Victorian Vampires
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Every story needs a hero {Wyatt's Relations} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Every story needs a hero {Wyatt's Relations}

+2
Alexi Wolfkang
Wyatt Burgess
6 participantes

Every story needs a hero {Wyatt's Relations} Empty Every story needs a hero {Wyatt's Relations}

Mensaje por Wyatt Burgess Jue Nov 27, 2014 1:06 pm

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Wyatt es como un castillo hecho de naipes. Al menor viento, cae. Responde a la violencia con violencia, al odio con odio, al sarcasmo con uno más filoso y, creo que ya te habrás dado cuenta del patrón que juega. Desde niño estuvo acostumbrado a obtenerlo todo y eso no ha cambiado con el paso de los años. Le gusta salirse con la suya. Siempre encuentra la forma de que así sea. La palabra no, sigue causándole enfado y mucha irritación. Nunca le gustaron las responsabilidades y quizás esa sea la razón principal por la que su negocio es Todo Sobre Yo. De ese modo, solo tiene que preocuparse por él. Es terco hasta la médula. Si dice que es a la derecha, es a la derecha. Ama el control, por lo que le cuesta ceder en el detalle más nimio. Tampoco sabe reconocer sus errores. Es el Señor Don Perfecto. Para él, los que se equivocan siempre, siempre serán los otros. Peca de arrogancia en toda circunstancia. Se cree el más listo, el más valiente, el más todo; aunque algunas veces, en situaciones poco convencionales o peligrosas, esa es la máscara que utiliza para aparentar que todo va tal cuál lo planeó. Va por la vida como un alma errante, absorbiendo lo malo y bueno de sus experiencias. Es como una esponja, que nunca se cansa de llenarse de agua. Admira a su hermano, aunque se le da fatal demostrarlo. Considera que a Ralston le tocó la peor parte al ser el mayor y no envidia para nada el que le haya tocado, por derecho, quedarse con el negocio familiar y las demás riquezas. Se conforma con su parte, aunque tiene que admitir que su hermano, no lo ha dejado a su causa. Su gemelo es tan protector y él tan poco dado al sentido común. Desde que ellos apenas y han hablado esos últimos tiempos, no ha podido poner al día a Ralston sobre su nueva profesión como cazador. Tampoco éste parece haberse enterado de sus nuevas andadas a través de las planas de los periódicos. Algo extraño, aunque supone que está demasiado ocupado con la producción de algodón que no ha podido darse tiempo para sí mismo. El recuerdo de ver morir a su madre por culpa de la traición de su padre, es una herida abierta en su pecho que lejos de cicatrizar se ha descarnado más. Quizás se deba a que fue el detonante para que los hermanos Burgess se desunieran. Ralston cree que él lo ha olvidado todo porque nunca volvió a tocar el tema, pero cierto es que aún forman parte de sus pensamientos. Es un área oscura que intenta ignorar. Un ciclo que pretende cerrar, pero inconcluso como ésta, es imposible de lograr.

FAMILIARES

PADRES
Amber Burgess {†}
Reuben Burgess {†}
HERMANO
Ralston Burgess

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
Ralston Burgess
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Ralston Burgess
ALIADOS
RESPETO
Ralston Burgess
LEALTAD
Ralston Burgess
CARIÑO
Ralston Burgess
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Scarlett Crane
Ralston Burgess

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Scarlett Crane
DESEO
Scarlett Crane
TENTACIÓN
Scarlett Crane
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Ralston Burgess
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
DESCONFIANZA
LUCHA DE EGOS
Ralston Burgess
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
TENEMOS DIFERENCIAS
Ralston Burgess

Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Wyatt Burgess el Miér Feb 24, 2016 11:56 pm, editado 1 vez
Wyatt Burgess
Wyatt Burgess
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Every story needs a hero {Wyatt's Relations} Empty Re: Every story needs a hero {Wyatt's Relations}

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Jun 30, 2015 4:57 pm

Hola Joven le invito a mi busqueda...creo que nos llevariamos bien como mercenarios....le parece si abrimos tema?...
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Every story needs a hero {Wyatt's Relations} Empty Re: Every story needs a hero {Wyatt's Relations}

Mensaje por Scarlett Crane Lun Ago 17, 2015 8:55 pm

Cuando mi padre me envió a ti, tenía otras expectativas. Suponía que dada su manera de cuidarme me enviaría con un amigo viejo, pero con los suficientes medios como para cuidar de mí, más allá de entrenarme. Evidentemente me equivoqué con todo, menos con la cautela con la que decidí llevar nuestro trato desde la primera carta.

¿Qué pretendes conmigo? No siento que me entrenes para matar, sino para servirte de carnada. Soy en apariencia una buena presa, que sonríe por ingenua y que se pierde en una ciudad desconocida por tonta. Pero ¿Realmente crees también tú esa historia? Eres un malcriado, con más avaricia que todo el reinado europeo junto y por lo mismo, tan ciego que un humano podría engañarte fácilmente. Tu habilidad con lo sobrenatural es estupenda, pero con respecto a mí, te veo más bien crédulo, seguro de que podré someterme en todo tiempo a tus deseos de ponerme como víctima.

Así que pregunto de nuevo ¿Qué pretendes de mí? Dime tú donde me quieres, que después de ti, moveré mis piezas dentro de este juego de ajedrez que tú mismo propusiste.
Scarlett Crane
Scarlett Crane
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Wyatt Burgess Miér Ago 19, 2015 8:34 pm

Joder, Scarlett. Me han llamado muchas cosas, pero ¿malcriado y avaro? No sé si debería ofenderme o sentirme halagado. Desconozco porqué tu padre te envío a mí. Con la reputación que me precede, cualquiera creería que es consciente de que mandó a su hija a la boca del lobo. ¿Está intentando forzar una relación entre nosotros? Conocí al Señor Krane lo suficiente, como para saber que sus deseos no eran que te convirtieras en un cazador. ¿No deberías estar en casa? ¿Tejiendo o… haciendo lo que sea que las mujeres hacen mientras nosotros nos encargamos de eliminar a los monstruos? Al parecer, te agrado de la misma forma en que tú me agradas a mí. ¡¿No te resulta excitante?! Lo último que quería era jugar el papel de protector, pero las circunstancias me obligan a serlo. Además, tengo que admitir que resultaste ser más atractiva de lo esperado; lo que sería estimulante y placentero, si no me provocase molestia ver cómo pareces estar en tu entorno alrededor de mis víctimas. ¿Por qué moverías las piezas en mi contra? No soy el enemigo aquí, Scar. Déjame demostrarte que podemos ser una pareja bastante peculiar. Arriesgamos nuestras vidas cada noche, ¿me vas a culpar por querer sacarle provecho? Peco de inteligente y de soberbio, pero jamás de crédulo. Quizás deberías empeñarte más en conocerme, porque demasiado tarde, puedes verte envuelta en mis redes.
Wyatt Burgess
Wyatt Burgess
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ago 20, 2015 12:44 pm

Lindo chico....*Sonrie* Le parece si me concediera algunos puestos, ando buscando gente con toda clase de talentos, para hacerlos mis Aliados, No se talves algo de amistad en proceso...y un tema.....si usted pudiera abrir seria genial....
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ralston Burgess Mar Oct 06, 2015 11:37 pm

Wyatt, hermano, aún no logro ver mi nombre en tus relaciones, y debo admitir que eso me hace sentir realmente decepcionado. Sé que los últimos años nuestra relación se vio severamente dañada pero, ¿es que acaso planeas expulsarme para siempre de tu vida? Sé que ahora ambos somos adultos pero, ¿te has olvidado ya de las enseñanzas que recibimos en la niñez? Nuestra madre lo dijo una vez: los hermanos, pese a todo, deben mantenerse unidos, protegerse mutuamente. No importa lo distintos que seamos, los largos y tortuosos caminos que decidimos seguir y que irremediablemente nos han separado; tú y yo sabemos que compartimos un lazo que es indestructible. No lo olvides, Wyatt, que como tu hermano gemelo que soy, percibo tu dolor y tus alegrías, tus triunfos y tus fracasos. Entonces, ¿qué sitios vas a darme? No puedo solamente figurar como familia. Sé que puedo llegar a ser algo más que solo el individuo con el que compartes un lazo de sangre.
Ralston Burgess
Ralston Burgess
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tabatha Coutinho Jue Oct 22, 2015 10:47 pm

Te confundí, por un momento creí que eras tu hermano. Me han dado tantas referencias buenas de él. Me confundí por el retrato, nadie jamás me dio el dato en que eran dos, y quien me interesaba, no era lo que me serviría, es un desperdicio, más aún tomando en cuenta tus conductas. Los niños caprichosos me hacen sentir aburrimiento, no serás la excepción, sin embargo vengo a ofrecerte un trato (muy a mi pesar), puede convenirte, al menos si llegas a ser un poco ambicioso. ¿Lo eres o solo esperas a que te lleguen las cosas? Seguramente eres así, se te nota, con esa actitud de merecer todo. Al menos de creerlo.

¿Alguna vez de ensuciaste las manos? ¿En algún momento llegaste a hacer un verdadero esfuerzo? Tu estatus social podría cambiar de la noche a la mañana, con algo tan simple como proteger mi cabaret con tu vida, ese es el precio ¿lo harás? Estoy siendo comprensiva, incluso caritativa, yo sé que es no tener nada y después tenerlo todo. ¿Al menos sabrás manejar la situación? Quizás tú yo interno, ese que cree merecerlo todo, te arruine esta gran oportunidad.
Tabatha Coutinho
Tabatha Coutinho
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Wyatt Burgess Jue Feb 25, 2016 12:01 am

¡Ralston! ¿Me creerías si te dijera que he tenido las manos muy ocupadas? Nunca pensé que llegaría el día en que lo dijera, pero las mujeres, pueden llegar a ser realmente un dolor de muelas. Bueno, una en particular. Bien sabes que no ha habido ni una que se escape a mis encantos, pero ésta al parecer es inmune, aunque no me engaña su fachada. Es por ello, hermano, que no he caído por tu casa para saludar. No te guardo rencor, ¡demonios! ¡Si compartimos el vientre de nuestra madre por nueve largos meses! Eres, pues, mi mejor amigo. La conexión que existe entre nosotros, no permitiría que fuese de otro modo; joder, si somos gemelos. Y aunque sé que me reservo las cursilerías para atrapar damas, te aprecio, Ralston. Daría mi vida por ti de ser necesario aunque, preferiría que no se diese el caso, ¿quién sino te molestaría para que dejes de tomarte todo tan en serio? Tienes mirespeto, lealtad, cariño y protección. No importa cuánta lucha de egos, hostilidad o diferencias, surjan entre nosotros, siempre tendrás mi apoyo. Primero está la familia, eso también lo decía nuestra madre; y eres lo único que me queda. Además, aún no me has presentado con tu prometida. ¿Sabe siquiera que tienes un doble? ¿Uno que es más encantador y agradable? Estoy ansioso por enseñarle que eligió mal entre los Burgess. No es que yo, estuviese loco por ponerme la soga al cuello. Tenemos que ponernos al día, hermano. Que no te sorprenda si una de estas noches llego de sorpresa.

ACTUALIZADO
Scarlett Crane
Ralston Burgess

FDR: Sigrid, me temo que estoy bastante ocupado para abrir tema, ando muy atrasado con otros temas y personajes. Quizás en otro momento, podríamos intentar algo.
Wyatt Burgess
Wyatt Burgess
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Mstislav Lèveque Sáb Mayo 21, 2016 2:54 pm

Existen dos tipos de cazadores, los que tienen una razón y los que sólo lo hacen por dinero. Aunque en realidad no importa la razón, si los demonios continúan cayendo. Sé que tal vez no recuerdes porque aquella noche, no fuimos nada para la emboscada que nos jugaron. Cada grupo corrió y escapó como pudo; pero también fue en ese pedazo de infierno en el que me di cuenta que no soy el único con odio reprimido. Tu forma de asesinarlos, de llegar a la tortura, de jugar con sus terminales nerviosas…. No mencionaste ninguna palabra y sin embargo, el deleite que te provocó desencajar su carne, fue contagioso.

Me hubiese gustado invitarte un trago esa noche, pero seguramente hubiésemos terminado en una batalla hasta la muerte o quien sabe, tal vez podríamos terminar hasta la madre de briagos buscando mujerzuelas y si, definitivamente después de eso, iniciaríamos una guerra entre ambos. Porque simplemente no podemos quedarnos callados ¿cierto? ¿Qué más da? ¿Qué importa? Si con la cara hecha pedazos y los huesos rotos volveríamos a querer beber más y hundirnos en ese maldito pensamiento mierdetero que ambos compartimos. Quizá esa sea la razón por la cual te entiendo, tal vez ese es el motivo por el cual no conoces mi nombre, pero sí mi rostro.

ALIADOS + TRATO HOSTIL + DESCONFIANZA
Mstislav Lèveque
Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Wyatt Burgess Miér Sep 14, 2016 11:34 pm

Mstislav, la cacería no es tan diferente como ir al burdel. Entras, escoges tu tipo favorito de víctima, juegas hasta saciar tu apetito y, finalmente, te vas a casa completa o relativamente satisfecho. Tal vez es por eso, que escogí ésta profesión, si es que podemos llamarle así, en cualquiera de los casos. ¿Por qué no llenar nuestros bolsillos durante el proceso? No cazo porque mi pasado sea atroz o me sienta culpable por la muerte de un ser querido. En realidad, no puedo recordar cómo demonios terminé embarrado en esta mierda. Cierto es que disfruto yendo tras las cabezas que tienen un elevado precio. Me es imposible clasificar a mis víctimas como enemigos, pero si en algo estamos de acuerdo, es que nadie va a extrañarlos si un día desaparecen de la faz de la tierra. Mientras tanto, limpiar un poco las calles parisinas, es un servicio comunitario que suelo hacer. Aunque parezca absurdo, me has hecho recordar a mi hermano. Siempre tan recto y centrado, incapaz de confiar en el prójimo. Cuando lo necesites, búscame, estoy seguro que tendré información que podría servirte de ayuda. O al menos, podré guiarte con alguien que tenga las respuestas que necesitas. Una noche de éstas, vayamos de juerga. Sería interesante apostar por unas cuantas cabezas. Por mi parte:

Tal vez Compañeros de Cacería + Trato Hostil + Lucha de egos.

¿Qué dices? Conozco un sitio donde se combina mujeres, placeres y vampiros, muchos vampiros.
Wyatt Burgess
Wyatt Burgess
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado