en este momento para la seguridad de la dama de compañía.
Aun con el andar por delante y siendo solamente ellos dos por los callejones, el inmortal escucha como son solamente sus pisadas las que resuenan por el eco del ambiente –Dígame, ¿cómo es que una mujer tan bella no tiene compañía esta noche? Me siento honrado al tenerla a mi lado, pero no puedo evitar preguntarme el por qué estar aquí y no con algún personaje rico-
Los ojos grises de Achilles se mantienen fijos en el comportamiento de la dama, evidenciando simplemente sonrisas cálidas y que demuestran cierta indiferencia a la ocupación de la dama.
-Bueno, podemos decir que soy líder de un especie de…. Grupo- sonríe, la verdad es que a él tampoco le gusta mentir, sin embargo es lo más prudente en este momento para la seguridad de la dama de compañía.
Aun con el andar por delante y siendo solamente ellos dos por los callejones, el inmortal escucha como son solamente sus pisadas las que resuenan por el eco del ambiente –Dígame, ¿cómo es que una mujer tan bella no tiene compañía esta noche? Me siento honrado al tenerla a mi lado, pero no puedo evitar preguntarme el por qué estar aquí y no con algún personaje rico-
Los ojos grises de Achilles se mantienen fijos en el comportamiento de la dama, evidenciando simplemente sonrisas cálidas y que demuestran cierta indiferencia a la ocupación de la dama.
Cuando habló le miré sonriendo, ahora no quería mis servicios pero dijo "de momento" no es que no quisiera en general, simplemente que ahora no, a lo mejor al final de la noche caía en mis redes.-Lo entiendo y lo respeto, si es lo que desea-no iba a obligarme a mis servicios, pero tampoco tenia porque irme, podía conocerle más, me parecía alguien interesante.
-¿Un grupo? interesante..seguro que entonces es alguien importante-no como yo que era una cualquiera que estaba por las calles y burdeles, que no tenía dinero ni clase. Mas de una vez me hubiera gustado nacer en otra familia cosa que obviamente era imposible.
Al menos le daba igual mi trabajo, no me juzgaba cosa que me agradaba más de él incluso.Cuando hizo esa pregunta me encogí de hombros-Hoy no tuve demasiada suerte supongo, el Burdel cerro antes de tiempo por unos problemas y me toco buscar a alguien por la calle y bueno..acabe encontrándome con usted-dije con una sonrisa.-Así que se puede sentir afortunado, la suerte esta de su parte.-aunque también podía decirlo por mi.
-Hay veces en que simplemente son días malos para el negocio- explica tratando de entender un poco por medio del sentido económico, ya algo ha leído con anterioridad a eso –Al menos la buena parte fue encontrarnos y compartir la caminata- añade con cierto optimismo, mientras que sigue vagando al lado de la dama por los callejones.
Sus ojos se mantienen puestos en los de ella y su mano acaricia con calma la ajena. Introduciéndose en su alma va tratando de acaparar todas las sensaciones que ella lleva dentro, por ello, él mismo puede experimentar esa atracción que la fémina siente por él, algo que inclusive despierta cierta curiosidad en su interior.
-Noto que usted no es como las demás compañeras que tiene- haciendo caso a su sexto sentido, detectando un aura traviesa, pero no maligna –Es lo que percibo en usted- aclara, considerando dos veces sobre no requerir sus servicios. Quizás no como prostituta, pero como amante en complicidad… Bueno, esa es otra historia.
Sus ojos se mantienen puestos en los de ella y su mano acaricia con calma la ajena. Introduciéndose en su alma va tratando de acaparar todas las sensaciones que ella lleva dentro, por ello, él mismo puede experimentar esa atracción que la fémina siente por él, algo que inclusive despierta cierta curiosidad en su interior.
-Noto que usted no es como las demás compañeras que tiene- haciendo caso a su sexto sentido, detectando un aura traviesa, pero no maligna –Es lo que percibo en usted- aclara, considerando dos veces sobre no requerir sus servicios. Quizás no como prostituta, pero como amante en complicidad… Bueno, esa es otra historia.
-Ya lo entiendo..la situación ahora es así en general, digamelo a mi-dije rodeando los ojos suspirando. Obviamente que mis días solían ser malos en general porque mi vida era así..así que no tenía solución.Sonreí ante lo que dijo-Si, siempre es mejor caminar acompañado que solo ¿no cree?-dije dedicándole una sonrisa mientras volvía a quedarme cautiva de su mirada, tenía algo especial, inhumano, algo que me atraía incluso más.
Cuando acaricio mi mano me quedé mirandolo por lo que dijo con curiosidad.-¿Y por que lo dice?¿en que cree que me diferencio?-pregunte con cierta curiosidad aunque había acertado porque no era como las demás ni mucho menos,a l contrario era especial, y eso hacía que tuviera mas clientes de lo normal.Muchas no les gustaba su trabajo, pero por ejemplo a mi si.Aunque si que tenía buena vista él para percibir las cosas...
Cuando acaricio mi mano me quedé mirandolo por lo que dijo con curiosidad.-¿Y por que lo dice?¿en que cree que me diferencio?-pregunte con cierta curiosidad aunque había acertado porque no era como las demás ni mucho menos,a l contrario era especial, y eso hacía que tuviera mas clientes de lo normal.Muchas no les gustaba su trabajo, pero por ejemplo a mi si.Aunque si que tenía buena vista él para percibir las cosas...
Una sonrisa sale de su rostro mientras continua la caminata, sus ojos se mantienen observante a los de ella y con toda calma responde –Primeramente, veo que no buscas mi dinero pues una vez que te dije que no buscaba servicios te quedaste en vez de alejarte indignada- explica aun recorriendo las calles.
De pronto, un charco se interpone entre los dos por lo cual el vampiro se apresura a decir –Permíteme- para entonces tomarle en brazos de manera casi descarada pero a su vez dándole una indirecta de que no teme tocarla, no en lo más mínimo.
-Podemos continuar caminando o podemos continuar recorriendo el lugar contigo en mis brazos, tú decides- sin ninguna clase de tapujo dice, cambiando drásticamente su opción de no requerir los servicios de la dama, sino al contrario, teniendo la curiosidad por saber que tanto sabe hacer la dama de cuerpo perfecto.
De pronto, un charco se interpone entre los dos por lo cual el vampiro se apresura a decir –Permíteme- para entonces tomarle en brazos de manera casi descarada pero a su vez dándole una indirecta de que no teme tocarla, no en lo más mínimo.
-Podemos continuar caminando o podemos continuar recorriendo el lugar contigo en mis brazos, tú decides- sin ninguna clase de tapujo dice, cambiando drásticamente su opción de no requerir los servicios de la dama, sino al contrario, teniendo la curiosidad por saber que tanto sabe hacer la dama de cuerpo perfecto.
Cuando dijo lo primero le miré con una sonrisa-Eso es porque me atraes de verdad, físicamente y también hay algo en ti que me atrae que hace que quiera conocerte más aunque no quieras mis servicios-podría pasar tiempo con él simplemente por pasarlo, ademas que incluso podríamos llegar a hacer algo pero no como cliente y prostituta simplemente como dos personas que se atraen.
De pronto vi como un charco se ponía en nuestro camino y el como un caballero se ofreció a cogerme, y sonreí ante lo que hizo, eso significaba que no tenía miedo a tocarme, que podría hacerlo. -Gracias...y creo que en tus brazos estoy mucho más cómoda, esta cercanía me gusta-dije sin cortarme un pelo al ver como nuestras caras estaban mas cerca y nuestros cuerpos.
De pronto vi como un charco se ponía en nuestro camino y el como un caballero se ofreció a cogerme, y sonreí ante lo que hizo, eso significaba que no tenía miedo a tocarme, que podría hacerlo. -Gracias...y creo que en tus brazos estoy mucho más cómoda, esta cercanía me gusta-dije sin cortarme un pelo al ver como nuestras caras estaban mas cerca y nuestros cuerpos.
Con toda calma el vampiro va caminando con la dama en sus brazos. Sus ojos se fijan elocuentemente en su escote, muy pronunciado y por de más de perfecto –Entonces así nos quedaremos- recita para entonces dar una extraña vuelta, en un callejón sin salida donde una ligera madera funge como barrera mientras que unos escalones guían hacia abajo, terminando contra una puerta que yace cerrada con candado, evidenciando que nadie planea salir o entrar por ahí.
-Creo nos hemos perdido- sugiere con un tono de sarcasmo evidente. Con toda calma le arrincona y empieza a apreciar todo el cuerpo de la musa, atrayéndola hacia él mientras ambos labios rozan, arrojándose al impulso de descubrir lo que una mujer puede llegar a hacerle en el plano sexual.
-Podemos volver por donde vinimos o…- le coloca de pie, empujándola con brusquedad a la pared mientras sus manos le toman de las caderas –O podemos saciar el deseo de ambos- fijando sus ojos contra los de ella, ahondando en su alma para buscar remover todos sus impulsos, tratando de estimularle con tan solo sus palabras y sus actitudes, comenzando la noche con lo que seguramente sería una muy buena follada.
-Creo nos hemos perdido- sugiere con un tono de sarcasmo evidente. Con toda calma le arrincona y empieza a apreciar todo el cuerpo de la musa, atrayéndola hacia él mientras ambos labios rozan, arrojándose al impulso de descubrir lo que una mujer puede llegar a hacerle en el plano sexual.
-Podemos volver por donde vinimos o…- le coloca de pie, empujándola con brusquedad a la pared mientras sus manos le toman de las caderas –O podemos saciar el deseo de ambos- fijando sus ojos contra los de ella, ahondando en su alma para buscar remover todos sus impulsos, tratando de estimularle con tan solo sus palabras y sus actitudes, comenzando la noche con lo que seguramente sería una muy buena follada.
Cuando dijo que íbamos a seguir así no me quejé para nada, que me cogiera e ir en sus brazos era todo un gozo, además que así lo veía mucho mejor por la cercanía.-Perfecto-dije simplemente mientras miraba por donde íbamos, que no tenía ni idea de donde era ya que no me sonaba por la zona que estaba yendo y cuando vi donde llegamos sonreí al oírle-Eso parece...que gran problema-dije voz de ironía también.Cuando me arrincono sonreí por como me miraba, sabia que le gustaba lo que veía, igual que a mi.Cuando ambos labios se rozaron le pegue un pequeño mordisco a su labio inferior de manera sensual y le mire luego sonriendo.
Iba a hablar pero de golpe me puso contra la pared de manera algo bruta, pero eso me gusto.-Yo voto por lo segundo.-dije mientras le acercaba a mi con mi mano, cogí su camsieta tirandolo para acercarlo a mi lo maximo posible y le planté un beso con pasión y con muchas ganas.
Con prontitud el vampiro responde al beso apasionado que la dama roba de él, tomándole con fuerza de su trasero para apegarla a su cuerpo hasta sentir como sus grandes senos chocaban con sus pectorales. Los ojos grises del inmortal se cierran para dar paso a ligeros suspiros que da entre cada beso, demostrando una desesperación por sentir el sabor de los de Anastasia.
Dando un paso al frente la vuelve a empujar contra la pared, pero esta vez yendo él junto con ella. Sus manos frías como el hielo empieza a recorrer el cuerpo entero de la prostituta, llegando hasta su corsé donde arranca los listones que mantenían aprisionados su maravilloso cuerpo, dejando caer el vestido en solo instantes para dejarla en un desnudo total.
Aun besándola, Achilles se dispone a colocar ambas manos en los senos de la dama, apretándolos con dureza mientras intenta pellizcar y endurecer sus rosados pezones, jugueteando con el cuerpo de la chica mientras que evidentemente en su entrepierna se logra visualizar un gran bulto, evidencia de su excitación pues su miembro no tarda en ejercer aparición con una gruesa y larga erección que espera por ella.
Dando un paso al frente la vuelve a empujar contra la pared, pero esta vez yendo él junto con ella. Sus manos frías como el hielo empieza a recorrer el cuerpo entero de la prostituta, llegando hasta su corsé donde arranca los listones que mantenían aprisionados su maravilloso cuerpo, dejando caer el vestido en solo instantes para dejarla en un desnudo total.
Aun besándola, Achilles se dispone a colocar ambas manos en los senos de la dama, apretándolos con dureza mientras intenta pellizcar y endurecer sus rosados pezones, jugueteando con el cuerpo de la chica mientras que evidentemente en su entrepierna se logra visualizar un gran bulto, evidencia de su excitación pues su miembro no tarda en ejercer aparición con una gruesa y larga erección que espera por ella.
