Victorian Vampires
una de tantas funciones (libre ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una de tantas funciones (libre ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una de tantas funciones (libre ) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
una de tantas funciones (libre ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
una de tantas funciones (libre ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
una de tantas funciones (libre ) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
una de tantas funciones (libre ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
una de tantas funciones (libre ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
una de tantas funciones (libre ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una de tantas funciones (libre ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
una de tantas funciones (libre ) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

una de tantas funciones (libre )

2 participantes

Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Elisa Rose Miér Mayo 04, 2011 6:20 pm

Me encontraba esta vez en el teatro acompañada por mi nana, a la cual cada día soportaba menos, disfrutando de una obra que estaba muy de moda en el momento. Sinceramente no me gustaba nada.
Trataba el un tema demasiado aburrido..... el casamiento entre una mujer de clase alta y un hombre más rico que ella, y cómo se interpone entre ellos la familia de cada uno con sus intrigas y demás cosas.

Odiaba la trama, por lo que me dediqué a observar a la gente a mi alrededor. Realmente muchos de ellos tampoco prestaban atención. Algunos se dedicaban a hablar entre ellos y otros a "relacionarse" de una manera más .... íntima. Dejemos en eso la palabra.
Seguí recorriendo mi mirada entre la gente en busca de algo interesante, intentando darles algo de intimidad a muchas de esas parejas, (o trios) , que se encontraban en algunos palcos.Buscando algo que llamase mi atención. Y lo encontré, allí había alguien que parecía interesante....


una de tantas funciones (libre ) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty Re: una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Takeshi Yamamoto Miér Mayo 04, 2011 9:44 pm

Deje mi gran abrigo en el carruaje, quise verme un poco mejor algo más de “sociedad” ya que mis pies quería recorrer camino de ricos, molestar a unos cuantos dejar que la fiel navaja de mi bolsillo izquierdo pasease por sus cuellos mientras su mirada de terror veía fijamente los ojos fríos que me caracterizan.

Cerré la carroza la cual estaba alejada de las demás, no solía hablar con demás gitanos y no pretendía cambiar eso ya era suficiente que me demostraran miradas de odio como para crear lazos con los “mío” esos rasgos asiáticos son lo que siempre me cierran las puertas y me abre unas tantas más, esto me ayuda a poder robar a mi placer dejando una que otra víctima viva pero lo suficientemente aturdida para una entrada directa al manicomio.

Una noche en el teatro, sí, será lo mejor más de una persona debía de aburrirse con esas patéticas obras llenas de romanticismo y finales felices, yo tenía que mostrar que no todo es como se quisiera que fuera… alguien, allí adentro iba a caer bajo la afilada navaja de mango de plata. Entre al lugar la función había comenzado, mi apariencia era claramente de alcurnia y como dije anteriormente mis rasgos mostraban que mi sangre era de otro lugar por lo tanto, debía tener dinero cosa que facilita las cosas, un vestíbulo enorme y con grandes candelabros de cristal colgando del techo alumbrando tenuemente la rojiza sala ¡Ho! Que hermoso color rojo sangre el que mostraban las alfombras que reciben al público.
Camine por las escaleras doradas que pretendían fingir ser de oro puro, di vuelta en el corredor al terminar de subir ara dirigirme a los palcos, allí en ese nuevo pasillo se encontraban los palcos con gente asquerosamente rica o con algo de valor, cosas que quería quedarme solo por el placer de hacerlo, cada palco se cubría con una manta roja para proteger la privacidad de las personas una que otra quedaba entre abierta mostrando los adentros de dichos lugares quedando claro que, se aceptaba a cualquiera en ellos para llenar el lugar.

Camine solo un poco por el oscurecido pasillo con las voces de la muchedumbre de fondo dejando a los actores desenvolverse en una obra en la que nadie prestaba atención, entre repentinamente a uno de los palcos que se veía más vacío que los demás, el escenario se vislumbró a la perfección y las voces de los actores fueron más fuertes que la de la muchedumbre, allí solo se podían ver lo que las velas lograban iluminar así que mi traje negro simplemente se camuflajeo con la oscuridad, las manos en los bolsillos de mi pantalón con la mirada en la obra sin prestar atención a nada más como si de verdad fuera algo interesante. Quede parado allí como una estatua sin hacer movimiento alguno hasta que mi vista comenzó a moverse por todo el lugar observando como halcón a cada uno de los presentes hasta encontrarme con otra mirada, dejando clavada la mía en ella.


una de tantas funciones (libre ) 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty Re: una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Elisa Rose Vie Mayo 06, 2011 3:43 am

Me quedé mirando fijamente a aquel hombre que me miraba. Que me miraba sin apartar la vista, sin pestañear.Vestia totalmente de negro, y tenía unas facciones que claramente denotaban que no eran de aquí. Pero lo que me había interesado de él era su mirada.

Aquel hombre tenía una mirada penetrante, parecía que guardaba algo horrible en su interior.... mucho dolor. Parecía un hombre capaz de hacer cualquier cosa.Pero no entendía el porqué de no temerle. De no sentir realmente un temor atroz, como parecía que podria experimentar cualquier persona al ver esos ojos. ¿ Quien era?

¿Quien era ese hombre? ¿ Qué hacia aquí?, no podía evitar preguntarme al mirarle fijamente. ¿Qué deseaba?......

Pasé la lengua por mis labios, ya que se habian secado y pensé en que no escuchaba nada. ¿ Me habria impactado tanto el encuentro con aquel hombre?

Aparté la vista de sus ojos por un segundo para mirar a aquellos que se encontraban a mi alrededor, y no pude menos que sorprenderme al ver que parecía que habiamos llegado al descanso. La gente se levantaba para aprovechar y salir un rato, pero yo me quedé.No deseaba irme afuera con todos ellos. No deseaba "relacionarme" con toda esa gente qeu sabía que no me gustaba, que no eran como yo a pesar de tener la misma fortuna. Ignoré los gritos de mi nana para que me uniera a ella abajo , pero al notar que se hacia más insistente no pude evitar tenerla que contestarla.

-Iré en un momento. Sólo necesito encontrar mi colgante que se ha caido por aquí.Depués iré en tu busca. Tu ves yendo sin mí- La contesté,volviendo la vista al lugar dónde se encontraba aquel hombre.Sin pensar ni por un momento en irme con mi nana. Acababa de encotrar a alguien interesante y no iba a desperdiciar la oportunidad de fijarme más en él. De analizarlo con satisfacción de una persona en busca de algo nuevo. Deun cambio en su vida.Y parecía que aquel hombre podria ser el indicado para ello. Ahora sólo me quedaba descubrir si mi vida cambiaria para bien o para mal....

Cuando me giré para verle, no pude evitar que un grito de sorpresa surgese en mis labios-¡Ohhh!..... ¿Dónde estas?- Exclamé sorprendida y algo confusa, ya que aquel hombre no se encontraba en el mismo lugar en que estaba ántes. ¿Dónde estaria aquel desconocido que habia llamado mi atención?.No lo sabía,pero estaba impaciente por descubrirlo.


una de tantas funciones (libre ) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty Re: una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Takeshi Yamamoto Dom Mayo 08, 2011 12:39 am

París una ciudad donde la gente hace cualquier cosa, como yo lo hago con ese juego de ser dios, el que juzga a las personas por sus actos sin mirar los propios y con toda esa gente que merece la muerte. Todos aquí son altaneros y he encontrado mucha resistencia ¿qué acaso no me temen? Son inútiles, el filo de mi navaja los puede atravesar en un santiamén dándoles una muerte terriblemente dolorosa pero no era así todos se dignaban a hablarme con confianza pero al momento de la verdad lloraban como bebés, besaban mis pies rogando por sus patéticas y aburridas vidas.

Aun así, aquí estoy en un teatro abarrotado de gente si nada mejor que hacer que malgastar su tiempo u ocupándolo en algo mejor que la “cultura” teatral. Le mire como se mira el vacío mi forma de ser es esa indiferente con todos, frío, solitario la gente solo estorba en la vida de uno y aquellos a los que se llaman familia te dejan a la deriva “familia” una patétia palabra para describir cobardía escudándote de aquellos que llevan tu sangre. No se por qué debo abordar este tema pero las voces de los actores se han apagado como si no existiese nadie en el teatro, las divagaciones de mi mente me dan recuerdos extraños, cosas que uno como asesino no debería recordar.

La vista de la joven se desvió, siempre pasaba lo mismo malditos recuerdos, no, no eran recuerdos desde pequeño he tenido visiones de cosas de mi pasado, memorias bien preservadas y en momentos inesperados como esté vienen a mi mente aquello que nunca se debe recordar, fue en ese preciso momento la joven aparto su mirada de mí y salí de mi ensimismamiento la observe un momento para después darme cuenta que todos los demás se levantaban de sus asientos a causa del descanso. Había sido un milagro que pudiera pasar ya que la obra está bastante adelantada pero con mi fachada de buen samaritano nadie se resiste, mi pies se movieron solos di media vuelta saliendo del palco, recorrí los pasillos ahora transitados por esa multitud de ricos esperando con los bolsillos llenos que los saquee, me ruegan por ser lo último que vean pero entre a ese palco por mera inercia, esos ojos los encontré por casualidad, no, no es verdad las casualidades no existen jamás lo han hecho solo que tampoco acepto que haya sido un encuentro premeditado. Yo Takeshi no recibo ordenes de nadie, nadie me manda, yo soy dios y el mismo demonio en persona, soy un hombre capaz de sentir remordimiento así mismo soy aquel que goza con el sufrimiento ajeno, soy todo en esta vida, soy yo mismo.

- Justo detrás de usted – conteste a su pregunta, probablemente no era para mí pero sabía que se refería a mi persona ¿quién más interesante que yo? Arquee una ceja pensando en cómo debía comportarme con personas de baja clase social no me importaba mostrar mi verdadero rostro y que me temiesen pero al estar en “sociedad” daba muy buena impresión para poder robar y reírme de su desgracia. Joven linda de largos cabellos, vestidos elegantes y estaba en un palco así que todo indicaba que sería una buena presa… compañía. Mi ser inexpresivo quedo intacto – Espero a quien estuviese buscando fuera a mí…madame – la cortesía no era mi fuerte pero la hipocresía podía servir en estos casos.


una de tantas funciones (libre ) 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty Re: una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Elisa Rose Lun Mayo 09, 2011 9:23 am

Me giré sorprendida al ver que aquel desconocido que habia llamado mi atención se encontraba justo detrás de mí. En el mismo palco, sin nadie más cerca. En este momento fue cuando me di cuenta de lo peligroso que podría ser aquel encuentro, ya que nadie más habia a nuestro alrededor. A pesar de haber sido cortés conmigo y hacerme sentir un gran interés en su persona, eso no quitaba que aquel hombre tambien fuese inquietante. Producía en mi una inquietud, pero no por ser de clase inferior, como era evidente por sus ropages y la forma que tenía de moverse entre la multitud, de andar, y de mirar a la gente, si no por su mirada y su expresión. Cerrada, totalmente inexpresiva. Pero a pesar de esto no le tenía miedo, no producía aquel sentimiento en mí. ¿ Sería por mi secreto? ¿ Sería por saber que yo , cambiaformas, no era tan indefensa como parecía?.

-Sí. Era a vos a quien buscaba con la mirada, my lord. Si no os importa mi pregunta. ¿ Qué haceis todavía aquí? ¿ Cómo esque no os habeis ido como el resto de la multitud?- Le pregunté con una sonrisa cortés,juntando mis manos sobre mi regazo todavía sentada, siguiendo con las apariencias propias de mi clase social. Deseaba averiguar más cosas de aquel extraño ántes que mostrar mi "verdadero" rostro. No me consideraba en absoluto una típica señorita adecuada a mi alcurnia. pero sabía comportarme como tal. Esperaba que no lo viese, así podría descubrir que quería realmente. Si intentase hacer algo ya le demostraría quien era realmente. Me habia interesado desde un principio, por lo que algo debería de esconder. Se me daba muy bien aquello. Aunque aquello que descubría de los demás no siempre fuese agradable ni significase algo en mi beneficio.

No me moví de la silla, intentando mostrarme lo más tranquili posible, para hacerle ver que estar sola en su presencia no me atemorizaba, que no iba a ponerme a chillar ni salir huyendo como cualquier otra señorita en mi posición. Estando a solas con un extraño. Yo me quedaría sentada y descubriendo quién era aquel hombre que tanto me inquietaba e intrigaba a la vez. ¿ Cómo sería realmente ? ¿ Cual sería su secreto?

Le miré fijamente esperando su respuesta, pero pude notar que no estabamos completamente solos, que en el escenario había varios actores ensayando la próxima parte de la obra. Imperceptiblamente me relajé ante este hecho. Ya no estaba sola. A pesar de qeu no nos escuchasen si no alzaba la voz, y no se fijarían en nosotros como no miraran concretamente a nuestro palco, me sentí mejor. Si surgía cualquier problema ellos estarían como testigos e intentarían hacer algo al respecto. Tanto si comenzaba él con el problema como si fuese yo con mi naturaleza escondida en mí. Que pocas veces salía a la luz, pero cuando lo hacía era de una forma muy violenta. ¿Qué pasaría?¿Surgirian problemas entre este desconocido y mi persona?


una de tantas funciones (libre ) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty Re: una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Mayo 16, 2011 10:24 pm

Una tenue sonrisa surco mi rostro y duro unos cuantos segundos la expresión que dio al momento de mirarme, tal vez no esperaba que llegara hasta su palco, que estuviera frente a ella, que me tuviera tan cerca. Ahora dos personas solas, con la compañía de los actores que ensayaban su próxima escena. Di unos cuantos pasos hacia donde estaba la mujer sentada dejando que la luz que brillaba con cierta timidez alumbrase lo suficiente mi rostro para que pudiera verme mejor y me recordase.

– ¿Por qué una dama de su alcurnia buscaría a una persona como yo, sabiendo claramente que mis ropas demuestran mi condición social? – arrastre la palabras como si lo que acabara de decir fuerza veneno que ardía en mi garganta –Lo mismo quiero preguntarle… el contacto social no es para mí prefiero mantenerme al margen para ver si puedo encontrar algo interesante en estos lugares – examinaba cuidadosamente cada parte visible de ella buscando lo “valiosa” que pudiera ser, algo que llamase mi atención lo suficientemente brillante como para matar por ello – Tuvo la oportunidad de haberse ido con la muchedumbre, sin embargo se encuentra aquí frente a mí como si esperase que viniera con usted – la petulancia mostrada solo daba a conocer la tremenda confianza en mí mismo.

Al menos mostraba clase al quedarse allí sentada o era que confiaba que algo la podría ayudar si es que a mí se me ocurriese hacer algo en su contra ¿Clase o inteligencia? A mi parecer nadie tiene las dos cosas, al menos una de las dos se puede fingir y la otra se tiene o simplemente se carece de ella. En mi caso la clase la finjo y la inteligencia la tengo de sobra.

Aun no tenía claro lo que quería de la joven pudiera ser un simple juego para des aburrirme o podría dejar que la noche dijese lo que debía hacer, este tipo de encuentros no son premeditados y muchas veces no son nada agradables al menos para mis acompañantes, no suelo hacer amigos y no creo comenzar pero… ¿mostrarle quien soy o esperar a saber quién? París es un lugar extraño y lleno de sorpresas con gente poco común y secretos que revelar solo por esa razón me he quedado más tiempo de lo debido. Las carrozas pasan y llegan nuevas al área gitana pero la mía sigue allí inamovible y negándose a marchar.


Spoiler:


una de tantas funciones (libre ) 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una de tantas funciones (libre ) Empty Re: una de tantas funciones (libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.