AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él.
+2
Althea McLaren
Alphonse de La Rive
6 participantes
Página 1 de 1.
Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él.
Ven, demos a beber vino a nuestro padre,
y durmamos con él,
y conservaremos de nuestro padre descendencia.
BÚSQUEDA CONCLUIDA
y durmamos con él,
y conservaremos de nuestro padre descendencia.
BÚSQUEDA CONCLUIDA
Bien, lo que busco básicamente es una hija para mi Alphonse. Una bastarda, que se dice pronto. Y entre ellos habría una relación incestuosa/extraña. Dejo a continuación la historia que tengo pensada:
- Historia:
Alphonse es un hombre enamoradizo, por lo tanto la lista de sus amantes es interminable. Él, en sus días como sacerdote, se enamoró de una joven recién enviudada, perteneciente a una familia aristócrata de gran fortuna e importancia. Él era su confesor, y ella lo era también por su parte. ¿La razón? La mujer había perdido a su marido siendo muy joven, y de igual manera de La Rive había perdido a su amante y gran amor, un soldado de la Inquisición llamado Angelo. Tanto para ella como para él fue el resurgimiento de emociones que creían olvidadas, desapareció el rencor, el odio hacia el mundo, y el amor, la tranquilidad, la paz volvió a ambos. No es que estuvieran realmente enamorados, pero rápidamente se encapricharon el uno del otro y fue un gran apoyo mutuo para superar la muerte.
Como es lógico, la relación permaneció oculta. Ella una noble enviudada y él un religioso. Estuvieron años juntos, y en el último ella quedó embarazada. Jamás le contó nada a Alphonse, y optó por dejarle. Abandonó Francia, refugiándose en otro país durante el embarazo. Cuando dio luz a su hija, ella lo ocultó de la mejor forma que pudo con la ayuda de sus familiares más cercanos -y de los que más confiaba-. La niña pasó de una familia a otra, de internado en internado; sin saber quién era realmente -aunque siempre entre lujos, buena vida en general-. La mujer nunca se casó de nuevo, y cuando la muchacha tenía quince años decidió unirse de nuevo con ella. Le dijo a todo el mundo que se sentía sola, que tras la muerte de su marido no querría casarse jamás, pero que necesitaba un heredero y quería un hijo -acababan de diagnosticarle una grave enfermedad que iría mermando su vida hasta morir, por lo que creyó que era una señal del Cielo para volver a estar con su retoño-. La adolescente pasaría a ser su hija -lo que en verdad era-, pero siempre diciendo que era adoptada.
Ella, la muchacha, seguía sin conocer la verdad. En los últimos años, la enfermedad se hizo más y más evidente, y murió en pocos días. Esos últimos días los paso en París, y decidió llamar a Alphonse -ya cardenal- para que él fuera el encargado de la extremaunción. Al comienzo, el religioso se negó -ella le había abandonado sin decirle nada, y ya había pasado por lo que es que un ser querido se muera entre tus brazos-. Sin embargo, algo de humanidad quedaba en su alma, por lo que acudió. Hablaron largo y tendido sobre sus últimos años, se perdonaron, y ella le contó la verdad, que la joven que lloraba en el salón sabiendo que su madre moriría, era hija de él. Alphonse no se lo podía creer, mas aceptó cumplir el último deseo de la mujer: velar por su seguridad, cuidar de ella. Para alguien de su posición no sería complicado.
Y allí es el primer encuentro, la primera vez que Alphonse habla con su hija. Una muchacha recién entrada en la vida adulta, sola en el mundo, pero con un título nobiliario importante y una riqueza a tener en cuenta.
- Relación padre e hija:
En un principio, la relación entre ambos será fría y distante, obviamente. Él no le dirá que es su padre, y ella tampoco lo sabe. Le contará que era un gran amigo de su madre y le hizo prometer que la cuidaría. Alphonse ve como la muchacha se parece muchísimo a su madre no solo físicamente, sino también en su forma de hablar, de comportarse. Se acerca a ella creyendo que podrá aprovecharse de su inocencia, de su fortuna y su título de aristócrata, pero poco a poco pasará a quererla.
Aviso de que es un personaje MUY importante para la trama de Alphonse. A su lado él dejará de ser el hombre vil y cruel, siempre pensando en el poder e ignorando la vida de los demás. Junto a ella, abrirá su corazón y se mostrará como un hombre bondadoso, y sobre todo paciente. Así se mostrará el otro lado del Cardenal.
Por parte de ella, me es indiferente su forma de ser. O como ella ve al cardenal, puede decidir aprovecharse o acabar apreciándolo de igual forma a pesar de que todos le dicen que es uno de los hombres más peligrosos de Francia -salvo con ella-.
- Requisitos:
-Por favor, no abandonar el personaje. Y si esto sucede, avisadme. Aunque sería de agradecer que esto no suceda. Somos adultos, comportémonos como tal. Si uno se compromete en algo, debe cumplirlo.
-No me gustan los roles que tardan un año en realizarse, soy una persona muy impaciente y rápidamente me aburro. De modo que si por x motivo tardas muchísimo en rolear, estás descartado. Como dije, esta trama la quiero llevar a cabo sí o sí, y que vaya avanzando. Pido al menos dos post o tres por mes (sé que en determinados meses es imposible, trabajo, estudios...). Es solo una mera indicación.
-Prueba de rol. No algo muy amplio, pero quiero ver como el personaje se desenvolvería. Y el user llevándolo.
-Buena ortografía. Todos cometemos faltas de orcografía, pero por favor, que se abstenga cualquiera que nunca ponga comas, o aquel para quien no existan las tildes.
-La edad ideal del personaje serían 17 años. Pero podría oscilar entre 17/20. Todo es hablarlo.
¡Muchas gracias! Todo esto es orientativo, así que acepto sugerencias. Estoy a un privado de distancia.
Llamamiento a los Siervos de Dios.
O a los que se han perdido por el camino.
O a los que se han perdido por el camino.
Dejo aquí mis anteriores búsquedas por si alguien está interesado.
- Alphonse de La Rive:
Es un hombre ambicioso, cruel y deseoso de llegar a las más altas esferas. No tiene límites en cuanto a este tema se refiere (si hay que matar a alguien o traicionar a algunos de sus más allegados, él nunca dudará en hacerlo.) Su objetivo es llegar a Papa, ser la cabeza del Colegio Episcopal. Sabe que desde esa posición podrá controlar prácticamente toda la Europa católica. De momento, desde su posición de arzobispo también tiene un alcance considerable en la política de Francia (después de todo los cardenales y arzobispos son más políticos que representantes de Dios.)
Su posición en la Inquisición es meramente estratégica. Él no está interesado en perseguir herejes ni tampoco ningún tipo de criatura contraria al Señor. En verdad, cuando la ocasión lo requiere, él mismo usa a estos seres en su propio beneficio o se acerca peligrosamente a la magia negra. Todo sea por el poder.
Dentro de la propia Iglesia algunos de sus congéneres le repudian por su hipocresía y su falta de escrúpulos. Además, una vez se le conoce mínimamente es evidente el desprecio que tiene hacia Dios (y su no creencia en ningún tipo de representación divina.)
Y a continuación, lo que busco.
- Amante-Prostituto/a. PERSONAJES YA OCUPADOS.:
Como buen Cardenal y Arzobispo de París, tiene que tener un amante sí o sí. Ya acalaro que puede ser tanto hombre como mujer, ya que a mi clérigo le va de todo. Eso sí, no demasiado joven. Tampoco un/a prostituto/a cualquiera o alguien de clase baja (Alphonse les tiene cierto desprecio). Preferiblemente humano/a.
La historia sería simple. De La Rive es un hombre que se encapricha rápidamente (y tan rápido como se encapricha, se olvida de sus amantes y puede llegar a ser realmente cruel). Brinda de regalos y lujos a los que pasan por su cama, aunque él, en ocasiones, sabe que estas personas están a su lado simplemente por lo que obtienen.
Mi idea sería un amante o una amante que esté con él por interés. Por lo que obtiene, regalos, lujos, mansiones, fiestas... o por espiarle, eso se puede hablar.
Por otro lado, como mencioné anteriormente, el Cardenal desprecia a las prostitutas y chaperos. Les ve como inferiores, de la peor calaña. Pero, como suele suceder muy a menudo dentro de la Iglesia, es un gran hipócrita. Se me ha ocurrido que a pesar de su asco por esta gente, tienda a acudir a cierto burdel (siempre en secreto) para encontrarse con alguien que ejerza la profesión más antigua del mundo. y contratar sus servicios, los cuáles no serán del todo normales. Lógicamente, tratará con desprecio y crueldad a esta persona, mas las ganancias por las atenciones que brinde al clérigo serán suficientes por ello.
- Condenado/brujo. PERSONAJE YA OCUPADO:
De La Rive no es brujo y menos aún un condenado... pero es perfectamente consciente del poder de la hechicería. Por eso busco un brujo, puede ser de dos tipos:
√ Inquisidor: Otro hombre/mujer como el Cardenal. Se encuentra en la Inquisición por motivos muy diferentes a su verdadero propósito. Su principal objetivo no es precisamente acabar con vampiros y demás seres sobrenaturales... Por otro lado, si es alguien creyente De La Rive puede manipularle y decirle que todo lo que hacen es por el bien de Francia y al servicio de Dios (¿quién va a negar las palabras de un cardenal?)
√ Brujo: De La Rive trabaja con él/ella para conseguir ciertos fines. No son grandes amigos ni nada por el estilo, pero se ayudan mutuamente. Éste ya sería fuera de la Inquisición.
En ambos casos la edad, el sexo y la clase social es indiferente. Eso sí, ambos llevarán trabajando juntos desde hace años.
- Gitano/a:
De La Rive siente un profundo desprecio hacia los gitanos. Los ve como series inferiores y los mira por encima del hombro. Por esa razón me gustaría que estuviera encaprichado de un/a gitano/a (aunque prefiero que sea una gitana, una mujer, en resumidas cuentas.) Él se odia a sí mismo por este caprichoso, ya que es ir en contra de sus propias convicciones.
Este personaje puede estar con el cardenal para obtener favores, dinero, por ser un espía... vamos, que no es necesario tener una fijación especial por el Arzobispo, como él sí la tiene.
Podría ser tanto hombre como mujer, pero mejor lo último. Entre 20/30 años, más o menos. No es necesario que sea humano/a.
- Espías:
Pues eso, espías que trabajen para él a cambio de dinero o lo que a ambos les venga bien.
- Nobles y realeza:
Altas esferas, eso es lo que realmente le interesa al Cardenal. De aquí pueden surgir varias tramas, nobles de los que el Arzobispo quiera conseguir algo, les pueda intentar manipular o engañar… U otros que estén hartos de él.
Los cardenales por aquel entonces eran políticos y solían estar al lado de la realeza, siendo consejeros de éstos. De ahí que me interese que mi personaje tenga a esta gente entre sus contactos.
- Inquisidores y enemigos:
Entre cierta parte de la Iglesia y la Inquisición, el hecho de que De La Rive es un corrupto, no es nada nuevo. Por eso me gustaría que tuviera a Inquisidores de su lado (que también busquen el poder o que puedan ayudarse mutuamente para conseguir algo ambos), pero también otros que deseen acabar con él ya que, en verdad, no es más que otro hereje cubierto de gloria.
También enemigos, aquí ya sin distinciones. Se pueden pensar tramas para que los dos personajes se odien y quieran matarse entre ellos.
- Tramas:
Aquí ya que vuele la imaginación. Fuera de lo que pido puede haber otro tipo de tramas que también serán bienvenidas, sin importar de que índole… A saber, amantes (le va de todo), vampiros que quieran algo de él… Lo que se nos pueda ocurrir.
Muchas gracias.
Última edición por Alphonse de La Rive el Mar Feb 24, 2015 3:17 pm, editado 14 veces
Alphonse de La Rive- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él.
Ahora te envío un MP.
Althea McLaren- Mensajes : 1
MP contestado.
-
-
La búsqueda continúa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al Andaluz Janssen- Cazador Clase Baja
Todo contestado.
-
-
La búsqueda continúa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pieta Farnezze- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
MP contestado a la señorita.
¡Primer personaje cubierto!
¡Primer personaje cubierto!
La búsqueda continúa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP debido a nueva búsqueda añadida.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP debido a edición y nueva búsqueda añadida.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP debido a que no me mola verme tan abajo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estimado Cardenal:
El motivo de mi carta no es otro que pedirle ayuda. Las circunstancias me superan en esta clase de eventos. Mi madre, como puede que usted ya haya oído, está enferma. Le he rezado a Dios innumerables veces para que no me la arrebatase, para que se recuperase de este terrible mal, ya que ella es todo lo que tengo en este mundo. Ma mère me ha criado como si mi sangre fuese su sangre y mi carne hubiese sido su carne. En mis últimos tres años a su lado he conocido la felicidad, algo que se me antojaba desconocido hasta entonces. Yo he estado en muchos lugares, mi señor Alphonse, y en ninguno he encontrado mi hogar. ¿Por qué está en los planes del misericordioso arrebatarme lo único que me queda? En esta vida no he pecado, y he sido fiel a las enseñanzas de la parroquia; ¿por qué entonces ha de castigárseme de esta forma?
Si se muere ahora, yo sé que no será en paz. Hay algo que la atormenta, algo que no desea que yo sepa. Se duerme llorando cada noche, Cardenal. Lo hace a veces murmurando, entonando una nana, como si hubiese perdido la cabeza o alguna clase de espíritu la estuviese atormentando a los pies de la cama. A veces pronuncia su nombre, mi señor, y me dice: ¡el cardenal Alphonse, has de traerlo ante mí antes de que me muera, chiquilla! Habla acerca de la muerte como si la sintiese en los huesos, mi señor. ¿Es esto propio de los enfermos? ¿Es esto locura u obra del demonio? Si tan solo respondiese a mis preguntas, si lograse que me escuchase… Pero ma mère le habla al aire, a la nada, como si hubiese perdido la cabeza… A veces ni siquiera logra reconocerme.