Le seguí el beso con la misma intensidad e incluso más, mi lengua buscaba la suya con ansiedad.Cuando el me pegó a él poniendo su mano en mi trasero me estremecí, al sentir su apretón y sentir mis pechos en su torso. En un momento el me empuja contra la pared, pero esta vez él viene conmigo también por lo que no deje de besarle, mientras intentaba deshacerme de su chaqueta del traje. Luego empecé a desabrocharle la camisa. Mientras él empezó a acariciarme por dentro de mi ropa, acariciando mi piel con sus manos frías lo que provoco un escalofrió por todo el cuerpo, por el cambio de temperatura. Aproveché para desabrochar todos los botones de la camisa dejando ver su torso, el cual estaba muy bien...acaricié su cuerpo con mis manos, sus biceps...eran geniales.
En un momento él me quito el corsé lo que provoco que también se cayera mi vestido, y me dejará totalmente desnuda ante él, mi cuerpo estaba totalmente a la vista.Tendría que tener algo de frío pero por toda la situación obviamente estaba muerta de calor, ardiendo.Aprovecho para quitar su camisa y dejarle a él al menos un poco en las mismas condiciones que ella estaba aunque él ganaba ya que tenía los pantalones aún.
Aproveché para besarle lentamente por el cuello mientras sentía como el jugaba con mis pezones los cuales ya estaban poniéndose duros por el placer que él estaba dándome, al igual que me sentía cada vez más húmeda, sentía como mi sexo estaba bastante mojado de lo excitada que me estaba poniendo, y más al sentir el miembro de él excitado, sentir ese bulto cerca de su zona era demasiada tentación...baje mis manos por su cuerpo hasta llegar a su pantalón desabrochandolo e hice que se cayera al suelo.Mucho mejor ahora sentía mas su bulto...
Las caricias y los besos que la dama le brinda al vampiro envuelven la piel de éste con ese calor que lo estremece por totalidad. Sus manos con toda prisa le ayudan a despojarse de sus ropajes para entonces en tan solo minutos quedar en total desnudo como ella, olvidándose de su costoso traje y dedicándose a solo poseerla.
Con un empujón, Achilles aleja a la chica –Entonces vamos a hacer que te portes mal- dice para voltearla y abrazarle con fuerza desde atrás, besando su oreja mientras que sus manos le toman de los senos para apretarlos y masajearlos -¿Dónde lo quieres?- pregunta mordiendo el lóbulo de su oreja mientras que su miembro erecto y engrosado roza las nalgas de la musa.
-¿Lo quieres por tu culo o lo quieres dentro de ti?- apretando aun con brusquedad de sus tetas para así darle una nalgada, colocándola contra la pared y empinándola un tanto, tomando de sus caderas con ambas manos mientras empieza a mover su miembro tanto por su sexo como por su trasero, relamiéndose por el deseo de poseer a tan ferviente prostituta.
Con un empujón, Achilles aleja a la chica –Entonces vamos a hacer que te portes mal- dice para voltearla y abrazarle con fuerza desde atrás, besando su oreja mientras que sus manos le toman de los senos para apretarlos y masajearlos -¿Dónde lo quieres?- pregunta mordiendo el lóbulo de su oreja mientras que su miembro erecto y engrosado roza las nalgas de la musa.
-¿Lo quieres por tu culo o lo quieres dentro de ti?- apretando aun con brusquedad de sus tetas para así darle una nalgada, colocándola contra la pared y empinándola un tanto, tomando de sus caderas con ambas manos mientras empieza a mover su miembro tanto por su sexo como por su trasero, relamiéndose por el deseo de poseer a tan ferviente prostituta.
Ambos estábamos desnudos completamente, y la calor se apoderaba de nosotros además de que se notaba que la temperatura subía a cada minuto.Yo no paré de besarle por todo su cuerpo hasta que él se separó y me dio la vuelta contra la pared, sentía como me besaba y mordía la lengua y apretaba mis senos, los cuales ya se estaban poniendo duros. Además sentía su miembro rozandome por detrás y eso me provocaba aún más, y se notaba porque mi sexo ya empezaba a humedecerse.Me mordí el labio de placer al sentir como deboraba mi oreja junto con mis pechos, y rozaba su pene con mis nalgas....me daba igual por donde, pero quería algo ya.-Por delante para empezar...luego por detrás-dije con un tono de placer, quería ambas pero para empezar por delante ¿por qué? porque me apetecía mas, ademas de que mi sexo ya estaba mas que humedo, necesitaba algo de placer. Y seguro que él sintió la humedad cuando rozo su miembro por mi sexo.Me estremecí al ver como rozaba ambas partes...-Pero hazlo ya...-dije en tono suplica, estaba demasiado excitada.
Página 1 de 2. • 1, 2