AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ojos Insidiosos {Mina & Noach Zwaan} Flashback
Página 1 de 1.
Ojos Insidiosos {Mina & Noach Zwaan} Flashback
¿Recuerdas, Liene? ¿Esos años en que eras la dulce y tierna esposa que ahora ya no eres? Pues haz memoria. Bastien fue el primero en tu ataúd de pasión. Pobre; no sabía lo que le esperaba. Y tampoco lo sabían... ellos.
La plata fina estaba sobre la mesa; los asuntos que los convocaban, no tanto. Bastien había insisto en invitar a unos amigos suyos a la hora del té, aprovechando la tarde. Liene no estaba contenta con la idea, ni con ninguna otra que hiciera que su esposo pasara menos tiempo con ella, pero dentro de la obsesión que tenía para con él, también estaba el constante apremio complacerlo, o de otro modo buscaría que lo complaciera fuera de casa, y ella sabía lo que eso implicaba. Tener al hombre fuera del hogar nunca era señal de buen presagio, sino todo lo contrario. No permitiría que le pasara a ella lo mismo que a su madre. No… Liene mantendría a su hombre aunque tuviera que empeñar el alma en el intento.
Actuó como esposa de porcelana, mueble de lo más eficiente, con su vajilla fina puesta sobre la mesa en la terraza. No estaba sola con su hombre, sí, su hombre. Dos invitados la acompañaban a ella y a Bastien: Mina y Noach Zwann, dos hermanos que compartían la sangre con la misma fuerza y certeza con la que unificaban sus corazones en un lazo fraternal que se notaba a la legua. Liene, entre sobro y sorbo, los observaba atentamente sobre la taza de té. Reían lanzando bromas que solamente ellos entendían; una falta de educación no intencional de su parte, desde luego. La complicidad era algo que no se podía ocultar, porque no se tenía consciencia de ella, sino que fluía instantáneamente. Interesantes fraternas criaturas. Interesantes porque ella no conoció lazo familiar alguno. Sí conoció los besos de un amante forzado: su padre; y lo que se sentía tener a la peor de las enemigas en su propia casa: su madre. ¿El amor? Lo obtuvo de su primo Bastien, su marido.
No era la primera vez que Mina Zwann acudía al hogar de los recién casados; para desgracia de Liene, ella mantenía una estrecha amistad con su esposo, pero sí era la primera vez que traía a su hermano con ella. Que dos consanguíneos se compenetraran así no era lo extraño; lo inusual era ver que dos candidatos a un puesto en la realeza sobrepasaran esas tentadoras ambiciones y prefirieran tratarse como iguales.
Depositó la taza en su lugar con sumo cuidado, sonriendo como si nada a los presentes. Sí, era cierto que le producía curiosidad encontrarse con una escena tan dichosa entre dos, pero también, sin darse cuenta, le estaba dando ideas. Si Mina se la pasaba tan placenteramente con su hermano, ¿por qué tenía que venir ella a quitarle tiempo con su marido?
—Oh, os ruego que me disculpen por verlos indiscretamente. Es que la alegría que emana de ustedes dos alcanzaría para iluminar el jardín completo. Bastien tuvo una maravillosa idea al invitarlos. Esperamos tenerlos aquí más seguido y que no nos olviden —dio un toque a la mesilla del medio sutilmente con sus largos dedos, movimientos aprendidos de sus tutores para desenvolverse en la alta sociedad. Cosas inútiles para causas útiles.
Intervino en la escena por quien Liene no dormía, con ropas elegantes como las de un príncipe, pero de sonrisa amigable como la de un cachorro. Era imposible que con esa combinación no fuera el invitado predilecto de cualquier lugar, infaltable en las mesas de conversación. Y eso era lo que Liene temía.
—Lamento haberlos hecho esperar. Tenía que enviar unas importantes cartas al Rijksmuseum. Quieren seguir el modelo del Louvre para terminar el diseño de su museo. —saludó Bastien besando la mejilla de su mujer antes de tomar asiento a su lado. Observó complacido a los hermanos— Debo deciros que habéis tenido razón; aportar mis conocimientos para un museo nacional ha sido de tus mejores ideas, Mina. Debo felicitarte Noach, por no hacer de tu hermana un cordero sin voz. Si bien es cierto que los pensamientos que emanan de las mujeres son peligrosos y poco factibles, de vez en cuando una lumbrera aparece con algo que decir.
Liene no estaba a gusto; por cierto que no lo estaba, pero sonreía con aterradora naturalidad. Era mejor mantener sus ojos sobre su marido en situaciones incómodas para su persona que no verlo en absoluto. Era cuando no podía fiscalizarlo cuando su imaginación hacía brotar la paranoia en ella. Es que si se marchaba, ellos le quitarían más y más de Bastien. Y él le pertenecía. Su primo era la única persona que tenía. Liene se sentía incapaz de valerse por sí misma. Sin él… no tenía adónde ir.
Pascale Osmont d'Amilly- Humano Clase Alta
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ojos verdes. Ojos negros [Jade]
» En honor al señor [Emma Zwaan]
» Mina Zwaan
» El poder sobre los Países Bajos | Mina Zwaan | BSTE
» Soñaré contigo siempre que cierre mis ojos - Flashback (Privado)
» En honor al señor [Emma Zwaan]
» Mina Zwaan
» El poder sobre los Países Bajos | Mina Zwaan | BSTE
» Soñaré contigo siempre que cierre mis ojos - Flashback (Privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour