AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Última película que visteis
+53
Antoinette Dubois
Vincenzo Danislăv
Antonella Giordano
Micaela Lamberg
Meredith Schoonmaker
Aishell Demberg
Kvothe Arliden
Galen Codlow
Kei Koizumi
Kazu Maek
Juliette Blackwood
Imre Andrássy
Isobella A. Van Trousse
Louis J. Bouquet
Asagi Dunkelheit
Abby Aragon
Zhelenka Hristova
Dima Yakovlev
Celeste K. Giovanni
Amatore Scorza
Stefany Ane Richards
Lyan Adonay
Owen Moretz
Whilemina Hark
Alexander Escamilla
Ayris C. Richards
Amadeo
Autumn M. Cunningham
Gianella Massone
Nadya Metanova
Arianne C. Wickham
Valèrie G. Le Roux
Magnolia Velvet
Janelle Chifflet
Tayend de Grey
Éline Rimbaud
Andrè Leroy
Magali Lunel
Ethan Butler
Isaura Blackraven
Epoch
Dimitri Lumière
Emhyr Van Emreys
Anuar Dutuescu
Andrew Lawrence
Colette Broussard
Liam McDonald
Maxime D'Carlo
Aifric Colfer
Chiara Buonarotti
Bellamy Ciberoux
Adrianne Trevillette
Carolina Van de Valley
57 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Última película que visteis
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, hoy me ha dado por crear posts (sí, estoy muy aburridaaa xD) No creo que tenga mucho que explicar sobre éste...¿Cuál fue la última peli que visteis?
Bueno, hoy me ha dado por crear posts (sí, estoy muy aburridaaa xD) No creo que tenga mucho que explicar sobre éste...¿Cuál fue la última peli que visteis?
Carolina Van de Valley- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Última película que visteis
la casa en el lago
es vieja la peli pero es que la vi por el cable,
trabaja keanu revees y sandra bullock
se trata de una mujer del año 2006 que se muda de su casa en el lago para irse a la ciudad, en el buzon le deja una carta al proximo propietario para darle disculpas por las manchas de huella de perro. al pasar los dias ella se volvio a ver la casa del lago que estaba vacia y el buzon tenia una carta, el hombre que le respondia no le entndia el por que se disculpaba y blah blah blah entonces ocn el timepo siguieron mandandose cartas pero resulta uqe el hombre era del año 2004, se enamoran y tratan de encontrarse en el tiempo ...pero no le seguire contando proq ue ya me dio flñojera y por que sera mejor que la vean, a mi me gusto
es vieja la peli pero es que la vi por el cable,
trabaja keanu revees y sandra bullock
se trata de una mujer del año 2006 que se muda de su casa en el lago para irse a la ciudad, en el buzon le deja una carta al proximo propietario para darle disculpas por las manchas de huella de perro. al pasar los dias ella se volvio a ver la casa del lago que estaba vacia y el buzon tenia una carta, el hombre que le respondia no le entndia el por que se disculpaba y blah blah blah entonces ocn el timepo siguieron mandandose cartas pero resulta uqe el hombre era del año 2004, se enamoran y tratan de encontrarse en el tiempo ...pero no le seguire contando proq ue ya me dio flñojera y por que sera mejor que la vean, a mi me gusto
Bellamy Ciberoux- Vampiro Clase Alta
Híncame el diente... No está mal, aunque... No valía ni de lejos los 5 euros que me costó la entrada >.<
Dimitri Lumière- Vampiro Clase Alta
Pues la última que yo he visto ha sido "Siempre a tu lado (Hachiko)". Tiene ya algunos meses pero me sentía incapaz de verla, conocía el final y debo admitir soy un completo sensiblón con los perros... veo un perro sufrir y me inunda la pena/dolor e incluso soy de los que llora de rabia. Aún sabiendo como era el final me arriesgué a verla y debo decir que es una de las películas que más me ha hecho llorar...
Simplemente me ha emocionado, es maravillosa la lealtad de un perro con su dueño, y yo que lo vivo en carnes propias todos los días con mi cachorrita, no podía evitar pensar en "¿qué haría yo sin ella?"
Sonará raro que un tío diga esto, pero he llorado como un niño viendo esa película... la recomiendo, de verdad.
Simplemente me ha emocionado, es maravillosa la lealtad de un perro con su dueño, y yo que lo vivo en carnes propias todos los días con mi cachorrita, no podía evitar pensar en "¿qué haría yo sin ella?"
Sonará raro que un tío diga esto, pero he llorado como un niño viendo esa película... la recomiendo, de verdad.
Invitado- Invitado
Debiste llorar ríos con Hachi en la estación del tren... T___T
La Última peli que ví fue Blue Velvet, de David Lynch. Una pelicula espeluznante como todas las que dirige ese loco; con una construcción y narrativa bizarras. Debo decir que no esta tan loca como las otras peliculas que le conosco; de ahí que me atreva a recomendarselas. La trama es de misterio, tributo a la novela negra, mantiene buen suspenso. La historia puede resultar grotesca para algunos; desde mi particular punto de vista esta 'light' y las imágenes que crea el loco Lynch para contar su historia valen la pena.
Salute!
La Última peli que ví fue Blue Velvet, de David Lynch. Una pelicula espeluznante como todas las que dirige ese loco; con una construcción y narrativa bizarras. Debo decir que no esta tan loca como las otras peliculas que le conosco; de ahí que me atreva a recomendarselas. La trama es de misterio, tributo a la novela negra, mantiene buen suspenso. La historia puede resultar grotesca para algunos; desde mi particular punto de vista esta 'light' y las imágenes que crea el loco Lynch para contar su historia valen la pena.
Salute!
Epoch- Cambiante Clase Baja
ayer por primera ves vi la pelicula the unborn
esta buenisima, se trata de un fantasma que vagabundea acechando a los gemelos, data de la epoca de la segunda guerra mundial ,ahora persigue a una chica que tenia relacion con un sobreviviente del holocausto, la joven vive muchas cosas terrorificas para otros pero facinantes para mi n.n
esta buenisima, se trata de un fantasma que vagabundea acechando a los gemelos, data de la epoca de la segunda guerra mundial ,ahora persigue a una chica que tenia relacion con un sobreviviente del holocausto, la joven vive muchas cosas terrorificas para otros pero facinantes para mi n.n
Epoch escribió:Debiste llorar ríos con Hachi en la estación del tren... T___T
No lo sabes bien! Y cuando su dueña apareció en la estación 10 años después y él seguía allí, y le dice si puede quedarse a esperar un rato con él... es que lo recuerdo y lloro, en serio.
Invitado- Invitado
Un paseo para recordar...Otra vez. Lo siento pero esta película me puede! (es que Sparks es mucho Sparks xDD)
Carolina Van de Valley- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Red Corner
Isaura Blackraven- Realeza Inglesa
valemont u.u
Una malisima!
"Satanas little helper"
"Satanas little helper"
Ethan Butler- Humano Clase Baja
jaja mm ayer vi la peli actividad paranormal u.u
me dio lata la encontre bizarra u.u pero n fin
me dio lata la encontre bizarra u.u pero n fin
"El hombre de la máscara de hierro", es mi película favorita, la he visto mil veces, me sé todos los diálogos... y sigo llorando cuando muere D'Artagnan... adoro a Gabriel Byrne, es un actor magnífico.
