Victorian Vampires
Mina Zwaan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mina Zwaan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mina Zwaan NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mina Zwaan NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mina Zwaan NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mina Zwaan NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mina Zwaan NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mina Zwaan NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mina Zwaan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mina Zwaan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mina Zwaan NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mina Zwaan

+2
Raphael
Mina Zwaan
6 participantes

Ir abajo

Mina Zwaan Empty Mina Zwaan

Mensaje por Mina Zwaan Dom Mar 25, 2012 8:46 pm





Mina Zwaan Sinttulo1qz
MINA ZWAAN
RELACIONES DE MINA ZWAAN



                         
BREVE INTRODUCCIÓN A LO QUE MINA ES:

Mina no es simplemente un refinado y aristocrático nombre escogido. Mina es una serie de características que conforman a una mujer única.  Mina es áspera sinceridad. Mina es un conjunto de valores inamovibles. Mina es un reflejo exacto del crecimiento humano con imperfecciones generadas en el pasado. Veraz como la que más, siempre destaco que su “yo” presente radica mayoritariamente en todo lo que fue antes de ese día.

Innata distinción, latente respeto, singular recato y razonamiento.  Mucho razonamiento. Mina es la fase intermedia entre la destacable madurez de una mujer adulta y la intermitente inestabilidad emocional propia de una adolescente. Mina es el estereotipo de dama, tallada con excelsa meticulosidad pese a la falta de palpable júbilo. Te todas formas  para quienes le rodean, la cabeza siempre sobre sus hombros, los pies en la tierra y el mentón tenso y elevado, demarcando que nadie le pasara por encima, no por los privilegios que le conforman, sino por el simple hecho de que siempre tendrá la forma precisa de refutar a su contraparte.  Su serenidad; impenetrable como la fortaleza mas rígida.

Su boca tiende a una dualidad llamativa; promover sonrisas impregnadas en sincera e infantil dulzura así como impartir avinagrada e indeseable sinceridad.
Optimista pese a ciertas realidades, nunca ofusca su particular sentimiento de esperanza. Donde yace el negro para muchos, ella vislumbra gris, un gris momentáneo que no tardara en tornarse blanco. Un blanco al cual apostar a futuro.

Teniendo como aliado el poder de la palabra, sabe que decir, como decirlo, cuando decirlo y de que forma para que la retorica genere el efecto buscado.  Firme. Esa es la palabra que describe a la precisión a Mina, dejando de lado las carencias de su silente corazón. Una ilusa e inocente jovencita que a base de tropezones se ha endurecido, madurando con cada nuevo erguimiento.

En contraparte a la rigidez adquirida, un interior lleno de añoranzas se presenta. El afán de encontrar la paz, reencontrando a su hermano mayor. A aquel actuar eufórico, sin racionalidad.  Sin embargo la idea de concretar el deseado encuentro genera la idea de un futuro distinto, sanado de toda herida anteriormente causada. Un futuro esperanzador es a lo que va en busca, eso es lo que Mina gusta de creer.


FAMILIARES
FAMILIA
Noach Zwaan [Hermano Mayor]
Inge D'Auxy [Prima]


   AMISTAD
   MEJOR AMIGO
Thibaut Beaudelaire
   MEJOR AMIGA
   CONFIDENTE
   AMIGOS
Baldric Purcell
   TRATO CORDIAL
   INTERÉS
Baldric Purcell
  ALIADOS
Baldric Purcell
   RESPETO
Baldric Purcell
   LEALTAD
Baldric Purcell
   CONOCIDOS
   PROTEGIDOS
PROTECTORES
Baldric Purcell

   AMOR
   ATRACCIÓN
Baldric Purcell
   DESEO
   OBSESIÓN
   AMOR
   PAREJA ACTUAL
   EX PAREJA
Darcy Trudeau
   AMOR/ODIO
Darcy Trudeau
   + 18
   DESLIZ
Darcy Trudeau
   DEBILIDAD
   COQUETEO
   CURIOSIDAD
Baldric Purcell]
   CARIÑO
Baldric Purcell

   TRATO NEGATIVO
   TRATO HOSTIL
Darcy Trudeau
   ENEMIGOS
   ENVIDIA
   ODIO
   LUCHA DE EGOS
   INTOLERANCIA
   INDIFERENCIA


ACLARACIONES:
DAMAS
CABALLEROS







Última edición por Mina Zwaan el Mar Dic 02, 2014 2:35 pm, editado 7 veces
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Raphael Dom Mar 25, 2012 11:44 pm

Hace unas noches un ser tan ancestral como el mismo Arcángel le había aconsejado
¿Por qué no encuentra a un humano diferente, a un humano que no repudie? Pero,
no creería que existiera tal ser, y si lo hubiera, dudaría encontrarlo, en este
mundo ancho, a pesar del eterno tiempo, para ellos no lo era, mas en una
charla con Morfeo este le mostró una figura, ahora habría que buscarla,
tenía motivos para no visitar a aquel ser, y con justa razón.


[Leí a tu personaje y me gustaría que fuera una humana que me acercará un poco más a entender los sentimientos humanos, mediante a la charla, ya que sé que puede dar mucha y alturada]


Mina Zwaan Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Mina Zwaan Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Mina Zwaan Lun Mar 26, 2012 12:11 pm


Sí las voces de los sueños le han encaminado a la búsqueda de ese ser que lo apaegue más hacia el sentir humano, será que el destino ha demarcado dicha misión en el camino de mi vida. Espero sus pasos sean certeros y se crucen prontamente con los míos, dejando a nuestra propia desición el tipo de relacionamiento a conllevar.
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Jul 17, 2012 2:47 pm


Muchos son los años que han pasado... Aun así creo que permanecen ciertos vestigios de lo que fue. ¿En que lugar hemos de colocar las cenizas restantes?


Mina Zwaan It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Mina Zwaan Vie Jul 20, 2012 2:39 am


El tiempo pasa, pero es el olvido el que se encarga de borrar aquellas vivencias no trascendentes en los seres humanos. Lamentablemente podría decir que nada de lo vivido años atrás junto a usted Conde de Montecristo carece de trascendencia.
¿Cómo olvidar, si en la Tierra yace viviente la persona que hace reminiscencia de nuestra gran aventura juntos? Pero la realidad no suena tan melodiosamente como alguna vez mi tonta mente soñó. La distancia, la experiencia nos han llevado por diferentes sendas, las que ahora se vuelven a cruzar por la insistencia que radica en mi corazón, ansioso de que la verdad que ha guardado por tanto tiempo sea revelada al fruto del choque de nuestras carnes. Lluvia debe hacerse con la verdad, y si eso provoca la ira en usted, no tendré más opción que afrontar todas las consecuencias que mi anhelo atraiga.

Interés, Curiosidad, Trato Hostil, Amor/Odio y Ex Pareja son los puestos que puedo ofrecerle, espero esté a gusto con los mismos.


Mina Zwaan ANYZiwO
Sparkle in my mind...:

What is our destiny?:
Merci!:
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Jul 22, 2012 3:37 am


Pefecto. Los tomo todos.


Mina Zwaan It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Rowena Lumia Jue Mayo 01, 2014 9:24 pm

Estimada Condesa de Assen

Profeso con limpia franqueza mi admiración por personas como usted. Nutridas ricamente de conocimientos, ilustrada perfectamente y con un aire de misterio que el envuelve.

Espero que mis cortas líneas no sean un eterno rodeo de algo que ya hemos acordado previamente sino más bien una demostración del interés que exteriorizo por vuestra amistad.
Me preguntaba, si bien aún no hemos tenido la dicha de encontrarnos personalmente, si usted tendría un espacio para mi persona en su lista de amistades.

Esperando que así sea, me despido deseándole los mejores deseos.

Saludos cordiales.
Rowena Lumia
Duquesa de Francia


Mina Zwaan 2lk75mq
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Spoiler:

duchesse Lumia:

petit captif:
Rowena Lumia
Rowena Lumia
Condenado/Hechicero/Realeza
Condenado/Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Henry Birdwhistle Lun Mayo 19, 2014 3:39 am

Los malditos aullidos que no me dejaban pegar ojo en días se los han tragado por fin los mil demonios nocturnos. Son sombras, espectros, nada más... Un nuevo día emieza... es hora entonces mi lady de forjar nuevos lazos, ¿no le parece?


Mina Zwaan It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Aidara Dupont Sáb Ago 09, 2014 6:00 pm

Estimada condessa;

Sé que quizas aún no sepaís de mi, o por lo contrario, sepaís demasiado a causa de todas las habladurias de las que se han llenado los Países bajos sobre mi y mi boda, ya terminada y concluida con vuestro principe, Violante Vilhjálmur. Os sonará quizas un poco atrevido viniendo de una desconocida para usted y vuestro pueblo, sin embargo me veo en el deseo de hacerlo y me gustaria el poder contar con alguien a mi lado, a quien poder llamarle amiga. Desearía poder entrar en las ciudades y pueblos de su lado, contar con su señoria como mi amiga, confidente. Por descontado mi respeto y lealtad como mi protección siempre la tendreís y podeís tener la seguridad que haré lo necesario para no molestaros con mis preguntas y desvelos y contareís con mi plena confianza. A raíz de ello, me agradaria invitarla al palacete y así poder conoceros y enseñaros personalmente mis jardines y los patios, que de seguro les encontrara encanto, y hablar, sobretodo hablar, entablando así las alianzas futuras.

Os agradecería que de aceptar me llevaraís al mensajero con vuestra contestación de vuelta para acordar la fecha del evento lo más prontamente posible.

Con mucho deseos de verla pronto.
Suya, Aidara Vilhjálmur.


Mina Zwaan DdpPEWK
Gracias♥️:
Blood angel:
Aidara Dupont
Aidara Dupont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Baldric Purcell Dom Nov 02, 2014 6:50 pm

Su Majestad,

Permítame el atrevimiento. Creo que el interés que tengo hacia su persona es evidente. Su historia no es una que se encuentre en todos lados y yo tengo esta obsesión por esos fragmentos humanos tan poco comunes. Yo sé que mi estatus está por debajo de sendo título que usted ostenta, eso, sin embargo, no es impedimento para que este gran tonto que soy yo pueda sentir cariño por usted, una quizá no correspondido, eso usted lo decide. Que ambos nos movamos por el mismo lado de la acera en ese sentido puede crear confianza e incluso ser aliados, créame, yo siempre la apoyaré, como princesa de Inglaterra, pero como mujer sobre todas las cosas. Claro que le ofrezco mi ayuda en su búsqueda, mi amistad incondicional y protección porque el mundo es un lugar muy oscuro.

Espero con emoción ver el desarrollo de nuestra relación. De ahí podremos decir qué somos. Pero no lo dude ni un minuto, puede contar conmigo.

Sin más, quedo de usted.


Conde Purcell.


I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

Mina Zwaan D2tPKrZ
Mina Zwaan J06VWSi
B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Mina Zwaan Mar Dic 02, 2014 2:33 pm



Honorablísima,

Gustosa soy de leer sus ofrecimientos. Sé que sus ojos y oídos son lo suficientemente atentos para haber captado el interés de mi parte hacia su persona, sobre todo por el sentimiento de confianza y respeto que me transmite al poder dialogar con usted más allá de los protocolos y asuntos políticos. Quizás pueda pensar que los escalafones nobiliarios que nos separan puedan ser obstáculo para permitirnos ciertas cosas, pero jamás le veré a través del lente de la jerarquía. Tal vez por ello me he atrevido a sentir cariño por usted y todo ese halo de curiosidad que le envuelve ¿O será que por primera vez me percato de sentir atracción hacia un caballero? Sentimientos de confusión que el futuro y nuestro relacionamiento terminaran aclarando he de suponer.

Anhelo el día en que pueda contarle sin vergüenza alguna lo que la búsqueda de mi hermano ha conllevado para mí, que como aliado pueda entender lo que yo he visto, vivido y sentido a lo largo de toda esta travesía. Conde, ojala que bajo los lazos de la amistad y la lealtad de uno para con el otro, sea testigo del momento que juntos encontremos el paradero de Noach, hermano que encantado estaría de conocerle.



Mina Zwaan ANYZiwO
Sparkle in my mind...:

What is our destiny?:
Merci!:
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mina Zwaan Empty Re: Mina Zwaan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.