AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los recuerdos queman el alma.
Página 1 de 1.
Los recuerdos queman el alma.
Llevaba ya dos días en aquel orfanato, y por una vez en mucho tiempo se sentía segura y alegre. Días atrás, una fría mañana una anciana la había encontrado por los alrededores del bosque y tras hablar con ella, perdida por la inocencia y bondad que reflejaban los ojos de la pelirroja, la invitó al orfanato donde trabajaba y de donde estaba completamente segura de que seria bien recibida. Al principio dudó. No obstante al ver la cantidad de huérfanos que esperaban por una familia, por alguien que los amara, como si misma… no pudo resistirse y aceptó feliz. Por el momento aún sin la aprobación del director de la institución, los trabajadores la habían aceptado como una más. Hasta que le dijeran que podía trabajar allí, se encontraba ayudando a las cuidadoras de los pequeños huérfanos. Dando de comer a los más pequeños, ayudando con las tareas al grupo de chicas de más edad. Jóvenes que nunca sobrepasaban de los 14 años y era con ellas con las que pasaba mas tiempo, ya que justo su habitación, la cama donde dormía se encontraba entre las de ellas. Y allí se encontraba, jugando con las niñas a los escondites por los jardines de los alrededores. El sol iba cayendo lentamente por las montañas, dando fin al recreo, a aquel momento de felicidad en que las niñas – hasta las más calladas y silenciosas- se oían reír y jugar como si jamás les hubiera pasado nada. Como si no tuvieran un pasado oscuro, tal como ella misma tenía y cargaba en su alma. — Vamos, vamos para adentro a cenar. —Las llamó deteniendo los juegos, esperando que todas entraran al comedor donde ya les esperaba la cena. Una vez todas a resguardo, en la seguridad del lugar, cenó con ellas. Como una más y de igual forma subió a los dormitorios.
Los días pasaban rápidos entre aquellas paredes, apenas la pelirroja se daba cuenta de cómo aquellos dos días que llevaba en la institución se sucedían. Y aún sentía que faltaba lo más importante. Debía de hablar con el director del centro. Contar con su aprobación. Presentarse a él y esperar que la aceptara. ¿Habría llegado ya? Se preguntó dando las buenas noches a Elisa, una de las dos niñas de doce años. Llevaba los anteriores días sin aparecerse por el lugar y nadie conocía cuando volvería. —Cindy, donde vas? ¿No dormirás hoy con nosotras? —Preguntó la pequeña al verla dirigirse hacia la puerta. Cindy se giró y le sonrío. —Debo hablar con los mayores, y solicitar que me dejen estar aquí con vosotras. — Explicó soplando la vela que alumbraba a las niñas, y por las que seguían despiertas. — Buenas noches a todas. Soñad con los ángeles que desde el cielo velan por vosotras. —Susurró antes de cerrarles la puerta y en silencio para no molestar a las que ya se encontraban dormitando en la seguridad de sus camas, se dirigió hacia donde se suponía debía estar – en el caso de haber llegado- el director del Orfanato.Tras recorrer media institución, al fin llegó al despacho del director. Acercándose a la puerta, sintiéndose extrañamente nerviosa, respiró profundamente calmándose.No sucedía nada. Solo era el director del centro. Sin embargo una sensación de alarma se extendía por su cabeza, instándola a irse. ¿Qué me ocurre? Esta es mi oportunidad. Se recordó y justo tomando valor, adelantó los pasos que la separaban de la puerta y firmemente picó la puerta, solicitando paso, esperando que la voz masculina le diera una respuesta y entrar con una dulce sonrisa en sus labios, sin saber que dentro le esperaba alguien, mucho peor que el diablo. Y allí empezó su calvario, o quizas solo fue el final de todo cúanto recordaba.
Cindy Oehler- Humano Clase Baja
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Temas similares
» Recuerdos de una cicatriz
» Recuerdos fragmentados
» Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres.
» ¿Tu alma reconocerá a mi alma? (Privado)
» Recuerdos Infantiles
» Recuerdos fragmentados
» Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres.
» ¿Tu alma reconocerá a mi alma? (Privado)
» Recuerdos Infantiles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour