Victorian Vampires
Amanecer delirante [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amanecer delirante [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amanecer delirante [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amanecer delirante [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amanecer delirante [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amanecer delirante [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amanecer delirante [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amanecer delirante [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amanecer delirante [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amanecer delirante [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amanecer delirante [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Amanecer delirante [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Amanecer delirante [Libre] Empty Amanecer delirante [Libre]

Mensaje por Aithne Rayvard Dom Oct 19, 2014 5:54 am

Nada más despertar, al amanecer, sentí la imprudente y desesperante idea de salir de casa. De salir corriendo, no importaba a donde, pero quería huir. Quería escapar de la rutina y de todo aquello que me tenía retenida en casa.

Hice a un lado las sábanas de mi cama, de forma brusca e impropia de una señorita, pero en esos momentos me traía sin cuidado mi comportamiento. Me sentía asfixiada entre las paredes de mi casa. Por ellos, nada más levantarme, me apresuré a vestirme con uno de mis sencillos pero elegantes vestidos. Opte por un tono rosa pastel, algo que no me hiciera resaltar demasiado. Aquel rosa casi parecía blanco roto, así que era perfecto.

Sin hacer ningún tipo de ruido, me encaminé hacia la puerta de la entrada y salí.
Y una vez fuera, me sentí liberada, aunque no del todo. Caminaba a donde me guiaban mis pasos, sin rumbo fijo, andando sólo por intuición. Sin saber cómo, acabe por lo alrededores del cementerio. Lo que me hizo adentrarme en él fue el recuerdo de mi hermana, que estaba muerta...
-Lily...
Si hubiera sido de noche, tal vez hubiera salido corriendo de aquel lugar, pero ahora que estaba amaneciendo, no tenía nada que temer. Además, no es que fuera a venir un espíritu o algún monstruo a atacarme, ¿no?
Aithne Rayvard
Aithne Rayvard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Amanecer delirante [Libre] Empty Re: Amanecer delirante [Libre]

Mensaje por Zuleika Corona Miér Oct 22, 2014 10:17 pm

Había pasado toda la noche intentando protegerme, comenzaba a aprender como escurrirme por entre las calles para evadir a esos monstruos, suele suceder que alguien insignificante como yo no suele ser un banquete que se desee al menos que estén demasiado sedientos.

Llevaba aun mas de medio cesto de flores conmigo las cuales no había podido vender el día anterior, era una verdadera pena por que comenzaban a marchitarse y mi estomago gruñía por no tener alimento, decidí hacer algo que en mis días de fortuna jamas paso por mi mente, si no fuera por que recordé a mi adorada María jamas lo hubiera puesto en practica, me senté en una esquina donde esperaba no molestar a nadie, puse la cesta en mi regazo y comencé a desprender los capullos ya florecidos y marchitos, aun olían bien, así que poco a poco comencé a comerlos al principio me habían dado cierta repugnancia pero el hambre era atroz así que mientras más los comía mas gusto le encontraba a este nuevo manjar.

Me encontraba disponiendo de mi comida cuando antes de que el sol se posara en en lo alto la grácil y casi celestial figura envuelta en el resplandor delas velas de los candiles de la calle una mujer, hermosa, con el cabello rubio y la piel tan blanca como la leche, mire mis manos envueltas en la sabia verde de mis flores por lo que escondí la cesta y comencé a fregar mis manos contra mi faldón para limpiarlas, en algún tiempo yo también había sido bella. Claro de eso hace ya una semana, tal vez.
Zuleika Corona
Zuleika Corona
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer delirante [Libre] Empty Re: Amanecer delirante [Libre]

Mensaje por Aithne Rayvard Dom Oct 26, 2014 9:12 am

Contemplaba la tumba de mi adorada hermana Lily. ¿Por qué quitarse la vida, Lily? Me preguntaba una y otra vez, sin cesar, intentando encontrarle algún sentido a todo esto.
Alguien tan feliz como era ella, alegre y jovial, ¿cómo osaba quitarse la vida? Sin dejar notas, ni pistas... No había un por qué a todo lo ocurrido.
Mi corazón se encogía al recordar todo lo que había vivido con ella. Y me esforzaba por controlar los sollozos. Yo era una chica fuerte y dura. Siempre lo había sido. Pero tras aquella perdida, mis fuerzas flaqueaban constantemente.

Mordí mi labio inferior. Miraba las letras de la lápida sin leerlas realmente.
No sabía cuanto tiempo llevaba ahí, aunque tenía la certeza de que aún era temprano. La verdad es que el lugar era espeluznante para mi gusto, pero cuando venía aquí al amanecer a ver a mi hermana, me sentía mejor...
Era como si mi alma estuviera encadenada a ese lugar, junto a mi hermana.
Éramos gemelas, así que su pérdida significó perder como la mitad de mi misma...

Aparté los ojos de su tumba, y los paseé por tan solitario y triste lugar. Una lágrima calló de mis ojos, pero antes de que llegase a mi mentón, me deshice de ella con una de mis manos.
Aithne Rayvard
Aithne Rayvard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Amanecer delirante [Libre] Empty Re: Amanecer delirante [Libre]

Mensaje por Zuleika Corona Vie Oct 31, 2014 1:01 am

Así con la aurora resplandeciendo en lo alto del cielo matutino comencé a caminar, mis piernas me llevaron hasta la entrada del cementerio no señores no me llevaba una pena para llorar puesto que yo carecía de tumbas donde derramar mis lagrimas, los restos de mis padres y familiares habían sido desechados como leña verde.

La verdad es que envidiaba a todos esos seres que gozaban de un lugar como este, los envidiaba de verdad y ardía en deseos de que alguien entendiera mi pena, pero comenzaba a comprender que en este mundo había que sobrevivir a costa de lo que fuera.

Me adentre entre los caminos mortecinos robando aquí y aya flores que aun gozaban de vida suficiente como para poder venderlas, si, no me juzgeis puesto que aun era demasiado cobarde como para adentrarme en el bosque y hallar las flores necesarias tenía que robarlas.

Estaba demasiado absorta en mi labor, que no me di cuenta de que no estaba sola en tan lujubre lugar, me hallaba en una posición que esta mujer seguramente habría visto todo, me quede congelada, ¿Gritaría ? ¿Me llevarían presa ? una gota de sudor frió resbalo por mi frente hasta mi mejilla y con dos flores en al mano mientras mi canasta roída se encontraba ya llena.
Zuleika Corona
Zuleika Corona
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer delirante [Libre] Empty Re: Amanecer delirante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.