AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Domine de morte aeterna / PRIVADO / Clea D. Jannsen
2 participantes
Página 1 de 1.
Domine de morte aeterna / PRIVADO / Clea D. Jannsen
- Spoiler:
Sombras largas se proyectan a través del alto enrejado de aquel lugar, las farolas de la calle iluminan intensamente, en contraste con la oscuridad profunda que reina dentro de aquel cementerio. Las puertas de metal, rezaban en si mismas con el hierro retorcido. Una imagen bastante tétrica debido al óxido que se acumula desde hace años y las enredaderas podridas que han logrado alcanzar las puntas de acero que impedían que los curiosos saltasen hacia dentro de la tierra santa.
Mis ojos brillan ante el destello de la llama del cerillo. El puro arde por un segundo soltando una hilera de humo que se mezcla con el aire de aquella noche húmeda. Una calada basta y al poco volutas de humo salen de entre mis labios, pensativo. Llevo aquel abrigo negra y larga para ocultarme de miradas curiosas que en aquellos momentos ronden por el mismo sitio.
El suelo aún está mojado, algunos charcos reflejan la luz de las farolas.
Camino hasta la puerta, haciendo chapotear el agua bajo mis pisadas, estaba cerrado a base de cadenas y un viejo candado. No me costó nada de trabajo jalar el candado, hasta que el metal cedió por lo viejo que estaba. Mis guantes negros apenas y se ensuciaron con el agua que cubría las cadenas, las cuales retiré. La reja tintineó y un golpe seco se escuchó cuando tiré el candado al suelo. En mis labios se dibuja una sonrisa maliciosa. Con tantas historias que rodeaban aquel lugar, no he podido resistirme a hacer una visita. Deslizo mi cuerpo por el hueco de la entrada de las puertas y las cierro de nuevo.
Me interno en la oscuridad, aquella que parece tragarse todo a su alrededor. El viento helado despeina algunos de los mechones sueltos, pero no me inmuto, sigo andando por entre las lápidas de mármol blanco, posiblemente del siglo pasado. –Interesante.- murmuro a la par que una bocanada de humo sale de mis labios para disolverse rápidamente mientras continúo mi andar.
Observo una de las tumbas, un ángel se había colocado en un pedestal en vez de una lápida común, pero el ángel no es normal, parece tener cara de sufrimiento, en contraste con las caras piadosas o tranquilas, que tienen ésta clase de monumentos póstumos, y las alas... aquellas alas parecían ser de ave, como cualquier ángel las tendría, pero están desplegadas y parecen notarse algunas líneas venosas; líneas que se delimitan visualmente a escasa luz: Alas de murciélago, alas de dragón... aquellas alas que mas bien pertenecen al adversario de aquella figura divina que se trata de representar. Sonrío con cierta burla. Aquella figura profana desencaja del resto. Me pregunto el por qué... y mi imaginación comienza a volar.
Me acerco a la placa que se encuentra a los pies del no ángel para leer el nombre escrito en ella:
-Steven J. Fox, Alma perdida de la luz…- leí en voz alta. He encontrado a su protagonista. - “Mensus eram coelos, nunc terrae metior umbras” –hablo en voz alta – “Medí los cielos, ahora mido las sombras”- traduje para mí mismo. Finalmente me recargo en una lápida, mirando de frente al ángel-demonio de aquel cementerio. - ¿Quien eras Steven Fox?- pregunto mirando el césped húmedo sobre la tumba y la ausencia de flores en los jarrones a los laterales del ángel. Al parecer hacía mucho que no visitaban a aquel personaje.
Me cruzo de brazos observando la placa de metal con el epitafio, imaginándome qué pudo haber pasado o quién pudo haber sido, o qué pudo haber hecho en vida, para haberse ganado ese epitafio, mientras elpuro sigue quemándose lentamente entre mis dedos, mientras espero su llegada, deseando fervientemente que se acordara de aquél trato que hicimos algunas lunas atrás.
Benneth Mozes-Kor- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Domine de morte aeterna / PRIVADO / Clea D. Jannsen
Quizas no fue el tiempo que habia dejado atras que no habia pensando en todo lo que perdi. No estaba acostumbrada al silencio y tampoco al momento en que me sentia tan debil, quizas la misma revolucion se termino por llevar todo lo que conocia y queria con ello. Algunas personas que sobrevivieron no querian volver a nombrar tal cosa, aun no conocia bien que era lo que Paris ocultaba hacia mi pero no tardaria mucho en descubrirlo. No me habia dado cuenta de que empece a caminar y donde habia acabado. Estaba todo en silencio y daba algo de escalofrios lo que pudiera pasar.
