Victorian Vampires
En honor al señor [Emma Zwaan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En honor al señor [Emma Zwaan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En honor al señor [Emma Zwaan] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En honor al señor [Emma Zwaan]

2 participantes

Ir abajo

En honor al señor [Emma Zwaan] Empty En honor al señor [Emma Zwaan]

Mensaje por Raphael Vie Abr 06, 2012 11:32 pm

Malditos sueños, mencionan que son nuestra parte dormida, nuestro subconsciente hablándonos, una parte de nosotros que jamás podríamos engañar ni burlar, también se menciona que son deseos ocultos o tareas por hacer que despiertos no somos capaces de descubrir ni de querer aceptar, son los sueños como un pequeño ser que te reprocha cada vez tus fallas, ¿serían eso?. Esperaba que realmente no fuera así, ya que él creía no tener fallas. Aunque por demasiados milenios se había mantenido inmaculado en sus pensamientos, forma de pensar y de actuar, era más fácil sacarle el corazón que hacerlo observar un diferente punto de vista al suyo con algo de respeto, mucho orgullo por su raza y por lo que representaba eran las causas de una mente aparentemente cerrada pero perfecta para él, no había nada que reprocharle a fin de cuentas era un ser sin humanidad, ya que nunca recordó tenerla.

Por otra parte tus memorias perdidas aún yacen en tu cerebro, es imposible que se pierda, dicen que el cerebro es tan maravilloso que todo lo acumula, tan solo esconde unas cosas otras no. Todo esto lo había leído antes, no sabía si eran grandes descubrimientos humanos o solo delirios de los mismos, pero creía en ello, ya que tenía bastante lógica, pero a la vez le aterraba, porque de ser cierto su humanidad aún estaría dentro de él mismo y no, no lo quería así.

Dos opciones le quedaban destruir esa figura femenina o escucharla, era extraño porque siempre figuras con curvas eran más llamativas para el vampiro, siempre una mujer, ciertamente tenía poco trato con hombres, quizá esto se debiera a un rechazo por los hombres, generando por el vampiro que le convirtió, claro eso no lo sabia ni el mismo, era ir demasiado dentro de su mente, quizá demasiado profundo hasta para un mismo ser inmortal.

El actuar digno de Raphael tan solo hubiera sino buscar a esa peste y exterminarla, pero en algún punto pensó que era necesario expandir sus horizontes, tan solo aprender y conocer, pero no compartir, sin duda alguna no iba a poder compartir todo eso llamado humanidad, esa era la forma en que se lo planteaba, ¿sería así?

Como ya era costumbre visitó la iglesia un domingo, ese tal todo "Poderoso" siempre fue de su interés, técnicamente él era un ser que debía ser destruido por el señor, ¿pero si él era tan poderoso por qué tenía que usar humanos o otros seres malditos para acabar con él? Esa simple pregunta le hacia tan solo pisar estos lugares sagrados para burlarse del gran poderoso del que todos hablan y celebran, hasta temen. Era de noche y poca gente allí se encontraba, paseo la vista observando a unas cuentas mujeres, mas su vista se fijo en una sola que resaltaba por su ropa, esa forma de vestir significaba un termino conocido para él, dinero y títulos, a penas puso atención al resto y se fue acercando a ella sin ser disimulado pero sin hablarle tampoco.


En honor al señor [Emma Zwaan] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
En honor al señor [Emma Zwaan] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En honor al señor [Emma Zwaan] Empty Re: En honor al señor [Emma Zwaan]

Mensaje por Mina Zwaan Mar Abr 10, 2012 9:02 pm

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Se dice que cuando solidos lazos de amistad son los que entretejen a dos personas, el sentimiento de incondicionalidad aparece y por ende, conlleva a tener presente aquel pensamiento de que por bienestar de un amigo verdadero, se es capaz de mucho.
Pero ¿Hasta que punto aquel ilimitado apoyo era salutífero? Emma, siempre al borde de los abismos de la incertidumbre por el cuestionar de raíz todo aquello que se presentaba en su siempre afanosa mente, creía que todo lo excesivo causaba más estragos que palpables beneficios. Y sí, lamentablemente el ser humano manifestaba poseer en su interior un adormecido sentimiento de abuso destinado a sus pares y que, de no ser concienzudamente moderado ante su despertar, lentamente podría acarrear al individuo en sí a la soledad absoluta, al aislamiento, ese estado al cual el hombre no tiene idea de como afrontar por el simple hecho de haber sido creado para manejarse entre masas, sociedades que le respondan para bien. O para mal también.

Como cada vez que arribaba a París, una de sus mejores amigas, Georgette, le solicitaba de forma privada un simulacro de salida. Aquello consistía en partir -ante el ojo de su atento esposo- junto a ella hacia algún sitio en particular en donde tras se reconocidas por alguna que otra presencia chismosa, ésta pudiese darse una sutil escapada para visitar a su jovial amante, hijo de aristócratas y veinte años menor que ella. Un saco lleno de pasión y deseo del cual la insaciable Georgette no podía rehuir por mas que intentase, anulando las numerosas advertencias de su amiga, siempre respectivas a que todo engaño termina descubriéndose por alguna que otra razón.

Haciendo reflejo de aquella puntualidad que le caracterizaba, la Condesa ya esperaba junto a las escaleras vertientes al salón principal a su preciada compañera, con la cual visitaría la afamada Catedral de Notre Dame.
Aunque la salida solo se trataba de un mero paseo, elegantes y refinados prendas arropaban la destacable y frágil belleza de Emma, siempre proyectante de una sobriedad y docilidad singulares, mismas que le hacían vislumbrarse como alguien siempre impecable, merecedora de suma e innegable confianza. Bueno, por lo menos así le veía el oneroso esposo de su amiga, quien disfrutaba de los momentos de soledad cuando la misma se ausentaba junto a la Condesa, teniendo en su mente la sensación propia de la placidez al suponer que en compañía a ésta, su cónyuge no descarrilaría su andar, como se rumoreaba era propensa a hacerlo dada la oportunidad.

“Pobre hombre. Su sana ingenuidad no debería ser castigada con la desdicha propia del engaño" sopesó en las reflexiones de la dama, quien negada a despertar en sí algún sentimiento indirecto de culpa por las osadías de su amiga, lamentaba el hecho de no poder esclarecer los accionares de aquella que de ser descubierta, arruinaría tanto su vida, así como la reputación de aquella que el encubría.

Finalmente la nombrada y algo exuberante pelirroja descendió por las escaleras, enguantó sus manos en seda y besó los labios de su consorte despidiéndose, al mismo tiempo que el mayordomo de la casa me escoltaba protocolarmente hasta el adornado carruaje que nos llevaría al destino solicitado.

¿Sería apropiado arruinar la velada comentando por vigésima ocasión, todas y cada una de las razones por los que las acciones de Gerogette se hacían despreciables? No, no lo era. Por eso la rubia opto por callar. Favorablemente el viaje fue fugaz, anulando lo que podía haber llegado a ser una incomoda situación.
Descendieron del transporte vislumbrando con atención el paisaje nocturno entorno a la arquitectura de la renombrada Catedral, aquella que era admirada por Emma desde un punto distante a la religiosidad de la misma. Una mujer de lógica como se jactaba de ser, no podía darse el lujo de responder cientos de cuestionamientos nombrando a un Dios etéreo, ajeno en totalidad a lo palpable, a lo empírico.

Educada y protocolarmente como era esperado, fue bien recibida por otras damas de alta alcurnia que habían sido informadas de su llegada a Francia, algo que personalmente le molestaba, pues desearía poder escabullirse entre las multitudes sin ser notada, sin tener la necesidad de corresponder la hipocresía ajena para consigo.

- Volveré más adentrada la noche, disfruta tanto como lo haré yo. Te amo - expulsó en forma de susurro aquella que cuan fantasma se escabullía entre las personas, partiendo así hacia el clandestino encuentro con su amante.
Y allí yacía sola aquella que había arribado a Notre Dame acompañada. Dio un profundo suspiro al notar el llegar de la cotidiana sensación de soledad que siempre le invadía pese a estar rodeada de personas. Intentando disipar al momentáneo padecer, dirigió su azulada mirada al par de ojos que desde hacía instantes atrás sentía fijos sobre su nuca, cuando punzantes agujas. Un caballero. Curioso, altivo y para nada disimulado ¿Un rebelde de los parámetros marcados por la sociedad? Le mantuvo la mirada casi sin pestañear, pero siempre irradiando aquella singular serenidad que le caracterizaba como tantas otras cosas. Le vio acercarse y en vez de permitir el paso de aquella ocasión esbozo una amable y sincera sonrisa de aproximación.

- Por su insistente mirar podría deducir que aquello que perdió ahora es parte de mí - profirió sin titubeo, mitad en dirección al aire, mitad en dirección al peculiar Monsieur. El inesperado paso había sido dado. No era la primera vez que la mujer se atrevía a impartir aquel tipo de acciones, propias de alguien con mucha seguridad en si misma.


