Victorian Vampires
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Dom Oct 19, 2014 7:08 pm

Vaya que sería una noche interesante. Las cosas no se limitaron a una sesión de intimidad con un completo extraño sino que, además, ahora le acompañaba con rumbo a su humilde casa. Vale, que de humilde tenía poco, pero era porque el mobiliario ya estaba cuando él decidió rentar la propiedad, añadiendo unas pocas cosas que en sus viajes había recolectado, desde cabezas de animales salvajes hasta jarrones de la porcelana más fina. Y, claro, cosas que demostraran el orgullo que sentía de ser escocés.

Tras guiar al joven italiano a su coche, que les esperaba justo donde lo había dejado horas atrás, el silencio que los embriagó no era más cómodo sólo porque era interrumpido por las órdenes del impaciente cochero a los nobles caballos. El traqueteo y los breves comentarios acerca del clima o las calles casi resultaban demasiado acogedores. Además, debido a la hora, escasos coches pasaban por las calles que ellos transitaban, complaciendo al escocés que ya quería estar en la plácida comodidad de un buen sofá con un vaso de whisky en la mano. Los minutos pasaron y, con una orden firme y cándida a los caballos, el cochero detuvo el paso de éstos delante de una casa de notable tamaño, sin llegar a ser una de las ridículamente grandes mansiones que la sociedad parisina parecía adorar.

Antes de que el criado pudiera abrirle la puerta, él ya lo había hecho por cuenta propia y ya se hallaba afuera, respirando el fresco y agradable aroma de la noche. No creyó necesario ofrecer la mano al joven, sería humillarlo más de lo que cualquiera de sus acciones hubiese logrado sin intención. Una amable señora abrió la pesada puerta de madera y le dio la bienvenida al bien iluminado y cálido hogar, y el escocés la saludó de muy buena gana pidiendo, con mucho tacto, bocadillos en el salón.

-Ven, no seas tímido -riendo le invitó, aunque quedaba claro que timidez el italiano tenía poca. El salón estaba decorado con varios objetos de diversas culturas alrededor del mundo, algo que le hiciera recordar y, ¿por qué no?, presumir ante sus invitados su buena fortuna y la cantidad de aventuras que podría haber experimentado -. Entonces, nada de whisky para mi invitado, ¿oporto está bien? ¿O prefieres algo más suave? -abrió una pequeña alacena de madera donde guardaba una reserva limitada de bebidas de todo tipo, una muestra de lo que sus almacenes privados podían proveer para el disfrute de un paladar conocedor.

Sus criados, dispuestos a trabajar inclusive a altas horas de la noche, no demoraron en entrar con bandejas de panecillos dulces, embutidos, ensaladas y quesos, todo presentado al estilo francés: en diminutas porciones. Como si espolvorearse las pelucas, maquillarse los rostros y teñir sus pezones de rojo no fuera suficientemente ridículo.


Última edición por Nolan MacLeod el Jue Oct 23, 2014 3:42 pm, editado 1 vez
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Lun Oct 20, 2014 10:27 am

Siguió al escocés en dirección a lo desconocido. De acuerdo, sabía que iba hacia un carruaje, o eso le había dicho al menos, y que luego irían a su casa, ¿pero dónde estaba la casa? ¿Le llevaría realmente allí? Nunca se sabía, ni si quiera cuando conocías de verdad a la otra persona, pues bien había aprendido con su hermano, que nunca terminas de saber quién es nadie, porque todos ocultamos secretos. Pero la cuestión es que fue con él, sin rechistar, sin meditarlo, porque le apetecía.

Una vez subieron al coche de caballos, se acomodó en el asiento bien tapizado y miró por la ventana como discurría el paisaje en pequeños brincos. Se notaba la hora por la poca afluencia de gente y aunque era un muchacho parco en palabras, agradeció la leve conversación intrascendente para animar un poco la calma del ambiente en aquella pequeña cabina. No prestó excesiva atención al interior del carruaje, no era un objeto que reclamase en exceso su curiosidad. Sin embargo, a medida que se fueron acercando a la casa, fue enderezando más su espalda y abriendo los ojos. No era algo exuberante, pero era grandiosa comparada con su casa, y la manera en que se erguía en mitad de aquel terreno le otorgaba un aire distintivo y elegante, a la vez que un tanto asilvestrado. Recordándole eso, al mismo dueño con el que estaba viajando.

Cuando se detuvo el vehículo y bajó Nolan, él se deslizó hacia el otro extremo del banco que servía de asiento y descendió tras él, acomodándose los pantalones una vez con los pies en el suelo. Se aproximó a la puerta con paso relajado y mirada inquieta, no por miedo, sino por interés. Sus pupilas bailaban de un lado a otro, atentas a todo lo que les rodeaba. Sonrió al encontrarse con aquella mujer anciana y se inclinó levemente a modo de saludo. La educación le salía de manera natural, y normalmente no la reprimía. Solía guiarse por impulso y había cosas demasiado grabadas en su persona como para intentar controlarlas.

Una vez en el interior del gran caserío, expresó tanto física como mentalmente su asombro. Había multitud de objetos extraños que jamás en su vida había visto, ni conocía de su existencia o sus usos. También las enormes cabezas de animales colgando de las paredes reclamaron su sorpresa, haciendo creer al italiano que el recién conocido debía ser un cazador experto. Desvió su atención el que le hablara y asintió a la pregunta final.

-Me gusta el vino, pero prefiero que sea suave, gracias.

No sabía si le soltaría una reprimenda por hacerlo, pero Guido alargó el brazo y tocó una de las extrañas piezas que reposaba sobre un hermoso mueble de madera. No tenía ni idea de lo que era, pero de nuevo se había dejado llevar por el impulso de querer reconocer el tacto de lo que fuera aquello. No parecía tanto caro, como le parecía peligroso, pero no importaba. Se quedó allí, admirando la pieza, sin percatarse de que otras personas entraban y salían de la estancia.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Lun Oct 20, 2014 5:18 pm

Esperaba que el gusto de su invitado fuese más suave, especialmente desde que le hizo saber que no le gustaba el sabor del whisky. En su país, un hombre que no bebía whisky no era un hombre, pero él estaba más allá de esos prejuicios sin sentido. Extrajo, pues, una botella de vidrio rojizo y vertió un vino rosado en una pequeña copa que le llevó sonriéndole al ver lo entretenido que estaba con ese objeto.

