Victorian Vampires
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

2 participantes

Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Malek Flint Vie Oct 13, 2017 1:50 am

Un bosque. En alguna parte de Rumania
Día de Luna Llena
17:30 PM

Exiliado de la sociedad. Buscando un escondite en el bosque para proteger a hombres, mujeres e infantes. Estamos de paso. Qué más da si la bestia mata, tu consciencia estará limpia. No tienes razonamiento en ese estado. Cuando matabas como hechicero, ahí si te debió condenar el remordimiento mas nunca pasó

No es solamente eso, y lo sabes. No, aún lo desconoces. Mi instinto cambió, es un encandilamiento a buscar lugares desolados para liberar esto que soy. No liberar a una bestia, al monstruo. Malek puede ser eso. Pero el lobo que soy, no lo es. Es mi naturaleza. El día de luna llena, mi instinto me guía. No sé a dónde vamos, no tengo miedo/

Deberías tenerlo, ¿sabes que Rumania es uno de los lugares europeos donde más predomina la cacería?

Pero también hay manadas de licántropos

Eres un lobo solitario. Serás hostil al Alpha si su encuentro es como bestias. Más honor tendrías al morir bajo la plata de un cazador.

¿Tampoca fe tienes de que no pueda vencer al Alpha?

No eres un lobo de combate, tus sed de sangre, tus instintos asesinos se perdieron como tu magia ¿Es qué quieres tener una manada?

No, y de quererlo sería en Escocia; sin embargo/

No dijo más, escuchó unos pasos ligeros a varios metros, cerca de lo que parecía ser un rio. Malek se fue acercando y pudo ver a una mujer al pie del rio. Agudizó su vista para darse cuenta de que era como él. Desprendía el aura de un licántropo, capto su olor y en ella había de de varios. –Es una mujer de manada –dijo sobre su hombro, al espectro. Éste quiso decir algo pero Malek avanzó, no sabía rumano así que esperaba que ella entendiera otras leguas. Probaría primero con el gérmano, seguiría con el fránces, el italiano, el inglés y por último el español. Se acercó a pasos normales, sería difícil sorprenderla, además de que no era su intención siquiera intentarlo. Se colocó a un lado de ella, se agachó para tomar el agua del rio entre sus manos para finalmente mirarla.

No soy de estás tierras/ Usted puede comprobarlo/ Al escucharme hablar / En estas lenguas esperando / Que me comprenda en alguna de ellas –y esperó.


Última edición por Malek Flint el Lun Oct 16, 2017 1:32 pm, editado 2 veces


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado 118m2s4
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Ariyne Vie Oct 13, 2017 11:32 am

•••




Ante estas tierras de Rumania me encuentro,me mantengo y me esfuerzo por el entrenamiento de estos hombres que ahora son parte de la manada del Rey de Rumanía.Todos estábamos formándonos y manteniéndonos físicamente para y por la protección del alfa,de los miembros que la formábamos y el resto me daba igual.Últimamente había sido egoísta,pensando solo en mi,dando vueltas a a recuerdos o sucesos que no ocurrirían,ni ocurrirán de nuevo.Ya había visto algunos gestos del conde,perdón,del Rey,-No me acostumbro a su nuevo  nombramiento-,que daba a ver a quien iba su atención,por ello y desde ese punto decidí dedicarme a aquello que este lugar corresponde.Me acercaría a él,solo por motivos con concierne a su parte en la corona y no mas allá de cruzar palabras con otro tema diferente a ello.

Tal vez pudo notarse en el transcurso de los días,pero ya no pretendía continuar para hacerle ver mi molestia o que él pudiera gustarme mas allá de esa noche.Sin embargo,me recuerdo a mi misma,que no debía seguir a los viejos fantasmas y repetir la misma estupidez como era enamorarse.Además no creo que le importe una mierda lo que pasara por mi cabeza,estaba algo cansada de seguir a lo que pudiera sentir,dejando de lado aquello que seríay merecía mi atención,mi importancia o mi deber.

Después de armarme con lo más básico como lo era un par de dagas,tomé mi caballo y cabalgué lo mas rápido que pude,para alejarme  del lugar en el que se ubicaba la nueva realeza,ir hasta allí donde pudiese distraerme un poco y descansar después de horas de entrenamiento con el grupo,antes de que llegara el momento de volver para la luna llena.

—Quédate aquí—Dije en un perfecto escocés al oído del equino,acariciando su crin,dejando que comiese de la hierba sana de estos bosques y caminé hacia el interior,dejándome envolver por los sonidos de la naturaleza extranjera del lugar.Llegando hacia un pequeño riachuelo,el cual seguí hasta una pequeña cascada.Agua cristalina que seguramente desembocarían de un mar o viceversa.

Allí paré y me refresque la cara y tras la nuca.Mirando al frente en el mismo instante que una voz masculina que no esperaba se acercó a mi sin preguntar.No me asusté,pero si reaccione con rapidez,tomando la daga de mi cinto y colocándosela bajo el cuello del desconocido,que habló muy seguido y en diferentes lenguas,de las que solo sabía de una,por mi estancia en parís,otra,muy poquito,por lo hablado con Damon,cuando estuvo en Paris y otra que era una mezcla rara con acento escocés.

¿siempre se acerca así a los desconocidos?—Dije en perfecto francés,apartando el arma que lo amenaza—¿Qué hace aqui?,pronto será luna llena—Dije,después de masticar en el aire el aura a licántropo.

Y lo mas importante…¿Quién eres tu?—Dije  frunciedo el ceño,mirando a aquél hombre,guardando posteriormente el arma en el cinto.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Malek Flint Mar Oct 17, 2017 1:25 pm

Equidad.

No lo manifestó en su rostro, tampoco en alguna demostración fisiológica o química. Como es la aceleración de los latidos del corazón, el sudor, el aumento o decremento corporal/ No. Lo único que hizo fue mantener el cuello extendido para no estorbar el corte de la peligrosa navaja. –¿Cómo entonces me he de acercar, yo, un extranjero cuando marqué una distancia considerable? –respondió con una pregunta, pues consideró que ella había sobreactuado o quizá se encontraba en una situación riesgosa manteniéndola alerta casi al límite de la paranoía–. Precisamente porque es día de luna llena. Sea o sea alguno de los pueblos cercanos su hogar. No es seguro esperar la luna allí, para ellos ni para mí considerando a Rumania como una de las muchas cunas de cazadores. Realmente me sorprenden sus preguntas.

Con la daga lejos del cuello. Malek avanzó hasta el riachuelo, se agachó para meter la diestra dentro del agua y sentir la fuerte corriente. –He conocido licántropos de manadas y por primera vez me encuentro con alguien que no percibe a un merodeador a distancia. ¿O tal vez ese es su propósito? Antes de decirle mi nombre, otorgándole con éste el poder sobre mí. ¿Dígame? ¿Por qué está alejada de su manada? –Malek se reincorporó, se dio media vuelta y mientras el agua de su mano se secaba por el calor corporal. Malek le dedicó una sonrisa cortés–. Mi nombre es Malek y mi tierra es Escocia.

El espectro no era más que el reflejo de lo que alguna vez fue Malek. Ahora simplemente era un ente vacío, no era un fantasma sólo una presencia. Por más que su mano quiso tocar el cabello oscuro de la mujer. No podía ni siquiera manifestarse como viento. Cuando Malek se hubo convertido en licántropo, cuando hubo perdido sus poderes; el espectro también lo hizo. Por eso el espectro esperaba ahí, atento a las reacciones y decisiones de Malek. Y extrañamente pacífico, sin la intención de molestarlo o provocar una distracción que delatara al escocés que en él había algo mal.

Soy un viajero, no soy una amenaza para su manada. Sólo hoy estaré en estas tierras, mañana no sabrá de mí a menos que nos encontremos en otro lugar pero no sería por mí. Podría culpar al destino o que me estén siguiendo. Como sea, me siento cómodo de tener unas palabras con una igual previo a la luna llena.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado 118m2s4
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Ariyne Miér Oct 18, 2017 3:45 am


•••


Mire de reojo la reacción de aquél hombre.Mirada clavada en la agena,tratando de ver mas allá de la seriedad del rostro que no anticipa lo que pueda sentir o padecer.No,al menos que fuera alguien cercano,intuyo,tampoco era de mi interés averiguarlo.

