AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
+2
Wyatt Burgess
Ralston Burgess
6 participantes
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Humanos
Página 1 de 1.
Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
Revenge is not always sweet.
► Nombre: Ralston James Burgess.
► Edad: 34 años.
► Especie: Humano.
► Clase social: Clase Media. Antes era de Clase Alta, pero por problemas económicos dejó de considerársele así.
► Orientación sexual: Heterosexual.
► Lugar de origen: Luisiana, Estados Unidos. Es estadounidense con ascendencia inglesa.
► Estado civil: Soltero, pero prometido.
Poseedor de una gran cantidad de virtudes, pero también de defectos. Aunque parezca bastante normal, en realidad, Ralston es un tipo complejo. Es un individuo bastante singular, que ha sufrido un cambio de personalidad muy particular después de la muerte de sus padres. Desde entonces, se debate internamente y tiene cambios bruscos de ánimo, como si se tratara de lo que hoy en día conocemos como un bipolar. Pero, ¿a qué se debe este comportamiento tan extraño? A la venganza. Raslton prometió a su madre en su lecho de muerte que se vengaría de quien tanto daño les hizo, y él nunca rompe una promesa que ha hecho. Por eso es que se lo ha tomado demasiado en serio, como una cuestión de vida o muerte. Desde entonces, vive en medio de una tormenta silenciosa, su mente está en constante batalla y, en ocasiones, siente que se está volviendo loco.
No es más que un hombre perturbado por su pasado, que lleva un gran peso sobre sus hombros, cuyo corazón se ha endurecido. Desprecia el engaño, pero él ha engañado. Odia las injusticias, pero ha cometido la peor. No hace falta decir que, completamente cegado por el dolor, sufre una distorsión en la percepción de sus acciones. Cree que está bien lo que hace, que es lo justo. Tiene una visión muy blanco y negro del mundo, no hay lugar para los grises. A sus ojos, las personas son buenas o malas, y aunque él no se considere dentro de la primera categoría, sí cree que tiene el derecho -y el deber, sobre todo eso- de castigar a la gente mala. Ha pasado demasiando tiempo planificando su venganza, pensando la forma perfecta con la cual perjudicar a quien tanto daño le hizo a su familia, que se ha vuelto un poco solitario y sombrío desde entonces. Es inseguro, está postrado en la ansiedad, y se ha vuelto terriblemente paranoico y obsesivo.
Pero así como es propenso a la ira, también lo es a la melancolía. Hay algunos raros momentos donde recae y muestra sus emociones, y muestra algo de su tristeza, de su dolor y su impotencia. Sin embargo, no le es fácil. A veces necesita beber para tener una excusa y así mostrar tales emociones, para admitirlo todo, como si ocurriera accidentalmente. Aunque no quiera decirlo abiertamente, es constantemente atormentado por los recuerdos. A veces tiene sentimientos de culpa, se siente el peor de los hombres, deshonesto, cruel, alguien que quizá no merece ni siquiera vivir. A veces desecaría no estar en el sitio donde se encuentra, que todo terminara.
Aunque algunas veces no lo aparente, en general, Ralston siempre fue un tipo agradable. Posee un núcleo de gentileza y de sensibilidad que ha estado presente en él desde que era un niño, pero se ha convertido en un hombre hastiado y rencoroso, capaz de tomar justicia por su propia mano. Por supuesto, necesita tener un gran motivo para sacar esta ira de él, pero una vez que sale a la superficie, Ralston puede llegar a ser impredecible y peligroso. Siempre se consideró como un hombre de honor, que cree en lo correcto y lo incorrecto, y que busca la justicia. Sin embargo, los hechos recientes y las circunstancias en las que ocurrieron, le han enseñado que, no importando los principios con los creció, a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, sin importar las consecuencias.
Cuando no está siendo terco o agresivo, es generoso y bastante tolerante, pero solo con quien debe serlo. La forma en la que trata a una persona se deriva a partir de los sentimientos que tenga hacia ellos. Si una persona requiere bondad, él les dará bondad... si se la merecen. La mayoría de la gente considera a Ralston un hombre respetable, pero también misterioso, alguien que se guarda todo para sí mismo. No obstante, en ocasiones es atento y servicial, un buen oyente que ofrece consejos cada vez que puede, pero que no es capaz de aceptar los que los demás le dan a él, desechándolos al instante. Su trato no será el mismo si alguien intenta meterse en su vida, si alguna conversación se vuelve demasiado personal. Tiende a alejarse de todo aquel que intenta sobrepasar el grueso y alto muro que tanto se ha esmerado en construir para mantener la mayoría de sus relaciones como superficiales.
Lo más importante para Ralston siempre fue su familia. Es ferozmente protector y no se detendría ante nada para defenderlos. Es una lástima que solo le sobreviva su hermano gemelo, que no haya podido hacer más por sus padres, incluso aunque estos hayan cometido tantas equivocaciones. Como ellos ya no están, lo único que le queda es apreciar su legado, defender y luchar por las tierras por las que trabajaron gran parte de su vida. Por eso, a diferencia de su hermano, a quien siempre ha considerado incapaz de manejar responsabilidades y extraordinariamente necesitado de disciplina, ha decidido tomar al toro por los cuernos y hacerse cargo del negocio familiar. Es una suerte que siempre haya estado inmerso en el tema, que se defienda bastante bien en el campo. Para él, el haber pertenecido a la clase alta y nunca haber tenido la necesidad de ensuciarse las manos, no ha sido un impedimento para demostrar que es un trabajador duro. Es así como ha demostrado que es un luchador por naturaleza, un hombre dedicado al trabajo y que al mismo tiempo ha aprendido a verlo como una distracción que le permite permanecer en su sano juicio mental, a no enloquecer por completo.
Viktóriya Von Habsburg, su esposa, es punto y aparte. Su sola presencia incita la ira de Ralston. La odia con todo su ser, pero también la ama. Aunque, es probable que pase mucho tiempo antes de que admita abiertamente que en el fondo la quiere. Viven una relación agridulce, pero que, definitivamente, es más agria que dulce. Aceptar que además de rencor y deseos de venganza, también alberga en su interior sentimientos positivos hacia ella, sería como admitir que ha fallado, que ella ha ganado, y eso, para él, sería algo francamente imperdonable. Por eso viven una constante batalla. Por eso, cuando se trata de ella, es brutalmente ofensivo, frío, y hasta cruel. Sin embargo, no es completamente frío y cruel. Por supuesto, Ralston tiene sus momentos de debilidad, que son muy breves, pero no del todo inexistentes.
Es un hombre extremadamente inteligente, pero su inteligencia se ve mermada por esa tendencia que tiene a centrarse en las cosas negativas, y eso lo ha llevado muchas veces a perder la visión de las cosas, a perderse en el camino. No se da cuenta de que haciendo el mal a otros, también se lo hace a sí mismo.
¿Olvidarse de todo, de su venganza? Definitivamente no es una opción. Imposible.
FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
OTROS
...
PADRES
HERMANOS
OTROS
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
OTROS
...
PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.
Ralston Burgess- Humano Clase Media
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/11/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
¿Es que nunca vas a recibirme? ¿Cuándo te miras en el espejo, no piensas, ni una sola vez, en el gemelo que dejaste olvidado en una plantación de Luisiana? Y como si eso no fuese suficiente, me he enterado de tu compromiso por fuentes externas. ¡Maldita sea! Jamás pensé que nuestra amistad se enfriaría de este modo, Ralston. ¿Qué demonios te pasó? Solías ser menos aprensivo e intenso. Solía creer que te conocía. No eres el único que perdió a sus padres, por si lo has olvidado. Si tan solo confiaras en mí como antaño, las cosas entre nosotros podrían ser mejores. Sabrías que me he vuelto responsable y que tengo un jodido problema pesando sobre mis hombros. Tras la muerte de nuestra madre, éstos no han hecho más que llegar y continuar. ¿Cuánto más te ocultarás? Eres la única familia que me queda con vida, sería agradable saber sobre ti y tu futura esposa. Espero que mi invitación no se haya extraviado durante el envío, porque no me perdería el día de tu funeral por nada del mundo. Nunca pensé que llegaría la fecha en que uno de nosotros se atase en matrimonio. Una vez más, cae sobre ti la responsabilidad de preservar nuestro apellido. Curioso lo que puede hacer solo unos minutos de diferencia, hermano.
Wyatt Burgess- Cazador Clase Media
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
- vengo a preguntarle, si una venganza puede ser dulce y, como podría, una mujer como yo, vengarse de un recuerdo, poder desprenderme de un fantasma y dejar que las heridas cicatricen. Creo que nada es fortuito, mireme, preguntándole a usted, que es mi patrón, pero a quien creo una persona que conoce de la vida mucho más que mi pobre alma, como poder superar el dolor de haber perdido lo más importante que existe en la vida... la familia -.
*descubre, con sorpresa, que su patrón tiene un gemelo y se pregunta, porqué será que los gemelos rondan, de una u otra manera, su vida*.
*descubre, con sorpresa, que su patrón tiene un gemelo y se pregunta, porqué será que los gemelos rondan, de una u otra manera, su vida*.
Corradine Grimaldi- Humano Clase Alta
- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
Oh, Wyatt, si pudiera decirte el gusto que me da saber de ti en estos momentos, jamás terminarías por creerlo. Quizá se deba porque, como tú, también tengo problemas, y no solo uno, varios de ellos. ¿Serán los tuyos tan pesados como los míos? Hay algunas cosas que no estoy seguro si entenderías, principalmente lo que se relaciona a la mujer con la que estoy por contraer matrimonio. Pero tal vez algún día podrás enterarte, si te decides a visitarme. Es cierto que luego de la muerte de nuestros padres todo cambió entre nosotros (y con todo), pero no es mi deseo que te quedes con la idea de que no eres más bienvenido en mi vida. ¡Eres mi hermano, maldición! Mi única familia. Y aunque seas un cabezota, seguirás siéndolo toda nuestra jodida vida. Tampoco he de negar que todo este tiempo te guarde un poco de rencor por la manera en la que decidiste lavarte las manos en cuanto al negocio de la familia se trató; yo esperaba que formáramos un equipo y entre los dos sacáramos a flote las plantaciones, por nuestros padres, por nosotros, pero ahora entiendo que quizá no era lo que deseabas y no soy nadie para juzgarte. Quizá si nos esforzamos lo suficiente podríamos recuperar el tiempo perdido.
¿Acaso no son obvios los sitios que he de otorgarte? Familia, amigo, te estimo, interés, aliados, lealtad, aconsejados, consejeros, protegidos, protectores, cariño. Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas y pese a ser hermanos somos bastante diferentes, agrego también la contraparte: trato hostil (ocasional), rencor, lucha de egos, desconfianza, piques, intolerancia (algunas veces).
Ah, Chiara, entiendo el cariño que profesas hacia mí, el cual debo decir es reciproco, pero creo que te has equivocado tremendamente de persona. Yo no tengo las respuestas a tus preguntas. ¿Acaso no mes ves, hundiéndome en la miseria? Creí lo contrario, pero ahora que lo he vivido en carne propia puedo decirte que no, la venganza para nada es dulce, bajo ningún concepto. Sin embargo, no voy a intentar persuadirte para que abandones tu deseo de justicia, si es eso lo que clama tu corazón. Lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, apoyo, y un trabajo seguro. A diferencia de mi esposa, tú sí te mereces toda clase de consideraciones, por eso te ofrezco: trato cordial, amistad, confidente, te estimo, confianza, interés, respeto, consejeros y aconsejados, protegidos y cariño. Desde luego, no esperes recibir todo esto de buenas a primeras, me he vuelto un hombre muy desconfiado, pero si eres paciente y me encuentras el modo, dalo por hecho.
¿Acaso no son obvios los sitios que he de otorgarte? Familia, amigo, te estimo, interés, aliados, lealtad, aconsejados, consejeros, protegidos, protectores, cariño. Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas y pese a ser hermanos somos bastante diferentes, agrego también la contraparte: trato hostil (ocasional), rencor, lucha de egos, desconfianza, piques, intolerancia (algunas veces).
_______________________________________________
Ah, Chiara, entiendo el cariño que profesas hacia mí, el cual debo decir es reciproco, pero creo que te has equivocado tremendamente de persona. Yo no tengo las respuestas a tus preguntas. ¿Acaso no mes ves, hundiéndome en la miseria? Creí lo contrario, pero ahora que lo he vivido en carne propia puedo decirte que no, la venganza para nada es dulce, bajo ningún concepto. Sin embargo, no voy a intentar persuadirte para que abandones tu deseo de justicia, si es eso lo que clama tu corazón. Lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, apoyo, y un trabajo seguro. A diferencia de mi esposa, tú sí te mereces toda clase de consideraciones, por eso te ofrezco: trato cordial, amistad, confidente, te estimo, confianza, interés, respeto, consejeros y aconsejados, protegidos y cariño. Desde luego, no esperes recibir todo esto de buenas a primeras, me he vuelto un hombre muy desconfiado, pero si eres paciente y me encuentras el modo, dalo por hecho.
Ralston Burgess- Humano Clase Media
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/11/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
Señor Burgess, tal vez le pueda parecer extraño y hasta un tanto perturbador que una mujer, una extraña en todo sentido, se acerque a pedir un lugar en sus relaciones. Mas como siempre en la vida, el destino une a personas que en otras circunstancias serían difíciles de unir, no por ser tan diferentes, sino por vivir en países distintos, mas sus historias pueden ser mas parecidas de lo que cree. Pero en realidad, nos une cierta dama, una mujer que para mí es muy importante, mi hermana Chiara. Toda mi familia le debe a usted, haber cuidado de ella, cuando el destino quiso arrancárnosla de nuestro lado.
Tal vez para usted, éste acto no haya tenido mucha importancia, pero para mi, mis sobrinos y mi hermano, fue un milagro, es que luego de tantos meses perdida, la dábamos por muerta, pero usted la cobijó, le dio alimento, vestido y trabajo, ademas de su amistad. La protegió, cuando más indefensa se encontraba, ella le debe la vida, nosotros le debemos el continuar siendo una familia. Por todo eso, quiero que sepa que en mi, podrá encontrar una LEALTAD que durará toda la vida, porque el RESPETO que siento hacia usted, a pocos hombres se lo he entregado. Considere a nuestra familia y a mi, como sus ALIADOS, sabiendo que siempre tendrá de nuestra parte el TRATO CORDIAL que se merece. Pero ademas de esos puestos, también espero que podamos comenzar una AMISTAD. Que desde ahora en más, mi casa es su casa y sus enemigos, serán mis enemigos. Le quedaré en deuda toda la vida, al igual que mi hermano. Para la familia Aresso y la familia Moncalieri, será considerado un miembro mas, puede contar con nosotros para lo que necesite.
Ahora, he de partir, mi niña me espera y no deseo hacerle perder mas el tiempo. Hasta pronto, amigo.
Tal vez para usted, éste acto no haya tenido mucha importancia, pero para mi, mis sobrinos y mi hermano, fue un milagro, es que luego de tantos meses perdida, la dábamos por muerta, pero usted la cobijó, le dio alimento, vestido y trabajo, ademas de su amistad. La protegió, cuando más indefensa se encontraba, ella le debe la vida, nosotros le debemos el continuar siendo una familia. Por todo eso, quiero que sepa que en mi, podrá encontrar una LEALTAD que durará toda la vida, porque el RESPETO que siento hacia usted, a pocos hombres se lo he entregado. Considere a nuestra familia y a mi, como sus ALIADOS, sabiendo que siempre tendrá de nuestra parte el TRATO CORDIAL que se merece. Pero ademas de esos puestos, también espero que podamos comenzar una AMISTAD. Que desde ahora en más, mi casa es su casa y sus enemigos, serán mis enemigos. Le quedaré en deuda toda la vida, al igual que mi hermano. Para la familia Aresso y la familia Moncalieri, será considerado un miembro mas, puede contar con nosotros para lo que necesite.
Ahora, he de partir, mi niña me espera y no deseo hacerle perder mas el tiempo. Hasta pronto, amigo.
Giulia Di Moncalieri- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
Me gustaría decir lo contrario, pero lo cierto es que la noticia que hoy trae para mí, no me sorprende del todo. Siempre supe que la presencia de Chiara en mi casa sería temporal, que por ahí afuera había una familia, probablemente muy distinguida (lo supe por sus modos, la excelente educación que siempre delató su buena cuna), esperando ansiosamente volver a verla. Veo que no me equivoqué. Era obvio que un día entrarían por esa puerta para reclamarla de nuevo en sus vidas, arrancándola irremediablemente de la mía. No, no se preocupé, lo entiendo perfectamente. Es solo que… bueno, siempre es duro decir adiós. No puedo mentirle, Giulia, Chiara se ganó mi cariño a pulso. Jamás conocí a alguien con tanta paciencia como la que ella me brindó, incluso cuando fui increíblemente grosero con ella. Le debo tanto. Honestamente, no sé qué voy a hacer sin sus consejos y regaños. Nunca creí que llegaría a ser tan indispensable. No obstante, estoy feliz por ella. Al fin vuelve a donde verdaderamente pertenece y sé que estará bien. En cuanto a usted, le acepto cada uno de los puestos que me ha otorgado. En especial el de amistad en proceso. Sí, últimamente es lo que más me hace falta: un amigo. Alguien en quien confiar, con quien desahogarme porque, honestamente, en ocasiones siento que me estoy volviendo loco. Ojala pueda volver a ver a Chiara, pues esta siempre será su casa. Ambas serán siempre bienvenidas.
Ralston Burgess- Humano Clase Media
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/11/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
¿Quién iba a decirme a mi que la segunda vez en que mi corazón comenzara a latir por alguien, este alguien sería, precisamente, el hijo perdido de mi primer y difunto esposo? Una terrible casualidad, me diría, si no fuera consciente de que las casualidades, en nuestro mundo, no existen. Vos lo habéis forzado. Al principio no quise creerlo. ¿Cómo podría alguien ser tan retorcido para ganarse el corazón de alguien con el único propósito de pisotearlo después? Parece un argumento sacado de la más oscura de las tragedias que yo haya representado. Y sin embargo, así es. Lo que me lleva a la siguiente pregunta... ¿Cómo pude estar tan ciega? ¿Cómo pude ignorar las señales? La respuesta es lógica, y a la vez, me produce escalofríos. Porque lo conseguisteis. No sólo me engañasteis y me hicisteis creer vuestra mentira. Lograsteis vuestro propósito, que me enamorase.
Sí, yo os amé, u os amo, pese a las mentiras, pese a la traición, pese a que no sea mutuo. Pese a que ya no pueda volver a confiar en vos. Sí, pese a la desconfianza, no puedo deshacerme de este sentimiento, y eso me aterroriza. Soy consciente de que queréis dañarme, de que queréis hacerme caer, aunque desconozca los motivos, y aún así, no me veo capaz de alejarme. Sólo pensarlo me produce ansiedad, y una extraña presión en el pecho, como si la simple idea de escapar de vuestro agarre sea más de lo que pueda soportar mi alma. ¡Qué terrible! Estar capturada dentro de vuestra telaraña y no querer ni poder hacer nada para remediarlo. Esta confusión me mantiene en vilo. No sé por qué me odiáis, ni sé por qué yo no os odio. Supongo que dependemos el uno del otro, de algún modo. Por un lado, vos me necesitáis para castigarme por aquello que creáis que he hecho, y por otro lado yo necesito estar cerca vuestra a pesar del dolor. O puede que precisamente porque busque ese dolor. ¿Será que siento que lo merezco? Por traicionar la memoria del primer hombre que amé, habiéndome enamorado de su hijo.
Me da miedo pensar en lo que vos, en lo que todo esto, me ha convertido y me convertirá. Porque pese a vuestro trato hostil y a mis quejas, no me aparto, mientras se va acumulando en mi corazón en forma de rencor. ¿Se puede querer algo que te daña? La respuesta parece ser afirmativa en mi caso, aunque espero que eso no os haga bajar la guardia. Puede que esta extraña faceta masoquista os haga pensar en mi como una criatura débil a la que podéis pisotear. Pero ese no es el caso. Estoy atada a vos... Pero vos también estáis atado a mi. Y mi aparente debilidad siempre ha sido mi mayor fortaleza. Nadie espera que la pequeña mosca pueda morder a la araña. Y quizá yo no tenga la capacidad de morder, después de todo. Al morderme, sin embargo, os encontraréis con algo desagradable. El veneno de la certeza de que yo tampoco descansaré hasta que todo esto se convierta en algo a mi favor. No, no creo que lleguéis a amarme, pero no pienso rendirme hasta que yo me convierta en algo tan necesario para vos, como vos lo sois para mi. El tiempo dirá en qué, supongo. Después de todo, estamos unidos, hasta que la muerte nos separe.
Sí, yo os amé, u os amo, pese a las mentiras, pese a la traición, pese a que no sea mutuo. Pese a que ya no pueda volver a confiar en vos. Sí, pese a la desconfianza, no puedo deshacerme de este sentimiento, y eso me aterroriza. Soy consciente de que queréis dañarme, de que queréis hacerme caer, aunque desconozca los motivos, y aún así, no me veo capaz de alejarme. Sólo pensarlo me produce ansiedad, y una extraña presión en el pecho, como si la simple idea de escapar de vuestro agarre sea más de lo que pueda soportar mi alma. ¡Qué terrible! Estar capturada dentro de vuestra telaraña y no querer ni poder hacer nada para remediarlo. Esta confusión me mantiene en vilo. No sé por qué me odiáis, ni sé por qué yo no os odio. Supongo que dependemos el uno del otro, de algún modo. Por un lado, vos me necesitáis para castigarme por aquello que creáis que he hecho, y por otro lado yo necesito estar cerca vuestra a pesar del dolor. O puede que precisamente porque busque ese dolor. ¿Será que siento que lo merezco? Por traicionar la memoria del primer hombre que amé, habiéndome enamorado de su hijo.
Me da miedo pensar en lo que vos, en lo que todo esto, me ha convertido y me convertirá. Porque pese a vuestro trato hostil y a mis quejas, no me aparto, mientras se va acumulando en mi corazón en forma de rencor. ¿Se puede querer algo que te daña? La respuesta parece ser afirmativa en mi caso, aunque espero que eso no os haga bajar la guardia. Puede que esta extraña faceta masoquista os haga pensar en mi como una criatura débil a la que podéis pisotear. Pero ese no es el caso. Estoy atada a vos... Pero vos también estáis atado a mi. Y mi aparente debilidad siempre ha sido mi mayor fortaleza. Nadie espera que la pequeña mosca pueda morder a la araña. Y quizá yo no tenga la capacidad de morder, después de todo. Al morderme, sin embargo, os encontraréis con algo desagradable. El veneno de la certeza de que yo tampoco descansaré hasta que todo esto se convierta en algo a mi favor. No, no creo que lleguéis a amarme, pero no pienso rendirme hasta que yo me convierta en algo tan necesario para vos, como vos lo sois para mi. El tiempo dirá en qué, supongo. Después de todo, estamos unidos, hasta que la muerte nos separe.
Viktóriya P. von Habsburg- Humano Clase Alta
- Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Re: Revenge is not always sweet | Relaciones de Ralston Burgess
Hace un tiempo me pregunté, como economizar en el asilo de ancianos y crear buenas prendas para los inquilinos que disfrutan vivir bajo mi techo con comida pagada por el Rey. No es que me importara cuidar mis finanzas, pero quiero dejar en claro que me preocupo por los gastos que la corona pudiera realizar; además, estoy interesada en nuevos negocios que voy a emprender, así que lo necesito, o al menos el producto que viene de sus terrenos. ¿Cuál es el precio que tengo que pagar para obtenerlo? Lo que sea, puedo pagarlo.
Espero mi imprudencia no le parezca una grosería, pero su rostro muestra mucha desolación y tristeza, al menos eso dice en los libros que es, tomando en cuenta lo que puedo llegar a ver. No me interesa tampoco lo que le pase, pero soy buena escuchando y necesito entablar una sana amistad con algún ser humano que tenga una edad casi parecida a la mía. Así que le propongo un trato, al menos una especie de amistad. Si quiere llamarlo de alguna manera; podría ser su confidente, incluso puedo llegar a tener roces y exasperarlo, pero sé escuchar, no aconsejar, supongo que con dejar que hable un poco es suficiente.
¿Qué le parece? Ser su cliente y encima entablar una sana relación humana. ¿Podría aceptar? Lo sé, es una petición un tanto extraña y más viniendo de una desconocida, sin embargo, en esta ocasión se necesita. Si acepta mis ofertas tenga por seguro que lo remuneraré de la mejor manera. Espero con emoción la respuesta. No tarde por favor, soy impaciente y no me gusta esperar.
Espero mi imprudencia no le parezca una grosería, pero su rostro muestra mucha desolación y tristeza, al menos eso dice en los libros que es, tomando en cuenta lo que puedo llegar a ver. No me interesa tampoco lo que le pase, pero soy buena escuchando y necesito entablar una sana amistad con algún ser humano que tenga una edad casi parecida a la mía. Así que le propongo un trato, al menos una especie de amistad. Si quiere llamarlo de alguna manera; podría ser su confidente, incluso puedo llegar a tener roces y exasperarlo, pero sé escuchar, no aconsejar, supongo que con dejar que hable un poco es suficiente.
¿Qué le parece? Ser su cliente y encima entablar una sana relación humana. ¿Podría aceptar? Lo sé, es una petición un tanto extraña y más viniendo de una desconocida, sin embargo, en esta ocasión se necesita. Si acepta mis ofertas tenga por seguro que lo remuneraré de la mejor manera. Espero con emoción la respuesta. No tarde por favor, soy impaciente y no me gusta esperar.
Atenea Onisse- Humano Clase Alta
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 34
Localización : Asilo de ancianos/Mansión
Temas similares
» Sweet dreams are made of this (Relaciones de Viveka)
» El aroma dulce de la muerte tiene nombre... Sweet Sweet Keyly
» Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]
» Sweet,Sweet Scandal -Libre-
» Wyatt Burgess
» El aroma dulce de la muerte tiene nombre... Sweet Sweet Keyly
» Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]
» Sweet,Sweet Scandal -Libre-
» Wyatt Burgess
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Humanos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour