Victorian Vampires
De todos los males, existe un remedio. — Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De todos los males, existe un remedio. — Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De todos los males, existe un remedio. — Privado  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De todos los males, existe un remedio. — Privado

Ir abajo

De todos los males, existe un remedio. — Privado  Empty De todos los males, existe un remedio. — Privado

Mensaje por Alenna Donovan Miér Nov 19, 2014 6:46 pm

La esperanza es ciega, como la fe en los corazones.
A.D

El día era triste; Más bien, todas las mañanas en qué como aquella; mi madre despertaba peor de cómo se había acostado. El sol hacía pocos minutos tenía que haber salido y en verdad, yo sabía de su existencia. Allí debía estar. Grande, iluminando todo a su sombra, indicando a la gente del apremio de levantarse y acudir a sus trabajos, a sus quehaceres. Solo que en esta ocasión su luz era negada a mis ojos gracias a la posición de unas nubes grises que habían llenado París desde hacía dos días seguidos. Jamás me habían agradado los días que como estos mostraban un paisaje melancólico, triste, llenos de sombras y recovecos. ¿Dónde estaba la alegría aquellos días? Por donde fueran mis vivaces ojos, solo encontraba pesadumbre.

— Mi señora, vuestra madre no ha querido comer el desayuno. ¿Insisto, por un tiempo más? —Me preguntó una voz suave a mi espalda. Aquella era Issya, nuestra doncella desde hacía infinidad de tiempo. Tras un suspiro que enteló la ventana por la que me encontraba observando aquella nublada mañana, me volví hacia ella con una triste sonrisa y negué. Conocía lo terca que podía ser mi madre. No así, su hija pequeña había salido como ella. — Si no se encuentra bien es mejor no obligarla a comer. Y bien sabes lo terca que puede ser cuando no quiere hacer algo. Mejor guardad la comida para en unas horas seguir intentándolo, en algún momento su estómago responderá. — Le recomendé sabiendo que así como llevaba dos días sin comer nada, podría seguir más días de esa forma. Desde la noche del ataque y la recuperación en el hospital, su estado a días había ido empeorando, como su visión. La cual ya ni atisbos de sombras le daba a ver. La desesperación en este caso era total. Nuestro padre asesinado, mi hermano mayor desaparecido, Alyssia buscándole y nuestra madre decayéndose a cada segundo más. Y yo, ya no sabía cómo proceder. Ya solo faltaba por probar nuestro último recurso, acudir a uno de los mejores médicos o por lo menos de quien me habían hablado auténticos milagros en el arte de sanar.

— Yssia. — La llamé justo antes de que desapareciera en las cocinas. — Podrías enviar un mensajero de urgencia a llamar a Monsieur Rickman? —Pregunté guardando en aquel hombre, mucha de mis esperanzas y confianzas en que él pudiera mejorar en algo la enfermedad que aquejaba el cuerpo de mi madre. — He oído que se encuentra en la ciudad y antes de que regresara a su Inglaterra natal, me gustaría que pudiera visitarnos. Con urgencia mi madre le necesita.

— Ahora mismo envío al señor William a hacerle llegar el encargo. ¿Se le ofrece algo más mi señora? — Negué y con un breve asentimiento con la cabeza le dejé abandonar el salón para centrarse en aquella nueva tarea que le había encomendado. Sentándome en uno de los sillones junto a la ventana, oí la conversación que tuvo la joven con el señor William, y alegrándome al oír los pasos del corcel alejándose, lo que debía decir que ya había ido a avisar al médico inglés, subí a la habitación de mi madre donde permanecí velando su silencio mientras mi mano acariciaba distraídamente uno de sus brazos, a la espera de que William regresara junto con Rickman, si aceptaba el trabajo. Viendo los ojos apagados de mi madre, no podía reprimir el que alguna tímida lágrima escapara de mi control de tanto en tanto. La sentía tan lejana, tan herida… Me mordí el labio conteniendo las lágrimas que ahora si amenazaban con humedecer mis mejillas y levantándome, tras besarle en la frente y decirle cuanto la quería, me marché a esperar por la llegada del inglés. Quizás al final de la mañana un rayo de sol se colaba entre aquel inmenso mar de nubes y nos alegraba el día. Quizás.
Alenna Donovan
Alenna Donovan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.