En honor al señor [Emma Zwaan] ANYZiwO
Sparkle in my mind...:

What is our destiny?:
Merci!:
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En honor al señor [Emma Zwaan] Empty Re: En honor al señor [Emma Zwaan]

Mensaje por Raphael Jue Abr 19, 2012 1:17 pm


Aquellas palabras que fueron expulsadas por los labios de esta mujer podrían dar a entender que tendría algún tipo de poder adivinatorio o vista del futuro, o simple coincidencia, el motivo de su visita era cumplir con su búsqueda y que alguien le dijera semejantes palabras de buenas a primeras sin motivo o razón aparente, más que un acercamiento, podría haber sido tan solo un “Hola” “Buenas noches” “¿Busca algo” y quizá solo salir huyendo por el rostro sombrío del Arcángel, lastimosamente para el Arcángel, los segundos en dudas mentales eran algo que detestaba, la respuesta que daría a continuación debería ser exacta y con poca información, lo más inteligente debería de ser una respuesta ambigua, o una repregunta, las orbes del vampiro se fijaron en la humana, los filos de los colmillos se mostraban, recordaba por unos instantes que no se había alimentado esta noche, por ahora debería controlar bastante el impulso, sobre todo de un ser que se alimentaba tres veces por noche, estas orbes azules apaciguaron cualquier reacción notable antes de hablar - ¿Está usted afirmando o preguntando? - dio suaves pasando rodeando a la mujer – Clase Alta – dijo observando sus ropas – No, nobleza – tras observar mejor los diseños caros – Figura curva y femenina – menciono frente a ella mientras recorría la cintura de la mujer sin problema o vergüenza alguna, asegurándose de que esta estuviera a medida de su mensaje.

Una sonrisa torcida apareció en su rostro – Semblante angelical, se luce en su rostro de niña, aunque parezca mujer, veo a una niña y en la locación en la que se encuentra, que ayuda aún más – soltó el cuerpo de la mujer, no permitiría ser interrumpido por nadie, no por ella misma – Quizá tenga algo que yo busco, lo gracioso es que no estoy seguro de lo que estoy buscando, ni si es usted la adecuada para dármelo, ¿complicado, verdad? - técnicamente no tendría motivos reales para encontrarse en esa Iglesia, tan solo sus sueños, esos sueños que se presentaban una vez cada tantos años o meses, malditos sueños, son como estigmas en la piel que no sanan ni se van de la perfecta memoria del vampiro – A todo esto, mi nombre es Raphael, Muerte, Arcángel, Ángel Caído, llámeme como desee, a fin de cuentas ninguno es mi nombre real, mientras no me invente uno estupido – sentenció con gran seriedad, aún pasando las orbes por todo el cuerpo y rostro más aún de la muchacha – No debe pasar ni los 24 años, que manjar tan sabroso – giro su vista unos segundos hacia el resto de personas allí presentes, algo alejadas, todo se había dicho entre susurros, para no interrumpir el desperdicio de vida que hacían los demás seres dentro de esa iglesia – Este lugar me provoca cierto asco y a la vez burla increíble, si nos desviamos de aquí, los alrededores están llenos de jardines, artificiales, o lo que dejaron los humanos de la madre naturaleza, pero sigue siendo mejor opción que este antro de mentiras – culmino sus palabras con una sonrisa torcida, fina, con un colmillo salido.

Sus pasos eran lento, giró la muñeca para que la mujer le siguiera, si no lo hacía, los prontos problemas se harían presentes, si bien podía ser lo que buscaba a fin de cuentas era una simple humana y no iba a estar dispuesto a ser dominado por los deseos de una, a pesar de que la muchacha lucia un rostro tranquilo, pero parecía disimulado o escondido, cuanta pasividad podría mantener ella ante un hombre pálido, de uñas incoloras y de filudos colmillos, si antes no creía en vampiros, iba a ser tiempo de que empiece a creer, ya que con quien charlaba, pertenecía a ellos, con algo de asco, al ver tanto vampiro humanizado por allí, eran como él en bondad inmortal, pero no parte de su estirpe, eso lo tenía muy, pero muy claro y nadie iba a poder cambiarlo.



En honor al señor [Emma Zwaan] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
En honor al señor [Emma Zwaan] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En honor al señor [Emma Zwaan] Empty Re: En honor al señor [Emma Zwaan]

Mensaje por Mina Zwaan Miér Mayo 02, 2012 12:31 am

"La primera y la más simple emoción
que descubrimos en la mente humana es la curiosidad."



Aquel contraste tan palpable, tan notorio no podía ser una mera coincidencia.
El arrebato, la visible osadía ajena no eran más que la clara contraparte a la serenidad, al sosiego característico de la Condesa. Un encuentro reminiscente al Eclipse.

¿Cómo reaccionar frente a aquellos enigmáticos y envolventes susurros? Seguramente, cualquier otra persona hubiese proyectado una automática sensación de espanto, totalmente predecible y comprendida, pues la llamativa lividez del lóbrego caballero inspiraba dicho sentir en primera instancia. Su piel estaba impregnada bajo el miedo propio de la misma muerte.
Pero sin dudas Emma no era una dama convencional, o todo radicaba simplemente en que su exquisita racionalidad era la que le mantenía inmóvil, estática y no por un sentir negativo, todo lo contrario. Su lado curioso, impertinente la obligaba a columbrar qué buscaba aquel indescifrable y desconocido individuo.
Mantuvo la calma, su inamovible semblante y sutil respiración se encargaban en demarcar eso exteriormente. Algo le decía que el caballero estaría al pendiente de todos aquellos detalles delatores del sentir humano, al que parecía conocer con minuciosidad, principalmente al ofrecer aquel fugaz análisis que, lejano estaba a errar sobre todos y cada uno de los aspectos verbalmente comentados respecto a la neerlandesa presente ante a sus insondables orbes.

Pese a la fina tela que recubría aquella zona de su cuerpo, creyó sentir la gelidez que el tacto ajeno emanaba sobre su fina y torneada cintura. Fijó sin titubeo sus azulados ojos en el sombrío ser, atreviéndose a proyectar la leve molestia que su acto le había provocado, pero aquel, poseedor de una inteligencia sutilmente reflejada en sus vocablos retiro la pálida mano antes de que ella esbozase comentario alguno al respecto. Una acción certera sin dudas.

Ajenos a todo lo acontecido, el grupo que la acompañaba ya se situaba tan sumergido en la Catedral como su amiga lo estaría en los brazos de su amante. El singular ofrecimiento no tardó en despojarse de aquellos resecos labios varoniles, generando en la mente de la rubia un paisaje lleno de incógnitas que estaba deseaba responder ¿Pero a qué precio? ¿Haría lo correcto acaso al acompañar los silenciosos pasos de aquél que no tenia reparo en manifestar el peligro que representaba?
- Aquel que se niega a seguir a la Muerte, será envuelto por sus brazos de todas formas - desglosó tras separar sus delicados labios, desde hacía tiempo sellados por el conveniente silencio de su persona. Juntó ambas manos, una sobre otra al frente de su abultada falda y sus taconados zapatos comenzaron a seguir los pasos oscuros del caballero, como si no existiese otra opción ante aquella invitación, por lo menos no una más conveniente o interesante.

¿De que servía la vida, sino para esclarecer aquellos que nos intriga, que nos moviliza hasta el punto de anular el miedo a la pérdida, a la muerte misma? Aquella respuesta era exactamente lo que llevaba a Emma al nocturno escenario de los jardines en torno a la Iglesia, un espacio peculiar para la frágil presencia de aquella mujer, revestida con una belleza y delicadeza únicas, ocultadoras de la deslumbrante erudición que su mente resguardaba como el más preciado tesoro para aquella que, cada día, buscaba con entusiasmo respuestas a todo lo que le intrigara, tal y como hacia en aquel instante frente a la figura que a primera vista, prometía todo menos replicas amenas.
- Solo podría decirle que tengo la valentía suficiente como para tratar de dilucidar si aquello que busca está en mí. Más, en caso de poseerlo no puedo asegurarle que esté dispuesta a entregárselo tan fácilmente - aquellas palabras quebrantaron el silencio propio de la noche, así como la candidez que la dama proyectaba. No gustaba de jugar a la víctima, aunque en ese momento seguía sintiéndose una.
Su intriga la había llevado hasta allí. El dejo fúnebre de su pálido acompañante también. No quedaba más que descubrir a donde la llevaría todo aquel inesperado acontecer que ¿Tendría consecuencias?


En honor al señor [Emma Zwaan] ANYZiwO
Sparkle in my mind...:

What is our destiny?:
Merci!:
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En honor al señor [Emma Zwaan] Empty Re: En honor al señor [Emma Zwaan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.