-Es la punta de una lanza, ten cuidado -señaló con una rápida mirada la cabeza de un tigre, que lucía muy vivo gracias al excelente trabajo de un taxidermista, muerto precisamente gracias a esa lanza -. El lindo gato fue un regalo -por haber  ahuyentado a un montón de cazadores de una aldea en el sudeste de Rusia hacía unos pocos años. Pero eso no podía explicarlo, ni cómo fue que asustó a los grandes y valientes hombres armados hasta los dientes cambiando su apariencia y haciéndose pasar por un demonio. El recuerdo le hizo sonreír de lado, era una de las memorias privadas que no registraba ni en sus diarios personales.

Permitió que el chico curioseara a sus anchas, era normal que la gente se inquietara ante objetos desconocidos, y eso le dio una excelente idea para mantener entretenido al hermoso joven que permanecía de espaldas a él. Una excelente vista, debía admitir.

-¿Quieres ver algo increíble? -tomó asiento en un cómodo sofá individual de diseño a la moda, demasiado extravagante para su gusto -Tengo en el estudio una armadura hecha de piel de dragón -le hizo un guiño y bebió un largo trago de whisky que quemó agradablemente su garganta al tragarlo. No era en realidad hecha de tal material, la decoración fue tan minuciosa en su fin de igualar lo que se creía que era la piel de dragón en el asombroso país del sol naciente que quienes la vieron aseguraron que era una armadura mágica.

La amable mujer que les dio la bienvenida entró cuidadosamente a ofrecer algo más, nada que hiciera falta pues había suficiente bebida para matarlos de un coma etílico y bocadillos para satisfacer hasta al más hambriento vagabundo.

-Vaya a dormir, querida, y si escucha ruido no haga caso, mi querido amigo y yo pasaremos la noche en vela -se levantó con el único fin de desear buenas noches a su criada con un afectuoso beso en la mejilla, y volteó a ver con deseo ferviente al italiano. La noche acababa de comenzar y el pequeño cachorro humano estaba justo donde más vulnerable era.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Lun Oct 20, 2014 6:07 pm

Al escuchar la voz ajena cercana, retiró la mano, más por temer hacerse daño a sí mismo que por romper el objeto, si es que era frágil o en exceso antiguo. Tomó la copa de la mano ajena y se la acercó al rostro, más no para beber de ella, sino para oler el afrutado aroma que desprendía. Desvió la mirada en la dirección que señaló el escocés con aquel gesto y observó los fieros rasgos del enorme felino, que de no ser porque no había un agujero lo suficientemente grande como para que pasara su cuerpo, creería que estaba vivo y pretendía devorarles.

-¿Quién hace esa clase de regalos?

No le parecía para nada normal que alguien obsequiara una cabeza decapitada de animal, pero sabía que la gente con mucho dinero acostumbraba a ser muy excéntrica y de gustos extraños, así que decidió no prestarle tampoco demasiada atención al tema. Siguió observando el resto de animales, todos ellos demasiado vivos para estar muertos, sinceramente. Dio un breve trago al vino y se relamió, disfrutando de su sabor suave y ligero, que seguramente le subiría a la cabeza con facilidad.

La idea de una armadura de dragón, le resultó imposible, él no creía en todas esas fábulas sobre seres fantásticos y monstruos de otros mundos. Eran todo cuentos para niños, o bien para asustarles o para incentivar su imaginación, pero todo mentiras. Aún así, quería ver el objeto, que teniendo en cuenta todos los que habían en esa sala, seguro sería de lo más interesante.

-Enséñame esa armadura, tengo curiosidad...

Escuchó entonces el sonido de las bisagras al abrirse la puerta y se giró, encontrándose de nuevo con la mujer anciana que les había recibido al llegar. Le sorprendió el gesto cariñoso con el que se despidió de ella, y aunque supo enseguida que era imposible que fueran familia, se le antojó extraño que alguien tratara de manera tan cercana a alguien del servicio. Aunque, pensándolo bien, muchas cosas le resultaban confusas en aquel hombre, tal vez fuera cosa de escoceses...
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Lun Oct 20, 2014 8:34 pm

Hasta que estuvo seguro de que estaban solos, con toda la servidumbre lista para dormir y los animales igualmente tranquilos, le hizo una seña para que le acompañara. Lo guió fuera del salón hacia el pasillo y las escaleras principales, subieron rodeados de cuadros de pintores famosos y otros recientes, incluidos algunos retratos hechos por artistas escoceses con su marcado estilo, lejos de ser sombrío como el resto de los que seguían la moda. Anduvieron por el piso de lozas pintadas a mano hasta que se detuvo frente a una puerta doble.

-Espero que no te moleste el desorden -le sonrió y abrió la puerta, permitiéndole entrar primero. Colocó una mano sobre su espalda, entre sus omóplatos instándolo a avanzar y dejándole entera libertad. Sabía de sobra que no iba a robar nada, era un buen chico después de todo. Y, con un elegante ademán, señaló la armadura samurái que reposaba imponente en la esquina derecha detrás de su escritorio de caoba repleto de papeles, la mayoría cartas que tendría que responder, invitaciones a cenas y saludos de familiares lejanos.

Retrocedió hasta la esquina opuesta, dejó su vaso sobre una pequeña mesa alta y tomó uno de sus libros, sólo para perder el tiempo mientras el muchacho se entretenía como un chiquillo en juguetería. No le molestaría en absoluto si quisiera quedarse con algo, siempre que no fueran objetos en específico: un abanico oriental y un crucifijo barato, ambos resguardados en una caja de vidrio con bisagras de cobre sobre el escritorio. Eran demasiado especiales para él.

-¿Y si te la pruebas? -refiriéndose a la armadura -Es fácil desmontarla y estoy seguro de que te gustará jugar un rato con estas cosas sin el peligro de matarte -bromeó, dejó el libro en su lugar y fue pronto a descorrer las cortinas. La luna era bellísima, ¿por qué no había reparado en que estaban cerradas? Tremendo desperdicio.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 21, 2014 4:50 am

Pasaron varios minutos, durante los cuales tuvo tiempo de terminar de observar los objetos que decoraban la sala en la que se encontraban, hasta que el escocés decidió que ya podían cambiar de lugar y le indicó que le siguiera. Fue tras él, copa en mano, recorriendo el largo pasillo hasta unas escaleras de subida. Emprendió el escalado, percatándose de la multitud de miradas que les espiaban desde los cuadros extraños, aunque llamativos. Parecían ser el centro de atención de un gran número de personas y animales desconocidos en aquella casa.

Sonrió al escuchar aquella especie de disculpa camuflada, pensando que no tenía importancia lo que a él le importara o no, a fin de cuentas ya era demasiado tarde para ordenar si es que a él le desagradara la situación. Aunque no era el caso, no le daba demasiada relevancia y dudaba bastante que estuviera excesivamente mal, teniendo en cuenta como era la casa.

Una vez se abrió la puerta y fue guiado dentro, reprimió las ganas de reír al descubrir que tenía razón. La estancia estaba bastante bien cuidada, exceptuando por una mesa que permanecía enterrada bajo una pila de papeles y algo de polvo.

Se fijó entonces en la imponente armadura y se acercó directo a ella. La estudió con la mirada y pronto pasó a hacerlo con las manos, resiguiendo las escamas metálicas con la yema de os dedos. Eran duras y frías, obviamente, pero la estructura parecía adaptarse a cada punto de presión. No era de acero por completo, había algo que mantenía unida la falsa piel de dragón. Se inclinó a olerla y la comisura derecha de sus labios se curvó hacia arriba. Era cuero, un olor que conocía bien y que siempre le erizaba la piel, pareciéndole un aroma varonil. Se irguió entonces y escuchó la pregunta ajena, alzando ambas cejas, sorprendido.

-¿Probármela? No, gracias... No soy yo a quien quiero ver dentro de esta armadura, precisamente.

Giró a mirar a Nolan que corría las cortinas, dejando que la luna incidiera sobre las escamas tañidas de un color que se desgastaba, dándole así un aire más draconiano aún. Se imaginó entonces el cuero amoldándose al fornido cuerpo del escocés y tuvo que sacudir la cabeza para volver a la realidad. Dio un breve trago al vino y se pasó la lengua por el labio superior.

-Es una lástima que no haya quien te la pueda ajustar a ti.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 21, 2014 9:31 am

Caminó los pocos pasos que lo distanciaban del chico, tomó sus mejillas con ambas manos y le sonrió con ternura. A ese paso no tendría más salida que pedirle que no dejara la casa nunca más. Opción ridícula, por cierto, en vista de que Guido era notablemente libre. Acarició, pues, con los pulgares la piel tersa de su rostro, negando a su sugerencia.

-Eso estaría muy mal. Los cazadores como yo no usamos esa clase de armaduras, somos más… -¿salvajes? Probablemente fuera el adjetivo que más se le ajustaba -No, las armaduras como ésta son para hombres con un código de honor inquebrantable.

Afuera algo captó su atención. Se movía rápido, corría en dirección a los establos. Hacía apenas dos días que una de sus mejores yeguas había parido un hermoso ejemplar que prometía mucho, fuerte e inquieto, y sería una presa fácil para los animales salvajes extraviados. Pronto se dio cuenta de que no era más que un perro viejo asustado y hambriento que sin problemas podría entrar en la propiedad si era lo suficientemente listo para encontrar la vía de escape que él tomaba cuando salía a cazar por las noches. Dejó de prestarle importancia, si tenía un huésped más no era problema alguno. Pasaron unos segundos y se percató de lo incómoda que se estaba tornando la situación al mantener al chico aún sostenido del rostro. Lo soltó y se encogió de hombros, restando importancia al asunto.

-Hay algo que quiero aclararte -le dio la espalda en lo que hacía un intento inútil por ordenar los papeles; simplemente no tenía la paciencia para apilar las hojas -Sí te debo bastante, muchacho, y sé que no eres de los que pide remuneración económica, eres más que eso -bufó molesto, el papel parecía no querer cooperar. Tumbó la pequeña pila que había logrado hacer -Si quieres algo, pídelo, no me importa la naturaleza de tu capricho -bueno, pensándolo mejor, quizá sí le importara. ¿De qué manera podría explicar algo que no tuviera explicación, por ejemplo la facilidad con que maniobraba con su cuerpo? O si, por el contrario, lo que pidiera fuera algo más íntimo, no se creía capaz. No de nuevo. Era bastante viejo para saber que podía mantener a raya los deseos carnales, pero no los emocionales, y bastaba sólo un empujón para que perdiera el control de sí mismo y cometiera errores garrafales. Así pues, la invitación quedaba abierta. Además, no se olvidaba de ello, le debía un relato interesante sobre lo sucedido hacía un rato al salir del restaurante y no dudaría en ensalzar la cómica hazaña.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 21, 2014 10:03 am

De nuevo se sorprendió con la cercanía ajena, no porque no le gustara el calor que desprendía cuando se le apegaba, sino por la manera en que le tocaba a veces, tan... ¿íntima? Parecía una estupidez decir eso, cuando para la mayoría el sexo era muy íntimo, pero no para el italiano, para él era una necesidad primitiva, algo tan básico como beber si tenía sed o comer si tenía hambre. Aún así no se apartó, simplemente se quedó quieto, mirando al escocés a los ojos mientras éste hablaba sobre la armadura.

-Entonces tampoco yo debería probármela, no soy un hombre honor.

No le avergonzaba reconocerlo, en realidad no creía que nada le avergonzara en esta vida. Cuando eres un sátiro, o los instintos te vuelven inmune a esas cosas o te vuelves loco. Pudo notar que algo distraía al contrario, aunque no supo el qué, pues él no había visto nada, y menos aún escuchado con su oído de humano. No preguntó ni hizo nada al respecto, simplemente se mantuvo quieto hasta que finalmente le soltó el rostro.

Escuchó lo que le decía, notando que de pronto el hombre se sentía como si estuviera fuera de lugar, algo que le extrañó muchísimo, pues en toda la noche le había parecido capaz de sentirse a gusto en cualquier parte, inclusive de mimetizarse con la situación. Enarcó una de sus cejas, observando los anchos hombros que le daban la espalda mientras torpemente intentaba ordenar lo imposible.

Intentando amenizar la repentina y poco agradable tensión que parecía haber florecido sin saber por qué en el ambiente, decidió replantear las cosas y jugar un poco. Si debía tomar el mando para que las cosas tomaran un cauce mucho más distendido, lo haría. Dio un par de pasos al frente, bebiendo nuevamente algo de vino y esquivó al escocés y la mesa, pasando junto a ambos. Se dirigió hacia una de las estanterías, en la esquina opuesta donde se encontraba la armadura y giró para afrontar a Nolan. Estaba a punto de comprobar hasta dónde podía tomar del contrario: ¿un dedo, una mano o tal vez todo el brazo? Intentó no sonreír al pronunciar las palabras que salieron de su boca.

-Déjame vivir aquí mientras busco a mi hermano.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 21, 2014 11:04 am

¿Qué esperaba del chico? Difícil saberlo. Estaba seguro de que no pediría lo que la gente común, pero vivir con él… Sonrió y enarcó una ceja, esperando que reconsiderara su petición en unos segundos de silencio. Vio que no cejaría así que asintió una sola vez y se sentó en la silla tras su escritorio.

-Así que tienes un hermano -intuyó un cambio en él. Su aura vaciló ligeramente, era obvio que su hermano era especial por el lazo de sangre así que desechó cualquier sospecha -De acuerdo, así es como te pagaré el favor, pero tendrás que seguir algunas reglas sin excepción. No entrarás a este estudio a menos que yo te lo permita, tampoco saldrás al jardín después de que los criados hayan terminado sus labores y jamás, por nada del mundo, podrás traer amantes a este hogar ni intentar seducir a mis invitados. ¿Quedó claro?

Si bien las reglas eran claras y sin opción a ser quebrantadas, la sonrisa que curvaba una esquina de su boca demostraba un reto igual de grande que el que él le imponía. Ya vería hasta dónde podría contener su curiosidad un chico tan extravagante. Tomó una de las cartas que tenía a la mano, era una invitación a almorzar en dos días. Tenía que dar respuesta afirmativa pero en ese momento no tenía ni ganas de sostener la pluma y menos de intentar ser agradable en pocas palabras.

-Te mostraré tu habitación -igualmente tranquilo caminó de nuevo a la puerta y hacia el pasillo. No volteó a ver si le seguía, pasó por algunas pocas puertas y dio vuelta en una esquina. Abrió la puerta de madera oscura, como en el resto de la casa, y se hizo a un lado. La habitación no era precisamente enorme, como cabe esperar de la propiedad, pero tampoco era pequeña. Tenía, entre dos ventanas que daban a la avenida, una amplia cama con dosel austero, pisos alfombrados y cortinas pesadas. El mobiliario incluía, además, un pequeño escritorio con una silla mullida, tocador, armario y mesitas junto a la cama, adornadas con candelabros.

-Enciende las velas y te contaré qué pasó esta noche antes de nuestro encuentro -el cuarto tenía una pequeña chimenea apagada. Se sentía un poco de frío, pero era soportable si se cubrían bien con el pesado edredón. Una idea más que tentadora.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 21, 2014 11:44 am

Había tenido, tenía... ¿cuál era la diferencia? Ah, sí, claro, que su hermano no quería verle, no quería saber de él. Había huido de casa unos años atrás, abandonándole sin mirar atrás, sin preocuparse por lo que sería de Guido cuando se fuera, cuando quedara solo y sin nadie para satisfacer lo que Lucca había hecho crecer en él; una imperiosa necesidad de contacto físico constante.

En realidad no esperaba que el escocés aceptara, creyó que se negaría rotundamente y le mandaría a paseo por aprovechado. Sin embargo, aquel hombre le sorprendía continuamente. Nunca se había encontrado con un amante que le abrazara, que le tocara en la manera que lo hacía Nolan y que actuara de ese modo tan cercano a pesar de ser de dos mundos tan distintos. Era confuso, pero atrayente e intenso. Le gustaba la sensación de lo desconocido, del riesgo, de no saber nada de la otra persona. Podían llamarle cabeza hueca, estúpido o impulsivo, pero eso no iba a hacerle cambiar. Tenía una oportunidad única de vivir algo nuevo, y si eso le iba a costar la vida, que así fuera. No merecía la pena dejar pasar el tiempo si no tenías intención de hacer algo interesante con él.

Asintió a las peticiones, aunque no tenía muy claro de recordarlas todas en el futuro, o de llegar a cumplirlas aunque no las olvidara. A fin de cuentas, ¿qué podía pasar si se las saltaba? ¿Que le echara a la calle? No sería la primera ni la última vez que aquello le pasara.

No llegó a responder oralmente, pero se dio por entendido que había aceptado. Siguió entonces al escocés por el pasillo, contando las puertas de un lado para usarlas como orientación a la hora de moverse por la casa, hasta que finalmente se detuvieron frente a una y le dejó pasar al interior. Era más grande que la estancia que tenía en el hostal, como tres veces su tamaño, de hecho, y la decoración le daba mil vueltas. Aunque se notaba que nadie dormía allí desde hacia mucho tiempo, no se veía tan impersonal como la habitación en la que dormían cientos de personas en un año sin dejar nada suyo atrás.

Se acercó a encender las velas para iluminar el interior de la estancia, otorgando más calidez al ambiente y se frotó las manos al dejar atrás el calor que desprendían para sentarse al borde de la cama.

-Ya casi me había olvidado de la historia...

Confesó, naciendo en él de nuevo la curiosidad por saber a qué había venido aquella "huida" repentina. Tocó la cama a su lado, indicándole al contrario que se sentara a su vera y se acomodó más en el mullido colchón, ansioso por perderse entre la narrativa de aquella profunda y varonil voz que seguro hipnotizaba a más de una y uno.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 21, 2014 12:35 pm

La luz de las velas dieron algo de vida a la habitación. Muy pocas veces había sido usada desde su llegada, y tenía entendido que estuvo deshabitada por cerca de un año, era normal que fuera tan fría y algo solitaria. Aceptó su invitación y se sentó, se sacó los zapatos y terminó por echarse bocarriba sobre el mullido colchón, con los pies todavía tocando la alfombra.

-¿Cómo puedes olvidarlo si para eso te he invitado -le palmeó la espalda con suavidad, sonriendo, dando a su relato una pizca de ironía al inicio -Todo comenzó hace unas seis horas, más o menos. Estaba aburrido, no me gusta mucho pasar las noches en casa, solo, sin nadie con quién conversar además de la servidumbre, y antes había escuchado al mozo de cuadra hablar sobre un burdel respetable; claro que no lo creí, pero de todas formas fui a echar un vistazo -le jaló la camisa ordenando que se acercara más -. Algunas mujeres eran bellísimas, diosas africanas y pálidas damiselas tan finas como una reina, y todas tan candentes como una llamarada. Elegí a una pelirroja de pechos grandes y amplias caderas, de ojos azules y labios rosas, pero resultó ser algo joven y… no quise hacerle daño. Era su primera noche en el burdel y me confesó que era virgen. Eso explicaba el costo -rió bajo, con algo de pena por la pobre chica. Prosiguió con el relato: estaban en un pequeño cuarto con una cama y un armario bajo con licores y copas, nada más. Pasaron un rato conversando, la chica cada vez más relajada con la presencia de quien no iba a lastimarla. Nolan le dio consejos y le pidió que tuviera cuidado con el licor porque a muchos hombres los pone violentos en vez de dormirlos y la golpearían, la forzarían. La cuestión es que la dueña entró al cuarto y los vio vestidos, gritó y golpeó a la chiquilla llamándola puta exigente, pidiendo mil disculpas al escocés al mismo tiempo. Eso le hizo enojar y por más que ofrecía dinero y le exigía que dejara a la chica en paz la mujer no cejó. Las cosas se pusieron violentas y él, furioso por el trato hacia una joven culpable sólo de ser pobre, abofeteó a la dueña del burdel. Fue acusado de querer abusar de la mujer y la muchacha al mismo tiempo y los hijos de la ramera mayor, unos mastodontes imponentes, amenazaron con matarlo -Huí -prosiguió , y entonces nos encontramos y pasó todo lo que ya conoces. Pero, ¿sabes? Siento lástima por esa pobre chiquilla, no quiero pensar en lo que le habrán hecho después de irme. Y esa es la historia que querías escuchar.

De sobra sabía la cantidad de jovencitas que debían prostituirse con el fin de mantenerse a ellas solas o a una numerosa familia. Sus padres a veces las vendían a los burdeles sin pestañear, sin echarlas de menos. Guido tenía suerte de ser un varón y debía aprender a valorar ese privilegio. Durante el tiempo que pasara en esa casa con él le enseñaría a ser un verdadero caballero. Le darían una gran sorpresa a su hermano.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 21, 2014 12:58 pm

Observó al escocés descalzarse y recostarse en la cama, notando luego la mano sobre su espalda al preguntarle cómo había sido capaz de olvidar el motivo de su llegar allí. Se deshizo también de sus zapatos y rió entre dientes. Era bastante olvidadizo en realidad, aunque en aquel caso, la culpa la tenía el hombre tumbado a su lado, la enorme casa y todo su contenido. Había muchas cosas para admirar con detalle con un millar de historias ocultas, y entre tantos cuentos y fábulas a contar, se había olvidado de la que en realidad había iniciado su encuentro con el contrario.

Se centró entonces en escuchar el relato calmado y cómplice de Nolan. Las palabras parecían fundirse con el ambiente de la habitación y calentar el frío que les rodeaba. Su voz era áspera y su tono tranquilizador. Parecía que estaba acostumbrado a contar batallas, hazañas y a saber. Se le daba bien.

Se recostó cuando tiró de su ropa hacia atrás, entrelazando los dedos de las manos sobre el vientre para estar más cómodo y en vez de mirar hacia el techo, giró el rostro para ver el ajeno. Las expresiones al narrar, el movimiento de su mandíbula y la forma de los labios al vocalizar. Estaba atento a lo que escuchaba, pero no podía evitar distraerse de vez en cuando.

Sabía lo que era que la gente trabajara en algo que no quería, sólo por necesidad. No era su caso, pero en Italia había conocido a mucha gente en una situación similar, no vendiendo su cuerpo, pero sí su alma a cambio de algo de comida. La vida era injusta con muchos, pero en la mayoría de casos no se podía más que observar, e intentar no ser quien pisoteara a esas pobres personas.

-Entonces, ¿los hombres que había en la puerta del restaurante a nuestra salida, eran los hijos de la madam del burdel?

Se giró un poco, colocándose de lado y apoyó el codo en el colchón, colocando luego el mentón sobre la mano. Le miró directamente a los ojos y esperó a que respondiera. Una chispa de curiosidad se había encendido en sus pupilas. ¿Si había ido al burdel buscando mujeres, por qué se había acostado con él? Seguramente por satisfacer la picazón, no sería el primer hombre que se lo tiraba por ese motivo, aunque normalmente esos le ponían de cara a la pared para no verle la cara ni su torso plano y musculoso.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 21, 2014 1:44 pm

Se decía que los escoceses eran los mejores para narrar historias, incluidas las que no vivieron. Por esa razón era una tierra rica en leyendas y mitos, y cada noche, en cada casa y cada taberna, había al menos una persona, hombre o mujer, contando alguna hazaña y avivando el fervor de los presentes. Nolan no era la excepción, él fue criado rodeado de tantas historias y tantos estilos que, con el tiempo, aprendió a entretener también. Sesenta años de vida no eran poca cosa.

-Lo era uno que estaba usando la mesa más cercana a la puerta, ¿lo viste? A los otros no los vi antes, supongo que necesitaron refuerzos -le guiñó un ojo y se acomodó con los brazos tras la cabeza, tan cómodo que podría quedarse dormido en ese momento, siempre que no se quedara solo -Háblame de tu hermano -giró ligeramente el rostro para encontrarse con la mirada del joven italiano. Que mirada tan bella, tan sugerente y al mismo tiempo tan infantil. Sonrió y no pudo contenerse, se acercó a su rostro y le besó los labios muy ligeramente. Volvió a acomodarse tal como estaba pero solo unos segundos, pues se puso de pie y comenzó a moverse por todo el cuarto, un tanto ansioso por el deseo nuevamente. Era imposible forzar al muchacho a seguirle el ritmo.

En su expresión sólo se leía la paciencia y la curiosidad por el hermano de Guido, quería saber de su familia, de su origen, de sus motivos para mudarse a un país tan distinto, a una ciudad tan escandalosa y llena de costumbres únicas. Optó por quedarse quieto recargado contra una de las ventanas, con los brazos cruzados y la cabeza reposando en el vidrio empañado por su calor.

Debía ser ya muy tarde, por la calle nadie vagaba, ni criados apurados a cumplir caprichos ni nobles que alargaran la juerga más de lo debido. ¿Acaso el italiano no estaría cansado? Nolan podía pasar toda la noche en vela, no era raro que eso ocurriera y luego se levantara hasta bien entrada la tarde.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 21, 2014 3:54 pm

-No, no lo vi... sólo me fijé en los dos que guardaban el marco de la puerta.

No había prestado atención a nada ni nadie en el restaurante excepto a Nolan, al menos no hasta que le instó a fingir que se conocían desde siempre y salieran de allí por su propio bien. Aún tenía ciertas dudas sobre aquello, puesto que a él no le buscaban, pero tampoco importaba. Había podido devolver el favor que había recibido anteriormente en el baño, y eso era suficiente. No le gustaba deber nada a nadie, y aunque ahora que se iba a quedar en casa del escocés, volverían a estar en desigualdad de condiciones, se guardaría ese detalle por el momento. Sobretodo porque el contrario no parecía considerarlo así y quería aprovechar la oportunidad.

Al escuchar la petición ajena, se sorprendió, aunque sin saber muy bien por qué. No se sentía tenso al pensar en hablar de su hermano, ni tampoco tenía motivos para ocultar la verdad. Pero soltarla así a bote pronto, sabía que el escocés no comprendería la situación.

El beso le pilló aún más desprevenido que la idea de tener que contar cosas de su vida, pero no se rehusó ni hizo aspavientos por ello. Observó como el contrario terminaba por levantarse y él mismo se incorporó hasta quedar sentado nuevamente en la cama, con ambas manos entre las rodillas y los dedos entrelazados otra vez.

-Mi hermano Lucca es mayor que yo, nos llevamos cuatro años y hace tres que no le veo. Se fue de casa sin decirme nada y tras encontrar una carta dirigida a mi madre con un sello parisino, decidí venir en su búsqueda... de eso hace seis meses, pero no le he encontrado ni sé cómo hacerlo.

Se soltó del agarre entre las manos y llevó una a su nuca para rascarse de manera distraída el cabello. Desvío la mirada un instante y por primera vez en toda la noche, se mostró inseguro y perdido.

-Lo cierto es que más bien parece que pierdo el tiempo, es una ciudad inmensa y ni tan si quiera sé si sigue aquí o se ha ido a otra ciudad o país, incluso.

Rió con cierta amargura antes de sacudir la cabeza y apartar semejantes ideas de su mente. Alzó de nuevo el rostro y miró a Nolan, volviendo a sonreír. Tenía facilidad por cambiar de actitud en un instante, llevaba demasiados años practicando como para no dominarlo a la perfección.

-En fin, al menos la ciudad es preciosa.

No le iba a contar que su relación era más carnal que fraternal o que si se había vuelto un sátiro era por culpa de su hermano mayor, que había abusado de él desde que era un niño que ni si quiera era capaz de tener erecciones. Esas no eran cosas para ir contando sin más, no porque se avergonzara o lo sintiera como un trauma, sino porque la gente era muy crítica y enloquecía ante la idea del incesto de manera hipócrita. Como si a lo largo de la historia, eso no se hubiese repetido una y mil veces entre la realeza mima.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 21, 2014 5:01 pm

Escuchó atento su relato, imaginaba que algo turbulento habría pasado, sin embargo la situación parecía afectar al italiano más de lo que podría concebir. Suspiró, silencioso, buscando las palabras correctas, cuando él soltó esa última frase. Por lo menos era un chiquillo optimista, o fingía muy bien serlo. Fue hasta él, se colocó en cuclillas entre sus piernas y recargó las manos en sus muslos fuertes.

-Podemos buscarlo juntos -ofreció con toda la seriedad posible -. Si en verdad quieres encontrarlo tendrás que hacer un esfuerzo mayor y acercarte a las personas apropiadas. Hay quienes tienen ojos por toda la ciudad y pueden prestarlos a un costo aceptable -le animó con un par de palmadas en los muslos, dando por terminada una negociación que más fue una imposición del escocés.

Lo empujó con suavidad contra el colchón, reptando sobre el cuerpo del joven hasta sostener sus muñecas a cada lado de su cabeza y quedar cara a cara a pocos centímetros de distancia. Sus miradas se encontraron por varios segundos… y algo salió mal. Se estremeció con fuerza y saltó de encima suyo apresurándose a salir de la habitación. Jamás le había sucedido, su control parecía infalible y ese chiquillo le estaba haciendo flaquear. Revisó sus manos, su rostro, su abdomen; todo en orden. Nada había cambiado, por fortuna, y no pasó a ser más que la sensación previa a la transformación. Apretó los puños, respiró hondo varias veces. La mejor opción era buscar algo más de whisky, lo mantendría relajado. Bajó las escaleras sin avisarle, todo estaba oscuro ya y así era mejor, más tranquilo. Entró al salón y bebió directamente de la botella que reposaba junto con los demás licores.

Era hora de comenzar a preocuparse de una decisión tan precipitada como aceptarlo en su hogar cuando le provocaba tales reacciones. Estaba mal, podría descubrirlo o, peor, ser atacado en algún momento de frenesí. Con botella en mano salió al jardín, el perro había logrado colarse y buscaba algo qué comer. Recordó los bocadillos que no tocaron, por tanto dejó la puerta abierta para que el can se sirviera a sus anchas. Necesitaba un respiro urgentemente, satisfacer su necesidad de cacería, correr, ser libre. Pero lo que quería, por el contrario, era volver a esa cama y sostener al muchacho entre sus brazos una vez más.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 21, 2014 5:56 pm

Agachó la mirada cuando el escocés se acuclilló frente a él, fijando la vista en las profundas orbes ajenas mientras le hablaba de una posible solución, ofreciéndole ayuda de una manera un tanto brusca y casi desesperada por parte del contrario. No parecía ofrecerle una alternativa a parte de acceder.

Se dejó caer hacia atrás con el suave empujón, siguiendo con la mirada fija en los ojos del hombre que ahora yacía sobre su cuerpo. Pudo notar la pesada respiración ajena chocar con la suya propia, el calor que desprendía el escocés penetrar su piel a través de la ropa de ambos. Alzó ligeramente la cabeza para buscarle la boca con los labios, pero no llegaron a tocarse que el contrario se apartó bruscamente y salió de la habitación, dejándole solo. ¿Qué acababa de pasar? El italiano parpadeó, completamente confuso y se incorporó de nuevo, quedando sentado en dirección a la puerta. No se veía luz al otro lado, ni movimiento. Arrugó la ropa de cama entre los dedos y se levantó, acercándose al umbral. Asomó la cabeza y miró hacia los lados, pero Nolan ya no estaba allí. Resopló con fastidio y cerró la puerta, quedándose dentro del dormitorio.

Giró sobre los talones y se dirigió hacia una de las ventanas, observando la avenida. No había nadie en la calle, únicamente la titilante luz de los faroles se movía allí fuera, eso y un gato que cruzó a toda prisa por el adoquinado suelo de una acera a otra. No tenía sueño, en absoluto y algo le carcomía la cabeza con la súbita actitud del escocés. Sabía bien que él no había hecho nada para ahuyentarle, así que ¿qué demonios había sido aquello? Maldijo entre dientes, por no despertar a la otra gente que habitaba en la casa y decidió salir a buscar al contrario y pedirle explicaciones.

Buscó a tientas la pared del pasillo y luego la barandilla, la cual utilizó como guía para bajar las escaleras, arrastrando la suela de los zapatos hasta el final de cada escalón antes de dar el siguiente paso. Una vez abajo, no supo a dónde ir. Nolan podía estar en cualquier parte y en ninguna a la vez. Menuda estupidez por su parte el haber querido ir en su búsqueda cuando no conocía el lugar. Se revolvió el cabello y se sentó en el penúltimo peldaño, apoyado la cabeza contra los barrotes de madera decorativa que impedían la caída por el lateral de la escalinata. Al final, aquel hombre acabaría volviendo a pasar por ahí, ¿no?
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 21, 2014 6:37 pm

Trago tras trago su cuerpo volvía a relajarse, el calor lo invadía y pasados unos minutos se sintió capaz de volver y buscar una excusa tonta para su actitud estúpida. Con seguridad su ama de llaves le llamaría la atención por la mañana por, uno, dejar entrar un perro callejero y, dos, dejar la puerta del jardín abierta. Como fuera, no podía impedir que el animal quedara atrapado en esa lúgubre casa. Lúgubre… era justo como se le antojaba en el preciso instante de pisar las lozas de nuevo. El olor del chico lo guió hasta donde se encontraba, andando en silencio sin sus zapatos y lo observó desde las sombras. El pobre parecía perdido y con razón, el sitio parecía un laberinto lleno de cosas frágiles. Su corazón iba a un ritmo acompasado, la bebida ayudó mucho. Fue a sentarse a su lado en la escalinata y bebió un trago más de la botella.

-Perdona -se pasó una mano por el cabello y el cuello, exhalando un suspiro pesado, cansado, y oliendo a alcohol. Las cosas estaban más torcidas de lo que cabrían ser -. Vamos arriba, necesito descansar… ¿me permites dormir contigo sólo esta noche? -con seguridad lo mandaría al demonio, ¿pero por qué seguía ahí si podía irse? Estaba loco, cualquiera lo juzgaría de ese modo, un loco que se folla a extraños y luego los lleva a casa a colmarlos de atenciones. El tipo más loco y retorcido del mundo.

El alcohol entró en su sistema demasiado rápido. No se hallaba ebrio, pero su cuerpo sí se sentía pesado y ligero al mismo tiempo, las manos con un agradable cosquilleo, relajado y en calma. Se atrevió a tocar ligeramente su mano, y al ver que no sucedía nada, la asió, entrelazó los dedos con los suyos. Ese experimento sirvió para darse cuenta de que, en efecto, él era el culpable de lo que le sucedió, no un recuerdo o un impulso del momento. Él.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Miér Oct 22, 2014 9:43 am

Al principio no se percató de la presencia del escocés, de hecho ni si quiera le había oído acercarse. Sabía que se había ido a toda prisa y sin ponerse los zapatos, pero aún así, lo normal sería el rozar de la ropa al andar o el tropezarse con algo estando prácticamente a oscuras como se encontraban en esos momentos. Se irguió un poco al verle aparecer y apretó las rodillas entre sí sin motivo alguno. Permitió que el contrario se sentara a su lado y notó el olor a alcohol que provenía de la botella... o de él. Sin embargo, no se le notaba bebido en sus pasos ni tampoco en las palabras, debía ser sólo la botella.

Tenía curiosidad por comprender la actitud ajena, quería preguntarle y que le respondiera a sus dudas, pero era consciente que no era el momento. Era capaz de morderse la lengua y esperar a una situación más propicia. Se había mantenido mirando al vacío los primeros instante, pero cuando le preguntó si podía dormir con él, se giró a observar el rostro algo abatido del hombre que le había ofrecido su morada para descansar. Dejó transcurrir unos segundos, mientras el otro le tomaba de la mano y entrelazaba los dedos con los suyos, sintiendo de nuevo una incomodidad extraña, no lo suficiente enérgica como para soltarse, pero sí para hacerle notar fuera de lugar, aunque sin mostrarlo abiertamente.

-Claro.

No accedía por sentirse coaccionado ni por sentir lástima por el contrario, simplemente no encontraba un motivo por el cual negarse. ¿Qué tenía de malo dormir juntos? Su habitación era fría y seguro que estaría mucho mejor acompañado. No dormía con nadie desde que fuera pequeño y su madre se recostara con él en las noches en que él enfermaba. Lo echaba de menos. Eso sí, le costaría controlar su cuerpo que seguro amanecería ansioso por el contacto carnal con Nolan, pero ya se preocuparía de ello llegada la hora.

-¿Subimos?

Sonrió de manera tranquila, mirando a las profundas orbes del escocés.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Nolan MacLeod Jue Oct 23, 2014 6:52 am

Soltó su mano y al instante siguiente palmeó su hombro, un gesto meramente escocés, símbolo de camaradería. Al ponerse de pie se desperezó y echó a andar de vuelta a la alcoba, más que presto a enfrentar un gran reto: control absoluto.

-De noche todo aquí es como una casona encantada. Dicen que por los pasillos vaga una mujer alta de cabello rubio -lo cierto es que nunca tuvo una experiencia con fantasmas y no estaba seguro de creer en ellos, pero nada en el mundo le parecía tan imposible para descartar tal idea -. Si temes verla, no salgas sin una vela, al menos -consciente de su presencia a su lado, le alborotó el cabello y le echó el brazo al hombro desenfadadamente.

Lo primero que hizo entrando a la habitación fue dejar la botella de whisky. Un trago más y comenzaría a considerarse en estado de ebriedad. Las leves luces daban a la estancia una atmósfera que oscilaba entre lo fantasmal y lo acogedor. Prefirió decantarse por la segunda idea.  Volvió a echarse sobre la cama, sobre las almohadas, justo al centro del colchón, e invitó al muchacho a acercarse. ¿Era idea suya o antes de salir de ahí Guido pareció buscar contacto entre sus bocas? Halagador. Sus pensamientos volvieron de golpe a la misión de buscar al hermano del chico. Acudir a la comisaría debía ser el primer paso más obvio. Después, con el acta ya redactada, pedir la colaboración de algún juez de los que habría conocido hasta el momento. Estaba altamente seguro de que habría al menos uno que les ayudaría.

-¿Cuál es el nombre de tu hermano? ¿Físicamente luce como tú? -se interesó, a falta de posibilidades de entablar otra conversación que no lo llevara a explicar el motivo  de su previo rechazo por el joven adonis. El tema pudo haber sido el clima o la injusta moda francesa que daba libertad física a los varones y dolorosa reclusión a las damas. O, si lo prefería, bien podrían dejar las palabras y simplemente disfrutar el uno del otro tantas veces como sus cuerpos soportaran.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Guido Abbiati Jue Oct 23, 2014 9:08 am

Era plenamente consciente de que algo había cambiado, aunque no tenía claro el por qué. La actitud cercana que había estado mostrando el escocés durante casi toda la noche, parecía debatirse con algún demonio interno que prefería evitar al italiano. No dijo nada al respecto, ni se quejó si quiera. Si eso era lo que quería, así sería. Él no tenía ningún problema con Nolan y cada cual tenía sus rarezas que había que aceptar.

Se levantó después que el contrario y emprendió la subida por las escaleras, sujetándose a la barandilla para no dar un traspiés. Estaba todo muy oscuro y de nuevo parecía que el hombre que caminaba frente a él, flotara sobre el suelo en vez de pisar, pues era extremadamente silencioso. No le quiso dar importancia a eso y procuró no dar un paso en falso hasta que alcanzaron el dormitorio. Dejó que el escocés pasara primero y luego lo hizo él, mirando de reojo la botella de whisky. ¿Se había bebido todo eso en el rato que no le tuvo a la vista? No, cualquiera hubiese caído redondo con tanto alcohol en las venas en tan poco tiempo... ya debía estar empezada. Se aproximó a la cama y se descalzó sin usar las manos, ayudándose con un pie cada vez para despojar al otro del zapato y luego giró sobre los talones para caer sentado al borde del colchón.

-Mi hermano se llama Lucca, Lucca Abbiati. Tiene veintisiete años y no nos parecemos demasiado. Excepto porque ambos somos morenos de cabello y tenemos los ojos marrones. Pero él es más alto que yo, me saca casi una cabeza y su cuerpo es más ancho... como el tuyo. Su piel es blanquecina, al contrario que la mía y su aspecto es de alguien reservado e inteligente.

Viró levemente la cabeza y observó a Nolan recostado sobre la colcha, vestido. Él era incapaz de dormir con tanta ropa, los botones de la camisa se le clavarían en el pecho -ya lo había experimentado con anterioridad al llegar alguna vez exhausto a casa-. Se la desabrochó y la dejó sobre una silla al alargar el brazo, para a continuación rodar sobre el colchón hacia el centro de la cama.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18] Empty Re: Bibere humanum est, ergo bibamus [Guido Abbiati +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.