Victorian Vampires
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

2 participantes

Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Mar Sep 16, 2014 7:39 pm


Existen noches cuando un monarca debe amanecerse ¿por qué? Bien por lo de siempre, velar por aquel poblado que el corresponde, aquella ciudad a la que debe mantener en orden, paz y justicia, así que siempre hay nuevas cosas por hacer, de paso proyectos de negocios comunales entre los poblados y aldeas aledañas que lindaban con Silicia y lo que más le ponía de malas eran las leyes, estamentos que estaban en toda aquella época feudal donde muchas eran para su mente dividida de mal gusto y de deshonra así que tenía que modificar con sus consejeros y consultores, con los cuales siempre terminaba en una discusión y claro tampoco ayuda al dolor de cabeza el contar con un hermano que se aparece y desaparece a su antojo, que se manifiesta en su mente como fuera como un espíritu y lo hace ver como un loco, cuerdo pero loco, o cuando aparecía en algún forma que espantaba a quien se encontrara alrededor de él.

Tenía en su habitación un tratado nuevo de ley, algo sobre las uniones y lo que se llama “prima nocte” algo que le molestaba mucho, así que a la cama se fue pensando en ello con la voz de su hermano indicándole que acepte.


Si lo hago, también involucra a nuestra hermana
Y?
Como que ¿y?, no ves lo que significa
La verdad? No
RISAS.


Los papeles van y vienen y el sueño a altas hora de la madrugada siempre acaba haciendo ceder el cuerpo humano, sobre una cama de finas sedas y con dos hombres en ella.

8:30 Am
Un pequeño sonido inunda el silencio, paz y quietud de la habitación pero no levanta a los que estaban en la cama es más aquellos zapatos no se escuchaban incluso cuando su dueña tomaba aquellos papeles y los dejaba sobre la mesa, ¿quién era? Su sirvienta, una joven muy amable que siempre disfrutaba de ayudar a los brujos en lo que les pedía, aun cuando era lo más loco como las peticiones de Theo, ella era la única que sabía la verdad de ellos.

10:00 Am
El ruido de una voz conocida y el zarandeo de aquellas manos femeninas hacen que despierten –Vasta iremos más tarde, ven acuéstate conmigo hermana- la ilusión aparece sentando al marco de la ventana fumando un cigarro –mejor siéntate en mis piernas pequeña, y ponte a saltar-- la risa le hace despertar al otro brujo –Callad estoy cansado- se sienta mirando a sus hermanos, pero él y su hermano que no está, pero que siempre está junto a él, saben que su hermana jamás descansará hasta conseguir lo que quiere, se pone de pie caminando al baño, para acicalarse.

11:00 Am
Sale del baño con el cabello mojado, afeitado el rostro, el cabello corto recién cortado, tras de él sale una mujer con una toalla y sus cabellos en él, Diègue sonríe mientras sale con su traje negro listo para salir, luego entra Theo al baño pero sale enseguida vestido igual de negro, como ilusión corpórea y real

–Bien a donde vamos-

Responden al unísono caminando saliendo los tres de la habitación.




Nota: Lo que esta en (-) es lo que dice Die y lo que esta en (--) es lo que habla Theo, lo que esta centrado es lo que hablan los hermanos entre ellos en la mente y nadie los escucha, mientras que lo de color naranja es la voz de los uniendose.
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Gretel Döhler Sáb Oct 25, 2014 7:42 pm



Sin, passion and pain

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado V8SkUB9



Veintitrés horas -- Otoño
Tercer Viernes del décimo mes

Elegantes y diestros paso hacen eco en los escalones de la majestuosa e imponente mansión al igual que su dueña, la Baronesas Göhle -Bienvenida mi señora- exclama un lacayo al abrir la puerta con la mirada baja, la mujer hace un ademan y el hombre sonríe. El andar es hermoso, delicado y elegante, meciendo el filo de su sugestivo vestido verde botella -My Lady, que gusto que regresara… Si me permite decirlo, es temprano para lo que acostumbra- el impudente comentario de su dama de compañía hace sonreír a la joven de noble cuna --Lo se, los naipes no fueron buenos conmigo en la velada, la compañía era demasiado aburrida y el ambiente estaba algo tibio esta noche--  una ceja altiva y su tono despectivo, es una clara prueba de que nadie merece su grata compañía si no le divierte --¿Mi hermano?-- cuestiona mirando a la joven con el reflejo sínico y ladino en la mirada.

Obtiene la respuesta deseada y al entrar en la habitación susurra --Theeooo-- con voz melosa y cantarina quitándose los guantes y desbrochando la parte superior de su vestido. Hará que la noche mejore.  


Once horas – Otoño
Tercer Sábado del decimo mes


El sol calienta la mañana dejando a un lado los fríos días de otoño que están por acabar dando paso al invierno. La puerta del la habitación del Duque se abre, dejando ingresar a su hermana mayor. Sonríe cual gata mirándolo a punto de devorar --Vamos hermanito es hora de despertar-- pide melosa sentándose a su lado moviendo un poco su cuerpo, cansado pide le deje en paz mientras su otro hermano desea jugar nuevamente. Ríe como una desalmada mirándolo con un gesto que indica *Ven querido hermano, puedo ofrecer mucho mas de aquello dado en la madrugada* ambos son callados --Saben que no me iré hasta que obtenga lo que desee--explica sencilla y tranquila.

Permite que hagan y una vez listos se limita a responder --Deseo un delicioso desayuno digno a nuestro paladar-- mira a Theo alzando sugestiva las cejas --¿Que te apetece comer hermanito?-- y dejándolo con la respuesta en la boca mira a su otro hermano --Escoge Diegue, tus gustos son exquisitos..-- afirma saboreando con sus labios.


Última edición por Gretel Döhler el Dom Mar 01, 2015 1:08 am, editado 4 veces
Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Nov 01, 2014 1:02 am


Auuuuuuuuuuuuuu Auuuu Auuuu
¬¬
Oh si nena, muévelo lléname
¬¬
Qué?
Deja de hacer eso, es nuestra hermana
Por lo mismo saco el trasero de la familia
RISAS



El mayor de los gemelos babea, aullaba cual lobo ante la presa que había devorado la noche anterior, su hermana, el cual tenía un cuerpo envidiado en los infiernos y en los cielos, una mujer digna de ser bañada en sangre solo para limpiar sus más pecaminosos actos, los mismos que estaban unidos a sus hermanos gemelos que eran los hacedores del camino de la perdición.

La lengua de Theodor se paseaba por los labios justo con la mirada libidinosa con un mensaje oculto de “Entonces arrodíllate ante mí y dame algo más que gritos” pero solo se limitó a una sonrisa falsa que su mielgo solo se dignaba a negar con la cabeza, si, Die se mantuvo distante en todo momento, los conocía bien a ambos hermanos y sus gustos sobre todos los de la pequeña Gretel con la que siempre jugaba a las migas en los bosques.



¬¬
NO hice nada
como si no supiera
Lo gozaste?
RISAS.



Die toma la mano de su hermana dejando un beso en su dorso y esa mirada clara directo a los ojos femeninos –Pequeña el mejor gusto o tienes tú, por eso eres la reina de esta mansión– ríe mirando a su hermano que usa su poder para poder ser corpóreo – Creo que Theo también podría ayudarte verdad – la risa es más profunda olvidándose del recato, Theo hace un ademán con la mano hacia su hermano – Venga no seas envidioso, además la bombón dijo que quería comer, aunque si me permites, quizás unos huevos revueltos con pan, en un delicioso sándwich te haría muy bien hermanita – la mira lujuriosa de su hermano es acompañada con un golpe que le propia Die para que se comporte.

Salen de la habitación, Die tomando el brazo de su hermana dejando a Theo que tome el otro de la misma – Quizás unas frutas y algo de jugo para los dolores de cabeza pequeña, luego quizás una cabalgata por los campos y al final, bueno al final veremos que ocurre, además pequeña tu siempre consigues todo porque te lo permito – Theo muerde los dedos diestros de Gretel riéndose – Uy si siempre se lo permitimos, sobre todo lo que más desea conseguir, oye que nuestra hermana es buena jinete quizás al final la deje montar – la risa de perversión que deja salir acompañada de su mano zurda justo en el trasero de la mujer apretándolo junto con Die que le acaricia la cintura. –Quieres montarnos bombón? – la voz conjunta de los dos hermanos se hace presente en una sola con palabras a doble sentido.
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Gretel Döhler Lun Nov 24, 2014 7:11 pm



Sin, passion and pain

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado V8SkUB9


Un casto y decoroso beso es regalado por el menor mientras la marquesa mira con ojos cariñosos y sensuales a su hermano saboreando las dobles intenciones de ambos --Tus nobles palabras siempre son opacadas por el doble sentido e innegable tono cínico que les das Theo-- sonríe por el contrario desviando la mirada al mayor de los gemelos. El golpe inevitable del menor libera la elegante y cantaría risa de la mujer. Escoltada por cada uno de sus hermanos, uno a cada lado protegiendo la mas hermosa, exótica y valiosa joya de la familia. Salen de la habitación caminando por los elegantes pasillos de mármol blanco, decorado con exquisito arte al óleo en las paredes, jarrones llenos de flores que aroman el ambiente en honor al paraíso prohibido que fascina ala fémina. Siempre obteniendo lo que anhela, lo que se le es prohibido. Nada ni nadie, mucho menos nadie se le puede resistir a la mas exquisita, jugosa y deseable fruta prohibida de la familia. --Suena delicioso Diege, dulce jugo que moje y endulce mis labios-- mira a su hermano cierra los ojos saboreando el dulce mordisco de su otro hermano, amante con el que compartió el lecho por mero capricho la noche anterior.

El juego de palabras queda a un lado sintiendo las manos de sus hermanos acariciar sin culpa su cuerpo. Un gesto de falsa sorpresa se refleja en su delicado rostro al sentir el descarado y delicioso apretón en su trasero evocando recuerdos de horas atras. Desliza la mano juguetona tal cual hace el en su cintura, por el cuello de Diege mirándolo saboreando visible al mover los suculentos labios hasta estar cerca de los de el mordiendo los de ella misma --Quiero... y puedo montarlos hermanitos...--  la voz de la mujer se vuelve misteriosa, profunda con un toque atrayente, se suelta de ambos hermanos caminando un par de pasos a las puertas dobles del ventanal que da a su jardín de rosas en la parte trasera de la mansión, bajando el primer escalón --...al mismo tiempo-- las caderas se mecen moviendo la delicada tela que cubre en un exquisito vestido el cuerpo de la amada manipuladora --Pero primero quiero mi desayuno-- sentencia caprichosa. --Puede que después... los deguste como postre a ambos-- exclama pestañeando despacio, cerrando los ojos despacio restando toda importancia a sus provocativas palabras que aceptan una vez mas cumplir caprichosos  deseos de parte de los tres presentes --O puede que comience por el postres... ¿Qué opinan, prefieren el desayuno al aire libre en el jardín o en privado en mi pequeña sala de estar?--juega con las palabras y mente de sus hermanos, sobretodo del mayor de los gemelos. Le encanta aquel juego de estira y afloja, sugestivas palabras a medias e inocentes intenciones con doble careta que siempre terminan obteniendo lo que mas anhela aquella que se da vuelta muerde sus labios y llama como un dedo a sus hermanos a hacerle compañía a su lado una vez mas.



Última edición por Gretel Döhler el Dom Mar 01, 2015 1:06 am, editado 2 veces
Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Lun Ene 05, 2015 7:50 pm


En el Jardin así te puedo comer major caperuza
¬¬
Oh si nena, eso así Ajuaaaaa
¬¬
Qué?
Comportate
Si eso, bombón oh que bien que sabes mover la lengua
RISAS


La hermana sabía muy bien como jugar con los dos hermanos, el Duque solo sonrió abrazando a su pequeña con un beso en su frente, tan tierno pero aun así no dejaba de ser hombre y admirar la belleza que se estaba ganando su consanguínea, una bella flor que se abría pura y casta frente a sus ojos, bueno solo en palabras porque de ello bien que el otro hermano, Theo, sabía que no era verdad más en lo de la pureza. Theo por su lado no dejaba de tocar ese trasero, lo meneaba y se lo palmeaba, su corporeidad le permitía realizar aquello y dejando que su hermana sienta sus manos en aquellas caderas que le arrancaba gruñidos

—Por qué no vamos al jardín tú y yo a desayunar me darás fruta en la boca y yo te daré la leche directo a tu garganta, leche tibia que te ayudará a tus huesos a estar fuertes y listos para todo— un golpe recibió de parte de su hermano mayor que quedó atrás de ellos con sus ojos cerrados meditando
–No se me ha informado de nada de ello, pero prefiero que sea al jardín el desayuno, quizás algo de aire libre calme la mente impropia de Theo, quizás la hora del té sea en tu saloncito pequeña– Theo ríe asintiendo ante cada palabra de su hábil hermano


Buena esa, primero me la follo yo en el jardín y luego tú verdad
¬¬
Y al final nos la follamos los dos
No
Oh siiii ya era hora quiero cogerla y…
RISAS.


Al bajar las escaleras Die se encarga de abrir la puerta para su hermana sonriendo pero es Theo que da una palmada al trasero agarrándoselo y teniendo ahí la mano —Quieres montarnos pequeña, pero será que te puedes montar dos sementales a la vez o mejor montar y que te monten pequeña golosa, si es así me pido montarte— se acerca a su oído tomando con la lengua el lóbulo de ella —te haré sentir mejor de lo que el aburrido de Die te hará sentir bombón— Die solo cruza por el umbral de la puerta sin decir nada solo con un sonrojo porque aún se sentía tímido por las mujeres y los despertares que solía provocarle —Ya ves, bombón el solo se correrá de una sin dejarte satisfecha, si en su mano se corre en segundos imagina ahí abajo cuando lo vea, se corre ni bien te la meta— las risas ocultas de los dos avisó a Die que era su vida sexual la que estaba en broma –Para su información, no creo que solo sea “follar” cual animales, donde queda la pasión, la seducción, la dulzura y calidez que una mujer anhela, eso es lo que doy no una simple follada y si no lo saben no es porque no lo haya hecho si no que no se los he contado– se ríe como quien guarda un secreto

Llegan al jardín donde los espera una mesita tradicional y sillas semejantes, algo amplia donde se puede dar un banquete, tres puestos son servidos, la mesa llena de frutas y jugos naturales para cada gusto de los monarcas, las vajilla de porcelana con dibujos delicados y finos en tono de oro, el aire puro junto al trinar de las avecillas los recibe, Die abre la silla para su hermana junto a su derecha y Theo solo toma su lugar en la mesa, al lado izquierdo de la cabecera que es el lugar de Die que solo se sienta para leer los medios impresos dejando a sus hermanos a sus anchas para sus dobles sentidos.

Theo mira a su hermana y se relame los labios lento tocando el borde de la copa con su índice, siguiendo el filo hasta la base para con sus dedos cerrados en puño subir y bajar, alza la copa a sus labios dejando que la lengua acaricie el cristal en una risa cínica y descarada.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Gretel Döhler Sáb Ene 24, 2015 12:36 am



Sin, passion and pain

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado V8SkUB9


Permite que el mayor toque su cuerpo tanto como le venga en gana, por el momento no tocara mucho o al menos no logra compararse a lo que ella se permitió acariciar en el la noche pasada tratando de calmar su necesidad de contacto piel contra piel o mejor dicho su diversión. El golpe del menor provoca la risa de la consanguínea mayor. Gretel se da cuenta que no desayunara en paz hasta que su hermano obtenga lo que con tantas ansias y urgencias demuestra con su palma en el trasero de ella.

"Juguemos mis pequeños corderos,
Si es lo que desean"


Mira con reproche fingido a Theo por las blasfemias que osa decir en contra de Diègue --No seas malo Theodor…-- reprocha con fingido enfado mientras se gira en busca de los labios masculinos tronando discreta un beso tocando por un momento la boca de su hermano menor antes de comenzar a reír, girándose acaricia el rostro del duque --No nos pongamos tan serios Diègue, solo jugamos, seguro hasta tú le has dado al cuerpo lo pide. ¿O no Theo? Esta vida se trata de disfrutar al máximo-- guiña a su hermano un tanto burlona por su estado semi fantasmal.  Tomando asiento ayudada por su hermano se acomoda mirando a aquel con el que juguetea con la mirada en plan de ”Presta atención y sigue el juego” se levanta rodeando a duque acariciando sus hombros --Déjenos solos-- ordena a las dos jóvenes del servicio que prácticamente huyen despavoridas cerrando las puertas dobles por donde han salido los hermanos --¿Qué te apetece Diègue, melón… sandia… Una roja, húmeda, jugosa y suculenta fresa?-- toma el fruto llevándoselo a los labios mordiendo dejando que una gota resbale por sus labios, toma el periódico retirándolo de las manos de su hermano menor alzándose el vestido y sentándose ahorcajadas sobre las piernas del duque --Porque a mí me apeteces tú de desayuno-- susurra con voz tórrida muy despacio dejando un tono de necesidad --¿Me complacerás?-- pregunta melosa mordiendo la fresa acercándose a los labios ajenos semi abiertos empujando la fruta con su lengua, gimiendo despacito al sentir el contacto cálido y húmedo, deslizando las manos hasta la pretina de su pantalón comenzando a acariciarlo, con la diestra hace una seña a su otro hermano llamándolo con el dedo índice pidiendo que se sume a la fiesta, pasa la mano hasta su trasero comenzando a subir la suave seda dejando ver su derrier el cual acaricia incitando mientras besa a su otro hermano de igual forma pidiendo con pequeños toques de su lengua en los labios de Diègue que se una junto a la de ella.



Última edición por Gretel Döhler el Dom Mar 01, 2015 1:05 am, editado 2 veces
Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Feb 05, 2015 9:10 pm


AUUUUUUUUUUUU AUUUUUU AUUUU
¬¬
YO QUIERO yo quiero también esa [srike]Puta[/strike]fruta
¬¬
Se te puso dura hermanito verdad, no lo niegues puedo sentirlo
No molestes
JAJAJA se te puso bien dura hermanito, aprovecha a la pequeña
RISAS

Las manos del Duque fueron directo a las caderas de su pequeña hermana lentamente, los dedos se aferraron a la tela de aquel vestido empujando aquel cuerpo curvilíneo bien definido por el vestido sobre él; el pantalón le molestaba pero su cadera se movía contra la palma de su hermana. La pegó con fuerza contra su pelvis sintiendo la calidez del medio de las piernas de su consanguínea. Theo miraba el espectáculo tocándose por encima de su prenda ajustada, sentía incluso con su corporeidad podía tener aquella erección, su voz se abandonó ronca al ver a sus hermanos tocándose de esa forma

—Porque no me la chupas pequeña y dejas que Die te coma esa deliciosa fresita rosadita y jugosa, te la vas a pasar de gozada bombón— un guiño acompañado de un suspiro de excitación acercándose a donde sus colaterales estaban. Die acercó los labios al cuello de la rubia tomando la piel sensible entre sus labios dejando un mordisco ahí justo en la curvatura de su cuello.
–Primero la pequeña tiene que disfrutar Theo, siéntate y observa el espectáculo, igual lo podrás sentir también, además ella quiere ser complacida– Carga a la pequeña tirando la porcelana de aquella mesa junto a las frutas que caen al césped, la sienta para luego tomar asiento y sus manos sobre las rodillas de su hermana frotando la piel de sus muslos con las yemas de sus dedos. Sube un poco más las manos levantando aquella falda y con sus uñas rasga un poco la piel interna de los muslos, acerca sus labios besando la piel. Los besos son cálidos y dulces con ayuda de la lengua deja un rastro húmedo hasta colarse sobre las bragas de encaje que lleva.


ENCAJE joder sabía que la íbamos a follar
……
Muy concentrado en tu tarea hermanito?
……
Te duele, verdad hermanito, llevarla así te duele quieres meterte entre ella
RISAS
.


Sus labios se posan justo entre la mitad de sus piernas aspirando el aroma que de ahí emana, la lengua se abre paso dando una probada a su sexo humedecido –Delicioso, creo que es hora de comer la fruta– tomo una uva exprimiéndola sobre la tela intima succionando aquel jugo natural. Sonrió al unísono viendo a su hermano Theo que no paraba de tocarse incluso ya había abierto su pantalón y comenzaba a masturbarse jadeando y gruñendo al ver aquella escena erótica. Die paró su trabajo con la lengua, sus ojos se posaron sobre los de su hermana con sus manos retirando la prenda íntima –Bueno dime esto te complace, pequeña– se sentó pero esta vez abrió las piernas de su hermana acercando sus labios al sexo humedecido dando soplidos; otra uva tomó y esta vez la metió entre las piernas de ella comiendo la uva junto al sexo de su fraterna, la lengua hacia estragos entre los labios mayores hasta tomar la uva comiéndola regando el jugo de aquella fruta sobre la otra fruta delicada. Tomo con la lengua los restos de jugo dándose el lujo de hacer más presión en aquel botón que sobresalía, succionó un poco levantándose con esa sonrisa y rastros de “jugos” en su boca; llevo dos dedos a la boca de su hermana introduciéndolos para humedecerlos, miró a Theo que asintió tocándose más a prisa y fue ahí que introdujo aquel par de dedos en ese lugar cálido junto a su lengua presionando el clítoris.

Quería complacerla, enloquecerla y llevarle al éxtasis de una pasión prohibida

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Gretel Döhler Jue Feb 26, 2015 11:31 am



Sin, passion and pain

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado V8SkUB9


Las manos de sus hermana juegan, apretando mas, frotando insitandole mientras él se frota contra su palma con premura insistencia, sonrie cínica cuando siente la reacción en su hermano menor --Te estas poniendo tan duro-- susurra en un gemido bajo con la respiración turbada deslizando la lengua por la comisura de los labios masculinos insitandole aun mas con pequeños y sutiles toques para que sucumba a sus más bajos y deseosos instintos. Mordiendo sus carnosos y húmedos labios gime bajo al sentir las manos de su consanguíneo pegarla a su entrepierna dejando de estimularle --Mas Diègue-- solicita en suplica abandonando sus deseos a lo que le plazca experimentar la mente de sus hermanos. Apunto de responder al mayor un "Jamás te cansas de que te la chupe" para nada acorde a como suele expresarse, no logra replicar al momento que imagina la escena apeteciendole de sobremanera mientras el dulce y siempre caballero Diègue la protege dando un beso mordelón en su cuello haciéndola gemir.

Sus ojos se obscurecer por el placer, la respiración se le entrecorta dejando ver sus pechos subir y bajar, su cadera se mueve contra su hermano pidiendo en silencio más de aquello que esta por venir y sabe no se le negara por ningún motivo así la misma reina o rey estuvieran presentes. Ella siempre obtiene lo que desea y desea a sus hermanos, a ambos en ella. Cargándola, posándola en la mesa una vez que se ha desecho de lo necesario sube su falda dejando ver el sensual y atrevido conjunto que cierto bastardo ingles nacido en cuna de oro le obsequió en su último encuentro carnal. Gimotea al sentir el sutil arañazo entre sus muslos, los húmedos besos que dibujan el camino hasta llegar a su entrepierna.

Los labios de su hermano juguetean dejándola necesitada mas y mas, mueve las caderas despacio por instinto acariciando el cabello obscuro separando y lamiéndose los labios, pegando la nuca a la cabeza mirando de reojo a Theo tocándose provocando que se excite aun mas escuchando los débiles jadeos y gruñendo lo que al escuchar las palabras de Diègue se le ocurre una idea pero el continua jugando a tira y afloja con su sensible piel --Mucho.. Ah!.. Me complace mucho-- Lame los dedos por encima, rodeando la punta de ambos esparciendo en ambos suficiente saliva y antes de que los separe imita la intima caricia de una felación.

--¡AH! ... ¡Por dios Diègue!-- niega gimiendo aun mas fuerte moviendo la cadera al sentir los dedos de su hermano entrando en ella --Follame.. Mas..-- entre los estragos que le producen las manos ajenas a su cuerpo, intenta desatarse los cordeles y desabrochar los botones, la diestra vuela aferrándose una vez más a los cabellos de él que produce tremendo placer --Para.. Para-- gimotea entrecortada deteniéndole. Incorporándose alza el rostro de su hermano besándole con vehemencia introduciendo su lengua en busca de la ajena, mordiendo los labios sintiendo el sabor salino de su propia escénica y el cálido aliento mientras se forman hijos de saliva entre ambas bocas rompiéndose al habla de ella --Quiétame la ropa-- ordena metiendo las manos en busca de aflojar y deshacerse de la ropa de masculina, dando como resultado que casi caiga sobre el nuevamente --Anda, quiero que Theo nos vea follar-- besa de nuevo acomodándose sobre las piernas de su hermano, desabrochando su pantalón, metiendo las manos acariciando el falo erecto --Estoy lista.. para.. ti-- susurra entre húmedos besos --Y me deseas hermano, no recuerdo que me desearas de tal forma, con tanto ardor-- sin separarse de el besándole nuevamente por fin se deshace de la estorbosa falda callando en un remolino de seda cubriendo sus piernas solo con el liguero y la medias.

Bajando del regado de su hermano abriendo las piernas e inclinándose creando un ángulo de noventa grados en su cuerpo, pasa los dedos de la diestra separando los labios entre sus piernas mostrando a Theodore lo que aun no puede obtener, mientras tanto con la mano gemela se apoya en el pecho semidesnudo de su hermano saboreando aquel que se asoma desnudó entre los pantalones. La barones se agacha mas y mas sin cambiar de posición hasta tocar con los labios suave, rojos y húmedos la punta del glande, deslizando la lengua por esta poco a poco.

Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Mar 05, 2015 11:56 pm


Voy a correrme si ella te la come a ti primero
Llegas solo con ver a una dama de la noche bailandote sin ropa
Puta es puta y no dejar de serlo[srike]Puta[/strike]fruta
Qué quieres decir
Nada hermanito nada, tu concéntrate que luego me toca a mí jugar con nuestra “hermanita”
Theo
Qué? Ya te llego, que precoz que eres
RISAS

Las palabras de su hermana le arrancaron la sonrisa más profunda que existía en la mente y garganta del Duque Döhler, silenció aquellos labios apartándola de su sexo endurecido, la tomó de aquellas caderas acariciándolas lentamente sus dedos bailaban en la piel de su fraterna, subiendo y bajando, incluso rozando la tela de encajes negro que marcaba aquella piel blanca resaltándola a la vista. Cargó aquel trasero para sentarla en la mesa, sus dedos acariciaban los labios carnosos besándole con una dedicación profunda, como si de un amante jardinero le hiciera el amor a las delicadas rosas. Acallo cualquier queja de su consanguínea

–Shh no digas nada pequeña, solo disfruta y disfruta, sé que Theo es el experto eh complacer a mujer pero hay algo de mí que no sabes pequeña– sus dedos van deslizándose hasta la parte superior del vestido, apenas y roza la piel solo la tienta en ligeros toques inocentes, uno a uno los dedos desatan las tiras de aquel corsé dejando en libertad aquellos orbes que admira, los contempla como si se tratará de una obra de arte, y es que lo eran para él.


Dejame morderlos Die, por amor a lucifer
No, es mi turno
Es que mira puedo dejar un morado ahí, una clavada de dientes en el otro y…
CALLATE
Es que jode son para sacar ojos a las personas ese par de buenas…
RISAS.


