Victorian Vampires
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)

2 participantes

Ir abajo

Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Empty Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Sáb Mar 31, 2012 4:16 pm

Era un día nuevo y acababa de terminar de preparar las cosas para un día de picnic en los jardines con su querida Clea. Si, Clea, la que era su “prima” pero de la que no había podido evitar enamorarse y esperarla desde la primera vez que la tomo en sus brazos. La había visto crecer y con el paso de los años el ya era todo un hombre, su cuerpo había crecido de una manera un poco lenta, ahora aparentaba una edad de 22 años, pero su mente había ido creciendo a mas velocidad, sintiendose ya en su interior como un hombre maduro.

Recordó el primer día que llegó a la casa, como iba en forma de cachorro, de Trasto, como lo llamaron al no saber que era un chico. La sorpresa de la que es su madre ahora y de su familia al completo al saber que no era mas que un chiquillo asustado y la alegría de que lo acogieran en la familia.

Años en los que la felicidad había tenido sus mas y sus menos debido a los problemas en casa de sus padres y las pequeñas riñas de la familia. Muchas trastadas había echo junto a sus primos y aunque no fueran de sangre los quería como tal al igual que a su hermano pequeño, Luka.

Ya tenía preparada la comida en una cesta a su lado, en esta había unos emparedados y algunas cosas mas, no todo comida ni bebida, pero lo justo para darle la sorpresa a su Clea. Cuando se situó en las escaleras esperó a la chica, impaciente de que no haya accedido a su petición en la carta que le dejo escrita.
Mi querida Clea
Mi querida y adorada Clea, me gustaría poder tener una cita contigo si me lo permites, prometo sorprenderte y hacer que pases una velada maravillosa. Si aceptas vístete comoda y ve veo mañana al mediodía en la escalera de casa… Aunque te quejes es una sorpresa el a dónde y qué haremos.
Tuyo.
Leo


Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Empty Re: Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)

Mensaje por Clea D. Abancini Janssen Dom Abr 15, 2012 7:11 am

El tiempo pasaba demasiado deprisa en todo momento, no habia podido pararme a pensar cuando habia sido niña y cuando habia crecido hasta tal grado que estabamos completamente mayores, mis primos como yo. Me habia costado demasiado controlar mi forma animal por mis emociones bien seguramente seria porque comence a cambiar demasiado pronto para mi edad. Pero no por ello fui menos que nadie educada y enseñada por mi padre, aparte de eso tambien mi primo Leo me ayudo mucho pues el era como yo y sabia como me sentia en todo momento. No me gustaba salir demasiado de casa por el hecho de que las personas miraban raro y eso me incomodaba.

Muchas veces temia demasiadas cosas pero esa mañana quien me dijo que las cosas iban a cambiar, cuando tome la carta que me habian dejado era de mi primo leo y pedia reunirse conmigo sin pensarlo mas me aproxime a mi armario comenzando a sacar lo mas comodo que tenia que era unos pantalones de montar y una camisa muy holgada, una vez preparada con todo sali escaleras abajo viendolo parado al final de estas, pegue un salto acabando colgandome de él.- LEOOOOOOOOOO!!.- grite en pleno salto me agarre de el riendo.- Como has estado primo?.- rei mirandolo a los ojos.

Poco despues baje al suelo para arreglarme la camisa y mirarlo.- Bueno ya me tienes preparada como dijistes.- mi cabello estaba todo suelo y solo se sujetaba por dos pequeños mechones a ambos lados de la cabeza que se unian detras. Sabia que me habia dicho que era una sorpresa pero me impaciente un poco.- dime que es? me lo diras?.- pregunte algo nerviosa y ansiosa por saber que tenia escondido por ahi o que habia preparado en ese momento.


Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Clea
Clea D. Abancini Janssen
Clea D. Abancini Janssen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Empty Re: Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Jue Abr 26, 2012 8:06 pm

Estaba esperando en la escalera impaciente, caminando de un lado a otro cuando de repente sentí un choque contra mi cuerpo y un grito de mi nombre. Esa era Clea, mi Clea. La abracé y comencé a dar unas pocas vueltas mientras reíamos.-Bien Clea, aunque ahora estoy mucho mejor contigo…-no pude evitar sentir como mis mejillas se sonrojaban pensando en lo que podía pasar.

Cuando bajó al suelo no pude evitar llevar una de mis manos a su mejlla y apartarle un mechon que se le habia salido de ese sencillo recogido. Comencé a reir de nuevo al notar su nerviosismo y no pude mas que tenderle la mano mientras sonreía.-Bueno, es una sorpresa y si quieres averiguarlo tienes que venir y confiar en mi…te prometo que no te pasara nada.

Mi corazón comenzó a bombear un poco mas rapido fruto de los nervios, ¿que pasaría si todo saliera mal? La familia me odiaria si le hiciera daño, yo mismo me odiaria si tuviera que separarme de ella por haber pensado que ambos tendríamos futuro, pero como mi madre suele decir “Si no preguntas no puedes obtener respuesta”

Agarré con una mano un pañuelo negro que usaría para llevarla a donde tenia los planes hechos por lo que se lo mostré y esperé ansioso su respuesta.


Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Empty Re: Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)

Mensaje por Clea D. Abancini Janssen Vie Mayo 04, 2012 10:54 am

Porque me daba tanta curiosidad que no sabia de lo que era capaz por mas que llevaramos toda la vida juntos de juegos y tonterias nuestras no podia ser mas que evidente de lo que era, eramos primos y bueno siempre fue mi compañero de juegos y trastadas incluso cuando me escapaba de la cuna en las noches y me iba a dormir con él. Rei porque me parecia ver el cambio que habiamos sufrido en tan poco tiempo. Al escuchar lo que dijo la rojez de mis mejillas se apodero rapidamente y en ese momento alce la mirada volviendo a encontrarme con la suya.- Entonces vamos que tengo curiosidad.-

Hice un ligero puchero con intencion de dar a ver que tenia muchas ganas de que lo hiciera y me dijera como ibamos a tener la tarde pero no me lo diria de ninguan forma. Podia oir su pulso acelerado y eso me preocupo.- estas bien?.- pregunte antes de ver la tela negra en sus manos entendi enseguida lo que queria hacer, con lo cual me posicione delante de el para que tapara mis ojos.- bueno estoy lista con lo cual es tu turno.- rei buscando su mano para tomarla con fuerza estaba muy nerviosa por saber que haria.


Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Clea
Clea D. Abancini Janssen
Clea D. Abancini Janssen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen) Empty Re: Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.