Mi señor, le pido por favor que cumpla el último deseo de ma mère. ¿Sería tan amable de presentarse en nuestra casa una tarde o mañana de esta semana o la próxima? Con cuánta urgencia crea usted estimar, pues no sé cuánto más le aguantará la razón y la salud a mi pobre madre. Será usted recibido en este hogar con los brazos abiertos. Aunque no nos conocemos, y usted me tenga por un bebé y no una mujer —soy muy joven aún, aunque los hay que insisten en que ya estoy en edad casadera— le aprecio tanto como le debió apreciar mi madre. Los amigos de la familia son amigos míos.
Sinceramente,
Elizabeth Bèlanger
El motivo de mi carta no es otro que pedirle ayuda. Las circunstancias me superan en esta clase de eventos. Mi madre, como puede que usted ya haya oído, está enferma. Le he rezado a Dios innumerables veces para que no me la arrebatase, para que se recuperase de este terrible mal, ya que ella es todo lo que tengo en este mundo. Ma mère me ha criado como si mi sangre fuese su sangre y mi carne hubiese sido su carne. En mis últimos tres años a su lado he conocido la felicidad, algo que se me antojaba desconocido hasta entonces. Yo he estado en muchos lugares, mi señor Alphonse, y en ninguno he encontrado mi hogar. ¿Por qué está en los planes del misericordioso arrebatarme lo único que me queda? En esta vida no he pecado, y he sido fiel a las enseñanzas de la parroquia; ¿por qué entonces ha de castigárseme de esta forma?
Si se muere ahora, yo sé que no será en paz. Hay algo que la atormenta, algo que no desea que yo sepa. Se duerme llorando cada noche, Cardenal. Lo hace a veces murmurando, entonando una nana, como si hubiese perdido la cabeza o alguna clase de espíritu la estuviese atormentando a los pies de la cama. A veces pronuncia su nombre, mi señor, y me dice: ¡el cardenal Alphonse, has de traerlo ante mí antes de que me muera, chiquilla! Habla acerca de la muerte como si la sintiese en los huesos, mi señor. ¿Es esto propio de los enfermos? ¿Es esto locura u obra del demonio? Si tan solo respondiese a mis preguntas, si lograse que me escuchase… Pero ma mère le habla al aire, a la nada, como si hubiese perdido la cabeza… A veces ni siquiera logra reconocerme.
Mi señor, le pido por favor que cumpla el último deseo de ma mère. ¿Sería tan amable de presentarse en nuestra casa una tarde o mañana de esta semana o la próxima? Con cuánta urgencia crea usted estimar, pues no sé cuánto más le aguantará la razón y la salud a mi pobre madre. Será usted recibido en este hogar con los brazos abiertos. Aunque no nos conocemos, y usted me tenga por un bebé y no una mujer —soy muy joven aún, aunque los hay que insisten en que ya estoy en edad casadera— le aprecio tanto como le debió apreciar mi madre. Los amigos de la familia son amigos míos.
Sinceramente,
Elizabeth Bèlanger
- Abridme:
- He improvisado esto como prueba de rol, pero puedo adjuntar otros posts de otros foro si gustáis.
Elizabeth Bélanger- Mensajes : 3
- Durmamos con él pues:
Dominique de Bricassart- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Hola! Bueno, he estado leyéndote -nomedigas- y realmente me encanta tu personaje. ¡Y recién me di cuenta que tenías una búsqueda!
Estaba pensando si te interesaría tener algún tema por la parte de 'noble y espía'. (O cualquier otra parte (?))
Me gustaría con Hero, ya que él le tiene gran terror a los inquisidores (lo torturaron y hace poco le quitaron los colmillos). Quizá que se encuentren de imprevisto o que Alphonse lo busque porque Hero sabe "bastante" de las personas sobrenaturales de la ciudad.
O quizá que mi pj lo busque a él porque sabe que es humano y que tiene un puesto alto en la Iglesia. Y está desesperado por tener a alguien que "le prometa" que no se meterán con él otra vez.
¡PERO! Si no te gusta Hero -porqueesunmetiche,ungay yunchino y yoteentiendo-
Tengo estos personajes. Te los resumo;
Hero: Ya te dije por arriba.
Keath: Cambiaformas que puede servir para lo mismo que Hero, porque está en una situación muy similar.
Josseph: Vampiro, es un maldito y no le importa nada.
Lorian: Vampiro, no tiene nada que ver con el mundo de la Iglesia y demás.
Pavilion: Lycan, una ex inquisidora. Quizá pueda servirte bastante para lo de espía.
Deméter: Una gitana que ama a sus dioses de la tierra.
Calcabrina: Hechicero, un completo hereje.
Theodore: Lycan, clase alta. Demasiado metido en sus negocios.
Saludos.
Invitado- Invitado