No esperaba una presentación con formalidades,pero ante solo ruidos de pisadas en una tierra extranjera,no puedo esperar acerquen con intenciones de hablar…—Dije en lo que apartaba el pelo y lo colocaba al lado izquierdo— A veces,estos impulsos puede costarte varios rasguños…¿sabéis?—advirti,aunque creo es algo que tenemos marcado en ciertas acciones,en nuestro gen.

Para cuando el momento llegue,estaré a salvo,Monsieur.Los cazadores no se atreverían a entrar allí donde habito,está bien protegido…—Dije en lo que me levantaba y quedo de pie.Girándome para ver allí donde se movía el hombre que poco después se presentó.

Su procedencia me tranquilizó en parte,pues también podría ser una tapadera de cazadores para acercarse al enemigo y sacar información de algo en particular,—¿Qué que hago aqui?…—Reí apenas unos segundos—Necesitaba descansar después de un duro entrenamiento.Alejarme un poco,encontrarme en estas tierras..si es que se puede lograr…—Dije,volviendo a usar la lengua que desde que llegue a la casa de los Dianceth,había aprendido durante años,gales escoces con algunas palabras que solo se pronuncia en idioma galés “común”.Notandose en mi actitud,que no me sentía cómoda...

¿y porque decidió a venir,si solo pensaba quedarse un día?,¿acaso buscaba a alguien? …—Dije mostrando media mueca en mis labios y la diestra sobre el mango de la daga,dando unos cuantos pasos para volver hacia mi montura,en lo que seguía escuchándole;—¿quién os persigue…?…—Deje caer la cuestión después de revelarme,que podían seguir sus pasos….


•••

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Malek Flint Mar Oct 24, 2017 1:26 am

Comunicación.

Las respuestas le hicieron ver a Malek que ella era muy recelosa, pero también cuidadosa. Seguramente tenía más edad que él, o tal vez sólo más años como licántropo; aunque también esa constante instinto de defensa podía deberse a librar batallas constantemente. Al fin y al cabo, ¿no había mencionado algo sobre entrenar? Malek mantuvo su semblante ajeno hasta que se vio obigado a sonreír ligeramente al escuchar el acento escocés de la fémina con la que trataba, era un escocés un tanto brusco, con palabras galesas entre mezcladas. «¿Será galesa?» se preguntó. «Así que está en una búsqueda»

Vaya sorpresa Malek, resultó ser escocesa. ¿Qué asuntos le traerán aquí? Sin duda es una fugitiva. ¿Pero quién abandonaría Escocia? Debe de tratarse de un hombre, ¿qué otra cosa alejaría a una mujer de sus tierras? El espectro continuaba con sus preguntas, mismas que Malek también tenía y otras tantas que quiso hablar con el espectro como una ayuda a ver con claridad la perspectiva de la situación. Pero ahora que ya sabía que ella era de Escocia (o eso suponía), no podía hablar escocés, un recurso que usaba en Europa para hablar con el espectro frente a otros simulando que hablaba para sí mismo. Ella hablabla francés, ¿pero qué otro idioma?

Me ha malinterpretado. No es la muerte, no es la enfermedad, no es el tiempo; nadie me persigue. Mencioné que sólo hoy la veré a menos que nos encontremos en otro lado y eso sería porque usted o su manada me seguirían. Arrogante, lo sé. Pero ahora que se un poco más de usted, creo que podría darse un encuentro más adelante, propiciado por usted o por mí –dijo desapareciendo la sonrisa de su rostro y viendo por primera vez al espectro, ubicado a su derecha, intercambiando con éste una mirada perspicaz. Volvió a observar a la que por ahora podía llamar “compatriota” y continuó–. Tres días después a la última luna llena, llegué. Conocí algunos pueblos, pero al ser mi primera luna llena, sólo hice referencia a este día, disculpe si la confundí. Me expresaré con mejor claridad, seré más concreto y conciso para que no haya malinterpretaciones de mi parte -hizo gala de su cortesía inclinando su cabeza al frente mientras llevaba su brazo derecho a la espalda y el izquierdo al torso en una reverencia grácil. Al reincorporarse caminó a un árbol caído cerca del equino majestuoso que a ella seguramente le pertenecía.

Por lo que entendí, ¿vino a estas tierras por nuevos aires?, ¿buscando otra manada? Disculpe si me es ajeno el tema de las manadas yo soy un lobo solitario. No me puedo permitir una manada salvo que sea en Escocia donde gobierno en Montrose; sin embargo, me he encargado de que en Montrose sólo haya un licántropo, el que usted ve –le dedicó una sonrisa ladina y se sentó en una corteza lisa. Malek llevaba prendas holgadas de un color arenizco, un tanto delgadas por lo que evitó cortesa levantada que pudiera incomodarle. Inclinó su cuerpo hacía el frente y enlazó sus manos mientras observaba nuevamente a su compatriota–. ¿Qué es estar en manada?, ¿cuál es la sensación? Usted es la primera en nuestra especie que pertenece a una y desde que me transmitieron la licantropía siempre me ha atraído el conocimiento de escuchar en voz de un licántropo de manada, lo que es esa vida. ¿A usted le gusta?

Te lo agradezco Malek, eso también lo quiero saber yo. Dijo el espectro que rodeaba a la mujer, se elevaba y se ponía frente a ella, a un costado, por detrás. En todos los ángulos posibles con la certeza de que ella no se percataba en lo absoluto de que existía una presencia además de la de Malek, el caballo y ella.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado 118m2s4
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Ariyne Dom Nov 05, 2017 12:04 pm

•••


La actitud de aquél hombre seguía dibujando interrogantes al no saber descifrar esos pequeños detalles que en otra ocasión me llevarían a reaccionar de una manera menos cordial,amable;pero suponía que cada cual tenemos una forma de ser diferente,no todos son fáciles de leer.

Tal vez,tenga razón—Llegué a admitir antes de que prosiguiera hablándome.Mas aquello que revelo entre líneas “seguirme” me hizo detenerme en el paso por unos segundos antes de proseguir,escuchando como valoraba su propia intención como algo,ambicioso;y tanto que lo era,¿proponerle eso a una desconocida solo por ser alguien de tu tierra?,me pregunte y reservé,poque es algo que no me cuadraba demasiado y tal vez si seguía hablando sacaría algo coherente y evitar malinterpretar como antes hice con algo mas simple.

Debiste empezar desde ahí—Dije, observando—casi lo había olvidado…—Pensé en alto,refiriéndome a la alta sociedad de la que pertenezco aun,u eso creo,y que dejé por amor,pero parecía que de un modo a otro mi destino estaba enlazado con la realeza.Lo que me lleva a preguntarme,¿la maldición de mi padre también estaba el implicarme con ellos de una manera a otra?.Negue casi de inmediato por que no sonaría coherente para el contrario,—Quiero decir..ejem..—aclaré la voz—¿primera luna llena?—Dije observando al hombre de ropas claras,mientras se apoyaba en el tronco cercano a mi caballo,tomando yo,las rienas de este para caminar un poco más,al interior.

Mi cara fue de asombro—Claro,como no…Escocia.Esas tierras que parecen pequeñas…—reí un poco al escuchar que él era el único—¿estás seguro de que es así..?¿solo un lobo?—apreté las riendas,doblando el lazo—¿Por qué venir solo,sin una manada?,¿Por qué venir a Rumanía,un lugar poco seguro,tal como dijo?—Dije,atropellándole a preguntas por que no quería responder directamente las mismas de este.

¿Quiere sinceridad?.Esta bien—hice una pequeña pausa y me respondí antes de proseguir y responderle—Aseguraos de tener una manada en la que confiar,donde cada cual sepa su sitio.Puede que en algún momento se revelen,pero no lo permitas.Sed un buen alfa,al que no tomen el pelo a escondidas y quieran matarte…—Dije lo último,clavando la mirada en aquél hombre desconocido.….

En cuanto a mi,¿si me gusta formar parte?—hice nueva pausa,mostrando media mueca,parando al equino para montarme en su lomo,—No sabría deciros,pero es una opción de refugio bastante fuerte.Una distracción,una forma de mejorar lo perdido y creo que esta vez no mo…r—Dije,callándome en seco y dando un suave golpecillo al lomo del caballo para que empezara a caminar.

¿Tienes hambre?—Dije, mientras observaba al frente,algo extraño presentía y aun no era luna llena.Por lo que antes que pudiera decir nada,—¿ has oído eso?—Añadí,ramas secar que se parten.Saque la daga larga de mi cinto,el caballo continua su andar,pero noto que está algo inquieto…

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Malek Flint Jue Nov 23, 2017 1:53 am

Disturbios.

Mantuvo sus ojos enfocados sólo en ella, en el movimiento facial. En como danzaban sus labios al hablar, esa gesticulación que hacía bailar a sus mejillas, esa cabalidad en sus ojos y la sobriedad de sus cejas. El viento agitando su cabello castaño que imparable no cedía a cubrirle el rostro. Respondió con preguntas pero Malek observó que ella cedería al generar su última pregunta.

No es que tenga inconveniente en escucharla Malek, pero vamos que vaya ya al grano. Que responda y deje de divagar. Se expresó el espectro, mas Malek ni pestañeó al comentario de su compañero. Lo que decía aquella mujer que subió a su caballo era algo decepcionante. Malek esperaba algo distinto. Salvaje. Dijo el espectro al ver el semblante del duque, distante y perdido. Una sociedad y sólo eso, no muy distinta a la de los Marginados. Malek salió de sus cavilaciones cuando le preguntó si tenía hambre. «¿Tan ensimismado estuve como para que desviara el tema a un tópico corriente?» se preguntó y por primera vez volteó hacía el espectro ubicado a su izquierda.

Malek desvió su mirada a la derecha, a las patas del caballo aunque no observaba precisamente a éstas, sino a la tierra. Antes de que ella lo mencionara sus oídos ya habían detectado pasos sobre hojas secas y segundos más adelante el crujir de un par de ramas. –Si, lo he oído –dijo en voz baja. Puso más atención y descubrió más de un latido y éstos totalmente calmados. Malek se puso de pie y tomó una roca lanzándola a un lugar cercano a las presencias y en respuesta no obtuvo nada, ninguna agitación o sobresalto. Las respiraciones eran calmadas y escuchó el desenvainar de lo que debía ser una espada por lo prolongado que fue el sonido. –Ve a investigar –ordenó al espectro en escocés, pues el espectro sólo hablaba además de su lengua materna, el francés y el español. Sabiendo que ella no veía al espectro y que entendería que esa orden sería para ella Malek tuvo que adelantarse a la respuesta de la mujer a las palabras del duque.

No lo he dicho para ti –dijo mientras la miraba a los ojos. Sin decir nada el espectro se aventuró al bosque agitando ligeramente al caballo quien sí percibía la energía del espectro. –Son hombres, y más de uno –mencionó acercándose a ella, aunque ya era consciente de que ella ya lo había deducido. A diferencia de ella, él estaba desarmado lo que evidentemente era una imprudencia pues como él mismo lo citó. Rumania era un lugar hostil y con bastantes cazadores. Era tarde alta en noche de luna llena, sí no eran parte de su manada Malek tenía que suponer que eran cazadores. La pregunta era, ¿de qué clase?, ¿sobrenaturales que pueden verlos por su aura o simples humanos? –¿Es tu manada? –preguntó terminando sus palabras con una sonrisa sombría, carente de esperanza de que así fuera. Pero mientras no los viera o el espectro lo confirmara se atenía a las palabras de la mujer.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Cita con el destino -Capítulo I- // Privado 118m2s4
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cita con el destino -Capítulo I- // Privado Empty Re: Cita con el destino -Capítulo I- // Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.