Victorian Vampires
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 Empty || Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Sep 12, 2014 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

La tarde pareciese estar muriendo para dar paso a la noche bajo un marco escénico lluvioso y totalmente desolado. Un ente bajo una sombrilla con todo el incognitismo por delante empieza a robar el foco de atención una vez que sus pasos abordan la zona residencial.

Bajo una cortina de fuerte lluvia se puede vislumbrar el alto porte de este caballero, quien vistiendo en totalidad de negro parece ir relajado y sin ninguna clase de preocupación, dirigiéndose muy probablemente a su morada –Estas reuniones absurdas… Detesto cuando me hacen perder el tiempo tratando de solo relacionarse con mi empresa por motivos bajos-

Sus palabras son bajas, tanto que inclusive el sonido de la lluvia torrencial la acalla, dejándole ir caminante por la cera como si fuese un alma que se transporta de sombra en sombra –La noche no tarda en caer- añade, cuando de pronto visualiza algo a lo lejos.
Sus marrones ojos se fruncen una vez que ve a un tipo haciendo uso de su fuerza bruta, ¿el motivo? ¿la víctima? ¡Qué importa! Ningún idiota vendría a la zona a hacer uso de su naturaleza neandertal y muchísimo menos frente al Duque de España.

-Maldito hijo de puta- murmura una vez que empieza a acercarse.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 Empty Re: || Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 14, 2014 12:28 am

Entonces haciendo caso a la demanda de su amante, Aldebarán decide introducir un tercer dedo dentro de su húmeda feminidad, haciendo que su mano incremente la profundidad y velocidad con la que masturbaba tan exquisitamente a Anastasia.

-Quiero ver que tan traviesa puedes ser- responde el de herencia española, mordiéndole el labio inferior para regresar a besarle de forma casi desesperada, trazando el momento bajo una cortina llena de pasión que siente le va consumiendo como fuego que hierve en su sangre.

Su lengua se entrelaza con la ajena y sus ojos se mantienen cerrados. Con una mano llena de atenciones a la musa mientras que con la otra toma la mano de la misma y la conduce de forma casi inocente hacia su miembro, dándole la indirecta de que él también quiere entrar en el juego de las caricias.

-Es todo tuyo, hazlo a tu gusto- le susurra entre besos, dejando salir poco a poco esa bestia que va proyectando todo ese torrente de éxtasis que se promulga por cada uno de los rincones de su varonil cuerpo.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

|| Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged - Página 2 Empty Re: || Necesito de Tu Piel +18 || Anastasia Fouged

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Sep 14, 2014 12:42 am

En ese momento me hizo caso y metió otro dedo el cual provoco que más placer llegará a todo mi cuerpo, sabía moverlos y dar placer muy bien, cosa que estaba provocando que me llevará a la locura.Quería que llegará mas profundo más rapido quería mas mas y mas.

-Lo haré de eso no lo dude-dije un poco entrecortada por la respiración que la tenía acelerada por todo el placer que me estaba dando él en mi zona intimia.Le correspindí el beso con las mismas ansías y deseos, con brusuqedad incluso jugaba con su lengua la cual me sabía a gloria ahora mismo.Pero me separé al poco para poder respirar un poco mejor, por toda la excitación y el placer que sentía ahora no podía controlar bien.

Cuando bajo mis manos a su miembro le sonreí, mientras le miraba-Me encanta mi nuevo juguete-dije de manera traviesa mientras empezaba a jugar con él.Empecé a acariciar suavemente la punta y luego bajé con mi mano todo su miembro lentamente, para llegar a sus testiculos y los aprete un poco, si sabías hacerlo bien daba mucho placer y yo lo sabía.Luego empecé a acariciar su miembro con su mano mientras seguía estremeciéndome al sentir sus dedos en mi sexo, era una mezcla de sensaciones y no podía controlar los gemidos.Pero no paré de acariciar su miembro al principio lentamente para luego ir aumentando.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 14, 2014 12:54 am

Sintiendo su falo bien tomado por la bella mujer y al también escuchar las palabras que le dedica, Aldebarán solo puede sonreír y sentir una fuerte explosión de placer dentro de él. Acariciante la fémina hace de él un estrago y por eso mismo se dedica a continuar masturbándole totalmente dedicado a solo una cosa: hacerle disfrutar.

Sus manos mágicas van endureciendo a más no poder el miembro erecto del Duque, quien con varios gemidos ahogados bajo su ronca voz solo puede intercalar algunas palabras hacia su amante –Eres magnifica… en esto..-

Entonces, con su cuerpo envuelto en la llama de la pasión no hace otra cosa más que abandonarse a sus impulsos y entonces, su mano se separa del sexo femenino para entonces tomarla del cabello, conduciéndola hacia su pene con toda la intención de que la musa lo tome y lo dome utilizando su diminuta boca.

-Es todo tuyo entonces, juega con él… es solo para ti-
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Sep 14, 2014 1:02 am

Cada vez él me daba más placer con sus dedos y el placer se juntaba con el que yo tenía al acariciar su miembro de manera profesional ya que por algo trabajaba de esto, sabía dar placer a los hombres, llevarle a los extremos y que gozarán como nunca.Aunque él para no ser profesional sabía hacerlo pero que muy bien.Mi respiración cada vez iba incluso más rápida si era posible mientras seguía masajeando su miembro pero esta vez con las dos manos para hacerlo más intenso y rápido, quería que disfrutará.Sonreí por lo que dijo- Lo sé...-dije entrecortadamente también.

En ese momento el dejo mi sexo para cogerme del cabello e indicarme que bajará para jugar con su miembro, cosa que a mi me encantaba sin duda.-Es un privilegio..-dije sonriendo mientras con mis manos lo cogía y empecé primero a jugar con su punta con mi lengua lentamente, para luego metermelo poco a poco en mi boca para chuparlo, y jugar con el alternando pequeños mordiscos que daban placer.Primero empecé a lamerlo lento, pero luego empecé a aumentar la velocidad sacándolo y metiendolo para darle mucho mas placer.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 14, 2014 11:43 am

Los ojos del español se cierran una vez que siente como la hermosa mujer empieza a dominar su miembro con tal maestría y exquisitez que parece se reventará por lo erecto que le hace estar; la dureza de su pene que perfectamente va entrando y saliendo por la boca de Anastasia revuelve todo el cuerpo del Duque, quien simplemente empieza a dejar salir varios respiros agitados.

-Se siente delicioso- susurra para así tomar con cierta fuerza de los cabellos de la fémina, ayudando a que no estorben así como haciendo esto para poder observar mucho mejor espectáculo. Saboreando el instante en el que ella sube y baja por todo su falo, ese rostro lleno de inocencia que hacen de la escena algo tan sensual y perfecto.

Con su otra mano, éste baja con una caricia por la espalda de la musa, llegando hasta sus nalgas para apretarlas con fuerza, desviando su dedo índice a acariciar por encima su vagina, empapándose con la humedad cálida que su ferviente amante despide –Continúa así… ah… exquisito-
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Sep 14, 2014 11:59 am

Seguí con mi boca en su miembro, sacándolo y metiéndomelo en la boca a una velocidad alternada, en momentos iba rápido otros mas lento para saborear su miembro el que no podía estar más erecto. Mientras hacía eso cogí mis manos bajando a sus testículos los que presione un poco para darle más placer.Y al oírle me saque su miembro de  mi boca remaliendo mis labios-Y esta delicioso..-dije con una sonrisa picara y volví a mi trabajo, pero antes de eso lamí sus testiculos que sabía que también era una parte que daba placer a los hombres y luego volví a su miembro le di un pequeño mordisco a su puntita, y me la metí entera de nuevo en mi boca, mientras volvía al movimiento de antes, pero ahora lo hacía incluso con más ansia que antes por lo excitada que estaba al sentir como él apretaba mis nalgas, y como su dedo rozaba su vagina la cual estaba muy húmeda, incluso algo de liquido iban por mis muslos. Seguí con su miembro dandole esta vez pequeños mordiscos y lametones, como si fuera un chupachup.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 21, 2014 10:28 am

El cuerpo del español sigue estremeciéndose con cada movimiento que le otorga aquella dama. Su maestría en el plano sexual parece ser grande pues en instantes tiene dominado el miembro engrosado y alargado de Aldebarán, quien con su dedo índice empieza a acariciar el clítoris de la musa, haciéndolo suave pero con una velocidad ideal para estimularle.

Con un suspiro echa su cabeza hacia atrás, dedicándose a disfrutar las atenciones sobre su falo, sin embargo, un escalofrío que se acompaña de un inminente espasmo le hacen sacar un rugido de toro, para entonces con su mano izquierda tomarle del rostro, alzándolo para así empezar a besarle de manera profunda y apasionada, mordiendo con deseo sus carnosos labios.

Por otro lado, su mano derecha ahora se dispone a introducir su dedo dentro de la cavidad femenina, ahondando en un juego de masturbación que lleva como misión excitarle y provocarle la locura. Una vez que esto comienza, el español logra introducir un segundo dedo, haciendo movimientos circulares que golpetean las paredes vaginales de Anastasia, invadiéndola con su mano que se ve empapada por sus jugos corporales.

Ya con un intervalo de tiempo, el de herencia española decide meter un total de tres dedos, comenzando a estimularle de tal forma que un sonido singular que delata lo mojada que esta se empieza a propagar por toda la habitación, manteniéndose entonces ambos amantes besándose con desespero, arrebatándose el aire uno del otro mientras no puede dejar de masturbarla.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Sep 21, 2014 5:48 pm

Yo seguí con mi trabajo que era darle placer en su miembro jugar con él me encantaba me divertía, e incluso gozaba. Empecé a lamer su miembro cada vez más, a darle más mordiscos y lo masturbé con mis manos, cada vez más rápido, mucho mas rápido aunque también quería hacerle sufrir por lo que a veces reducía el movimiento y lo hacía mas lento para hacerle sufrir, cosa que funcionaba por los sonidos que él hacía.Yo me estremecí incluso más al sentir como metía un dedo en mi zona intima la cual estaba muy húmeda y caliente, se sabía que lo estaba simplemente al moverme yo porque se escuchaba el liquido de lo húmeda que estaba.Aguanté soltar algun que otro gemido ya que estaba mi boca algo ocupada...pero en un momento él me cogió de mi cara para besarme apasionadamente por lo que deje su miembro tranquilo por ahora y le seguí el beso con ganas mientras jugaba con su pelo con mis manos.

Mientras nos besábamos él tenía intención de masturbarme porque sentí como metía un dedo dentro de mi zona húmeda,y yo me estremecí de placer al sentir sus movimientos, pero más me estremecí al sentir como metía incluso dos dedos, con cada movimiento mi cuerpo sufría un escalofrio de placer, mi respiración volvía a acelerarse y me costaba el besarle ya que quería soltar algun que otro gemido el cual me salio en su boca-Dios, si..mete otro -dije en suplica y al instante eso hizo, tenía 3 dedos dentro de mi lo que me provocaba un placer incalculable.Con cada movimiento me daba mas placer, incluso el sonido de lo mojada que estaba me excitaba el sonido. Intente besarle mas de una vez y lo conseguí pero al final acabe tumbandome mas en la cama echando la cara para atras para coger aíre y abrí mucho más las piernas para que el tuviera toda su zona intimia para él para que llegara mas profundo o incluso si quería podía bajar su lengua a mi zona, eso me volvería mas loca aún.-Dios...eres genial
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Sep 29, 2014 1:20 pm

Las sensaciones que invaden de forma tan gloriosa y exquisita al español hacen que un titubeo se apresure a expandirse por todo su cuerpo desnudo, mientras que por sus oídos los gemidos tan provocativos de Anastasia hacen lo suyo pues le orillan a soltar un fuerte rugido de toro que al instante da paso a unas palabras –Te haré gritar de placer- sentencia para separarse y sacar sus dedos de la feminidad de su amante, pasándose a colocarse sobre ella.

Empezando a besarla y a morderla de los labios, el moreno poco a poco se va deslizando por el cuello de la misma, pasando a su escote para mordisquear su pezón rosado y totalmente endurecido, continuando por su plano abdomen mientras que sus manos le toman de las piernas, separándolas para entonces colocar ya su faz entre las piernas de la prostituta.

Con toda calma, el Duque empieza a relamer la vagina de su acompañante, respirando muy calmadamente para así empezar a masajear con la punta de su lengua ese botón central, detonador de un sinfín de sensaciones que busca estimular por todo el cuero de la fémina, de quien saborea los cálidos y deliciosos jugos corporales una vez que empieza a brindarle un dedicado sexo oral.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Vie Oct 03, 2014 5:09 am

Los gemidos no podían ser controlados ni mucho menos, al sentir todo este placer que inundaba mi cuerpo. Cuando dijo eso le sonreí de manera picara-No espero menos de ti...-quería que me hiciera gritar como nunca nadie lo había hecho pero...¿lo conseguiría? al menos por ahora iba por buen camino. Cuando saco sus dedos en parte me sentí apenada, quería más...pero sentí como sus besos bajaban por mi cuerpo, por mi cuello, por mi pezón...lo cual me provoco un escalofrío de placer por todo el cuerpo.Viendo a la dirección que iba ya sabía que iba a hacer y estaba deseando que lo hiciera.

Cuando llegó por fin a mi sexo, abrí un poco más las piernas para que tuviera más accesibilidad, y me estremecí al sentir como jugaba con la bolita, y lamía y mordía mi sexo humedo, no pude evitar soltar algún que otro gemido, y mis manos estaban agarrando la sabana en un puño por el placer que me estaba otorgando-Oh dios...si-el sexo oral me encantaba y él lo estaba haciendo la mar de bien, cosa que a mi me encantaba.Cada vez que él lamía mas profundo me daba un espamo, mi respiración se aceleraba también y me humedecía incluso más.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Oct 03, 2014 4:48 pm

Cada caricia con las manos del español se puede apreciar un espasmo en el cuerpo de la fémina, algo que le agrada en demasía pues se refleja en la humedad de su sexo –Sabes tan deliciosa… Quiero que te corras- demanda con una pausa para seguir relamiendo sus labios vaginales así como pasarse a su clítoris, el cual con calma empieza a succionar de forma dedicada para estimularle al tope.

Sus manos ejercen fuerza contra las tetas de Anastasia, moviéndolas ovaladamente mientras que sus rosados pezones son también apretados entre los dedos del Duque, quien se coloca en sus rodillas para lograr una mejor posición y así ahondar en sus relamidas, tratando de enloquecer a la mujer que tiene esta noche entre sábanas.

De manera ferviente prosigue con las relamidas, cada  vez más bruscas y profundas para así lograr saborear todo lo que la chica le provee. La calidez de su cuerpo que embriaga al moreno logra hacerle apreciar cada segundo al lado de su amante, sin embargo, la noche solo apenas comienza y él tiene ganas de follarla tan duro que sus noches no volverán a ser las mismas si no son con él.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Dom Oct 05, 2014 5:58 am

Mis gemidos eran ta incontrolables al igual que mis espasmos por todo mi cuerpo, no podía controlarlo todo mi cuerpo estaba gozando por su sexo oral.Cuando oí lo que dijo intente hablar pero me salio contracortado por el placer y los gemidos.-A este paso será pronto...-dije mientras abría más las piernas para que llegará mejor a mi sexo, a mas profundidad y porque me salio de manera inconsciente abrir mas las piernas.Entre la lengua jugando en su sexo y las caricias de mis pechos, lo que provocaba que mis pezones estuvieran duros como una pared, provocaba que estuviera mas humeda y mi cuerpo no podía parar de moverse del placer.Con mis manos cogía las sabanas en un puño del placer.Los gemidos aumentaban de tono.-Mmmm...me encanta tu lengua-dije como pude porque incluso me costaba hablar.Me estaba enloqueciendo con todo lo que estaba haciendo,lo estaba consiguiendo.Y al final el deseo de él se cumplió y me corrí llegando al orgasmo, y un gran espasmo acompañado.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Oct 05, 2014 11:13 am

Entonces el español no tarda en dejar salir un fuerte gemido al sentir como toda su boca se ve humedecida así como envuelta en un calor único por el orgasmo de la suculenta mujer. Sus ojos cerrados se fruncen y con su lengua trata de recibir cada gota que le es brindada como premio por su labor; sus manos aprietan con toda fuerza las tetas de Anastasia y un suspiro extremadamente largo sale desde su garganta una vez que su labor cesa por el momento.

-Eso estuvo riquísimo… Veo que a alguien también le gustó lo que le hice- sonríe con un cinismo imperdonable, guiñando su ojos diestro ante una postura triunfante pues colocándose de rodillas deja ver la magnitud y grosor de su verga –Pero esto ni siquiera es la mitad de lo que te quiero hacer- añade para entonces acariciarle sus muslos para en un arranque voltearla de golpe y dejarla boca abajo.

-Ahora, trae ese lindo culito hacia mi… que quiero follarlo duro- ayudándole a colocarse en cuatro, poniendo su mano diestra en la espalda de la musa para que su rostro y pecho queden recostados en la cama y así sus nalgas queden a la altura de la pelvis del Duque –Veamos qué tan apretado lo tienes- con el dedo índice se pasea por el ano de la chica, entonces, decide escupirle con cuidado, acercando su miembro ya también lubricado tanto por él como por la feminidad de Anastasia.

La punta de su glande se une con su ano, empezando a adentrarse con dificultad y lentamente pero con gran placer –Ah.. si…- respira agitado, cerrando sus ojos y echando la cabeza para atrás, adentrándose en el culo de su amante con toda la intención de hacerle vibrar una vez más
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Oct 11, 2014 4:44 pm

Al terminar el orgasmo sentí un alivio en todo el cuerpo, una tranquilidad que se apoderaba de mí.Pero algún que otro gemido se me escapaba al sentir como su lengua seguía jugando con mi sexo. Lo hacía demasiado bien....y me encantaba.-Es que tienes una lengua...explendida sin duda, sabes usarla-dije mirándole con una sonrisa, la cual aumento más al oír lo que dijo-Y yo estoy encantada de que me muestres que mas cosas sabes hacer-dije con una pequeña risa al ver como me volteaba de golpe.Me coloqué a cuatro patas como me dijo y me estremecí al sentir su dedo por ahí y mas tarde la punta de su miembro, esa zona estaba algo mas ajustada obviamente pero...ya lo  había hecho más de una vez. Cuando entro dentro de mi ano lentamente no pude evitar un gemido de placer, no dolía casi.-Dios...si-dije cogiendo las sabanas con mis manos para poder agarrar algo del placer.
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Oct 22, 2014 12:46 pm

Entonces un fuerte suspiro sale desde la garganta del español, quien con un gesto que evidencia desahogo logra sentir su miembro hasta el fondo de Anastasia, estremeciéndose debido a que su falo yace apretado entre la cavidad de la mujer que yace a su merced, empinada en la cama y lista para que le folle como evidentemente nadie en el pasado lo ha hecho –Me gusta sentirlo apretado- susurra para luego darle una fuerte nalgada, dejándole un matiz rojizo en el trasero.

Sus caderas comienzan esa exquisita danza que le llevan a entrar y salir de forma repetitiva, empezando a mover un poco la cama pues el ritmo no es muy veloz, sin embargo la dureza y la profundidad que logra alcanzar son evidentes –Me encanta tu culo… Muévelo para mí- demanda al colocar sus manos en los costados de las caderas ajenas, agarrándose de ahí para seguir embistiéndole.

Poco a poco el sudor empieza a correr desde su frente y se desliza por todo su musculoso cuerpo, lleno de cicatrices de aventuras pasadas pero que actualmente trae la exquisitez de una noche apasionada en los brazos de una hembra que sabe lo que hace y eso le encanta al Duque de España –Sigue así… quiero follarte hasta el fondo, te dejaré sin fuerza siquiera para caminar. Esta noche me perteneces a mí y solo a mí-
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2