Invitado- Invitado
Buena película esa, Eric. También es una de mis preferidas =)
La última que vi yo fue La Ola
La última que vi yo fue La Ola
Liam McDonald- Mensajes : 98
yo la ultima pelicula que vi fue la de el ultimo exorsismo
que no me gusto para nada, yo buscaba una que causara por lo menos
escalofrio y esta solo me hiso perder mi tiempo u_u
que no me gusto para nada, yo buscaba una que causara por lo menos
escalofrio y esta solo me hiso perder mi tiempo u_u
Magali Lunel- Mensajes : 23
El retrato de Dorian Gray...un asco de película, la idea es buena un hombre que se vicia con los placeres y vende su alma para ser siempre joven y bello, porque son las dos cosas que valen la pena, segun su mentor. El como lo desarrollaron todo fue deprimente...demasiadas escenas que bien podria haberse ahorrado, amo a Ben Barnes y como actua pero se deja mucho que desear...
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ayer, en clases. Vimos 'La Ola', una película alemana, pero según la profesora era de algo que sucedió en Estados Unidos. El como la gente piensa que está completamente distante de los antiguos totalitarismo, como los seres humanos aprendimos la lección y como jamás se repetirá. Pues bien, un profesor en tan sola una semana les demuestra a sus alumnos lo equivocados que están y como la naturaleza humana es tropezar más de dos veces con la misma piedra y no aprender. Aunque se le escapa un poco de las manos.
Es una película muy buena, que te deja pensando, sobre todo a los que vivimos en países que no hace tanto recuperaron sus democracias después de largo años de autoritarismo y nos creemos que jamás podría volver a pasar.
Es una película muy buena, que te deja pensando, sobre todo a los que vivimos en países que no hace tanto recuperaron sus democracias después de largo años de autoritarismo y nos creemos que jamás podría volver a pasar.
Andrè Leroy- Humano Clase Alta
Seven. Muy buena película, la verdad es que casi todas las de Fincher que he visto me han gustado bastante.
Andrew Lawrence- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, la última última, fue Rebelión en la Granja en versión dibujos animados. Es que la historia es preciosa, y la banda sonora me chifla, sobretodo la canción del final (babas, babas, babas, babas, etc...xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Aunque mi favorita por encima de las demás, sin duda, es V de Vendetta (más babas que antes xDDDDDDDDDD)
Aunque mi favorita por encima de las demás, sin duda, es V de Vendetta (más babas que antes xDDDDDDDDDD)
Invitado- Invitado
El Maquinista, de Christian Bale.
La verdad es que, como me sucede con todo Thriller Psicológico, la mitad de la película me la pasé con ganas de levantarme e irme a la pieza Dx, pero es buenísima. No solo buena, sino que BUENÍSIMA. Hay que armarse de valor y aguantar hasta el último segundo, porque cada uno de ellos vale la pena.
Y, por último, hay que hacerlo por aprecio a Bale que adelgazó hasta lo impensable por el papel e_e porque era necesario. Véanla si pueden <33 la recomiendo 100%.
La verdad es que, como me sucede con todo Thriller Psicológico, la mitad de la película me la pasé con ganas de levantarme e irme a la pieza Dx, pero es buenísima. No solo buena, sino que BUENÍSIMA. Hay que armarse de valor y aguantar hasta el último segundo, porque cada uno de ellos vale la pena.
Y, por último, hay que hacerlo por aprecio a Bale que adelgazó hasta lo impensable por el papel e_e porque era necesario. Véanla si pueden <33 la recomiendo 100%.
Andrè Leroy- Humano Clase Alta
Es que Bale es mucho Bale *_* Esa peli la tengo pendiente todavía. Pero no creo que tarde mucho más en verla. Por cierto Andrè, te recomiendo también la de American Psycho. Aquí Bale también hace un papelón (lo siento, pero es que ese hombre me supera xDDDD)
Yo la última que vi fue la de Balada Triste de Trompeta...Una película interesante y...rara, pero que me gustó bastante xD Incluso le saqué mi propio sentido filosófico *oh yeah (H)* xDDD
Yo la última que vi fue la de Balada Triste de Trompeta...Una película interesante y...rara, pero que me gustó bastante xD Incluso le saqué mi propio sentido filosófico *oh yeah (H)* xDDD
Éline Rimbaud- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8