Acerca sus labios al cuello de su hermana dejando cálidos besos en la piel bajando, desciende más y más hasta conquistar aquellos orbes que los sopesa en sus manos –Delicados, me pregunto si sabrán igual o mejor que la fruta de melocotón que devoré con mi lengua, tan dulce que me place repetir– roza con sus labios los pezones de aquella bruja dejando soplidos en ellos, la punta de al lengua se escapa comenzando a estimularla, mientras tanto Theo se acerca tomando la mano de su hermanita para que le frote ella —Si Die no quiere que se la comas yo sí, al menos estimúlamela suavecito como sabes hacerlo hermanita— acaricia Theo la espalda de su hermana dejando a Die que comience a besar más aquellos senos, sus dedos en cambio bajan aquel vientre plano hasta el sexo de ella, estimulando con caricias delicadas, abriendo los labios mayores para dejar que sus yemas lo palpen, incluso a aquel botón lo estimulan circularmente pero pausado.

Se centre en sus senos unos minutos hasta que decide con su hermano gemelo dedicarse a ella, Die baja hasta el sexo de su hermana comenzando nuevamente a estimularla por completo, Theo la recuesta sobre la mesa besándole los labios y con sus manos tirando con fuerza de los pezones, Die acaricia los muslos y el trasero de su hermana, aquellas nalgas con suma delicadeza mientras que Theo pellizca los senos, los brazos y el vientre de su hermana sin dejar de besarla en los labios de forma posesiva y demandante, incluso mordiendo los labio y lengua de ella.

Theo buscaba su liberación mientras que Die solo quería la liberación de su hermana.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Gretel Döhler Jue Mar 19, 2015 3:31 pm



Sin, passion and pain.

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado V8SkUB9


Acostumbrada a obtener de primera mano y al instante aquello que su cuerpo, alma y beneficio anehela, el que Diègue la mantenga en ese estado de dependencia y anhelo contenido, la impacienta de sobremanera, necesita mas. Hace mas que disfrutar a como lo solicitan las cálidas y agudas palabras de su hermano. Theo puede que sea el experto como sugiere, pero la sangre es la sangre y la pacion que se encuentra heredada en cada gen hacen que Diègue no deba envidiar nada a Theodore. La experiencia del mayor opaca con creces lo que puede hacer en pleno acto, sin embargo Diègue posee la paciencia, devoción y necesidad de ofrecer placer en acto reflejo para obtener el propio, muy distinto a lo que acostumbra cuando comparte el lecho, pared, o lugar con su hermano Theodore.

Mueve y gira dejando libre acceso a su cuello, a su cuerpo entero, el que solo posee la intima ropa que no lo suficiente. Los ojos de la Baronesa, obscuros y semi abiertos admira los ajenos que por igual se encuentran llenos de deseo --Prueba... Ah...-- susurra en gemido acariciando los cabellos negros del duque, con los labios separados gimiendo en cánticos gloriosos por las atenciones de la boca masculina, aferra la cabeza sin apartarla del lugar en el que sus pechos se han vuelto pesados hinchando, con las puntas tan sensibles como duras. La boca de su consanguineo, besa y lame el contorno de sus generosos pechos, mientras ella se aferra a los cabellos con la izquierda y la derecha estimula la base del miembro de su otro hermano.

Mira morbosa a su hermano con ojos llenos de lujuria mordiéndose los labios, los gemidos se vuelven mucho mas sonoros en aquel jardín real, aprieta el puño con el que masajea al otro gemelo cuando el mas joven la estimula sin llegar a nada aun en concreto --Die... Die...o por favor-- la baronesa esta suplicando y eso no es bueno. Ahora ambos la tocan completando un trió perfecto. Su respiración se vuelve tan pesada que entre besos, mordidas, temblores de su cuerpo, gimotea en protesta. Abriendo completamente las piernas acariciando los cabellos de su hermano menor, besando desesperada a aquel mayor --Metan... metanme algo... Die... duele-- gimotea quejándose ante el vació entre sus piernas. Mueve mas y mas las caderas, hirviéndole la piel, jadeando completamente húmeda... Pero aquello que desea es obtenido y acogido de buen agrado.

El orgasmo de la joven llega sin precio aviso. Un grito libera toda la tensión que deliciosamente se estuvo formando en su bajo viente, se convulsiona aun teniendo a aquellos dos que veneran su cuerpo sin descanso, la sensación de euforia que se mezcla en general y frenesí que continua sintiendo su cuerpo en oleadas de placer que recorren todo su ser sin descanso solo acaba varios segundos después. Con los ojos llorosos, la garganta seca y el cuerpo adolorido de lo fuerte que se a corrido, nada en su mente es claro mas que una sola cosa. Quiere que sus hermanos estén dentro de ella. Solo en muy contadas ocasiones a compartido aquel acto tan intimo con Die, todo lo contrario a Theo.

Tomando del cuello a Theo, aun jadeante, temblorosa, sin lograr recuperar el aliento ni poder abrir los ojos --Juro que... si no ah... haces... que ah Die... Me folle duro... no dejare que... me toques en un mes...-- amenaza a Theo que nunca le negara nada, y en este momento a quien anhela en su interior es al mas pequeño de sus hermanos, que claro de pequeño no tiene absolutamente nada. --Puede que... cuando él este dentro... puedas meterla tu también-- agrega incitándole en tono tórrido y pícaro jugando con la lengua y la ajena, no solo utilizando su manipulación femenina, también su magia uniendo los labios mordiendo esta vez ella moviendo su mano aun mas y mas oprimiendo la vece con el pulgar y el indice en círculos.

Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Vie Abr 24, 2015 7:18 pm


Pero que puta más…
Theodor Döhler
Qué? Qué hice ahora joder
Cuida tu vocabulario que es nuestra hermana
Si no le estoy diciendo nada malo, lo puta lo tiene y se lo compro mejor dicho
Theo
Ya, ya está bien, que tal, mi zorra de turno y luego será tu puta de turno, somos tres putos no más
RISAS


Theo comenzó a reírse ante la amenaza de su hermana acercándose a ella para tomarle el cuello y así poder levantarla besándole los labios quitándole el aliento entre los dos, los dientes chocan contra los de ella, la lengua se introduce bruscamente en busca de la de ella baialndo juntos cual danza del infierno, la diestra de él agarra una de las nalgas de su hermana dándole un azote cuando separa los labios riéndose, mira a Die que se ha levantado acariciando con esos dedos delicados la cadera de su hermana. Se miran los gemelos riéndose para mirar a la hermana.

–No desesperes pequeña, poco a poco te daré tu ansiado deseo mi pequeña– Theo se rie soltando el cuello de su fraterna arrodillándose frente a ella mirando a su gemelo quien abre los labios mayores de la baronesa dándole una vista a la perversión de Theo que con su lengua que la mueve en S comienza a tomar los jugos de la mujer, sorbe aquel lugar que palpita constantemente, muerde un poco el clítoris y recibe un golpe de parte de su gemelo.


Despacio, tiene que disfrutarlo
Dejame si lo esta gozando, si le duele le gusta
Así no es Theo, debe sentir mucho placer en todo su cuerpo
Porque no pruebas lo que yo te digo y se la metes duro y verás como grita cual...
Theo ¬¬
Cual hembra perra en celo
RISAS.

Theo se levanta riéndose lamiéndose los labios mirando a su gemelo que con una entrecerrada mirada toma las caderas de la baronesa poniéndola de espalda a él, la inclina un poco hacia su gemelo le abre las piernas acariciando las nalgas de ella subiendo por la espalda hasta el cuello, arqueándole la espalda para besarle y morderle el cuello, Theo le toma la cabeza a la hermana acariciándole los cabellos para luego atarle con sus manos las manos de ella a la espalda riéndose con cinismo, Die deja que su índice y el dedo del corazón se posan sobre el sexo recién explorado por la boca de ambos hermanos tomando los jugos de ella, la ropa íntima la deja caer y así poder llevar su falo directamente a la entrada del sexo de su hermana, le sujetó las caderas y ambos hermanos mirándose con aquel brillo de estar de acuerdos.

Die penetra en un solo golpe de caderas a su hermana hasta sentir como entra completamente en ella, aun después de ser dilatada le ajusta un poco a su falo haciéndole gruñir, suelta el aire contenido en los pulmones en un jadeo ronco, Theo en ese segundo penetra la boca de su hermana introduciéndole su miembro hasta la garganta, al diestra la lleva a la cabeza de su hermana para aumentar los embistes en la boca de ella y la zurda ata las muñecas de la bruja —Listo, te la acaba de meter Die tan duro que no me contuve para metértela igual, tendrás tos tus “vírgenes” lugares ocupados, pero más tu boquita hermanita, muéstrale a Die lo buena que eres con la boca, lo diestra que te la llevas al mover ese trasero— azota el trasero de su hermana viendo a Die penetrando con fuerza a su hermana, se retira completamente y entra abruptamente en ella abriéndole las nalgas con las manos para poder enterrarse en ella —y boca, hermana mueve ese trasero y boca para ser nuestra puta—, Theo se sale de la boca de su hermana y Die la toma de la cintura apegándola a la mesa embistiéndola, la diestra la lleva al clítoris estimulándolo en círculos, Theo le chifla a su hermano que comprende aquel sonido –Pequeña, muéstrame, lo…lo…oh dios, lo buena que eres para…si dios me ajusta a la perfección, lo buena que eres al montar– . Die se sienta llevándose a su hermana con él abriéndole las piernas mostrando como ambos sexos se muestran ante el otro hermano cuya mano no para de tocarse los testículos y falo jadeando a prisa, estando a punto de llegar, viendo como saltan aquellos orbes, como se dilata el sexo de su hermana, como su hermano se la folla, como ambos jadean y como Die le besa la espalda y le muerde el hombro. Theo está gruñendo mientras se masturba con fuerza frente a su hermana sin pudor ni vergüenza

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Gretel Döhler Vie Jun 26, 2015 12:19 am



Sin, passion and pain.

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado V8SkUB9


Rie junto al mayor de sus hermanos, sabe sus juegos, sabe lo que le gusta pues fue precisamente, el mismo quien introdujo a la joven en los placeres carnales, a explorar los deseos mas recónditos y no dejarse opacar por la pena, disfrutar al máximo explorando el erotismo y sexualidad sin pena alguna, su perfecta aprendiz. —Theo… -- susurra suave y delicada, con las mejillas rojas por el ajetreo. --Son malos hermanos… ah… pues esta pequeña… hermana suya… solo deseaba almorzar en familia… mientras ustedes deseaban almorzarse a su hermana-- la queja es melosa, suplicante a sus hermanos que la torturan simultáneamente. Theo se mantiene los juego sucions mientras Die solo continua el juego.  


--Lame y besa… ah… ah… muerde y acarisia… que tus manos no permanezcan alejadas de mi-- susurra siendo acariciada por el duque. Sujetada mueve la cadera incesante sin percatarse de la jugarreta que harán. Al ser penetra por Diegue en un solo golpe separa los rojos labios permitiendo sin saberlo el simple y fácil ingreso del falo de su otro hermano. Abre bien las piernas, dejando que su hermano mire cuanto le apetesca la unión de sus cuerpos mientras toma al otro con sus labios, moviendo y entrando y saliendo, dejando tórridas carisias en entre lamidas y el delicado paso de sus labios y dientes. Palpita dentro de ella, esta llena por doquier y eso hace que desespere de tan exitada que esta. Pasa las manos al tracero de su consanguíneo aferrándose meciéndose al ritmo que le marcan hasta que este se separa.

Desea gritar cuanto le gusta moviendo la cadera en semicírculos mientras es penetrada con agresividad. Entra y sale una y otra y otra vez hasta que el falo de su hermano abandona su boca y es aprisionada contra la mesa. --Die … oh… si… Die… mas… mas... Ah... ah…-- lloriquea al ser llevada contra el pecho de su hermano sentando a ambos dejando mucha movilidad para las dueras estocada que hace un solo momento sentía. --¿Te gusta follarme?... sentir lo humeda que me … pones…-- se recuesta, abriendo bien las piernas dejando ver a su otro hermano como entra en ella, como la separa y la fuerza con que la mueve dejando escuchar la húmeda unión entre hermanos. --Esta tan… dura… ¿Así te la pongo? -- se mueve con mucha mas fuerza dejando que sus pechos bincoteen entre cada cadensioso y sensual movimiento. Muerde la mandíbula de su hermano mirando al otro, están por correrse.  

Deja el movimiento y parándose al duque con la clara expresión de desconcierto ella sonríe --Quieto Theodor- susurró hincándose besando el falo del duque que la mira con la respiración agitada --Voy a follarte duro hermanito-- subiéndose a ahorcajadas de frente a el sosteniéndose de su hombro y una de las piernas. Comenzó a moverse arriba debajo un ritmo enloquecido, dejando caer las caderas sin salir y meciéndolas enfrente atrás por varios minutos hasta regresar con el primer movimiento. ---Córrete Diegue… lléname con tu semilla… -- mas manos de su hermano se aferran a sus caderas. Lo sabe, lo reconoce, no soportara por mucho tiempo en esa posición y eso le encanta… dejar que crean que tienen el control.  

Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Vie Jul 24, 2015 11:51 pm


Me la quiero…
Theodor NO, comportate
Pero si ella lo está pidiendo, dime que no la imaginas toda…
BASTA, NO OIGO NO OIGO
Yo si lo hago y por dios que quiero hacerlo
lalalalalala
We are the one que te llenaremos hasta mataaar, no es tiempo
RISAS

Ver a su hermana exudando placer y tensión, oírla expresarse de esa manera logró tensar a Theo más de lo que estaba, quiso contenerse ante la inminente explosión que estaba por suscitarle, miró a su hermano que la alimentaba de aquella forma tan pecaminosa envidiándole por estar sentado bajo ella. Mientras Theo miraba a su hermano, este aprovechaba para tocar a su consanguínea de manera descarada pero dulce a la vez, sus dedos recorrían la piel sudorosa de la pequeña bruja, acerca uno de los senos de su hermana a su boca atrapando el pezón con sus dientes, succionando ávidamente como si la vida se le fuera en ello. Verla montada sobre sus piernas y moviéndose de aquella forma tan sensual lo excita aún más.

Theo se acerca para tirar del cabello de su hermana hacia atrás metiendo su lengua en la boca de ella, en un beso con mucha violencia, retira sus labios y mete dos de sus dedos zurdos en la boca viéndola chuparlos, su sonrisa se muestra mientras mira a su gemelo que asienta, es ahí que Die toma las caderas de la bruja levantándola en peso riéndose, sus manos se posan entre las nalgas de su pequeña hermana mientras la mira –Quieres solo mi semilla o la de tus dos hermanos– pregunta tentándola con un beso, juega a besarla pero no lo hace, solo busca aquellos labios como si los fuera a besar, pero no se da beso alguno porque solo muerde el labio inferior y el mentón de ella.


Así, así mamacita así…muévete duro muévete duro
Callate que me desconcentras
Qué? Si esto es lo mio. Auuuuu oh si mi nena, dale más duro dale más gasolina, a ella le encanta prender motooores
Theo ¬¬ basta, no puedo así
Aguado perra en celo
RISAS.


Die se desconcentra por unos instante dejando a su hermano Theo la oportunidad que deseaba, este se acerca por la espalda de su hermana tomando el del trasero, unta los dedos en la entrada posterior de su fraterna riéndose con locura —Mira Die, a nuestra hermana le encanta lo duro, te dije que era una zorrita, nuestra zorrita— cubre la boca de su fraterna con la diestra y con la zurda separa las nalgas de ella acercando su miembro a la entrada —Pero si nosotros quisimos un desayuno tranquilo, pero nuestra hermana tan pervertida como ella es, quiso comerse la racima de guineos antes de la hora, la muy golosa quiso comerse el pastel antes de la boda—, arremete contra elle enterrándose por completo en su interior, Die la sostiene y se sale de su interior dejando a Theo posser el cuerpo de su hermana, sus manos la sostienen cargándola para evitar que se caiga –Todo lo que quieras lo tendrás pero primero debemos asegurarnos de algo– sonríe cuando Theo comienza a dejar azotes al trasero de la baronesa y sin pedir permiso Die se vuelve a enterrar en ella con fuerza pero sin moverse. Ambos hermanos se miran riéndose, Theo que empieza con embestidas bestiales contra su hermana, entrando y saliendo de ella fuertemente; y, Die, que deja la tranquilidad en el atormentado sexo de su hermana, pero sus dedos bajan estimulando su clítoris para hacer más placentera las penetraciones de ambos.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback "Sin, passion and pain" posible +18  || Privado Empty Re: Flashback "Sin, passion and pain" posible +18 || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.