Victorian Vampires
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark

2 participantes

Ir abajo

Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark Empty Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark

Mensaje por Poul Lestrade Mar Sep 23, 2014 12:31 pm

Hacía un día radiante parisino, con el sol asomando de vez en cuando entre las nubes, algunas gotas escapándose de éstas y un suave viento que por poco no era cálido. Se podía oír a las aves de temporada cantando y el aleteo de sus plumas al emprender el vuelo. Los gatos, estaban actualmente en celo y sus maullidos alteraban los nervios de media ciudad, pero a fin de cuentas, ya estaban acostumbrados. Las cosas eran bastante corrientes en ese barrio en particular y casi todos se conocían como si no fuera más que un pequeño pueblo, en vez de la gran París.

Poul tenía un encargo aquella mañana, debía arreglar un antiguo reloj en casa de la señorita Jordie. Siempre había admirado aquel viejo instrumento, tan bien elaborado, y conservado con mucho cariño. Lo había examinado multitud de veces en la distancia, pero nunca le habían permitido tocarlo, hasta ahora. Se frotó las manos ante la idea, soñando despierto con el tacto de los engranajes bajo sus gastados dedos, o el olor a madera de la caja que envolvía la maquinaria, o el suave sonido del oscilar del grandioso y esplendoroso péndulo.

Giró la esquina al final de la calle y saludó al señor Coulier con un leve movimiento de cabeza y una cordial sonrisa. Éste le obligó a detenerse mientras le contaba otra de las trastadas que había hecho su hijo, Benjamen, un pequeño niño de nueve años que se empeñaba con aprender a volar desde la buhardilla de su casa. Se había tirado ya desde allí con un paraguas, con una sábana e incluso había fabricado unas alas con dos camisones de su madre y el palo de la escoba. Hubiesen resultado anécdotas muy divertidas de no haberse roto la pierna la última vez, cosa que por suerte, era nimia en comparación con todo lo que hubiese podido suceder. Cuando al fin logró escabullirse de su bigotudo amigo, se encaminó por la acera hacia la tercera calle, donde podría cruzar el puente que le llevaría a su destino.

Más no esperó alterarse de la manera en que lo hizo al percibir un olor que le resultaba familiar. Sus sentidos caninos se pusieron en pleno rendimiento e hicieron trabajar a su memoria olfativa hasta encontrar aquellos recuerdos que habían despertado en un rincón de su mente. La imagen algo difuminada de una niña se le apareció casi como si pudiera tocarla y poco a poco se fue delineando mejor, hasta que esa desapareció, dejando paso a la realidad. La chica había crecido, ya no era una niña, ahora era toda una mujer. Pero seguía oliendo igual y su aura teñida intensamente le recordó su fuerte carácter. Estaba de perfil, pero podía ver perfectamente el desafío en su mirada, o eso tal vez fuera sólo una ilusión. Temía acercarse, pues en el pasado ella había huido de su lado, harta de vivir con él. No la culpaba, no había nada que reprochar. ¿Quién en su sano juicio, soportaría vivir con el asesino de sus padres?

Se quedó allí parado, sin saber que hacer por primera vez en años. Quería acercarse y saber cómo estaba, pero al mismo tiempo, no quería atormentarla con su presencia. ¿Qué hacer?
Poul Lestrade
Poul Lestrade
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark Empty Re: Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark

Mensaje por Mackenzie Clark Miér Oct 22, 2014 5:52 am

Un presentimiento incómodo había estando molestándola durante todo el día, no sabía de qué se trataba pero le ponía la piel de gallina y le provocaba escalofríos cada tanto. Intentando evadir aquella sensación, salió del campamento gitano a caminar un rato por la ciudad, esperando sinceramente que aquello ayudase a menguar el horrible vacío que se había instalado en su estómago. Por un rato aquello había funcionado a la perfección, se fue sintiendo mejor poco a poco hasta desaparecer por completo, pero de golpe llegó de nuevo, con mayor fuerza y potencia, haciéndola detenerse en mitad de la calle.

Un aroma y una presencia bien conocidos por ella la alcanzaron, consiguiendo paralizarla al no saber cómo reaccionar. ÉL estaba allí, a sólo unos metros, después de tantos años. Sabía que la observaba, podía sentir su mirada. Después de todo lo que pasó, ni siquiera sabía identificar cómo estaba haciéndola sentir. ¿Aún lo odiaba? ¿Se sentía feliz o enojada de estar cerca de él nuevamente? Era terriblemente difícil de saber. Él era el asesino de su familia, él le había arrebatado todo lo que tenía. Y, sin embargo, también había sido él quien la cuidó por algunos años, quien la guió y enseñó todo respecto a ser un licántropo.

Lentamente se dio la vuelta hacia él, encontrando su mirada con la propia, y se sorprendió con lo que vio. Había cambiado mucho. Se notaba más seguro de sí mismo, se notaba más fuerte y decidido, no era más el jovencito inseguro que ella conoció, y sintió una punzada de orgullo, aunque no lo admitiría nunca frente a él. Quiso correr, huir de él tal como ya había hecho una vez, pero en cambio fue traicionada por su propio cuerpo llevándola más cerca de él. Con cada paso sentía cómo se le trancaba la respiración ante la expectativa de cómo respondería a sus actos, a su presencia. ¿Estaría molesto porque se había escapado? ¿Alguna vez la extrañó? Aquella última interrogante la llevó a preguntarse también, ¿Lo extrañó ella?

Evadiendo sus propios pensamientos finalmente se detuvo a un metro de él, una distancia prudente pero que indicaba que se conocían. No demasiada confianza ni desconfianza, un punto medio que probablemente le mostraría a él que ella no estaba interesada en pelear con él por cosas del pasado. De repente se sintió insegura, de todas las personas que conocía él era el único que conseguía este efecto en ella, desde siempre. De niña siempre pensó que era por temor, temor a que un día la matara también a ella, pero ahora que sabía podía defenderse, aquella sensación la confundía.

Una pequeña sonrisa fue apenas lo que pudo dirigirle, sin miradas amenazantes aunque quizá sí un poco desafiante, sólo como escudo protector ante la inseguridad que le hacía sentir, no queriendo que él la descubriera. -Han sido muchos años, Poul-. Comenzó ella, observando que él estaba probablemente en el mismo shock que ella, cosa que la hizo sonreír más sinceramente y, relajándose un poco, le hizo una seña de que la acompañara a caminar, de repente se había sentido asfixiada de la concurrida ciudad y, si iban a hablar, como bestias salvajes que eran ambos, un lugar más abierto era probablemente más adecuado.

-Te ves muy distinto y a la vez tan igual a como te recuerdo-. Comentó con sencillez mientras iniciaba la caminata, instándolo luego a hablarle de él, de lo que había hecho durante aquel tiempo. Sentía mucha curiosidad por lo que pudo haber provocado el cambio en él.
Mackenzie Clark
Mackenzie Clark
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark Empty Re: Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark

Mensaje por Poul Lestrade Dom Oct 26, 2014 6:33 am

Al ver aquella fugaz sonrisa, sintió como si un enorme peso le fuese quitado de los hombros. No se confiaría, tenía en cuenta que su pecado jamás desaparecería, que por mucho que ella cediera, él era un criminal, un despiadado asesino. El pasado no se podía cambiar, por mucho que uno lo deseara. Los años habían pasado para ambos, para él de manera, tal vez, menos aparente, pero se le notaba en la falta de pelo en la cabeza o las arrugas que se formaban en las comisuras de sus ojos y su boca al gesticular. En ella... era todo muy distinto. Las delicadas facciones, la larga y sedosa cabellera que no sólo enmarcaba su rostro, sino que caía libremente sobre sus hombros y su espalda, la marcada forma de su cuerpo con delgada cintura y anchas caderas, y los senos que antaño no se apreciaran si quiera y ahora se veían hermosos, perfectos en ella. Aunque no quería hacerlo, no pudo evitar mirarla con los ojos que un hombre miraría a una bella mujer.

-Desde luego, han pasado muchos años.

Comentó y la siguió, emprendiendo el mismo camino, un paso por detrás de ella. Se notaba en su forma de andar, en la postura erguida de su espalda y el llevar la cabeza bien alta. Había cambiado mucho. Ahora era una mujer hecha y derecha, una persona con una vida nueva, con más carácter del que nunca hubiera tenido de niña. Se había re-hecho a sí misma, estaba seguro de ello.

-El tiempo ha pasado para ambos, aunque se nota más en ti.- Comentó con tono tranquilo y voz grave, no por nada en concreto, sino porque su voz siempre era así. -Me ha sorprendido mucho encontrarte por aquí... ¿qué haces en París?-

Lo cierto es que aquella era la menor de sus dudas, de los interrogantes que tenía seguramente en la cabeza, pero estaba perplejo y no asimilaba aún la situación. No la había buscado jamás, no porque no quisiera encontrarla, sino porque desde el principio, tuvo claro que ella había huido de él y salir tras ella, hubiese sido una tontería. Nunca la consideró una persona débil y sabía que podría cuidarse sola. Además, él no era nadie para Mackenzie, nadie bueno al menos. Y él eso lo comprendía a la perfección.

-Parece que el dicho sobre que el mundo es un pañuelo, es cierto, ¿verdad?

Intentó hacer un comentario gracioso, aunque no se le daban bien. Simplemente por eliminar la tensión que él mismo sentía. Podía notar la rigidez de sus hombros bajar hasta sus manos, escondidas dentro de los bolsillos del pantalón con los puños cerrados.
Poul Lestrade
Poul Lestrade
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark Empty Re: Encuentros en la tercera... calle. || Mackenzie Clark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.