Victorian Vampires
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid

2 participantes

Ir abajo

Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid Empty Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid

Mensaje por Erinye Dominique Jue Sep 19, 2013 9:40 pm

Se había quedado sin hogar, no había donde estar y no le había dado ni siquiera tiempo para decirle al Dr. Freeman que ya no podría ayudarle, no quería regresar con su tía aunque seguro que pronto debería hacerlo, no iba a ser capaz de revelarle a nadie más lo que había logrado descubrir, es que si... Negó con la cabeza y suspiró bastante largo, estaba cansada de caminar, no sabía siquiera a donde iba, simplemente había calmado sus nervios y después vagar, llevaba días así, algunos comía de lo que lograba trabajar en alguna casa, pero nunca era lo suficiente como para tomar un viaje a Toulousse con sus padres, tendría que comer un día sí y el otro no para poder juntar lo suficiente en quien sabe cuanto tiempo, de pronto le habían dado unas ganas enormes de llorar.

Respiró profundo mientras se detenía y miraba el cielo, aunque no sabía por qué, no había respuestas ahí, pero... Había sido como un reflejo el hacer aquello, los ojos los tenía completamente anegados en lágrimas, debía ser fuerte, pero realmente necesitaba un abrazo, una palabra, algo que le demostrara que no estaba sola, pero hacerlo la haría ver como la "niña" que se empeñaba en dejar de ser, no podía retroceder, no se podía permitir aquello, la debilidad pasaría y pronto ella encontraría una muy buena solución para salir de todo esto de la mejor manera posible, hablaría con su tía, ella la quería lo suficiente como para retenerla en contra de su voluntad.

Bajó la mano porque sintió que el mundo le daba vueltas, pero la sorpresa fue mayor, logró tocar una lápida y se limpió los ojos con los dedos libres mientras que leía el epitafio que yacía en aquél lugar, miró de un lado y otro descubriendo por fin en que sitio se encontraba, no sabía como se había desviado tanto, suspiró, a ese paso seguro que se acabaría el aire que la rodeaba, había demasiadas lápidas, el césped en algunas estaba más crecido que en otras, olía a flores y también a agua podrida, pero lo más significativo de aquél sitio era que había un silencio que le hacía erizar por completo, no podría dormir ahí, prefería correr el riesgo de salir e irse a otro sitio, que quedarse un segundo más ahí.
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid Empty Re: Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Lun Sep 23, 2013 12:48 pm

En cuanto la noche envuelve París, los monstruos despiertan sedientos. El despertar de Rashid fue abrumador, sediento como ningún otro . Había pasado dos días sin devorar a ningún humano y ya podía sentir la debilidad y el cansancio en su organismo muerto.¿La razón?. Sus negocios, sus responsabilidades y el destino que no cesaba en mandarle señales erróneas. El vampiro apretó la mandíbula con fuerza , el aire que se respiraba en las calles era tentador e incitante. Volteó su cuerpo a los callejones, allí siempre había algo que no servía en la sociedad .  Cerró los ojos y respiro el frío aire de aquellos callejones. Podía escuchar hasta el correteo de las ratas, los lagartos meterse en huecos de las casas en busca de calor y ...un grito. De repente sus ojos se abrieron bruscos . ¿Tal vez una dama en peligro?. Tenía todas las pintas. Emprendió los pasos hacía el lugar proveniente . Con cada paso que daba el olor era mas intenso e imposible por ignorar. El vampiro aceleró sus pasos hasta que dio con cuatro hombres y una mujer en medio de ellos dos. Se quedó parado,posando la vista en cada uno de ellos. Por la fragancia que desprendían se trataba de humanos que no sabían cuando y como beber. Rashid hizo una mueca con sus labios , asqueado tanto por los olores como por aquellos estúpidos humanos. La mujer en cuanto lo vio, corrió hacía el y dejó su cuerpo caer a los pies de este, suplicando ayuda con las lagrimas acariciando sus pómulos cargados de maquillaje. Él no hizo nada, solo desvió la mirada hacía la mujer. Rashid no era héroe y menos de las mujeres que exponían su cuerpo a toda Francia y si..supo que era una cortesana desde lejos.

- ¿Les parece divertido , señores? - al fin habló el vampiro sin hacer caso a la ramera que tenía a sus pies . Los hombres comenzaron a reírse de manera molesta preguntando al vampiro quién era el para interrogarles. Rashid sonrió,largamente con los colmillos a la vista sin la menor intención de asustarles - ¿Yo? - una risa sigilosa brotó de los labios del musulmán - La muerte - puso énfasis en la última palabra ,esperando la reacción de todos. Los miró uno por uno, los calificó,los leyó y luego volvió a sonreír descaradamente  . Ellos estaban demasiado borrachos como para entender la gravedad de la situación. Rashid apartó a la mujer con un movimiento de pierna no demasiado brusco, como si intentaba limpiar su pierna de mierda. En cuanto se quitó a ella de encima fue uno tras otro acabando con sus patéticas vidas sin alimentarse de ninguno. Dejó un solo hombre vivo y en cuanto estuvo detrás de el le susurro - ¿Que ocurre cuando retas a la muerte? - preguntó retóricamente y sin esperar respuesta llevó sus manos a la cabeza del hombre y lo giró de tal manera que aquel "crack" fue suficiente . Se arregló el abrigo observando como el cuerpo del último caía al suelo igual que una pluma. Por unos minutos se había olvidado de la cortesana, fueron sus llantos los que llamaron la atención del vampiro.

No se acercó a ella, desde su posición la observó , igual de hambriento que antes - ¿Sabes,preciosa? - y empezó conversando con aquella puta que de cualquier manera no iba a tener escapatoria - En mis tierras, las mujeres como tu son mal vistas. De echo, no existe esta clase de mujeres allí  - sus ojos cambiaron de repente, aquellos ojos marrones se convirtieron en un rojo carmesí muy llamativo. La mujer seguía sollozando,en un rincón sin observar al vampiro - ¿Crees en el destino ? -preguntó luego como si nada - Aláh fue el que te puso en mi camino , preciosa - al decir aquello dio unos pasos hacía ella sigilosamente - Corre , escóndete,huye de mi...- le susurro una vez cerca de ella. La mujer subió la mirada y dejó de llorar. ¿No iba a matarla?. Obviamente que...si. El problema de Rashid :le gustaba jugar con sus presas .
El musulmán retrocedió unos pasos ,dejando el espacio necesario para que la mujer pudiera emprender una carrera. Iba a ser imposible escapar, el vampiro tenía el aroma de la mujer impregnado y en su cabeza solo se imaginaba el sabor de esta.
Emprendió la carrera en dirección contraria ,hacia el cementerio .¿De verdad era tan estúpida?. Rashid negó repetidas veces con la cabeza y corrió con una agilidad sobrehumana .
La cortesana miró hacía atrás y no vio a nadie, tan solo vio a una mujer al lado de una lapida. Quiso gritar y pedir ayuda pero Rashid llegó por detrás y la silenció con su mano - Shhh - susurró en su oído y sin mas clavó los colmillos con brusquedad.
El sabor era dulce pero no tanto como para satisfacer sus necesidades. Sujetó el cuerpo de ella hasta saciarse por unas horas y luego la dejó en el suelo con cuidado . Se limpió lo que quedaba de sangre con la punta de su lengua, sonriendo maliciosamente - El destino es el que te trajo a mi - le dijo arreglándose un poco la ropa  - No creo que te echen de menos... -murmuró de nuevo hablando con ella con total normalidad - Entiendo ,te gusta el silencio -  comentó sentándose en una lapida mirando el cadáver e ingeniando un plan para deshacerse de ella . Mientras tanto encendió uno de los puros que tenía en el bolsillo de su abrigo.
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid Empty Re: Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid

Mensaje por Erinye Dominique Dom Sep 29, 2013 10:21 pm

Muchas veces quiso volver a su casa, pero no lo había hecho por simple orgullo, por creer que ella podía estar sola, aunque en ocasiones lloraba por las noches de no saber nada de Gabriel, era al que más extrañaba, era su hermano, lo quería tanto, no podía negarlo, él siempre tenía una palabra para ella, fuera buena o mala, pero nunca la dejaba dibujar ilusiones en su cabeza que le hicieran daño, era como la persona que la mantenía con los pies en la tierra, pero sobre todo aquella que le protegía de todo lo que pudiera pasar fuera de la burbuja que estaba en la familia Dominique, pues aunque no se la pasaba detrás de ella, ya le había dado muchas armas, las suficientes, como para que ella pudiera defenderse, aunque no de todo, no sabía porque él había olvidado algunos detalles como el de su tía, quizá era porque no lo sabía.

Estaba perdida en sus pensamientos, no sabía exactamente que hacer, o donde ir, tampoco sabía que pasaría el día de mañana, alguna vez se sintió cómoda en París, ahora simplemente quería huir de ahí, correr tan lejos y tan rápido que nadie la alcanzara nunca, pero tampoco podía, necesitaba saber que había pasado con su tía, era algo que... Le estaba carcomiendo por dentro, aquél hombre se veía tan... Le dieron calosfríos de recordarlo, pero más miedo le daba recordar como su tía mantenía la boca llena de sangre, con aquellos ojos llenos de furia, no entendía bien que era todo eso, pero esperaba que pronto alguien le iluminara, estaba bastante agotada, no podía negarlo, había vagado demasiado, comido muy poco y dormido excesivamente mal, las pesadillas no la dejaban cerrar los ojos, en ocasiones se veía a ella como a su tía y en otras tantas como a aquél desdichado, no sabía cuál de los dos era el que le daba más miedo.

Escuchó algo y levantó la mirada de la lápida pero no alcanzó a ver nada, sin embargo se había inquietado, no sabía que pasaba, sólo que su corazón comenzó a bombear demasiado rápido, muy fuerte, tanto que le estaban doliendo los oídos, no entendía nada de aquello, dio un paso hacia donde había escuchado los ruidos -¿Hay alguien?- preguntó en voz baja pero en la última palabra se le había quebrado la voz, al grado que sintió que había chillado -¿Buenas noches?- volvió a hablar intentando ganar un poco más de seguridad pero no lograba obtenerla de ningún lado, se sentía como tonta hablando con la oscuridad, pero es que ¡Había algo! Ella lo sabía, no estaba tan mal como para imaginar cosas, dio un par de pasos más, estaba segura que escuchaba como se quebraban hojas, pero no alcanzaba a ver nada, odiaba que estuviera tan oscuro, su corazón parecía que en cualquier momento abandonaría su pecho si seguía latiendo con tal intensidad.

Entrecerró los ojos, aunque quería toparse con algo, al mismo tiempo buscaba no hacerlo, era una contradicción interna, como la que estaba pasando con sus piernas, quería correr, pero igualmente quería quedarse estática para que nadie pudiera escucharla. De pronto, su rostro giró y agradeció que un fósforo se encendiera apenas por unos segundos -¿Monsieur?- preguntó un poco con duda, aunque sabía que era hombre, hasta el momento no había encontrado ninguna mujer que fumara -Buenas noches- dijo un poco más calmada ya que se encontraba a unos cuantos metros, aunque a decir verdad, tampoco se quería acercar demás, era algo extraño en su interior.
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid Empty Re: Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Vie Oct 04, 2013 7:14 pm

Dio una calada al puro (no fumaba otra cosa que puros ,manías que tenía desde humano ) con una elegancia propia de el. Seguía con hambre y necesitaba saciar aquella sed cuanto antes. Lo cierto era que el siempre definía su "hambre" con el echo de estar borracho. Para el era la misma sensación, no era el, si no un monstruo que no le importaba si mataba niños ,mujeres u hombres inocentes. Lo peor era que sentía sus llantos quebrados en su cabeza y si en el momento no se sentía culpable,a la noche siguiente lo hacía . Por ese motivo se quedó hambriento dos días ,sin beber de nadie, la consciencia se mostraba dura.
En un porcentaje de "embriaguez" ,la sed del vampiro se  encontraba en un 70% . Derrocharía sangre,cuanta hiciese falta hasta saciarse varios días y luego volvía de donde había partido. Una lucha difícil y una estrategia poco inteligente, pero cuando amas a los humanos y estas tan fascinado por ellos ..es imposible hacerles daño.
Desvió su vista al cadáver, la puta yacía en el suelo mugriento lleno de mala hierba y un poco de nieve . La expresión de su rostro indicaba el mal rato que el vampiro le hizo pasar. Terror y miedo dibujaban sus rasgos llenos de maquillaje excéntrico - No me mires así - siseó observando su cuerpo con una ceja arqueada - Los otros seguramente te hubieran violado uno por uno - sentenció exhalando el humo hacía arriba. Se percató de que las estrellas no estaban presentes en aquella noche . Una pena. "El masacre tendría que ser visto por los astros mas brillantes". Pensamiento del vampiro totalmente cambiado, totalmente malvado.Ese..no era el.

- Seguro te hubiera gustado eso ..¿verdad? - volvió a conversar con ella,consciente de que no recibiría respuesta de la susodicha . Por unos momentos creyó que estaba solo ,bueno ,con su acompañante pero los pasos de alguien le hizo agudizar todos los sentidos al máximo. Giró el rostro unos milímetros, mirando de reojo y esperando paciente la compañía de alguien que sí estaba vivo - Shhh ,no hagas ruido querida... - susurró totalmente ido de la realidad , cerrando sus ojos con la intención de encontrar  los pasos que se acercaban al lugar del crimen. Su poder telepático le permitió llegar hacía una mujer,curiosa pero con el miedo acechando el corazón. Ese que latía con fuerza, gritando el nombre del vampiro con cada bombeo - Pronto tendrás compañía , no te preocupes...ella sufrirá mas que tu ...- abrió los ojos de golpe cuando una farola cercana parpadeaba débilmente. ¡Como si el lugar no era macabro de por si!. Se levantó de la lapida sujetando el puro con los labios ,entrecerrando un ojo - Buenas noches.. - contestó con cierto tono sarcástico .

Quitó el puro con dos dedos , observando de pies a cabeza a la mujer - ¿Se a perdido? - preguntó con un eje de diversión . Dio unos pasos ,dejando a la vista el cuerpo de la cortesana -Por Aláh,que mal educado soy..- murmuró chasqueando la lengua . Enseñó con una mano a la cortesana - Nos presentaremos, ella es... - hizo una pausa. No sabía su nombre,había muerto y la telepatía no servía - eh...la Puta.. - sonrió tétrico - y yo soy Rashid.. - hizo una inclinación de cabeza. El juego tanto como sus reglas habían comenzado . Dependía únicamente de la joven si se asustaría o se mantendría en una posición de piedra - ¿Usted es..? - preguntó curioso sin dejar de observarla,hambriento y excitado.
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid Empty Re: Padre nuestro que... ¿Qué sigue? -Privado- Rashid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.