Cuando avanzaba por la calle me encontraba entre mas bruma, frotaba mis ojos con las orejas totalmente activa escuchando con atencion. Sabia que mis sentidos estaban alerta pero no podia evitar que el miedo creciera en mi interior sin saber que me podia esperar. Al tropezarme por no estar atenta de por donde iba me fije en la piedra blanquecina se salia de la tierra, cuando me di cuenta era una lapida... Habia llegado al cementerio de Paris pero el mismo sonido de ramas o el pisar de alguien, quizas las mismas cosas que estaban en mi imaginacion por ello respiraba profundamente con los ojos bien abiertos a todos lados fijandome en cualquier movimiento que estuviera fuera de lugar, con la condicion de que seria la misma cuenta del cementerio que tantas veces me habia rehusado ir, ni cuando mi madre habia fallecido... Quizas era una señal que llamaba a que debia de estar en esa zona.
Deberia de dejar de estar perdiendo a veces el tiempo que tenia las cosas un poco absurdas a veces como para dejar de perderme tan facil hasta el punto de llegar a un lugar que preferia mantener alejado de mi. Al elevar la mirada visualize a los lejos una silueta que me resultaba conocida. Avance lentamente mientras notaba su olor lo cual me estaba diciendo que no era un ser vivo sino un vampiro... Me tense en ese momento quedandome totalmente quieta pero pise sin querer una rama haciendola crujir bajo mi pie. Rapidamente alce la mirada hacia la silueta esperando que no viniera. Trague gruesamente mientras mis ojos bien abiertos seguia posado observando que dada vez era mas nitida la imagen.- Quien eres? ... Que haces aqui?.- Preguntaba mientras fruncia el ceño.
Cuando avanzaba por la calle me encontraba entre mas bruma, frotaba mis ojos con las orejas totalmente activa escuchando con atencion. Sabia que mis sentidos estaban alerta pero no podia evitar que el miedo creciera en mi interior sin saber que me podia esperar. Al tropezarme por no estar atenta de por donde iba me fije en la piedra blanquecina se salia de la tierra, cuando me di cuenta era una lapida... Habia llegado al cementerio de Paris pero el mismo sonido de ramas o el pisar de alguien, quizas las mismas cosas que estaban en mi imaginacion por ello respiraba profundamente con los ojos bien abiertos a todos lados fijandome en cualquier movimiento que estuviera fuera de lugar, con la condicion de que seria la misma cuenta del cementerio que tantas veces me habia rehusado ir, ni cuando mi madre habia fallecido... Quizas era una señal que llamaba a que debia de estar en esa zona.
Deberia de dejar de estar perdiendo a veces el tiempo que tenia las cosas un poco absurdas a veces como para dejar de perderme tan facil hasta el punto de llegar a un lugar que preferia mantener alejado de mi. Al elevar la mirada visualize a los lejos una silueta que me resultaba conocida. Avance lentamente mientras notaba su olor lo cual me estaba diciendo que no era un ser vivo sino un vampiro... Me tense en ese momento quedandome totalmente quieta pero pise sin querer una rama haciendola crujir bajo mi pie. Rapidamente alce la mirada hacia la silueta esperando que no viniera. Trague gruesamente mientras mis ojos bien abiertos seguia posado observando que dada vez era mas nitida la imagen.- Quien eres? ... Que haces aqui?.- Preguntaba mientras fruncia el ceño.
Clea D. Janssen- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Re: Domine de morte aeterna / PRIVADO / Clea D. Jannsen
Alcanzo a percibir los aromas que trae el viento. El aroma a tierra mojada y a césped recién cortado. Los aromas entremezclados de las flores en los arreglos y en cada uno de los ramos individuales postrados en las lápidas. Puedo percibir la cercanía de un río o un lago. Siento esa brisa fresca que anuncia la cercanía de una formación de agua. No debe estar lejos. Si mis cálculos son aproximados, a un par de kilómetros solamente.
De improviso, y por encima de todos aquellos aromas, siento un efluvio humano. El aroma dulce e inconfundible de la sangre que palpita por aquellas venas jóvenes. Puedo sentir el palpitar de su corazón, incluso el sonido de la sangre fluyendo por sus venas alimentando y oxigenando su cuerpo. Siento el canto de la sangre. Ese llamado delicioso al que no puedo resistirse. Pero tengo la suficiente edad y experiencia para ser prudente, así que relajo mi cuerpo manteniéndome sereno, aún observando la tumba de aquel infeliz.
Siento cerca los pasos, del alma joven…
Mis ojos claros se mantienen fijos en el nombre de Steven J. Fox. Trato de concentrarme en las palabras del obituario, de la posible historia de aquel hombre con tan peculiar sepulcro. ¿Sería acaso perteneciente a alguna de las castas de brujos de Londres? Ya he escuchado los rumores y las historias entorno a éstas familias, incluso fui a investigar un poco y a reunir materia de primera mano para estar preparado ante un futuro ataque. Tal vez aquel posible brujo fue sepultado en tierra santa para que su alma podrida no pene en este mundo. Para que su maldad no se esparza y muera con él en aquella tierra húmeda. Son la clase de historias que les gustan a los humanos… Me pregunto si yo terminaré en un sitio como éste algún día.
La voz de la chica que se aproxima se escucha algo torpe. Giro mi rostro mirándole, como si me hubiera sorprendido, incluso respingo para parecer contrariado por la repentina aparición :– ¡Que susto me has dado mujer! – digo con melodiosa fingiendo pesar. Incluso llevo las manos al pecho como si en realidad estuviese asustado. Básicamente me gustaba hacer bromas de ésta clase solo para matar el aburrimiento y hacer enojar a mi contra parte.
En cuanto Clea estuvo lo suficientemente cerca, observé al ángel-demonio y a ella alternadamente.- Creo que el parecido es asombroso – bromeé- Ya era tiempo de que llegaras, ya comenzaba a filosofar sobre esta peculiar tumba y el cadáver putrefacto ahí abajo, festín de los gusanos- hablo pausadamente. – Lo que me perturba es la historia que esconde: ¿Por qué esta estatua profana es el eterno guardián de descanso de Steven J. Fox?- termino de hablar sin dejar de observarle intensamente - ¿Tú qué opinas? – sonrío mordiéndome el labio inferior.
Ahora que puedo percibirle más cerca, su sangre mezclada me altera los sentidos. No sé si pueda resistir mucho tiempo sin querer darle un mordisco, aunque claro, falta que ella se deja, no sin antes darme una buena batalla. Su sangre siempre me ha llevado a pensar una infinidad de cosas non santas, que por el bienestar y cordura mental no diré.
-Es bueno verte de nuevo. Me alegra que hayas recordado que acordamos una cita hace tiempo ya. Francamente pensé que no te volvería a ver nunca más.
De improviso, y por encima de todos aquellos aromas, siento un efluvio humano. El aroma dulce e inconfundible de la sangre que palpita por aquellas venas jóvenes. Puedo sentir el palpitar de su corazón, incluso el sonido de la sangre fluyendo por sus venas alimentando y oxigenando su cuerpo. Siento el canto de la sangre. Ese llamado delicioso al que no puedo resistirse. Pero tengo la suficiente edad y experiencia para ser prudente, así que relajo mi cuerpo manteniéndome sereno, aún observando la tumba de aquel infeliz.
Siento cerca los pasos, del alma joven…
Mis ojos claros se mantienen fijos en el nombre de Steven J. Fox. Trato de concentrarme en las palabras del obituario, de la posible historia de aquel hombre con tan peculiar sepulcro. ¿Sería acaso perteneciente a alguna de las castas de brujos de Londres? Ya he escuchado los rumores y las historias entorno a éstas familias, incluso fui a investigar un poco y a reunir materia de primera mano para estar preparado ante un futuro ataque. Tal vez aquel posible brujo fue sepultado en tierra santa para que su alma podrida no pene en este mundo. Para que su maldad no se esparza y muera con él en aquella tierra húmeda. Son la clase de historias que les gustan a los humanos… Me pregunto si yo terminaré en un sitio como éste algún día.
La voz de la chica que se aproxima se escucha algo torpe. Giro mi rostro mirándole, como si me hubiera sorprendido, incluso respingo para parecer contrariado por la repentina aparición :– ¡Que susto me has dado mujer! – digo con melodiosa fingiendo pesar. Incluso llevo las manos al pecho como si en realidad estuviese asustado. Básicamente me gustaba hacer bromas de ésta clase solo para matar el aburrimiento y hacer enojar a mi contra parte.
En cuanto Clea estuvo lo suficientemente cerca, observé al ángel-demonio y a ella alternadamente.- Creo que el parecido es asombroso – bromeé- Ya era tiempo de que llegaras, ya comenzaba a filosofar sobre esta peculiar tumba y el cadáver putrefacto ahí abajo, festín de los gusanos- hablo pausadamente. – Lo que me perturba es la historia que esconde: ¿Por qué esta estatua profana es el eterno guardián de descanso de Steven J. Fox?- termino de hablar sin dejar de observarle intensamente - ¿Tú qué opinas? – sonrío mordiéndome el labio inferior.
Ahora que puedo percibirle más cerca, su sangre mezclada me altera los sentidos. No sé si pueda resistir mucho tiempo sin querer darle un mordisco, aunque claro, falta que ella se deja, no sin antes darme una buena batalla. Su sangre siempre me ha llevado a pensar una infinidad de cosas non santas, que por el bienestar y cordura mental no diré.
-Es bueno verte de nuevo. Me alegra que hayas recordado que acordamos una cita hace tiempo ya. Francamente pensé que no te volvería a ver nunca más.
Benneth Mozes-Kor- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Aeterna Doloris
» Nature Morte | Privado
» Nature Morte | Privado
» Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)
» En la residencia Dómine (privado - Gwen Leclercq)
» Nature Morte | Privado
» Nature Morte | Privado
» Una Primera Cita (PRIVADO Clea D. Abanccini Janssen)
» En la residencia Dómine (privado - Gwen Leclercq)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour