Victorian Vampires
Una noche de tantas (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de tantas (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de tantas (libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche de tantas (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche de tantas (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche de tantas (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche de tantas (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche de tantas (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de tantas (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de tantas (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche de tantas (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche de tantas (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 4:44 pm

*Era una madrugada como tantas otras el sol llegaría en pocas horas, aun así permanecía allí, con la mirada fija en aquel arcángel de piedra que se alzaba delante de ella, como era ya costumbre en sus noches de caza estaba cubierta por una caperuza de color azul celeste la cual le hacia lucir aun mas pálida de lo que era realmente sus manos descansa bajo el abrigo mientras una de ellas sostenía un pequeño libro de apariencia casi nueva este se podía notar a través de la tela.
-veamos-dijo para si misma mientras tomaba asiento en la amplia base del arcángel dejándolo a su espalda, dejo salir su mano de la tela aun sosteniendo aquel libro para tomarlo con ambas manos abriéndolo justamente en donde marcaba una pequeña cinta rosa, entonces fijo sus ojos y su atención en las paginas, salvo por el batir de las alas de un cuerpo que se posaba en una de las tumbas, que exquisito silencio….
Aun absorbida por su lectura, era normal verle allí después de cazar a pesar de vivir con dos mas de su especie jamás le acompañaban en aquel deber, detestaba el hecho de que le vieran en esos momentos, a pesar de ello esa noche su momentánea soledad le afectaba quizás por un tenue asomo de nostalgia a su vida mortal,-es mejor así- dijo para si misma volviendo a su libro no sin antes suspirar*



Última edición por Erine-Alexander el Lun Sep 13, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:41 am

Paseaba por el oscuro manantial de la noche, salpicada de estrellas, entre las tumbas de piedra sin vida.
La muerte poblaba aquél lugar y era agradable un descanso de la vida de vez en cuando... al fin y al cabo, estaba muerto.
El frío de la noche había creado escarcha en la hierba seca del cementerio, creando un universo de pequeños reflejos brillantes en el suelo. Caminaba sigilosamente escuchando el silencio del ambiente, reflexionando acerca de mi existencia inexistente... valga la redundancia.

Oscuridad. La única luz que habitaba en mi alma... muerte, desgracia y sangre... el credo de mi ser. Estaba condenado a vagar eternamente entre discordia y soledad y empezaba a acostumbrarme a vivir sin sentido.

La brisa nocturna agitó mi cabello, despeinándome aún más de lo que solía ir. No me importó. Ya no me importaba mi aspecto físico... ni nada, realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 7:38 pm

Sus ojos estaban fijos en las páginas de que libro, mas algo quebró su concentración pasos a lo lejos o quizás no tan lejos el sonido era muy leve imposible de percibir por un mortal, aquellos pasos se acercaban ¿Seria otro que vendría por su cabeza? ¿Querían cazarla una vez mas?, no podía evitar pensar lo peor llevada por este pensamiento se incorporo rápidamente, dejando el libro a los pies del guardián de piedra, reacomodo la capucha y llevo la mano al costado derecho de su cuerpo, en su cintura descansaba la vaina de una espada dejo su diestra firmemente aferrada a la empuñadura del arma y emprendió la marcha hacia la dirección del sonido, no era momento de huir… estaba demasiado cansada y exasperada, cualquier otra noche hubiera dando un paso en la dirección contraria, mas esta vez seria la ecepción, si aquel caminante no venia por su cabeza seria una noche muy agradable… mas si otro era su propósito no dudaría en actuar.
Con ese pensamiento fijo en su mente corrió superando con creces la velocidad de un mortal, a pocos minutos de andar sobre aquel campo santo con la brisa perturbando su andar a tal punto, que el viento le había arrebatado la capucha dejando su rostro al descubierto aquella tés pálida casi angelical, si no fuera por sus ojos que permanecían teñidos de un carmín intenso,-rayos donde demonios esta… sal Mon cher sal a jugar- susurro para si misma, sus palabras fueron calladas por una figura que andaba unos pasos delante de ella, freno su “carrera” justo antes de ser vista,recostando su cuerpo a un pequeño mausoleo de piedra blanca un tanto rudimentario aun así bellísimo, dejando escapar un pequeño suspiro del interior de su alma ,apretó un poco mas el agarre de su mano sobre la espada… lo esperaría allí no había mas por hacer.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:45 am

Avancé solitario, hasta que escuché un crujido. Parecía un animalillo asustado en un matorral, pero luego pensé en que una persona al correr hacía ese mismo ruido.
Miré a mi alrededor, tenso, pero no asustado y descubrí que aferrada a una lápida y en posición estratégica había una muchacha con su mano en la empuñadura de una espada.


-No pienso hacerte daño, pero si quieres cortarme la cabeza, no tengo ninguna objección-
dije sarcástico, en voz baja.
Me agaché mirando a la chica fijamente y reparé en que era una vampira, al igual que yo. Aquello no me sorprendió, y fué una sorpresa agradable, al fin y al cabo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:58 am

No tenia idea de quien era aquel caballero, pero no estaba de humor para pleitos y lo evitaría si estaba en sus manos no había una razón para atacar, la diplomacia era mucho mas practica he incluso limpia, adelanto unos pocos pasos de manera que la distancia entre ambos seres se redujera a siete pasos.
-¿tanto has vivo? ¿Tan aburrido estas que deseas morir?- sin poder evitarlo sonrió ante el sarcasmo del joven que actitud tan extraña para un inmortal el no era como aquellos a quienes había tratado décadas atrás. Sin más se aclaro la garganta y su sonrisa murió
-Mi nombre es Erine ¿Tu eres?- su tono era sereno y cargado de curiosidad que recordaba a una chiquilla, totalmente transparente
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:08 am

-Mi nombre es Adam Nightsurgeon-
dije, en un tono frío y sin vida. Sin hacerle caso a la espada que llevaba la muchacha colgada del cinto, me fuí acercando de cuclillas a ella, hasta quedar sentado frente a frente con Erine.
Me sorprendió notablemente la intensidad y la vivacidad de su mirada, ya que el resto de vampiros que yo conocía tenían unos ojos pétreos y sin vida.
Me vi incapaz de dejar de mirarla y no me importó que pensase que era un depravado o un psicópata, porque en el fondo lo era, aunque no lo asumiese públicamente.

Incliné la cabeza hacia un lado y sonreí enseñando los colmillos mientras sonreía, para relajar el ambiente. Reí socarrón y comencé a arrancar trozos de hierba, ya que cuando estoy nervioso, no puedo mantener las manos quietas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:07 am

-Un placer…- su mirada estaba fija en aquel hombre que lentamente se acercaba a ella mas por un impulso casi humano retrocedió, solo dos pasos al darse cuenta de ello se detuvo mas no pudo evitar seguir con la mirada los al caballero, sonrió levemente al verle arrancar la hierba no se había equivocado que inmortal tan poco típico, por lo visto seria una noche muy distinta aun faltaban unas cuantas horas para el alba, así que aun tenia tiempo…
Después de todo en 200 años jamás había visto algo como el.
Le extendió la diestra y en ella un pañuelo de color azul celeste de manera que con el pudiera limpiar sus manos –levántese la hierba no le ha hecho nada ¿o si? – dijo casi en un susurro, sin pensarlo mas extendió la zurda al joven para ayudarlo a incorporarse

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:15 am

Miré fijamente a la chica, me levanté sin ayudarme de su mano y me limpié las manos en el pañuelo.
-Gracias-
Dije. Un momento... ¿qué era aquello? ¿acababa de dar las gracias? ¿desde cuándo?... nunca solía dar las gracias ni ser cortés, es más... nunca solía hablar decentemente. Me dí miedo a mi mismo. Estaba cambiando mucho.

Para volver a ser yo mismo, le lancé el pañuelo a la chica, pero no ofensivamente, si no como si fuese un juego.
Me quedé ahí levantado, mirándola en silencio. No se oía ni una respiración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:45 am

Dejo descansar la zurda a un costado de su cuerpo mientras con la diestra atrapo el pañuelo con un rápido movimiento, casi imperceptible por la delicadeza del mismo -por nada- contesto en tono, bajo. mantuvo el pañuelo en su mano y acto seguido lo doblo al medio y luego repito aquel acto hasta según ella haber terminado, una vez doblado lo extendió nuevamente al joven –Aun no responde mi pregunta. ¿Por qué desea morir? Aquellas palabras no eran un acto de irrespeto por el contrario, hablada de manera calmada no había pretensión o al altivez en ellas. Eran solo palabras transparentes y francas
Aun así traían consigo cierto aire de diplomacia , mantuvo la mirada fija en la ajena en espera de una respuesta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:05 am

Reflexioné acerca de aquella pregunta. ¿Porqué acabar con mi vida? ¿Porqué acabar con la riqueza, el respeto y el poder que siempre había tenido? ¿Porqué dejar todos aquellos lujos y riquezas que su familia le habían proporcionado?...

-Porque mi vida no tiene sentido. No tengo objetivos que alcanzar... o que puedan cumplirse. No me mantiene vivo nada más que el vicio y el placer.-

Respondí, con sinceridad.
Realmente sólo vivía ya para matar, emborracharme, fornicar y drogarme... sólo vivía por y para el placer efímero... pero lo que ansiaba realmente era encontrar la felicidad... aunque no había nadie que me hiciese sentirla.
Estaba sólo en el mundo.
¿De qué sirve ser rico y poderoso si la felicidad no se puede comprar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:01 pm

Entonces debería buscarlo, los objetivos no llegan solos se trazan con el tiempo, no encontraras algo que no buscas por obra y de esas tres condenadas…
Aquella ultima frase esta cargada de cierta ira como si al hablar también se recriminara algo a ella misma.
Anduvo unos cuantos pasos hasta un sarcófago de piedra sentándose en el mas desde allí seguía al caballero con la mirada


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 9:25 am

Intenté comprender las palabras de la muchacha y las grabé en mi mente.
-¿Cuál es su objetivo en esta vida?-
pregunté, atento.
Me senté en el suelo cuando ella se sentó sobre la tumba. Me importaba bastante poco mantener las apariencias y no mancharme.
Me mordí el borde de las uñas, esperando la respuesta de la muchacha, que parecía cavilar intensamente buscando una buena respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 3:26 pm

Suspiro por un momento –Vivir como dije que lo haría… y- bacilo ligeramente debatiéndose entre continuar la oración o guardar silencio, la sonrisa en su cara no deja ver ni un ápice de la inesperada batalla interna que atraviesa en esos pocos segundos…
Mas sus labios vuelven a moverse como si esa situación jamás hubiera existido –cumplir la voluntad de mi padre y… encontrar un ser al que pueda tomar como hijo, uno que pueda amar lo que es- aquellas palabras la lastimaban en cierta manera amaba al hijo que el destino le había regalado… pero sabia que gracias a ella el no era feliz.
Intentando sacar esas ideas de su mente se reincorporo y anduvo unos cuantos pasos entre las petras moradas era extraño por que demonios le había contado a eso a un completo desconocido, ese no era su proceder habitual, retorno a la tumba mas se mantuvo de pie mirando a la luna que recién reaparecía. No con ello ignoraba a el caballero –debe buscar un objetivo y cuando lo tenga no descansar hasta cumplirlo- sus palabras no eran un sermón ella simplemente se limitaba a decir lo que pensaba fuera correcto o no seria el joven quien debería tomar una decisión

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 3:37 pm

-Creo... creo que mi objetivo es llegar a ser amado tanto como he llegado a amar-
Dije, improvisando. No lo tenía claro, pero estaba completamente seguro de que sería un buen comienzo.
Aunque había un problema. Yo era inmortal. No podía amar a una humana y verla morir como una rosa mustia entre mis dedos. Lo más sensato sería enamorarme de un no-humano que viviese tanto tiempo como yo, con el que compartir momentos inolvidables.

Ya iba siendo hora de asentar la cabeza e intentar buscar una pareja definitiva.

-¿Es un buen objetivo?-
Pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:50 pm

-Un objetivo no es bueno o malo, hay objetivos para cada quien- dijo dirigiendo su mirada al caballero nuevamente,-aunque si quiere mi opinión, lo que menciona es digamos… un poco difícil de cumplir hay demasiada hipocresía en el mundo caballero-
Volvió a tomar asiento sobre la tumba –le deseo mucha suerte en ello- su atención volvió a la luna y a las pequeñas estrellas que hacían acto de presencia –quizás si lo logre, no es mi intención desanimarlo- en sus labios se dibujos una pequeña sonrisa que murió al el fuerte golpe del viento soplaba fuertemente sobre su rostro, mas los grillos canturreaban a sus anchas regalándoles una escena un tanto extraña.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 9:23 am

Pensé en aquello. Si. El mundo estaba poblado por hipócritas... esperando el momento oportuno para vestirse como un idiota y bailar la danza de los memos.
Aquél pensamiento me hizo sonreír.
La noche olía a frescor, a vida... aquella chica había logrado animarme. No se lo agradecí... era así de... simpático. Los grillos canturreaban ocultos entre las ramas de los árboles... sonatas en su idioma misterioso y oculto.
La noche era mi cuna y mi santuario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:47 am

-Aunque no todos lo son, al menos eso creo- sonrió de nueva cuenta al ver la expresión del joven. En su rostro había cierta incredulidad y prevención, ambas muy bien enmascaradas no por que fuese una hipócrita mas, decía lo que pensaba eso era un hecho.
Era simple instinto de preservación -¿Entonces ese será su objetivo?- pregunto en voz baja, aquella sonrisa había desaparecido dejando paso a una mirada curiosa, como si de una niña se tratase.
-El mundo esta lleno de mascaras el reto es ver atreves de ellas- añadió rápidamente antes de que pudiera tener una respuesta, no era este un acto de descortesía o mala educación ella era ambas palabras hechas carne, pero aquello solía pasar cuando algún ser despertaba su curiosidad mas allá del frívolo trato que usualmente tenia para con su especie.
No por que los odiara estaba orgullosa de lo que era mas los siglos le habían enseñado que cada uno tenía algo que esconder.
Y esto había creado en ella una fina he imperceptible coraza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:45 am

-Supongo que... mi objetivo en esta "vida"... -
mastiqué aquella palabra
- es disfrutar... y ser feliz... pues el amor sólo trae heridas incurables-
dije. Era cierto. Había sufrido muchísimo, había deseado morir, arrancarme las córneas, desangrarme... pudrirme en mi propio cuerpo.
La bebida no era el método empleado para el olvido... las cosas buenas y malas nunca se olvidan... la absenta no es polvo de ángel ni agua bendita.
El dolor del alma aunque fuese inexistente era el peor de todos los dolores... la angustia, el vacío, la presión... inestabilidad emocional constante.
La soledad era mala pero la pérdida era aún peor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 3:44 pm

-Disculpe que lo contradiga… pero… no siempre es así, existen muchas clases de amor el de un padre a su hijo, no es solo el afecto que se le tiene a un amante, y sin el “Sufrimiento” no valoraríamos la “felicidad” o al menos lo que se le parece, y no hay nada que un paseo por parís no pueda curar, o al menos mermar- sonrió ante esta ultima frase después de todo parís había aliviado un poco de su propio dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 9:01 am

-Pero, escúcheme, mademoiselle... somos vampiros y no podemos traer una vida al mundo... no podemos concebir un hijo y verlo crecer... por triste que sea... y adoptar no tiene nada que ver con tener algo tuyo, de tu propia carne-
Dije. Quizás estubiese cabreado por o poder concebir una vida. Siempre había soñado con tener una familia y ver a mi hijo nacer, gatear, balbucear, llorar... aquello era lo más hermoso que podía vivir un ser humano.
Pero nosotros no éramos humanos. Parecía ridículo que un ser tán poderoso no pudiese tener un hijo. Lo veía injusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de tantas (libre) Empty Re: Una noche de tantas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.