Victorian Vampires
Original Sin [privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Original Sin [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Original Sin [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Original Sin [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Original Sin [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Original Sin [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Original Sin [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Original Sin [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Original Sin [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Original Sin [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Original Sin [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Original Sin [privado]

2 participantes

Original Sin [privado] Empty Original Sin [privado]

Mensaje por Karin Schütz Vie Oct 03, 2014 5:09 am

Dale al diablo lo que es suyo: lujuria, envidia y orgullo.

La lujuria el mayor placer terrenal, del cual nadie estaba libre, ya había visto a sacerdotes fervientes de deseo, a monjas queriendo ser tocadas y a santos desnudos, todo aquello se resumía a ese deseo inagotable por todos, por el, por mi, por nosotros. Ni santa, ni Puta así de simple, yo era aquello que cualquiera pensaría una mojigata, pero la realidad no era así, me daba mis gustos y cuando el deseo llegaba, Yo no le diría que no. Mientras el agua  cubría mi cuerpo en la gran tinaja el jabón se resbalaba por mis piernas, mi cabeza hacia un buen tiempo estaba metida en cualquier lugar menos aquí en la tierra, un momento de relajo necesitaba y eso estaba por obtener. Un día completo para mí, para nadie más. El tiempo dándome el baño fue eterno para limpiar mis pecados, mis sueños y hacer desaparecer todo rastro de cansancio acumulado.  Me levante de la tinaja y deje que el agua escurriera de cabeza a pies,  tome la bata de ceda que con cuidado acomode en mi cuerpo, había pedido una botella de burbujeante que no había llegado a un. Mire la gran habitación frunciendo el ceño y sin más deje caer mi cabellera y fui a la recepción del hotel para reclamar por lo que había pedido, a final de cuentas había pagado por tres meses en aquel lugar, era una residente habitual.

En la recepción, las miradas se posaron sobre mí, no les tome importancia que agradeciera que estuviera cubierta, reí más para mí que para el resto. –  Disculpe, hace una hora pedí Champagne y no ha llegado – aunque no me incomodaba que me vieran así, sabía que las damas de buen vivir harían un escándalo sobre aquello. El joven que me atendió se puso nervioso al acto que mis palabras salían de mis labios y seguí su mirada hacia el escote que tenía yo, baje la mirada y luego volví hablarle –   Estaré ahí, en la barra esperando mi burbujeante – sonreí ampliamente – y si quieres evitar un gran escándalo, es mejor que se apresuren – una pequeña amenaza que no paso por alto por los comensales y los que venían llegando, camine hasta la barra y  me senté en un taburete observe al barman y le sonreí –  El servicio a la Habitación es un asco – le dije y el al minuto me  sirvió una copa de vino tinto, llevaba dos semanas tomando de las mejores cosechas de vino, le guiñe el ojo –  No ando con francos, así que te debo la propina – le guiñe un ojo y me di media vuelta en mi lugar, observe la sala y como el recepcionista discutía con otros sirvientes del hotel, hice un brindis hacia él y bebí un poco de aquel vino.

Algo era claro, no me iría sin mi burbujeante a mi habitación, un joven de bellas facciones llamo mi atención, difícil de leer, belleza sobrenatural, y perfectas facciones, eso solo tenía una lectura, vampiro, me quede ahí  observándolo, tenia eso que me fascinaba de los de su especie, esa oscuridad que excitaría hasta la más santa de las vírgenes, sonreí, ni yo misma me conocía en ese momento, ¿Paris me había cambiado o solo dejaba aflorar mis bajos instintos?  Mi atuendo era algo así provocativo pero yo no quería provocar, ¿no?
Karin Schütz
Karin Schütz
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Original Sin [privado] Empty Re: Original Sin [privado]

Mensaje por Achilles Vie Oct 03, 2014 4:48 pm

Caminando una noche por París como tantas otras decidí expandir mi curiosidad hacia los estudios internos en la raza humana. Aun con mi naturaleza presumo que mi intelecto supera en demasía no solo a los de mi especie sino a muchos otros pues milenios atrás he aprendido desde artes hasta disciplinas, ciencias y he sido testigo de un sinfín de eventos que probablemente son solo el comienzo en una vida que queda hatada hacia la eternidad solitaria.

Siempre me ha gustado vestir bien, por eso con una caminata lenta ejercí la presencia imponente que siempre me ha colocado en la dominación de la cadena alimenticia. De traje oscuro de pies a cabeza con una camisa albina y corbata delgada en matiz azabache no pude evitar que la gente se quede viendo hacia mi persona, ¿cómo culparlos? Su inocencia e ignorancia conduce sus efímeras y absurdas vidas.

De pronto logré olfatear algo, una esencia que se distinguía entre toda la mediocre humanidad que me rodeaba. Con curiosidad como siempre me he caracterizado decidí adentrarme a una edificación de la cual ni siquiera pude leer que era.

Paciente me coloqué cerca de la barra donde pedí un poco de vino tinto. Dirigí mi cuerpo hacia el centro de la habitación y con suma facilidad mis sentidos detectaron ese olor… Desagradable, dirían los de mi naturaleza. No yo.

-¿Pero que tenemos aquí? ¿Una lycan conviviendo con humanos? Interesante-

Y con una sonrisa presencié algunos movimientos de la mujer, parecía molesta y eso la llevó a la barra. Poco después pude percibir su mirada así que correspondí a esta, alzando mi copa en forma de brindis y acercándome luego a donde ella se había sentado.

-Interesante atuendo-

Me limité a decir para después darme el atrevimiento de sentarme a su lado, fijando mis ojos grises sobre los suyos empezando a indagar dentro de sus pensamientos, de su alma. Escarbando para ver que se puede sacar de una especie tan interesante como los malditos por la Luna Llena.
Achilles
Achilles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Karin Schütz Vie Oct 24, 2014 2:55 am

La noche es un laberinto sin salida...

Era difícil que alguien me intimidara y no había sido la excepción aquel vampiro que se acercaba mirando, más de lo que debía levante una ceja mientras tomaba asiento a mi lado gire mi cabeza para ver al barman al que le cerré un ojo de manera bastante picara, al final de cuentas ya era parte de la casa.  Tome mi copa y le di un sorbo de mi exquisito burbujeante -  Salud –  sonreí de medio lado mientras cruzaba las piernas tapando lo que tenía que dejar oculto. Las burbujas se disiparon en mi boca y luego de eso trague aquel líquido que tanto me encantaba.  – un camisón ¿Qué tiene de interesante? – y ahí estaba yo siendo hostil, siendo yo misma, siendo aquella fiera que cada luna llena salía para conquistar sus demonios, termine la pregunta saboreando mis labios y me detuve en su mirada gris, sin vida, que poco decía de él.

Encantador había que admitirlo pero el misterio que había detrás de su no vida era lo que más llamaba mi atención, como no era una mujer que se quedara callada – Solo hay una cosa que me molesta de los tuyos – y eso era muy cierto, odiaba que mis padres y hermanos acudieran a eso para saber cosas de mi  - Que creen por su capacidad superior, tengan el permiso de meterse dentro de la mente de cualquiera – si con mis años sabia cuando lo hacían, una marca distintiva un poder silencioso. También podía estar equivocada y aun cuando estaba un noventa por ciento segura me gustaba correr el riesgo – Karin Schütz – estire mi mano para presentarme – Si deseas saber algo de mí solo pregunta, no oculto ni miento –  esa había sido un privilegio al vivir rodeada de vampiros, que no podía ocultar nada, era por decirlo así la persona más transparente que había, ya que los secretos solo llevaban caos y agradecía que yo no los tenía.

No alcanzo a decir palabra alguna cuando escuche – Señorita Schütz, su Champagne va camino a su habitación junto con una cena por parte del hotel, si desea algo mas no dude en pedirlo, estamos a sus servicios – me levante del asiento en que estaba, me gire hacia el vampiro – Si  desea una buena conversa… - hice una pausa podría ser una propuesta pero mejor lo deje a su imaginación – Habitación 203 – le cerré el ojo y me despedí del garzón que me había atendido minutos antes. Comencé a caminar victoriosa de lo que había conseguido, lo primero mi burbujeante y lo segundo y estaba más que segura que aquel vampiro no se quedaría con las ganas de conversar o tal vez de reivindicarse por su atrevimiento, o tal vez, aunque muy escaso era… no fuera a mi habitación y yo tendría otra noche tranquila en mí  ya segundo hogar, el Hotel.

Llegue al segundo piso  camine por el pasillo sin en ningún momento mirar hacia atrás, me detuve en mi habitación y la abrí con delicadeza, en  la entrada se encontraba un carrito con dos cubiteras repletas de hielo y por supuesto no solo una sino dos Champagne, levante una tapa y un exquisito aroma a carne de res con especias y ensaladas inundaba el lugar, una cena digna para una noche diferente… ¿Cuánto me haría esperar aquel vampiro?  Pensé un segundo y luego rei ante mi propio pensamiento, si, la verdad de las cosas es que lo estaba esperando… ambos podríamos ganar mucho esa noche…
Karin Schütz
Karin Schütz
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Achilles Dom Oct 26, 2014 1:43 pm

No pasó mucho antes de que ella se mostrara rebelde y fuerte, tal como su esencia me indicaba que iba a ser –No es el camisón en sí, sino como lo lleva… puesto- y en esa pausa decidí admirarle con mis ojos grises, percatándome del perfecto cuerpo que la tela ocultaba muy poco y sin duda eso había llamado mi atención. Quizás estaba muerto, pero no quiere decir que no podía admirar la belleza de una mujer.

-Achilles, un placer- adjunté cuando le tome de la mano y deposité un beso en el dorso de la misma; manteniendo mis ojos grises puestos en los de la dama no pude evitar soltar una ligera risa cuando me expresó su sentir acerca de los de mi especie y más que eso… Por lo que hacemos –Comprendo y descuida… No pretendo indagar en tu mente, preferiría hacerlo… de otras maneras- quedándome callado una vez que se levantó.

Mis ojos le siguieron cual cazador y sus palabras despertaron en mí no solo la curiosidad sino también el ansia por llegar a donde esa noche pueda conducirnos, por lo que atento dejé que se marchara y al cabo de solo segundos yo mismo me coloqué de pie para abotonar mi saco y dejar mi copa a un lado, empezando a dirigirme hacia su alcoba.

203 era la habitación pero conociendo o sin conocer el número exacto era sencillo encontrarla. Su esencia, su olor… Ese aroma que despierta en mí algo singular y que trato de obedecer a mis instintos bajos aun cuando eso ponga en poca evidencia la inteligencia que he recaudado por más de tres mil años –Una noche donde solo ganemos… Me gusta la idea- susurré para mí una vez al pie de la puerta de aquella habitación.

Quise tocar, pero me detuve y a cambio me tomé la libertad de tomar la perilla y abrir la puerta con descaro, adentrándome en la habitación para después clausurarla con broche.

Mis pasos me llevaron hacia donde estaba la bella lycan, de espaldas y aparentemente distraída –Entonces, creo que podemos platicar, o…- deteniendo mis diálogos para así acercarme a ella y poner mis manos alrededor de su cintura, apegándola celosamente a mí para entonces respirarle en el cuello, dejando un beso sobre este y finiquitando.

-O podemos hacer esta noche algo largo y provechoso-
Achilles
Achilles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado