Victorian Vampires
Cita con el destino(privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cita con el destino(privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cita con el destino(privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cita con el destino(privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cita con el destino(privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cita con el destino(privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cita con el destino(privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cita con el destino(privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cita con el destino(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cita con el destino(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cita con el destino(privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cita con el destino(privado)

Ir abajo

Cita con el destino(privado) Empty Cita con el destino(privado)

Mensaje por Robert O. Kuypers Dom Nov 10, 2013 8:27 pm

-Donde lo habre metido...- hablaba para mi mismo frustrado por el hecho de que estaba frente a la estateria de libros del estudio y no encontraba justo el ejemplar que buscaba. Era una rabia que crecia porque yo sabia y lo habia visto justo hacia nada alli mismo, si no me equivocaba ayer mismo estaba en ese sitio. Al girar un poco el rostro me di cuenta de algo.- Aqui esta..- Sonrei tomando el libro entre mis manos para girarme en direccion hacia el escritorio pero el llamar de la puerta hizo que me detuviera a penas unos pasos de donde habia estado hace unos segundos, extrañado por ello me quede observando la puerta.- Adelante.- Anuncie dando permiso para que pasaran a ver de quien se trataba. Una joven doncella empleada del hogar pasaba al estudio con una carta en la mano, seguramente la correspondencia aunque no esperaba nada en ese mismo momento. Me aviso que venia desde la misma corte real el aviso de la carta y que era algo importante segun le habia dicho el mensajero. Tome la carta entre mis manos cuando me la entrego  retirandose nadad mas al entregarmela. La abri leyendo atentamente el contenido extrañado por la citacion que alli anunciaban de cuanto antes presentarme en el Palacio Royal para un asunto de vital importancia... No sabia cual seria el motivo.

Me habia desconcentrado totalmente de que iba a hacer o porque estaba en el estudio. De que si sabia era de que debia de ser muy importante para que dijera "vital importancia" En mi mente seguia dando vueltas las palabras de la carta, no tarde mucho en salir de alli en busca de mi tutor, lo busque donde normalmente solia estar en el banco del jardin donde tomaba aire fresco aunque era entrada la noche me resultaba mas comodo salir yo mismo a buscarlo que mandar a alguien. Justo cuando lo encontre le entregue la nota para que la leyera por el mismo esperando una explicacion o saber si entendia algo. Lo unico que supo decirme era que subiera a prepararme rapido mientras el avisaba al cochero que tuviera todo listo para partir inmediatamente. No espere mucho en ir a tomar mi abrigo ya que mis vestimentas estaban bien tal y como estaba. Quizas arreglarme un poco el cabello ya que siempre lo tenia algo alborotado pero que podia hacer con los risos que se formaban en ello. Comence bajando las escaleras de la casa hasta que escuche la puerta superior deteniendome en el ultimo escalon con la mirada hacia atras observando como mi tutor tambien iba a ir conmigo, seguramente para ver de que se trataba... No recordaba ni un solo dia en que el no fuera siempre quien me ayudara en todo los tratados u obligaciones. Aun a pesar de que ya era mayor de edad era la forma que tenia de protegerme y siempre lo habia visto como un padre.

Salimos juntos de la casa, tras abrir el porton el carruaje nos esperaba totalmente listo para salir en direccion hacia el Palacio Royal. Entramos en él antes de que el cochero diera la orden a los caballos de avanzar, le habia pedido que por favor nos llevara lo mas a prisa que pudieramos ya que el mensaje seguramente era muy diferente de entregar a caballo de en carruaje. Lo miraba delante de mi sentado con el semblante totalmente tranquilo y pausado... No sabia que estaba pensando o que podia pensar que pasaba pero cada vez mi preocupacion iba en aumento. Quizas habia cometido alguna estupidez y me enviaban a la orca.. trague grueso al pensar eso pero no podia ser porque tenia mucho cuidado con lo que hacia y nadie en la casa sabia de ello, solo pensaban que tenia problemas con el sol por ello no me asomaba a la luz solar. Mi tutor siempre se habia encargado de ese termino y de que nadie me molestara por las mañanas. Salvo en las noches cuando estaba ya despierto... Deslice la tupida cortina rojiza aterciopelada con mis dedos para ver el camino que estabamos tomando, podia ver no muy lejano nuestro destino. Comprobe de soslayo que la expresion no habia cambiado nada y eso me volvia mas tenso pero sabia que tenia que conservar la calma.

Senti como el carruaje se detenia y un hombre alto, moreno abria la puerta para dejarnos bajar con una ligera inclinacion dandonos la bienvenida. Respondi de igual forma mientras observaba frente a mi rostro el gran edificio hermoso tenia que admitir... Parecia que la puerta estaba con detalles de oro marcado por todo el recorrido. Otro caballero pero este parecia mas energico ya que su forma de andar lo decia todo, se presento ante nosotros pidiendonos que le siguieramos hasta donde era la reunion nos andaban esperando. Su gracia al caminar me invitaba a imitarlo pero me contuve por un ligero golpe de mi tutor en el hombro, Una pequeña risa se me escapo de los labios. Entramos en aquel lugar que parecia bastante alegre o eso solo seria una impresion que intentaban ocultar. Mantuve la compostura mientras avanzabamos por el largo pasillo dorado demasiado cargado para mi gusto pero sus detalles y el grabado de las puertas doradas lo decia todo donde estabamos. Nos detuvo haciendonos esperar un poco delante de un gran porton que cerro tras su entrada. Quizas no fuera mucho lo que esperemos pero se me habia hecho eterno moviendome de un lado a otro de la sala. Escuche el crujir de las puertas abriendose de par en par dando espacio para avanzar hasta la sala siguiendo la alfombra rojiza del suelo. Caminemos por ella hasta encontrarnos frente al trono inclinandonos.- Majestad.- me quede en el suelo con la rodilla hincada esperando el permiso para incorporarme. Pidio que nos levantaramos y poco despues señalo con la palma abierta a la joven que estaba a mi lado derecho. Me quede observandola atentamente sin saber de que iba esa audiencia...


Cita con el destino(privado) OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.