Victorian Vampires
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité

• Capitulo II • L'abîme de l'obscurité Empty • Capitulo II • L'abîme de l'obscurité

Mensaje por Cora A. Samaras Mar Nov 11, 2014 7:59 pm

Anteriormente...
• Capitulo II •
L'abîme de l'obscurité

“No existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos.”
— Kurt Vonnegut

Las campanas de boda ya estaban sonando, tal vez se podían escuchar a dos leguas de aquella pequeña capilla, en donde se celebrara la unión entre Oleg y su prometida. Ya se había cumplido tres días desde había llegado a aquellas frías y lejanas tierras, había sido presentada por el mismo Oleg como la mujer con la que se casaría pronto. Pude percibir que no se había podido evitar sorprenderse por lo inesperado del asunto, pero Iván parecía muy contento con la joven que se había encontrado su primogénito y el mismo Oleg ya comenzaba a resignarse del futuro que le esperaba como esposo.

Posiblemente los planes de la familia era que yo llegara a ser la mujer que trajera herederos a la gran riqueza de Iván, pero todos teníamos planes diferentes. Los míos estaban muy lejos de congeniar con los de ellos y no esperaba el momento para poder divertirme destruyendo aquella familia tan disfuncional. Pero no podía evitar sentirme enamorada de aquella hermosa tierra, que como Adrik había comentado noches anteriores, era simplemente maravillosa, aunque posiblemente los crudos inviernos terminarían siendo el espectáculo principal, hasta en lo blanco de la nieve esta la magia y la belleza. Estaría encantada de quedarme con esas tierras y verlas prosperar bajo mi mando.

El ambiente era festivo, todo el pueblo hablaba de mí y del matrimonio pausado para esa noche. Gracias a mis exigencias comenzamos la ceremonia a las siete de la noche y ya a la nueva, comenzábamos un pequeño paseo por las calles del pueblo cercano en carruaje, para que los habitantes también celebraran nuestra reciente unión. Luego nos dirigimos a la casa principal, en donde un gran banquete nos esperaba, ya la gente más importante y estimada del viejo Iván estaba esperándonos. Oleg parecía estar disfrutando sus minutos de fama, parecíamos una linda pareja, muchas de las personas llegaban a decir eso, mientras suspiraban y susurraban cosas detrás de mí. Era cierto, llegaba a ser una mujer, mis costumbres podrían ser extraña para los mortales, pero yo me excusaba con simples tonterías, que terminaban de evitar no cuestionar. Estas últimas noches había encontrado ir a unas ruinas cercanas en donde reposaba, pero no antes de excusarme con todos sobre mi ausencia en el día.

No quería seguir por mucho tiempo con aquella farsa, primero eliminaría al viejo. Cuando pasaran el dolor de la perdida y Oleg; mi esposo. Obtuviera todos los bienes y negocios heredados de su padre. El hijo se reuniría con su padre en la tumba y así yo terminaría con todas las riquezas de la familia; o así había sido mi plan desde un principio. Pero había un factor que no me lo había esperado y posiblemente podría ser un gran problema si no lo manejaba bien. En mi mente se había centrado en un joven sirviente, que sumisamente atendía todas las necesidades de una familia que lo trataba cruelmente, estaba empeñada en transfórmalo lo más pronto posible y hacerlo mi propio juguete, seria mío y de nadie más, sería el tesoro más precioso que le quitaría a Oleg.

Habíamos llegado a la fiesta de nuestro compromiso. Apenas llegamos me pusieron puesto una corona de rosas en la cabeza, sonreía encantadoramente, mientras mucha gente venía e iba felicitándonos — Oleg, querido, mira allí está tu padre — avise, notando que el viejo se acercaba hacia nosotros con la sonrisa más grande que podría llegar a tener en su rostro, detrás de el, estaba Adrik, quien parecía no querer mantener la miraba fija hacia mí por mucho tiempo, algo que me parecía encantador.
Cora A. Samaras
Cora A. Samaras
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta